Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Reholas.... con el café delante

¿Por que lo dices? :pale:

No me hago el valiente, he ido muyyyy despacito a todas partes... :( el médico me dijo, y lo tengo escrito en un papel, que puedo dar paseos, sin pasarme, y eso he hecho, un poco a por el pan, descanso, a por el recibo, descanso...

No, por nada en concreto.. es que me ha dado la sensación de que has hecho muchas cosas esta mañana..jejjej.. cuánto te han dicho para estar de baja??
 
Buenas...
Jo Aunnolosé, que rápido se me ha psado desde que me dijsite que te operaban el 4 de Abril, me parecía tan lejos que ya ni me había dado cuenta, sorry. Me alegro que estés bien. Pero tampoco te pases de actividad ¿eh?
Vaya día mas bueno que hace hoy. Primaveral, primaveral.
Sidra, que bien que ya te haya aclarado las cosas la confesora...jeje.
Belén ¿en que tengo razón?Espero que no sea en lo de que no quereis verme!!
 
Buenas tardes a todos/as. He pasado por casa un rato y aunque no me da tiempo a leeros a todos, quiero daros las gracias por el interés que mostráis por Itzi.

Ha pasado mala noche, pero el médico nos ha dicho que es normal, que como ha hurgado en la columna los dolores se mantendrán durante un tiempo. Hoy van a tomar medidas para poner una faja y que pueda moverse pronto. La anestesia la está expulsando mal, lo que hace que también se encuentre mal.

Ahora volveré a pasar un rato con ella y volveré a casa por la noche, ya que hoy se queda su madre.

Luego os comento. Muchas gracias.
 
Vaya Javi...pues espero que se empiece a mejorar pronto para que no se encuente así. Dale un besote muy fuerte de nuestra parte.
 
Pues a ver si va mejorando conforme pasen los días, que ya tendreis ganas. ¿No le pueden subir la dosis de calmante? Y mira que pregunto sin saber, que igual Marta me pega una colleja
Venga, para Semana Santa ya estais rulando por ahí Valbis

En cuanto a Aunolose........madre mia, lo dice y se queda tan fresco. "Ayer me quitaron la vesícula", como el que va al podólogo y le quita..........¿un callo?
Bueno, pues me alegro de que estés estupendo. Pero estoy yo pensando...si bajas a por el pan, haces comida y miras recibos........pá semana santa te veo con la cv ¿eh?

¿Di las buenas tardes? creo que no
Pues eso, buenas tardes a tó er mundo mundial
Me voy con mi rollo pá otro lao, tengo en la nevera 3 kilos de fresas macerando para hacer mermelada mañana por la mañana. Que las he visto a 1,59 euros y no me he podido resistir. Nunca he hecho tanta cantidad a la vez. Igual mañana me da la risa y todo
Ah, son las del Duratón, las Hoces del Duratón. Yujúuuuuu
 
Bueno ya estoy operativa de nuevo des pues de limpiar 1 kilo de boquerones para hacerlos en vinagre,me los como, como si fueran pipas,jajajajjajja

Aunolose yo no sabia que era el dia 4 la operacion,bueno todos lo animos que no te di ayer,te los doy hoy, cuidate aunque te encuentres bien ahora piensa que te han cortado unos conductos, que te mimen tus chicas que ahora estas un poquito blandito.

Marta esa es la suerte de vivir en un pueblo, que tienes mas contacto personal con el medico y enfermera.

Hoy Pepe antes de comer tenia 103 de Azucar como para volver a ponerse la rapida y la 1/2 pastilla, le pasaria lo mismo que el sabado.
 
Buenas tardes a todos/as. He pasado por casa un rato y aunque no me da tiempo a leeros a todos, quiero daros las gracias por el interés que mostráis por Itzi.

Ha pasado mala noche, pero el médico nos ha dicho que es normal, que como ha hurgado en la columna los dolores se mantendrán durante un tiempo. Hoy van a tomar medidas para poner una faja y que pueda moverse pronto. La anestesia la está expulsando mal, lo que hace que también se encuentre mal.

Ahora volveré a pasar un rato con ella y volveré a casa por la noche, ya que hoy se queda su madre.

Luego os comento. Muchas gracias.

Javi da le un achuchoncito lleno de energia positiva, tomada este fin de semana de la Fresneda.
 
Buenas!!

Aunolosé,no sabia que te operaban en día 4....me alegro que todo haya ido bien,cuídate :D

Valbi,es normal que tenga muchos dolores ahora,pero con el pasar de los días irá a menos,Un fuerte abrazo a los dos.

Sidra,pues me alegro que hayas salido contenta de la confesión,a ver si Pepe sigue portándose igual de bien y no le hace falta la pastillita.

Marta,espero que Adriá se reponga pronto,que deje los virus para el mal tiempo,jeje

Mireim,te digo lo mismo,deja los mocos para el frío que luce el sol y hay que salir. Y si hablas con Susu,le das un besazo de mi parte.

Belén,que lo pases bien en el cumple.
 
Oscar ya te han operado y e han dado el alta y todo ¡¡que bien!! y como te encuentras?
valbi animo diels que te den calmantes mas fuertes.

Cuevi umm mermelada de freesas y casera mira es una cosa que nunca he hecho mermelada lo mismo me animo,m pues las hoces os van a encantar una zona bonita ¿que camping? porque el que esta en Cantalejo no esta muy bien, yo os recomiendo Riaza y luego ir dede alli no se tarda mucho, porque el de lastras de Cuellar lo han cerrado una pena porque estaba muy bien
 
Buenas tardes a tod@s................Javi, espero que Valbi se vaya encontrando mejor conforme va expulsando toda la anestesi, y esos dolores en la columna vayan a menos, pero clero es normal después de haberle tocado ahí, un besazo ,uy fuerte.

Sidra, a ver si no le repite mas ese episodio a Pepe, y denro de poco está tan bien que no le hace falta ninguna pastilla.

Aunolosé, no había leido que ayer te operaban, vaya, habré leido en diagonal!!, bueno, que te cuides y haz caso a los médicos, un abrazo muy fuerte.

Belén, que bien de cumple y con tus hermanas, a disfrutarlo!!!!

Mireim, parece que no te quiere abandonar ese resfriado-gripe, cuídate tú tambien wapa.

Merce, Eli y a tod@s, os quiero dar las gracias por los ánimos para Manu, supongo que luego pasará por aquí él........era un hombre muy joven, con 65 años, hace diez dias le pusieron un bypass, pero empezó a sentir continuas bajadas de tensión, y desde hace una semana ha ido empeorando en el hospital hasta tener un fallo multiorgánico........la vida, hay que disfrutarla a tope....:flower:

AH!!!!!!!!!! Ya tengo Cuchi, Cuchi!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas otra vez.

Reholas.... con el café delante



No, por nada en concreto.. es que me ha dado la sensación de que has hecho muchas cosas esta mañana..jejjej.. cuánto te han dicho para estar de baja??

He hecho menos de lo normal un lunes, no he ido al mercado, no he ido a llevar a las niñas... la baja dicen que será por lo menos de 15 días, pero "si estoy bien"... lo que no puedo hacer son esfuerzos abdominales o grandes esfuerzos, pero la "actividad normal" si, salvo que tu actividad normal sea hacer esfuerzos.

El papel me lo dieron cuando vinieron a verme después de la operación, se agradece un montón que vengan "a verte a ti" y te lo expliquen todo, supongo que en la SS también se hace, por suerte, es la primera vez que paso por un quirofano... bueno, la primera vez que es algo "tan serio". y esperemos que no haya más...

Buenas tardes a todos/as. He pasado por casa un rato y aunque no me da tiempo a leeros a todos, quiero daros las gracias por el interés que mostráis por Itzi.

Ha pasado mala noche, pero el médico nos ha dicho que es normal, que como ha hurgado en la columna los dolores se mantendrán durante un tiempo. Hoy van a tomar medidas para poner una faja y que pueda moverse pronto. La anestesia la está expulsando mal, lo que hace que también se encuentre mal.

Ahora volveré a pasar un rato con ella y volveré a casa por la noche, ya que hoy se queda su madre.

Luego os comento. Muchas gracias.

Animo, esto si que es diferente, lo importante es el resultado, pero no os cortéis en pedir lo que sea, leí en algún sitio (de un médico) que el dolor está bien para decirte que algo está mal, pero una vez te lo ha dicho y lo sabes, ¿para que seguir sintiéndolo?

Bueno ya estoy operativa de nuevo des pues de limpiar 1 kilo de boquerones para hacerlos en vinagre,me los como, como si fueran pipas,jajajajjajja

Aunolose yo no sabia que era el dia 4 la operacion,bueno todos lo animos que no te di ayer,te los doy hoy, cuidate aunque te encuentres bien ahora piensa que te han cortado unos conductos, que te mimen tus chicas que ahora estas un poquito blandito.

Marta esa es la suerte de vivir en un pueblo, que tienes mas contacto personal con el medico y enfermera.

Hoy Pepe antes de comer tenia 103 de Azucar como para volver a ponerse la rapida y la 1/2 pastilla, le pasaria lo mismo que el sabado.

¿Blandito? quizá un poco si, noto que me falta fuelle, pero tengo la tripa como la piel un tambor... parezco un embarazado, te quedas mirando y parece que se va a ver el bracito de un niño :D
 
Buenas otra vez.



He hecho menos de lo normal un lunes, no he ido al mercado, no he ido a llevar a las niñas... la baja dicen que será por lo menos de 15 días, pero "si estoy bien"... lo que no puedo hacer son esfuerzos abdominales o grandes esfuerzos, pero la "actividad normal" si, salvo que tu actividad normal sea hacer esfuerzos.

El papel me lo dieron cuando vinieron a verme después de la operación, se agradece un montón que vengan "a verte a ti" y te lo expliquen todo, supongo que en la SS también se hace, por suerte, es la primera vez que paso por un quirofano... bueno, la primera vez que es algo "tan serio". y esperemos que no haya más...



Animo, esto si que es diferente, lo importante es el resultado, pero no os cortéis en pedir lo que sea, leí en algún sitio (de un médico) que el dolor está bien para decirte que algo está mal, pero una vez te lo ha dicho y lo sabes, ¿para que seguir sintiéndolo?



¿Blandito? quizá un poco si, noto que me falta fuelle, pero tengo la tripa como la piel un tambor... parezco un embarazado, te quedas mirando y parece que se va a ver el bracito de un niño :D


JAJAJJ Aunolose haber si ahora nos vas a traer un varoncito para tu casa, es normal te hincharon para poder operar.
 
Hola buenas tardes cafeteros , ya os he leído......
Esta mañana no he parado, uffff y esta tarde me he puesto en el cabello un tratamiento de keratina. Me parece que aqui en el café hay una peluquera verdad? Pues me lo he hecho yo, y parece que me ha quedado bien. Como tengo tanto tiempo..........

AUNOLOSE que fenómeno estas hecho! te han quitado la vesicula y tan pancho! me alegro que estes tan bien.
VALBI pobreta, poco a poco. A ver si los calmantes van haciendo su efecto y se recupera rapido. Un besito para ella.
Los enfermitos a ver si se ponen buenos.
 
INESSS que se me paso antes darte la enhorabuena por el CUCHI CUCHIIIII, ahora ya tienes tu independencia total.:cheers:
 
Ninfa tenemos 2 peluqueras en el cafe, 1 es la propietaria de la cafeteria, vamos es Merce.

Y tambien es Ana Orientala.
 
Hola de nuevo!

Aunolose...jejjeje... un bracito!.... de todos modos , aunque no te duela.. los antiinflamatorios no te vana a ir mal para ese embarazo..jejej.. y baños de tina pone en el papel... jejej de donde lo has sacado?

Javi, si nos lees luego, en casa, mucho ánimo... y digo como alguien ha comentado.. el dolor.. pues como que se ha de evitar. Me imagino que llevará un cateter epidural, de los que va en la espalda... , bueno, ellos sabrán.. pero que no aguante mucho.
Ninfa... y eso de la keratina.. par que es? para dar brillo? o es un baño de color?
Ines enhorabuena por tu independecia total!! .. lease El cuchicuchi...jeje
 
Buenas tardes!!!

Valbi dale muchos recuerdos y ánimos de mi parte a Itzi. Y que bien que ya haya pasado la operación..ahora espero que pase lo mejor posible la recuperación. Besotes
Aunolose me alegro q haya ido bien la tuya.

Hola sidra!
A tod@s, gracias por vuestras palabras...os leí pero no pude contestaros entonces. Pues eso que sigo donde estoy, con la pena por los compañeros interinos que han sido desplazados con las nuevas incorporaciones :-(
Mi padre va recuperándose en casa ya.

Me encanta también el tiempo que está haciendo con la entrada de la primavera!!

Besotes a tod@ssssss

Angel es cierto que hace tiempo que no sabemos de ti. Seguro que encontrarás un viaje guapo y cerca, como cuando fuiste a Lisboa, para el que necesitarás info de internet y la ilusión de cada año.
 
Hola de nuevo!

Aunolose...jejjeje... un bracito!.... de todos modos , aunque no te duela.. los antiinflamatorios no te vana a ir mal para ese embarazo..jejej.. y baños de tina pone en el papel... jejej de donde lo has sacado?



Como ahora lo que me interesa es que baje la tripa, he puesto en google "gas usado vesícula" y me han salido varios documentos, entre ellos este, debe ser de sudamerica, tina es bañera, se parece bastante al que me han dado a mi, por lo menos en las recomendaciones.
 
Hola para Eva, Marta, Inés, Angeles, Ninfa, aunolose..os saludo también ahora que os pillo por aquí conectadas!!!! Muacs
 
Que con las prisas de antes se me paso : mucha mierda pa SUSU y fijate tampoco me acordaba de AUNOLOSE mucha mierda tambien , que parece ya estàs como nuevo , reitero el ejemplo de CUEVI : este se va operar como otros quitarse un callo , en dos minutos y tan pancho ! Nos alegramos !!!!!!

VALBI aqui andan con el protocolo de "tratar el dolor" igual los del gremio de ahi pueden decirnos algo ... mi costillo al salir de laoperacion estaba "tan dopadao" que parecia salia de la discoteca :clown: no les dejan tener mucho dolor les dan "cosas fuertes" los primeros dias mientras estan alli ( porque aqui al tercer dia te echan) y claro luego en casa te dan otro tipo de medicacion "mas convencional" no te pueden dar lo de alli ... siempre estaban muy pendiente del dolor y ya te digo no dejaban "sufrir" ! Un abrazo guapa !!!:cheers:

Pues entre que empecé el post ya tuve que parar por otros menesteres y vamos ya no me acuerdo de màs ...:dontknow:
 
Iogui, guapa, que alegria leerte y saber que tu padre va algo mejor.
Y que tu ya tienes la tranquilidad de tu plaza y tu ubicación, por fin!

Edito, hola Chamonix.!:flower::flower::flower: flores para tu primavera!
 
Iogui, guapa, que alegria leerte y saber que tu padre va algo mejor.
Y que tu ya tienes la tranquilidad de tu plaza y tu ubicación, por fin!

Edito, hola Chamonix.!:flower::flower::flower: flores para tu primavera!

Gracias guapa :flower::flower::flower::flower::flower:!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com