Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Jajaja, a mi doce jejejeje, y también voy este sábado a colocar cosas madre mía que estressssssssss!!!!, jejeje, que ganas tengo. A que mi marido me pregunta esta mañana cuanto queda para S.S.???, digo pues dos semanas el 17 nos vamos y como al pobre lo tengo currando en casa con lo de las obras jejejej pues dice que no va a pegar ni golpe que se tumba en las hamacas esas que tenemos de relax y no se mueve jejejejejje, pobrecito lo tengo esclavizado.
 
A mi en realidad, me faltan solo diez dias, ademas ya este fin de semana saco el carro, para empezar a meterle la comida y la ropa.
eso eso sobre todo la comida y que no se olvide lo mas importante los MOLDES para los bizcochos jejeje
 
Yo me llevaré el arroz, la leche y la canela jajajajaja
 
Raky que se te olvida el limon, jajajja

Uy!!!!, es verdad jajajajaja.
Por cierto me gustaria saber si con la tarjeta Ascii está el Camping Cadí Vacances en Gósol (Lleida)??????, me gustaria este año hacer temporada de setas, es muy buena zona sino el Camping Repos del Pedraforca o Pedra es el mismo pero está dividido en dos partes el camping, en Saldes.
 
La verdad es que el camping esta un poco antes, pero como pasareis por delante ya lo vereis. Por cierto, ya os han comentado lo de la semana medieval de montblanc, creo que seria una buena oportunidad de verlo, ya que es una poblacion muy bonita. Tambien dispone de un centro Area de Guissona, donde por un precio muy asequible tienes buffet libre de carne.

Eso suena muy bien!! está cerca del Vilanova?

Jajaja, a mi doce jejejeje, y también voy este sábado a colocar cosas madre mía que estressssssssss!!!!, jejeje, que ganas tengo. A que mi marido me pregunta esta mañana cuanto queda para S.S.???, digo pues dos semanas el 17 nos vamos y como al pobre lo tengo currando en casa con lo de las obras jejejej pues dice que no va a pegar ni golpe que se tumba en las hamacas esas que tenemos de relax y no se mueve jejejejejje, pobrecito lo tengo esclavizado.

Esclavizado? Que va....para eso los tenemos no?jajajajajajajajaja
Qué poquito nos queda eh???para conocer a los "bitxos" que andan por el foro...jejejejeje

eso eso sobre todo la comida y que no se olvide lo mas importante los MOLDES para los bizcochos jejeje

Eso, no te dejes los moldes!! Que yo ya estoy pensando en un "cacho" de esas tartas tan ricas.....
 
ya tengo las plazas de las chicas reservadas, como te he comentado lagunet por teléfono, vais a estar de fabula y atadas...digoooooooo unidas...jajajaja
 
Pero no habian quitado el mini zoo y han puesto un mini golf, si es asi no estareis chicos mejor entre agujeros y pelotas!!!!!, y nosotras todas juntitas en las cv que ya cocinaremos nosotras para nosotras jajajajajajja
 
Uy!!!!, es verdad jajajajaja.
Por cierto me gustaria saber si con la tarjeta Ascii está el Camping Cadí Vacances en Gósol (Lleida)??????, me gustaria este año hacer temporada de setas, es muy buena zona sino el Camping Repos del Pedraforca o Pedra es el mismo pero está dividido en dos partes el camping, en Saldes.

El de Gosol creo que no entra en ACSI y el de repos del pedraforca es camping cheque, yo suelo ir a la parte de abajo no tiene nada, pero se esta bien
 
jajajajajajaja, muy bueno raky!!!

Yo cuando miré en el google "capullo" que apareció el pplu, también miré imágenes, y me apareció su imagen,para que sepáis quién es cuando vayáis al Vilanova y estéis atentas.
Lo que pasa es que tengo un problema con el ordenata y no se me carga la imagen,pero no os preocupéis que enseguida viene el informático y me la pone.
Saluditos.
 
juer nos hemos quedado solo 36, bueno no esta mal, pero para la comida la mitad??,
pplu seguramente valla un dia antes de lo que te dije, habria problemas????
basicamente quiero estar alli pa ver que recibimiento te hacen jejjejeje.
 
Pero no habian quitado el mini zoo y han puesto un mini golf, si es asi no estareis chicos mejor entre agujeros y pelotas!!!!!, y nosotras todas juntitas en las cv que ya cocinaremos nosotras para nosotras jajajajajajja
¿Pero que vais a cocinar, no era que nos teniais de esclavos y teniamos nosotros que hacer hasta la compra?
Porque de hambre creo que no nos moririamos, que quiero recordar que alguien era cocinero o cocinilla y que hacía la fideua. Y de sed tampoco, que si hacemos la compra ya nos procuraremos las cervecitas.
 
Revisando mis mensajes a lo mejor tambien pillais en que acera estoy
nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com