Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Pero no habian quitado el mini zoo y han puesto un mini golf, si es asi no estareis chicos mejor entre agujeros y pelotas!!!!!, y nosotras todas juntitas en las cv que ya cocinaremos nosotras para nosotras jajajajajajja

Querida!!!, es cierto que el mini zoo están en cambios, y como bien informada te veo, esta toda la zona ubicada para agujeros (por tanto algo similar a mujeres), y además, si luego es para pelotas, pues bien (algo que vais a fabricar...menudas pelotas cuando estén todas allí "atadas").

Por cierto, debo agradecer a lagunet toda la información prestada vía teléfono, gracias Gema, aunque intentare no meter la pata y no decir nada de todo que me has dicho sobre estas brujas, siempre agradecido de que me abras los ojos de todo lo malas que son como bien comentas...gracias amiga!!! Tienes la parcela vip38 que me habías pedido y lejos de las tontas que tu dices, gracias de nuevo amiga...gracias!!!
 
hoy he ido a comprar huevos, y los dejare en la terraza a pleno sol, hasta el dia que vaya al camping y alguno que yo me se, recibira por descuido algun huevazo

En seri hay zoo, aunque sea pequeñito? mis hijos estarian encantados
 
Querida!!!, es cierto que el mini zoo están en cambios, y como bien informada te veo, esta toda la zona ubicada para agujeros (por tanto algo similar a mujeres), y además, si luego es para pelotas, pues bien (algo que vais a fabricar...menudas pelotas cuando estén todas allí "atadas").

Por cierto, debo agradecer a lagunet toda la información prestada vía teléfono, gracias Gema, aunque intentare no meter la pata y no decir nada de todo que me has dicho sobre estas brujas, siempre agradecido de que me abras los ojos de todo lo malas que son como bien comentas...gracias amiga!!! Tienes la parcela vip38 que me habías pedido y lejos de las tontas que tu dices, gracias de nuevo amiga...gracias!!!

Nada chicas ni caso!!! Eso lo hace para que nos llevemos mal!! Desde luego....mira que es jodido!!!!

hoy he ido a comprar huevos, y los dejare en la terraza a pleno sol, hasta el dia que vaya al camping y alguno que yo me se, recibira por descuido algun huevazo

En seri hay zoo, aunque sea pequeñito? mis hijos estarian encantados

Mejor, usa esos huevos para la tarta, pero no te confundas eh? las tartas de éstos bichos con las nuestras...
No se si habrá zoo, pero que animales hay unos cuantos, y no precisamente perros!!!!!
 
El de Gosol creo que no entra en ACSI y el de repos del pedraforca es camping cheque, yo suelo ir a la parte de abajo no tiene nada, pero se esta bien

Yo estuve el año pasado tambien en la parte de abajo y creo que este año volveremos, pero solo el mes de octubre.
 
¿Pero que vais a cocinar, no era que nos teniais de esclavos y teniamos nosotros que hacer hasta la compra?
Porque de hambre creo que no nos moririamos, que quiero recordar que alguien era cocinero o cocinilla y que hacía la fideua. Y de sed tampoco, que si hacemos la compra ya nos procuraremos las cervecitas.
Si claro que vais a cocinar y a fregar y a comprar ..., pero claro la cosa cambia sinos ponemos solas las mujeres y vosotros os poneis en la zona del minizoo o minigolf jajajajajajjajaja
 
Ya lo conocerás, su mujer por las noches le quita el PC, y además, le obliga a callar y no comentar que es ella...un perdido de hombre, pobrecillo, dejale...:D

Oye oye que aunque seamos compatriotas no es verdad lo que dices aqui mando yo y se hace lo que yo digo, nadie toca el ordenata y solo pintan mis coj...........ay ay para para cariño que si que si
 
Si claro que vais a cocinar y a fregar y a comprar ..., pero claro la cosa cambia sinos ponemos solas las mujeres y vosotros os poneis en la zona del minizoo o minigolf jajajajajajjajaja

Eso eso serian vacaciones que os pusieseis solas jejeje
 
tengo una foto de como quedareis las mujeres en lvuestra parcela del camping

20080410133642-gallinas-enjauladas.jpg
 
Si todavia está el mini zoo, tienen cabras, cabritas y cabronessssss, burros, y creo que proximamente entraran unos animales de cuatro patas mezcla de ... los otros anteriores jajajajajaja, que ganas tengo de llegar para verlosssss jejejejejeje, me llevaré zanahorias por si tienen hambre jajajajjaja
 
Hala otra vez me e equivocado, no se que me pasa hoy que los dedos se me van solos.....No me metere mas con las mujeres pues parece que nos han salido gerreras

El+mito+de+las+Amazonas.jpg


Por cierto esos pasteles tan apetitosos y que espero probar ¿no estaran......? ¿ no verdad?
 
Y sobre los pasteles según como te portes, tú mismo y si Laykinkon quiere comeras, jejejejeje ¡¡¡¡¡VECINO!!!!!
 
Bueno me voy al catre, mañana seguimos jajajaja, bona nit, ah!! y ojito con lo que ponéis que mañana os meto caña jajajajaja
 
Madre mía para nosotras si serian unas vacaciones!!!!!, que relagamiento jajajajajajaj


Por favor si, no me lo podria creer, sola, ya no si ni el tiempo que hace de eso.

Cuanto aguantariais chicos?, que la ropa no va sola al armario desde el cubo de la ropa sucia, ni los baños estan limpios por arte de magia,ni la comida llega sola casa y al plato ni os cuento, ni, .....
 
Por favor si, no me lo podria creer, sola, ya no si ni el tiempo que hace de eso.

Cuanto aguantariais chicos?, que la ropa no va sola al armario desde el cubo de la ropa sucia, ni los baños estan limpios por arte de magia,ni la comida llega sola casa y al plato ni os cuento, ni, .....
si si pero con quien discutiriais? os aburririais y vendriais llorando a nuestro regazo
nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com