Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos malagueños estamos?

no tiene plazas cubiertas ¿no?
 
Hola de nuevo!
Necesito información sobre tiendas cocina, a ver si me podeis ayudar (donde las puedo encontrar y que tal os va con ella).
La necesito en temporada de primavera y verano.
Gracias.
Saludos.

Al ladito tuya.. en Cardona las venden y las puedes ver... yo compré alli una INACA modelo NEPAL... (que mi mujer la quería grande, y ella manda....)...
 
Hola aabm,

El parking se llama Parking de Lord, tiene web Guardería de Embarcaciones - Motos Acuáticas - Caravanas - Autocaravanas.

Esta al final de la avenida principal del poligono guadalhorce, horario 24 horas. Yo creo que no debo publicar los precios.

Puedes llamar al movil que aparece en la web y preguntar por Miguel Angel, te atenderan muy bien.

Por lo que vi, ya ahi varios de este foro,


Saludos

vamlemat... gracias por la información... parece ser un buen sitio y no está mal comunicado...
 
uno mas de malaga y la caravana duerme en autocaravanas del sol desde que abrieron hace 5 años y sin ningun problema,
podemos llenar. vaciar, cojer luz toda la noche,lavarla osea infinidad de cosas y sin ningun problema y los vijilantes estupendos
de amables.
 
por aqui otro malagueño, si esto es como los alacranes que levantas las piedras y ....jejeje
 
Al ladito tuya.. en Cardona las venden y las puedes ver... yo compré alli una INACA modelo NEPAL... (que mi mujer la quería grande, y ella manda....)...

Muchas gracias por la información, me llegaré a ver si nos interesa alguna.
Saludos
 
Hola aabm,

El parking se llama Parking de Lord, tiene web Guardería de Embarcaciones - Motos Acuáticas - Caravanas - Autocaravanas.

Esta al final de la avenida principal del poligono guadalhorce, horario 24 horas. Yo creo que no debo publicar los precios.

Puedes llamar al movil que aparece en la web y preguntar por Miguel Angel, te atenderan muy bien.

Por lo que vi, ya ahi varios de este foro,


Saludos

Hola Vamlemat, me gustaría hacerte una pregunta. Como bien sabes cuando dice a llover se inunda todo el polígono el Guadalhorce, sabes en concreto esa zona como está, ya que está muy cerca del rio.

Saludos
 
Hola Orca,

Yo la verdad de inundaciones no se mucho pero te refieres a las dos grandes inundaciones que hubo en Malaga con desbordamiento del rio Guadalhorce?
 
Hola Orca,

Yo la verdad de inundaciones no se mucho pero te refieres a las dos grandes inundaciones que hubo en Malaga con desbordamiento del rio Guadalhorce?

Pues no se si han sido 2 o mas pero siempre se inunda ese poligono cada vez que llueve fuertemente. Yo antes tenia un almacen en las mininaves y se nos inundo 4 años seguidos, de ahí la pregunta que hacía. No se sigue habiendo el mismo problema. No me gustaria tenerla ahi y ya sabemos que el agua es su peor enemigo.

Saludos
 
Orca, el parking que yo te digo esta al final de la avda principal del poligono Guadalhorce (pasando lo que llaman la fabrica del colorado) en el poligono Santa Teresa, junto a la Renault de vehiculos industriales y a 100 metros de los Almacenes del Corte Ingles y de los supermercado Maskon. Creo que esas empresas no se van a ubicar en zonas que se inunden ¡vamos digo yo! y menos 4 veces seguidas.

De todas formas voy a preguntar a un amigo que tiene su trabajo junto a la ITV del Guadalhorce. Ya te comentare!!

Saludos
 
Orca, el parking que yo te digo esta al final de la avda principal del poligono Guadalhorce (pasando lo que llaman la fabrica del colorado) en el poligono Santa Teresa, junto a la Renault de vehiculos industriales y a 100 metros de los Almacenes del Corte Ingles y de los supermercado Maskon. Creo que esas empresas no se van a ubicar en zonas que se inunden ¡vamos digo yo! y menos 4 veces seguidas.

De todas formas voy a preguntar a un amigo que tiene su trabajo junto a la ITV del Guadalhorce. Ya te comentare!!

Saludos

Ok gracias, espero tus comentarios al respecto.

Saludos
 
Orca,

Desgraciada o afortunadamente todos vamos cumpliendo años y nos parece que las cosas ocurrieron ayer (no te llamo viejo, es coña marinera).

Como te dije he hablado con mi amigo que trabaja junto a la ITV en lo que llaman las mini naves y me dice que hace bastantes años que eso se soluciono con la apertura de dos desembocaduras del rio al mar, que anteriormente solo existia la de Guadalmar. Este año y el pasado ha llovido de lo lindo y nada no han tenido ningun problema.

Bueno dejemonos de tanta agua, ¿Has visitado el Parking que te comento?

Saludos
 
Orca,

Desgraciada o afortunadamente todos vamos cumpliendo años y nos parece que las cosas ocurrieron ayer (no te llamo viejo, es coña marinera).

Como te dije he hablado con mi amigo que trabaja junto a la ITV en lo que llaman las mini naves y me dice que hace bastantes años que eso se soluciono con la apertura de dos desembocaduras del rio al mar, que anteriormente solo existia la de Guadalmar. Este año y el pasado ha llovido de lo lindo y nada no han tenido ningun problema.

Bueno dejemonos de tanta agua, ¿Has visitado el Parking que te comento?

Saludos

Jeje me has llamado viejo pero totalmente :) que de eso solo han pasado 5 o 6 años. Bueno bromas aparte, me quiero llegar el sábado a ver que tal está el tema ya que me sale un 50% mas que en Almayate (aunque no hay color a la hora de las ventajas) que la crisis es la crisis.

Ya te comentaré que tal está.

Saludos
 
Perdona DM4, estaba muy liado.

Veo incluso en otros hilos que no es problema poner los precios, pues ahi van:

Caravanas = 5 mtrs ...... 400 Eur Anual.
Caravanas 5 - 7 mtrs .... 450 Eur Anual.
Autocaravanas 7 mtrs ... 500 Eur Anual.

Saludos
 
Orca, espero tu comentario, porque yo en esto soy novato y quizas pase cosas por alto que sean importantes o por el contrario le de importancia a cosas que no la tienen.

Gracias por tu ayuda,

Saludos
 
Hola Vamlemat ya tengo reservada la plaza para primero de Mayo. El sitio está bastante bien.

Gracias por la info.
 
Orca, espero tu comentario, porque yo en esto soy novato y quizas pase cosas por alto que sean importantes o por el contrario le de importancia a cosas que no la tienen.

Gracias por tu ayuda,

Saludos

Yo en este caso tendría en cuenta si hay un vigilante las 24 horas, cuanto se tarda hasta salir del polígono y si es un sitio en el que haya retenciones con facilidad. Hay veces que cuesta mucho salir de allí, y con caravana, peor.
 
Orca, Me alegro de haber servido de ayuda.

Belen, yo estuve un Jueves y sin problemas, pero claro yo no estuve en hora punta, desde luego la avenida principal esta recien terminada.

Voy a preguntarle al amigo que trabaja por alli (este me manda a ...).

Saludos
 
y otra desde malaga vivo por avda. de velazquez
 
vaya hacia mucho que no aparecia este post jeje mas gente de malaga?yo e tenido la caravana en autocaravanas del sol un par de años despues e intentado venderla por no poder disfrutarla ya que trabajo hasta el sabado al medio dia y no merecia la pena enganchar pero como no la e vendido de momento ,pues desde el dia 1 de este mes la tengo en el parking del camping la sierrecilla esta en el mismo camping me a salido por 500 eu el año entero y cuando voy solo tengo que ponerla en la parcela con la tarjeta tenemos descuento ya os contare jeje.
 
Al ladito tuya.. en Cardona las venden y las puedes ver... yo compré alli una INACA modelo NEPAL... (que mi mujer la quería grande, y ella manda....)...

hola cardona ke esta en alhaurin = gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com