Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

AITOR, a estas brujas, como dice pplu, ni caso

Cómo que brujas!!!! Unas Santas eso es lo que somosssss!!!!

tengo una foto de como quedareis las mujeres en lvuestra parcela del camping

20080410133642-gallinas-enjauladas.jpg

Pues vosotros no estáis nada mejor eh?



Cerdos_monte[1].jpg

Si todavia está el mini zoo, tienen cabras, cabritas y cabronessssss, burros, y creo que proximamente entraran unos animales de cuatro patas mezcla de ... los otros anteriores jajajajajaja, que ganas tengo de llegar para verlosssss jejejejejeje, me llevaré zanahorias por si tienen hambre jajajajjaja

Tú crees que tendrán ésta apariencia? Yo me declino más por la anterior eh? Bueno ya queda menos para verlos....
burros2[1].jpg
No fastidies, pero estás viviendo actualmente???

Hombre, yo creo que vivirá, aunque igual nos lo cargamos en el Vilanova! jajajajajaja
Saludossss y a portarse bien!!!
Que nosotras estábamos en son de paz pero no nos dejáis!!!!
Qué bitxos que sois.....
 
Vivo en Rubi, pero soy de Bellvitge y los fines de semana bajo, sino es a casa de un abuelo es a caso del otro, el barrio es el barrio.

Es que tira mucho el barrio, jejeje, yo toda la familia la tengo en Bellvitge, trabajo en la Ctra del Mig, vamos que de aqui no me mueven ni con agua fria, jajajaja, pero yo aunque vivo en Can Serra, soy de la Florida jajajaja, creo que habia alguien por aqui que tambien no me acuerdo de quien, aunque como todo se está echando a perder el barrio que pena!!!!!
 
que nos aburririamos? jajajjajaja, mira que me parto

Sisisis, aburrirnos eso vosotros!!!, madre mia con la de cosas que tenemos y podemos hacer sin vosotros madre mia, no me hagas hablarrrrr!!!!, jajajajajajajaja
 
Pplu confirmas que el precio del camping es de 15 Euros por día o ahora que somos unos pocos menos el precio cambia.
 
Ok, entonces iré sino suben los precios jajajajajaj. Bueno chic@s he cambiado el dia de entrada monto el dia 16, porque como juega Madrid-BARÇA será mejor verlo con ambiente jajajajaja, preparaossssssssssss!!!!!!
 
Es que tira mucho el barrio, jejeje, yo toda la familia la tengo en Bellvitge, trabajo en la Ctra del Mig, vamos que de aqui no me mueven ni con agua fria, jajajaja, pero yo aunque vivo en Can Serra, soy de la Florida jajajaja, creo que habia alguien por aqui que tambien no me acuerdo de quien, aunque como todo se está echando a perder el barrio que pena!!!!!

yo soy de la florida, pero ahora vivimos en sant andreu de la barca
 
A vale, jajajaj, madre mia mira que si hemos estado bailando en el VayaVaya jajajajaj
 
pues seguramente en el vaya, dragon rojo,quijote etc... aunque yo era mas de bares tipo Sonidos, tobogan ,pipermind, J.M, etc............
 
A vale, jajajaj, madre mia mira que si hemos estado bailando en el VayaVaya jajajajaj


Joeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! El VayaVaya.

Chicos ir con cuidado que el personal que se juntaba ahí dentro no era muy recomendable!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Yo iba .... al Hangar. upppssss............ y luego hablo.............
 
Jajajajja, menuda pandilla jajajajaja, estos no saben con quien van jajajajajajaj
 
hangar exterior salamandra huy huy vamos a tener que hacer una fiesta de cuando eramos mas jovenes, bueno yo todavia soy joven o eso creo jejjejejeje
 
Joeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! El VayaVaya.

Chicos ir con cuidado que el personal que se juntaba ahí dentro no era muy recomendable!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Yo iba .... al Hangar. upppssss............ y luego hablo.............

Un dia contare alguna anecdota del vayavaya sus seguratas y unos gitanos que resultaron ser amigos nuestros.................................. jejejjejej
 
Eso,eso ha recordar viejos tiempos jejejeje, ostiaaa Exterior jajjaja, no si cuando nos veamos diremos andaaaaaaa si yo te conozco jajajajajaj, bueno mi marido tambien frecuentaba esos sitios menos el vaya, luego ya fueron otros lugares como, a ver si os suenan La Nau de Molins, Verdi, ... esto ya eran palabras mayores jajajajajaj
 
Un dia contare alguna anecdota del vayavaya sus seguratas y unos gitanos que resultaron ser amigos nuestros.................................. jejejjejej
Bueno yo era una de las que se ponian en la puerta a repartir entradas jajajajaj, y luego iba a la taquilla al Jordi para que me diera una consumicion jajajjaja
 
Empiezo a tener miedo .... menuda gentuza ..... jejejeje..... Una repartiendo entradas de un garito.... o mejor antro..... el otro amigo de unos gitanos.... uffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Nau, Verdi .... y ... Pont Aeri, Chasis..... y algo mas tarde La Sala del Cel, Florida 135 y alguna mas cuyo nombre ya no recuerdo o no se si llegue a recordar la mañana siguiente, eso si recuerdo haber estado mas de una vez en Almudevar.... A ver los maños si me haceis memoria de como se llamaba aquello... ufffff... No me acuerdo si saliamos de fiesta o de viaje.... que monton de kilometros en una noche!!!!!
 
Empiezo a tener miedo .... menuda gentuza ..... jejejeje..... Una repartiendo entradas de un garito.... o mejor antro..... el otro amigo de unos gitanos.... uffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Nau, Verdi .... y ... Pont Aeri, Chasis..... y algo mas tarde La Sala del Cel, Florida 135 y alguna mas cuyo nombre ya no recuerdo o no se si llegue a recordar la mañana siguiente, eso si recuerdo haber estado mas de una vez en Almudevar.... A ver los maños si me haceis memoria de como se llamaba aquello... ufffff... No me acuerdo si saliamos de fiesta o de viaje.... que monton de kilometros en una noche!!!!!
Te refieres a la coliseum......oye payo, si tienes algo en contra de los gitanos me lo dices en el VilanovaPark....porque yo soy gitano y me dedico a la chatarra...Algun problema primo...
:evil::evil::evil:
 
Vengo hoy que no "veo"...ggggrrrrr!!!!

He pillado un bache de 35cms de profundidad y por "obligación" o me daba de frente con otro, esto en Zaragoza, y dos "huevos" en rueda delantera y trasera...grrrrr!!!. Y eso que en Diciembre puse las dos delanteras nuevas, porque una de ella me salio un "huevo" y justo pasando por la misma zona, pero claro, ahora el bache mayor..., pues bien, me dice el seguro que tengo que pagar la franquicia, que luego ya si eso...pues me darán una vez realizada la incidencia y asumida culpa, por nada más y nada menos el contrario...que es el Ayuntamiento de Zaragoza :(

Total, 4 ruedas nuevas, dos de ellas de mi bolsillo seguro, y 200€ de adelanto de franquicia, posibilidad de doblado de llanta, y su p...m...

Muy contento, si...pero que mucho, eh!!!, vamos, como que he llamado al camping para que me envíen una jaula de las que teníamos preparadas para ver si pillo al alcalde "suelto y despistado".
 
Te refieres a la coliseum......oye payo, si tienes algo en contra de los gitanos me lo dices en el VilanovaPark....porque yo soy gitano y me dedico a la chatarra...Algun problema primo...
:evil::evil::evil:
Joder que fiestas allí!!! Fiesta XR2 con Alpine maquinón...jajajajaja
 
Joder pplu ....te pone el alcalde tranvia ....que ese no pincha y tu por llevarle la contraria en coche,que si que pincha
 
Joder pplu ....te pone el alcalde tranvia ....que ese no pincha y tu por llevarle la contraria en coche,que si que pincha

No te preocupes, no...que el tranvía no pincha, ni tampoco el alcalde...

Buenoooooo, que??? ya tenemos noticias frescas o no? como va la motorizada??? :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com