Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Ahí van los chistes de hoy:

En una fiesta se acerca un camarrero a ofrecerle más whisky a una muchacha:


Madame, ¿gusta otra copa?
No, gracias, me hace daño para las piernas.
¿Se le adormecen?
No, se me abren!
------------------------------------------

Se encuentran dos chinos:



'El otlo día me comple un coche.'
'Ah si?'
'Si, mila, es ese de ahí.'
'Y que malca es?'
'Un Alfa'
'¿Lomeo?'
'Lo meas y te lompo el alma, pol cochino'



 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Ahí teneis el desayuno, café, chocolate y churros, que aprobeche, hay que empezar el día como se debe jejeje.

15%2BChurros%2Bcon%2Bchocolate.jpg
 
Ahí os pongo un enlace para que veais los nuevos ejercicios de rehabilitación que han contratado para la temporada 2011/12, están en periodo de prueba, aun no se sabe los resultados, pero viendo lo que se veeeeeeeee jejejeje.


.ExternalClass DIV{;}

 

Archivos adjuntos

  • ascae_may%20bueno_2011-03-03.png
    ascae_may%20bueno_2011-03-03.png
    148,5 KB · Visitas: 0
Juan, cuando me dijistes que era la romeria de Zafra?.








Hecha realidad.


La romería es el fin de semaña siguiente a Semana santa, todos los años es ese día y por tanto variable en función de la fecha de Semana Santa, así que este año es el fin de semana del puente de mayo (29 y 30 de abril y 1 de mayo)
 
buenas tardes sñores aunque muy tarde he dado con vuestra quedada en doñana por favor aunque de sufridores nos podian apuntar? somos 2+2+cv gracias de antemano de graná

A las buenas tardes sobrino, bienvenido a tú casa, te apunto enseguida.
 

Prima Aurora, como siempre los chistes "" De lujo ""




risas.jpg
 

Muy buenas a toda la familia; Como no he llegado a tiempo para los churros, pues me toca invitar a un café.




cafe+con+leche.jpg


pasteles-variados-imaginar-dulce-elimina-hambre-quita.jpg
 

Muy buenas a toda la familia; Como no he llegado a tiempo para los churros, pues me toca invitar a un café.




cafe+con+leche.jpg


pasteles-variados-imaginar-dulce-elimina-hambre-quita.jpg

Compañero hoy me voy a tomar el descafeinado y el pastelito con vosotros porque en el hilo de andaluces webcampistas esta la cosa parailla, asi nos vamos conociendo por si entro en la lista de la webcampada que estoy de sufridor,un saludo
 
Compañero hoy me voy a tomar el descafeinado y el pastelito con vosotros porque en el hilo de andaluces webcampistas esta la cosa parailla, asi nos vamos conociendo por si entro en la lista de la webcampada que estoy de sufridor,un saludo

Hola sobrino, aqui puedes entrar cuando quieras, ya que ésta es tu casa, no te preocupes por lo de sufridor, ya que al final entraremos todos.
 
Muchas gracias tito y ya nos veremos en la webcampada de semana santa que sera mi primera webcampada,saludos
 
Donde andan el tito y el sobrino que nos tienden olvidaooooos. Vamoooooos, que no decaiga, que ya está la webcampada a la vuelta de la esquina.
 
Buenos dias compañeros ya nos queda un dia menos,ya vamos a estar alli,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com