Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas jo en un rato como le dais al teclado.

Ines, tienes otra Fresneda mas cerca, el camping de focus disfruta del todo lo que puedas.

Tambien tienes muy cerquita la playa para relajarte al sol, mientras tus hombres estan fuera de casa.


Trota ya te recordare el famoso caldo cuando vallamos a coincidir en alguna webc.

Castilla me alegro que ya tengas la cv para el viernes, ahora a no dejarla parada.

Iogui me alegro leerte que estas muy animada.

Hola Prado, que tal, para donde vas en Semana Santa.??????

Belen haber si solucionas la motito vosotros solos.

Aunolose espero que poco a poco se te baje el embarazo.
 
Trota, pues os habreis quedado tranquilos con su marcha, si no la que podían liar era buena!! Los de tu gremio estais hechos de una pasta especial :thumbup:

La vida y las circunstancias te van moldeando Gloria, te hacen de ver las cosas desde otro prisma, a veces es bueno a veces no tanto, pero lo que es seguro es que te marca y no siempre para bien, aunque se intenta de vivir el dia a dia lo mas naturalmente posible, y evadir la mente de muchas cosas que no te las puedes traer a casa, y ocuparla en algo que no te deje que muchos detalles te afecten, yo en mi caso me evado gastando el iempo libre en las viñas. porque en muchas situaciones, tienes enfrente a gente de deberia o te gustaria que estubiera a tu lado, y luego esta el desajuste horario, que cada vez se lleva peor, tras mas de 25 horas sin dormir, he dormido unas siete, me levante hace unas tres horas, y aun no estoy despierto, esta noche cuando los de casa se vayan a la cama yo me ire a lo que puede ser una intensa noche de marcha.

No se si de una paste especial, pero seguro que diferente.
 
Buenas jo en un rato como le dais al teclado.

Ines, tienes otra Fresneda mas cerca, el camping de focus disfruta del todo lo que puedas.

Tambien tienes muy cerquita la playa para relajarte al sol, mientras tus hombres estan fuera de casa.


Trota ya te recordare el famoso caldo cuando vallamos a coincidir en alguna webc.

Castilla me alegro que ya tengas la cv para el viernes, ahora a no dejarla parada.

Iogui me alegro leerte que estas muy animada.

Hola Prado, que tal, para donde vas en Semana Santa.??????

Belen haber si solucionas la motito vosotros solos.

Aunolose espero que poco a poco se te baje el embarazo.


Angeles del caldo no me olvido, el problema es que no encuentro la forma de cuadrar los astros como dice Marta, y lo que es peor, de cuadrar con angelines.
 
Si Prado, segun la cultura "cale",cuando alguien hace una ofensa tiene que poner tierra por medio con el o los ofendidos, eso es para que no se desate la guerra de ojo por ojo, diente por diente y pelo por pelo. Como los ofendidos fueron dos, y los ofensores cuatro, si eso lo madnificas a conyujes, ascendientes y descendiente, pues que se largaron de aqui veinticuatro familias, la mayoria a Murcia y Valencia, casi todos vendian en el mercadillo, por eso en el de Valdepeñas y otros como el de Ciudad Real, Alcazar, tomelloso o Puertollano, han quedado muchos puestos vacantes, en valdepeñas ya los estan reasignando. La verdad es que el que se hayan largado muchos de ellos, en general los peores, los que se dedican a la venta de azucar blanquilla, no nos ha causado mucha tristeza a mi gremio.

Edito, es el precio que pagan los agresores, que no siempre son los que empiezan la pelea, los agredidios u ofendidos, conserban su casa estatus y residencia, los bienes de los agresores que ponen tierra por medio, son espoliados, para cubrir o minimizar las perdidas.

Com van las cosas con el obeso morbido.


El otro día me entere de quienes eran ,que vendian aqui en el mercadillo , ella no es gitana ,conozco a la hermana de ella

Y el capullo pues .............sigue sin pagar ,ya tres meses y deseando que llegue el juicio ,ya sabemos el día,ojala fuese ya ,que ganitas tenemos
 
cada dia te pareces mas a mi ................. pero yo mas wapo jajajajaja

Vaya por fin sales del buenos dias o buenas tardes cafeteros, quien no te conozca seguro que se piensa que eres muy timido.

Los que te conocemos, como empezo a decirte Jale, luego te han segiudo diciendo y ahora, que hace mucho tiempo que tengo ganas de decirlo te digo yo.

Cuentanos que tal la NINI, y tal y tal, y esas pequeñas cosas de la vida WAPO.
 
Hola sidra guapa

Pues creo que a ningun sitio ,estamos castigados ,espero ya por poco tiempo
Que tal tu Pepe? que mal suena asi jejejej
 
Belen es capaz de arreglar su motillo y hacer caballitos conj ella jejejj
 
Buenas tardes, entro para dar señales de vida y deciros que estamos bien, haciendo visitas que solo haces en vacaciones, por supuesto pintando, por fin ya terminado...,pero todo en plan tranquilo y sin prisas. He leido mucho del tiron y espero no liarme. Angel me alegro de leerte, Aunolose creo haber leido que se ha operado con éxito, fabuloso, Valvi esta dolorida, bueno paciencia y ya veras como todo se arregla, Belen extresada con los teclados y con su "carro" averiado... y no se que mas, enfin que uno no puede dejar de pasar porque pierde comba pero ya retomare el hilo. Bueno saludos para todos y para todas sin excepciones. Viva las vacaciones
 
Trota, veo que teneis un problema (o varios) menos.. aunque a veces, a rey muerto, rey puesto.

Iogui, veo que tienes una etapa más relajada. Me alegro.

Antola, te me has colado, pensé que en vacaciones entrrias más!! pero veo que son casi totales!
 
El otro día me entere de quienes eran ,que vendian aqui en el mercadillo , ella no es gitana ,conozco a la hermana de ella

Y el capullo pues .............sigue sin pagar ,ya tres meses y deseando que llegue el juicio ,ya sabemos el día,ojala fuese ya ,que ganitas tenemos

hay dos que no son gitanas, la que se caso con el que le cortaron la pierna en el hospital general de ciudad Real, amiga de la infancia de Angelines, cuando se casaron fueron repudiados por las dos partes, la hemos visitado en u casa, tras padecer una grave enfermedad hace tiempo. El primo y tio segundo de los muertos, y padre de uno de los mataores.

Del capullo como tu lo llamas, esos juicios civiles suelen swñalarse a menos de un mes vista, por lo que sera casi ya, se entiende que la sentencia sera favorable a tu suegro, y de obligado e inmediato cumplimiento. Ya me contaras.
 
Buenas tardes, entro para dar señales de vida y deciros que estamos bien, haciendo visitas que solo haces en vacaciones, por supuesto pintando, por fin ya terminado...,pero todo en plan tranquilo y sin prisas. He leido mucho del tiron y espero no liarme. Angel me alegro de leerte, Aunolose creo haber leido que se ha operado con éxito, fabuloso, Valvi esta dolorida, bueno paciencia y ya veras como todo se arregla, Belen extresada con los teclados y con su "carro" averiado... y no se que mas, enfin que uno no puede dejar de pasar porque pierde comba pero ya retomare el hilo. Bueno saludos para todos y para todas sin excepciones. Viva las vacaciones


Me imagino que ademas de la pintura, limpieza general de la caravana, aunque en la salida, sigais linpiandola.

Un beso para Laura.
 
hay dos que no son gitanas, la que se caso con el que le cortaron la pierna en el hospital general de ciudad Real, amiga de la infancia de Angelines, cuando se casaron fueron repudiados por las dos partes, la hemos visitado en u casa, tras padecer una grave enfermedad hace tiempo. El primo y tio segundo de los muertos, y padre de uno de los mataores.

Del capullo como tu lo llamas, esos juicios civiles suelen swñalarse a menos de un mes vista, por lo que sera casi ya, se entiende que la sentencia sera favorable a tu suegro, y de obligado e inmediato cumplimiento. Ya me contaras.

La que yo digo tubo hace tiempo una grave enfermedad y ahora esta otra vez con esa enfermedad

Y el capullo,( por no decir una grosería) espero que sea favorable para mi suegro y asi descansamos ya todos de una vez
 
Trota, veo que teneis un problema (o varios) menos.. aunque a veces, a rey muerto, rey puesto.

Iogui, veo que tienes una etapa más relajada. Me alegro.

Antola, te me has colado, pensé que en vacaciones entrrias más!! pero veo que son casi totales!


Si pero de momento mas tranquilos, los que se fueron no volveran los que se han quedado tranquilos, tras e espolio que nadie ha denunciado, y tras los hechos el patriarca padre y abuelo de los muertos, tiro de la manta y han caido unos payos vendedores de azucar al pormayor y una azucarera, en fin que nada es como antes, todo mas tranquilo todos mas marcados y todos saben que el que se mueba, sigue saliendo en la foto y sale movodo.
 
La que yo digo tubo hace tiempo una grave enfermedad y ahora esta otra vez con esa enfermedad

Y el capullo,( por no decir una grosería) espero que sea favorable para mi suegro y asi descansamos ya todos de una vez


Pues la amiga de Angelines, solo que ahora la fase es terminal.
 
Aunolose ,me alegro que ya te hayan operado y estes ya hecho un pimpollito

Y de tu niño tambien Ines ,me alegro que ya vaya mejorcito

El domingo tubieron que operar de urgencias a mi sobrino a las once de la noche de apendicitis ,el sabado fue de urgencias y le dijeron que no era nada y el domingo fué otra vez y vieron que era la pendiz ,asi es que a correr
Hoy le han dado de alta ,dije que le sigue doliendo,sera normal
Gracias Prado, si está ya mejor, esperando cita de revisión, mañana ya al cole, un besito
Hola wap@s!!

Os estoy leyendo...y me encanta hacerlo, hoy de hecho me apetece más leer que escribir. Como dijo Marta en una ocasión estoy con una sonrisa de oreja a oreja. Y como decís Cuevi, Angel... se respira realmente un ambiente entrañable en el café.
Besotes!!

Aunque estés leyendo, ahí estás, que es lo importante...........el ambiente está super bien y la mar de relajado, espero que no cambie.

Buenas jo en un rato como le dais al teclado.

Ines, tienes otra Fresneda mas cerca, el camping de focus disfruta del todo lo que puedas.

Tambien tienes muy cerquita la playa para relajarte al sol, mientras tus hombres estan fuera de casa.


Trota ya te recordare el famoso caldo cuando vallamos a coincidir en alguna webc.

Castilla me alegro que ya tengas la cv para el viernes, ahora a no dejarla parada.

Iogui me alegro leerte que estas muy animada.

Hola Prado, que tal, para donde vas en Semana Santa.??????

Belen haber si solucionas la motito vosotros solos.

Aunolose espero que poco a poco se te baje el embarazo.

No va a poder ser Álvaro ya ha faltado una semana y no debe faltar más, el finde si iremos a algun lado, y el finde de la otra tenemos la Jaleada, y como tú dices bajaré a la playa en semana santa con Álvaro, que para eso la tengo delante....¿cómo está hoy Pepe?.........por cierto mi cuchi-cuchi va genial, es la mejor compra.
 
Holaaaaa gente!!!

Joooo llevaba desde ayer liadísima sin poder entrar y me he encontrado mogollón de páginas por delante, todavía no me ha dado tiempo de leerlas todas, pero prefiero, al menos, saludaros.

Esta mañana en el trabajo, para colmo de males, hemos tenido Auditoría de Calidad en la empresa, uffff que peñazo, que estres.... pero bueno, creo que ha salido bien.

Angel, muchas gracias por seguirme "más o menos" a pesar de que soy nueva. A mi también me gusta seguirte, de hecho ya te seguía desde hace tiempo en otros hilos. Pero en este me encanta hacerlo. Hoy no me has estresado tanto... jajaja...
Raky, por el trabajo, respecto a las negociaciones "económicas" hemos llegado a una especie de acuerdo con la gerencia, no es que yo esté muy de acuerdo, pero bueno, salió por mayoría y aunque siempre he sido una rebelde, hay veces que es mejor guardar las formas y morderse la lengua.
Layoli, si encuentras tú el libro del manual de instrucciones para los niños, por favor, pásamelo!!!!
Tara, finalmente, María, mi peque, ha decidido ir a la excursión del Cañón del Río Lobos y de El Burgo de Osma, este domingo, así que por allí tendrás a un grupo de escolares, armando alboroto, supongo que a El Burgo llegaran al medio día.
Gurutz, tu nieta es guapiiiiisima, que ganitas de olerla me han entrado... es que los bebés huelen diferente y muy bien.
Ninfa, me alegro muchísimo de sentirte mucho más animada, eso está muy, pero que muy bien.

Ufff... de momento no me acuerdo de más, además María me está esperando para que le seque el pelo, que ganas tengo de que pase la Comunión para cortarle esa melena tan larga, además lo está empezando a llevar ya muy estropeado, pero bueno, el 30 de abril está a la vuelta de la esquina y las dos, ella y yo estamos deseando cortarlo.

Si puedo, os veo luego, si no, ser buenos y espero tener mañana un día un poco más tranquilo.
 
Pues la amiga de Angelines, solo que ahora la fase es terminal.

Tengo que averiguar por aqui ,el otro día estube con la hermana de ella ,estaba con otra amiga mas pero no quise preguntarle ,dijo que el cuñado estaba haciendo rehabilitación

Ha comprado ya Angelines otra sarten para las tortillas ? me acuerdo de ella cuando hago una jejejej,dale un beso de mi parte
 
Por que es eléctrico ¿no? (si es de los otros, mejor pregunta a otro...) (icono de silbar)

Si es eléctrico, pero el ruido es un roce...no se como habrá quedado, ahora está cargando, ya veremos si se ha solucionado. Y si no, pues tendran que revisarlo, porque tengo que cuidar el scooter, que me tiene que durar 30 o 40 años más.

marta, aqui tienes unos pocos,
 
Sale un color muy raro en las fotos...........

Muy buenas Trota, tienes los dedos un poco "a lo marta" hoy, tengo que volver pá tras y leer más, que he leido no en diagonal, de otra forma más inutil todavía.

Iogui, jejej, riendote tu solita...que bien que estes por aquí, tambien se te lee contenta. Y tu hermana? Como lleva el embarazo? Sabemos que es?
 
Tengo que averiguar por aqui ,el otro día estube con la hermana de ella ,estaba con otra amiga mas pero no quise preguntarle ,dijo que el cuñado estaba haciendo rehabilitación

Ha comprado ya Angelines otra sarten para las tortillas ? me acuerdo de ella cuando hago una jejejej,dale un beso de mi parte

Mejor no le preguntes, si quieres conservar la amistad que tengas, ademas no te dira la verdad, es uno de los imputados, se esta presentando ante la justicia los 1 y 15 de cada mes, pues su situacion es libertad condicional con cargos, y se esta escondiendo se su jente, y hasta hay puedo leer...

La sarten, si ya va una en la caravana, capaz de sacar las tortillas decentes, jejejejejejeje......
 
Marta yo tambien pensaba que entreria mas pero hemos estado liadillos, el niño de laura, que se habia emancipado, se ha des-emancipado por lo que hemos tenido que hacer la mudanza pero como nos lo hemos tomado con tranquilidad, por aquello de estar de vacaciones, hemos tardado mas de lo normal. Despues lo de la pintura y la limpieza(de la verdad Trota) y para culminar hemos inaugurado la tempòprada de barbacoas junto con mis cuñados, mucho stress, pero este me gusta mas y no me importa
 
Belen, gracias por las fotos..., me las he guardado...
Antola.. pues vaya con la desemancipacion.... que años tiene?? Temporada de barbacoas!! que estres!!! jajaj
 
Tiene 22 años, y como aqui decimos no sabe donde va aponer el huevo, quiere cosas que de momento no puede ser pero el no lo ve asi y como es mayor de edad... pues eso "ajo y agua", pero aqui estamos su madre y yo para lo que haga falta, al menos por ahora que la paciencia tiene un límite
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com