Holaaaaa gente!!!
Joooo llevaba desde ayer liadísima sin poder entrar y me he encontrado mogollón de páginas por delante, todavía no me ha dado tiempo de leerlas todas, pero prefiero, al menos, saludaros.
Esta mañana en el trabajo, para colmo de males, hemos tenido Auditoría de Calidad en la empresa, uffff que peñazo, que estres.... pero bueno, creo que ha salido bien.
Angel, muchas gracias por seguirme "más o menos" a pesar de que soy nueva. A mi también me gusta seguirte, de hecho ya te seguía desde hace tiempo en otros hilos. Pero en este me encanta hacerlo. Hoy no me has estresado tanto... jajaja...
Raky, por el trabajo, respecto a las negociaciones "económicas" hemos llegado a una especie de acuerdo con la gerencia, no es que yo esté muy de acuerdo, pero bueno, salió por mayoría y aunque siempre he sido una rebelde, hay veces que es mejor guardar las formas y morderse la lengua.
Layoli, si encuentras tú el libro del manual de instrucciones para los niños, por favor, pásamelo!!!!
Tara, finalmente, María, mi peque, ha decidido ir a la excursión del Cañón del Río Lobos y de El Burgo de Osma, este domingo, así que por allí tendrás a un grupo de escolares, armando alboroto, supongo que a El Burgo llegaran al medio día.
Gurutz, tu nieta es guapiiiiisima, que ganitas de olerla me han entrado... es que los bebés huelen diferente y muy bien.
Ninfa, me alegro muchísimo de sentirte mucho más animada, eso está muy, pero que muy bien.
Ufff... de momento no me acuerdo de más, además María me está esperando para que le seque el pelo, que ganas tengo de que pase la Comunión para cortarle esa melena tan larga, además lo está empezando a llevar ya muy estropeado, pero bueno, el 30 de abril está a la vuelta de la esquina y las dos, ella y yo estamos deseando cortarlo.
Si puedo, os veo luego, si no, ser buenos y espero tener mañana un día un poco más tranquilo.