Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sidra ¿qué día vais?
Que si que salgo!!Que me voy al Pais Vasco!!POr eso no voy a Navarra, porque ya lo teníamos planeado de antes. Y desde la ventana de mi cocina os vería de lejos por la variante,. y si entrais al Burgo, pues os veo también.
Ah!Prado, me alegro qeu no tenga que ver.
 
Jooo como se echaba de menos tus post Angel, Que tengas un buen relax.Hasta mañana.
 
Pero bueno, esto es increible¡¡¡ Vaya operados express que tenemos ultimamente....... seguro que ahora en casa está mucho mejor, un besazo y a recuperarse, que la cv espera¡¡¡

Trota, muy bonitas las fotos de Falcon Crest, y la de Pere con la de los botones me ha encantado

¿Como que te ha encantado esa afoto del agua? Desenfocada, movida, etc :love7:

Buenas noches!
Anda!!!Itzi ya en casa!!!Vaya sorpresón. Me he metido para ver el parte nocturno de ella y veo que está en casa. Me alegro un montón, seguro que allí con los mimos que le vais a dar y que estareis todos mas cómodos se recuperará antes. 1besote muy fuerte.

Thunder, sabía que me ibas a decir eso!!!!!jajaja pero no, el que se ha salido con la suya ha sido el, seguro que luego me da pereza y no la tuneo...
Aysss Prado, no se que ha pasado con tu suegro pero entre que he leido un poco rápido y tal, no se si hablais del mismo caso que estabais contando con muertes o que. Espero que no sea nada grave.
Verdemar, pues nada, Fernan la verá primero en el Cañón y luego yo por el Burgo!!Jaja Pues vente de acompañante!!
Nucuca, me alegro de leerte de nuevo, que nos tenías abandonaditos. Joer...con móver!!Pues nada, que lo estreneis pronto. POn alguna fotito de Arán, que tiene que estar ya cambiadillo.
Thunder, esa revista ¿es para aprender a usar botones?¿Es fácil de encontrar?

Tema revista, si no la tiene su quiosquero habitual te la puede pedir. Pregunta mas mejor en Soria.

Tema Negro-Fernan ¿Algo querras? para dejarle la iniciativa al "probe"
 
Belen si hace 6 meses que me hicieron la mamografia y un punzamiento en el pecho izquierdo, quieren llevar un seguimiento de mi judiita, hasta el dia 27 no se los resultados, que la vea la doctora.


Tara no se cuando pasaremos ya te lo dire.No recordaba que salias al Pais Vasco.

Prado no te preocupes que le doy recuerdos tuyo.
 
venga cotorillas a la camaaaaa,,,,,,,,,, jejejeje,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que mañana hay que madrugar, que hay que levantar el pais. que estamos en crisis,,,,,,,,,,,,,,,,, venga hasta mañana,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, un beso para todas y abrazos para todos,
 
oye mari, vais a la fresneda este fin de semana, es para ir preparando las viandas ( el caviar, el bogavante, etc,) te llamo mañana. que descanseis.
 
Hombre Santi, tambien te pasas a tomar un cafe por la cafeteria.????jajjajaj

Que descanses mucho, que ya queda menos para el fin de semana.
 
Buenas noches.. ya tardías y a punto de recoger.
Trota, muy chulas las fotos.. también me gusta la primera.
Nunuca, etupendo que os decidais a sadlir con el peque!
Sidra vas a Navarra?? la verdad es que no me he mirado la lista.
Buff.. ya no me acuerdo de mas.....
 
10n566s.jpg
 
Aiinnnsss!!1 que me alegro que Itziar esté en casa!! que se lleva mejor la recuperación!! un beso muy grande para ella!
 
Vale, ya es mañana. ¿Doy los buenos days? no, es pronto aún
Pues me he dormido cual ceporrín jovenzuelo. Y ahora me voy a la cama
Valbi, me alegro mucho que ya estés en casa, eso es rapidez y lo demás son cuentos. A recuperarse pronto
Mireia, siguen con tos, pero de la seca, que no se si es bueno o malo. Ah, en el cole hay epidemia de varicela, en fin...........a ver si nos libramos también. Joana es la que está jorobada de la garganta siempre. Bebe agua, mucha, mucha
Que descanseis todos, un montón. Ya sabeis......boca abajo
Je,je Angel,......... de sobrenombre .............el de la primavera
 
Vale, ya es mañana. ¿Doy los buenos days? no, es pronto aún
Pues me he dormido cual ceporrín jovenzuelo. Y ahora me voy a la cama
Valbi, me alegro mucho que ya estés en casa, eso es rapidez y lo demás son cuentos. A recuperarse pronto
Mireia, siguen con tos, pero de la seca, que no se si es bueno o malo. Ah, en el cole hay epidemia de varicela, en fin...........a ver si nos libramos también. Joana es la que está jorobada de la garganta siempre. Bebe agua, mucha, mucha
Que descanseis todos, un montón. Ya sabeis......boca abajo
Je,je Angel,......... de sobrenombre .............el de la primavera
¿Por qué boca abajo? :dontknow:
 
Bona nit!!!! Aqui viendo el Barça...... y leyendo 6 paginas del cafe!!!!

Por partes:

-Angel, que alegria me has dado leer esos tochos de nuevo!!! Te echaba de menos...... tus marujeos, tus arreglos Ikea, tus carreras.... jejeje!!!!!
-Marta, don't worry....te llamo un par de dias antes de ir a Navarra
-Ruth, no se te olvide de recopilarlo todo y luego...... me lo llevas a....Navarra??? jejjee..... Si, me he leído el relato fantastico de Angel! Guardado en favoritos!!!
-Yoli, lo siento hija.... animo!!!!
-Andrés, animo a Angelines, siento que esté pasando esto con su amiga!!!!
-Valvi (Javi), me alegro que Itzi esté en casa, asi estará más tranquila y se recuperá bien acompañada!! y de pasada será menos cansado para ti!!! Dale un abrazo de mi parte!!!!

Mis mocos siguen aqui....xctamente igual, de echo creo que voy a peor porque vuelve a dolerme la garganta!!! es mi destino, problemas de garganta siempre!!!! que le vamos a hacer!!!!

Mariola, como se encuentran las niñas??? siguen con tos???

Seguro que me dejo algo!!!!!..................

Aunque ultiimamente las relacciones no eran estrechas siempre se siente la poxible perdida de un ser humano mas aun cuado has tenido una relaccion estecha, que es cierto que se perdio hace tiempo.

De la situacion con el marido, prefiero no hablar, ni recordar cuando tomaba cace en su casa, hoy seria inviable.

Por cierto y hablando de mocos has pensado en poner un puesto y venderlos, a la vez que te deshaces de ellos, haces negocio, o donarlos a la ciencia.

Un beso WAPA y un abrazo para mi primo.
 
¿Acaso no es cierto?



Resumiendo sigues mandando tu!! Lo vas a tunear!!!



Le ha temblado un poquitin la mano!! je,je



Me envia ud un privado que mi disco de almacenamiento esta hecho un asquito y se me olvida todo



Ma´legro por ello. Que se mejore. Y que sepa que NO la echamos de menos, que NO hemos preguntado por ella, etc. (mentira cochina, quita los NOes)

Mejor te doy un toque mañana de dia y con sol, que si aporreo tu puerta a estas horas, igual te despierto, y te me enfadas.
 
Mireim hija cuidate, esos mocos te estan fastidiando mucho.

He estado hablando con el padre de Neitor por tlf, me a dicho que la operacion de Susana (Susu) a salido muy bien pero esta algo molesta.

Mira por donde esta en el hospital que mañana me hago yo una ecografia mamaria, la dare una sorpresa.:hello1::hello1:

Pues ademas de sorpresa, dale un beso de mi parte.

Para quien estuvo en GIGANTES,y no conozca o no recuerde a SUSU, era una peliroja muy alta que iba con dos niñas en una AC, Neitor, su marido, no pudo asistir.
 
Buenas... No quería pasar por aquí, pero me obligáis ¿eh? :D

Pues parece, según las noticias que el calor ha sido generalizado en toda la península... Incluso más por el norte que por aquí... Bueno, en Sevilla sí, 37º, pero aquí con el nubladillo nos hemos salvado un poco, aunque no ha dado el día para tirarse a lo lagartija... :evil:

Hoy me he acordado de Pere por lo de la asignación de puestos de estatuas para las ramblas de Barcelona, 50 se han quedado fuera, me dan penita... Algunos de los que han salido en las noticias como el pistolero, lo he visto unas pocas de veces, es muy bueno. Y el que hace de Eduardo Manos tijeras, increíble.

Castilla, mira que eres... De momento prefiero sin el "D.", que no me veo tan, tan mayor... :)
Y enhorabuena por esa compra, no tenía ni idea de que andabais cambiando de caravana. A mí también se me hace raro lo de que no tenga ventana al frente... Ya nos la enseñarás.

Marta, la Semana Santa no la tengo llenita, más bien picoteá, pero bueno, algo es algo... Lo malo es que pringo casi todos los días, de momento sólo me libro el Jueves y el Viernes, pero no es seguro hasta que lo vea.
Muy chula la foto de Pere con el agüita de la fuente.

Ines... Leo muuuuy en diagonal, e incluso ni leo... Pero en las últimas 9 páginas que leí esta mañana a partir de las seis y poco, no te vi mucho...

Veo que Valbi ya está en casa, me alegro, ahora a dejarse mimar, que tiene de quienes recibir mucho cariño.

También que Peter ha entrado a media tarde con la moral bien alta, jeje

Trota, de las 3, la que más, la primera, a pesar de ser con el móvil.

Verdemar, yo también te sigo la pista, aunque tengo poca retentiva, pienso que tengo saturación de neuronas... A veces, que ya veo agarrándose más de una al comentario... Leí tu presentación aquí y me encantó, pero no me pidas resumen... :(

Mireim, Belén, Iogui... Yo también os quiero.

Que descanseis todos, que voy a hacer al menos por irme a la cama, a ver si me va también como anoche... :laughing6: Aunque creo que me dirán que quiero explotar demasiado ya esto de la primavera... :D

Buenas noches​

No veas como heche de menos una camara con botones, o incluso la compacta de CODAK que tengo, las tres podian ser espectaculares, lo malo es que en las dos ultimas los rayos de sol, saturaban la lente del movil
 
Buenas noches.. ya tardías y a punto de recoger.
Trota, muy chulas las fotos.. también me gusta la primera.
Nunuca, etupendo que os decidais a sadlir con el peque!
Sidra vas a Navarra?? la verdad es que no me he mirado la lista.
Buff.. ya no me acuerdo de mas.....

Esa son la D90,hibiera sido la leche.
 
Jo Trota, vaya horas
Pues no conozco a Susu, ni de verla en gigantes, que hubo mucha gente que se me perdió por ahí. Con auto, 3 niñas y el novio de una de ellas, sólo conocí a piolin

A mejorarse malitos, que no dije ná
 
Buenos dias!!!! 13ºC ...... como cada mañana!!! Me duele aun la garganta...... y bebo agua, y mucha!!! el culpable? el curro.... ya lo digo yo siempre; trabajar, no es bueno.... y mira que insistimos!!! jajaja....
Sidra, dale un achuchon a Susu, menudo sorpreson vas a darle!!!

Hoy jueves..... bueno, ya queda menos para el finde!!! y para Semana Santa!!!!!! yujuuuuu.........................

bueno y nada mas.... de momento!!! que tengan uds un buen dia y no trabajen demasiado!!!!!!


157jgxe.jpg

2lufnrs.jpg

sym2hl.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com