Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2011 en costa blanca - santa pola

Buenos dias Webcampistas, nos quedan

14.jpg

DIAAAAAAAASSSS

aunque a algunos les queda solo

10.jpg

Dias
 
xixo faltas tu para completar la panda jajajajaja anda y vente pa ca maldito roedor , haber si quedamos el domingo y me das la pegata del ascae o me la mandas por correo lo que vos querais pero dime argo ok . correcaminos estare al loro para lo del ingreso y gracias por toda la informacion , haaaaaa lo de tabarca estoy pendiente de la parienta que me diga saludos valencianos
 
Hola buenos días, soy la mujer de manu66 y tengo unas cuantas preguntas.
La primera ¿cuantos adolescentes van? lo pregunto por si se anima mi hija pequeña de 15 años.
La segunda ¿a las excursiones se puede llevar el perro?
Muchas gracias.
 
xixo faltas tu para completar la panda jajajajaja anda y vente pa ca maldito roedor , haber si quedamos el domingo y me das la pegata del ascae o me la mandas por correo lo que vos querais pero dime argo ok . correcaminos estare al loro para lo del ingreso y gracias por toda la informacion , haaaaaa lo de tabarca estoy pendiente de la parienta que me diga saludos valencianos


Si no te las da José Luis ya te las doy yo en Santa Pola y haber si se anima el lagarto y se pone al sol de Santa Pola.
 
Vaya panda os vais a juntar. Esconded pegatinas por si no nos dejan volver.

Y a donde no os van a dejar volver????. No hace falta esconder las pegatinas (las de ASCAE), además llevamos pancarta (ASCAE). Ya pondremos fotos y agunos desde el 16 en Santa Pola
 
Hola buenos días, soy la mujer de manu66 y tengo unas cuantas preguntas.
La primera ¿cuantos adolescentes van? lo pregunto por si se anima mi hija pequeña de 15 años.
La segunda ¿a las excursiones se puede llevar el perro?
Muchas gracias.


No se los adolescentes que van y no se si los pitis lo sabe, yo se de un par de ellos,

Los perros se pueden llevar a las excursiones según nos dijo los pitis, pero en el barco decía que debian ir conforme a la ley ¿¿¿???, supongo será atados y en caso de perros peligrosos con bozal.

Manueeeeeel ¿como tienen que ir los perros en el barcoooooo?
 
Gracias, se me apuntó mi otra hija de dieciseis que he visto por hay que alguien preguntaba por adolescentes.

Con lo cual queda así:

Dos adultos+niña+adolescente+perro+caravana, todos a tabarca y al pola-park
 
PHP:
Iniciado por guerrera.es  
Hola buenos días, soy la mujer de manu66 y tengo unas cuantas preguntas.
La primera ¿cuantos adolescentes van? lo pregunto por si se anima mi hija pequeña de 15 años.
La segunda ¿a las excursiones se puede llevar el perro?
Muchas gracias.

No se los adolescentes que van y no se si los pitis lo sabe, yo se de un par de ellos,

Los perros se pueden llevar a las excursiones según nos dijo los pitis, pero en el barco decía que debian ir conforme a la ley ¿¿¿???, supongo será atados y en caso de perros peligrosos con bozal.

Manueeeeeel ¿como tienen que ir los perros en el barcoooooo?

CORRECAMINOS

lo has descrito muy bien, segun la ley, los cachorritos en brazos y con pañales, los pequeños con un chaleco salvavidas, los grandes con chaleco salvavidas y un salvavidas de rosca, por si algun espontaneo se tira al agua para ver los peces y no sabe nadar.
todo el que tiene un perrito, sabe o de saber como se lleva, si es de las razas presuntamente peligrosas, con correa no extensible corta y con bozal, el resto con correa junto a su dueño, sin molestar al resto del pasaje, si se hacen pipi, caca, o vomitan, hay que limpiarlo bien y pedir disculpas al resto de pasaje.
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
TOC,TOC ¿Se puede? ¿Queda sitio? Si es así, por favor, Sr. Apuntador 2 adultos :)laughing3::laughing3::laughing3:), 1 adolescente :-(, todos en CV desde Graná, fecha probable de llegada miércoles 20. Aunque estamos seguros de poder asistir en un 99% (queda algún flequillo que asegurar) confirmaremos mañana o pasado.
 
TOC,TOC ¿Se puede? ¿Queda sitio? Si es así, por favor, Sr. Apuntador 2 adultos :)laughing3::laughing3::laughing3:), 1 adolescente :-(, todos en CV desde Graná, fecha probable de llegada miércoles 20. Aunque estamos seguros de poder asistir en un 99% (queda algún flequillo que asegurar) confirmaremos mañana o pasado.


Que alegría me da veros por aquí y que sea para apuntaros. Quedais "reclutados" y esperemos que ese 1% de posibilidades que falta no os haga la puñeta.
 
Webcampada semana santa 2011 en costa blanca - santa pola

Lista de asistentes

1. los pitis.................................... 2+cv+ 2 p.................. Alicante C.
2. gordita..................................... 2+cv+ p..................... Alicante C.
3. Luigi........................................ 2+3+cv...................... Alicante
4. moli......................................... 2+cv+ p..................... Málaga C.
5. mari_paco................................. 2+2+cv...................... Málaga C.
6. el cazador................................. 2+cv + p .................. Cádiz
7. felix......................................... 3+cv+ p..................... Cádiz
8. chef......................................... 3+cv......................... Granad.
9. conde de Sevilla......................... 4+cv+ p..................... Sevilla
10. paco Montoya.......................... 2+cv.......................... Málaga
11. pacomerch............................... 2+cv+ p..................... Antequera
12. correcaminos........................... 4+3+cv...................... Granada C. (16 al 24)
13. olivita..................................... 2+3+cv...................... Jaén
14. enubo..................................... 2+ac+p...................... Logroño
15. level....................................... 2+cv......................... Alicante
16. sales...................................... 2+1+cv...................... Alicante (21 al 23)
17. alba....................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
18. mindia.................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
19. lokkoo.................................... 2+1............................Madrid (16 al 24)[
20. Optimus prime......................... 3+cv.......................... Granada C.
21. Buenos Aires – Argentinos......... 2+2+ac....................... Granada
22. Buenos Aires – Argentinos2.........2+ac.......................... Granada
23. triocalavera ...............................2+1+ct....................... Valencia
24. rompetecho ..............................2+2+cv ...................... Motril (Granada)
25. Pedro Luis .................................2+1+cv ..................... Puertollaño (Ciudad Real)
26. manu66 .....................................2+cv+p. ..................... Campo de Criptana (Ciudad Real)
27. Juan y Alona ...............................2+2+cv+p .................... ????? 20 al 25
28. fend cami ..................................3+cv+p ....................... Valencia 22 al 25
29. Yomisma/PericoGR ................2+1+cv ........................... Granada

Ponernos un mensaje confirmando vuestra asistencia por favor

Pendiente confirmación.

30. Vitoroy....................... 3+cv...................................... ¿????
31. luismeni....................... 2+cv...................................... Valencia


Lista de excursionistas a la isla de Tabarca


Los pitis ..............................2
correcaminos .......................4+2
moli .................................. 2
Gordita................................2
olivita .................................2+3
triocalavera .........................2+1
pacomerch ..........................2
buenos aires argentinos..........2+2
buenos aires argentinos2........2
Juan y Alona .......................2+2



Asistenes al POLA-PAK

los pitis ..................................2
correcaminos ...........................4+2
moli ........................................2
Juan y Alona ............................2+2


Para el POLA-PARK solo pagan los que se vayan a montar en las atracciones, los demás solo pagarán las consumicines que hagamos de cervezas, tapas, pescaito, etc,

 
Mañana dia 7 estoy fuera todo el dia, visita a Valencia a Stimme SL, para solucionar problemas del Mover Truma TE.
El viernes 8, me pongo de nuevo las pilas, os dejo en muy buenas manos Juan correcaminos, lo mejor del campismo.
un muassssssssssssss para todos
Manueeeeeeeeeeeeee Los Pitis
 
PHP:
Iniciado por guerrera.es  
Hola buenos días, soy la mujer de manu66 y tengo unas cuantas preguntas.
La primera ¿cuantos adolescentes van? lo pregunto por si se anima mi hija pequeña de 15 años.
La segunda ¿a las excursiones se puede llevar el perro?
Muchas gracias.

No se los adolescentes que van y no se si los pitis lo sabe, yo se de un par de ellos,

Los perros se pueden llevar a las excursiones según nos dijo los pitis, pero en el barco decía que debian ir conforme a la ley ¿¿¿???, supongo será atados y en caso de perros peligrosos con bozal.

Manueeeeeel ¿como tienen que ir los perros en el barcoooooo?

CORRECAMINOS

lo has descrito muy bien, segun la ley, los cachorritos en brazos y con pañales, los pequeños con un chaleco salvavidas, los grandes con chaleco salvavidas y un salvavidas de rosca, por si algun espontaneo se tira al agua para ver los peces y no sabe nadar.
todo el que tiene un perrito, sabe o de saber como se lleva, si es de las razas presuntamente peligrosas, con correa no extensible corta y con bozal, el resto con correa junto a su dueño, sin molestar al resto del pasaje, si se hacen pipi, caca, o vomitan, hay que limpiarlo bien y pedir disculpas al resto de pasaje.
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

Muchas gracias por la información. Se como llevar a mi perro, lo que no sabía era si lo podía llevar y ya me ha quedado claro.
Por lo de los adolescentes ya veo que más de uno habrá, estoy intentando convencer a mi hija, pero no se, no se.................
 
Asistenes al POLA-PAK

los pitis ..................................2
correcaminos ...........................4+2
moli ........................................2
Juan y Alona ............................2+2
triocalavera .............................2+1


Para el POLA-PARK solo pagan los que se vayan a montar en las atracciones, los demás solo pagarán las consumicines que hagamos de cervezas, tapas, pescaito, etc,


 
hola guerrera ? nos pasa algo parecido la joven de 16años esta en dudas por si no va nadie de su edad , ahora le dire que si que van de su edad , haber que ocurre , saludos
 
Pola park

Pola park

Buenas otra vez Piti´s, nosotros también nos apuntamos al POLA PARK: 2 + 1 (mayor de 2 añitos, los otros dos son más enanos).

Un abrazo y ánimos con la logística.:):):)
 
hueco en webcampada

hueco en webcampada

Hola!, tengo una consulta para hacer. Tengo unos amigos (3 caravanas)que no son foreros porque no tienen ni ordenador ni Internet pero podrían estar interesados en participar con nosotros, si aun hay hueco.
Muchas gracias.:tard:


pegatinasFray
 
Hola!, tengo una consulta para hacer. Tengo unos amigos (3 caravanas)que no son foreros porque no tienen ni ordenador ni Internet pero podrían estar interesados en participar con nosotros, si aun hay hueco.
Muchas gracias.:tard:


pegatinasFray

Por supuesto que auntenemos hueco, dime nombre de cada uno o nick que quieran ponerse, nº de asistentes y de donde (supongo también de Alicante) y los pongo en la lista de asistentes.
 
hola guerrera ? nos pasa algo parecido la joven de 16años esta en dudas por si no va nadie de su edad , ahora le dire que si que van de su edad , haber que ocurre , saludos


Pues nada que se animen que al final si van no se van a arrepentir.
 
Buenas otra vez Piti´s, nosotros también nos apuntamos al POLA PARK: 2 + 1 (mayor de 2 añitos, los otros dos son más enanos).

Un abrazo y ánimos con la logística.:):):)


Oido cocina, 2+1 para el POLA-PARK.

Marchando una de apunte en el POLA-PARK
 
Webcampada semana santa 2011 en costa blanca - santa pola

Lista de asistentes

1. los pitis.................................... 2+cv+ 2 p.................. Alicante C.
2. gordita..................................... 2+cv+ p..................... Alicante C.
3. Luigi........................................ 2+3+cv...................... Alicante
4. moli......................................... 2+cv+ p..................... Málaga C.
5. mari_paco................................. 2+2+cv...................... Málaga C.
6. el cazador................................. 2+cv + p .................. Cádiz
7. felix......................................... 3+cv+ p..................... Cádiz
8. chef......................................... 3+cv......................... Granad.
9. conde de Sevilla......................... 4+cv+ p..................... Sevilla
10. paco Montoya.......................... 2+cv.......................... Málaga
11. pacomerch............................... 2+cv+ p..................... Antequera
12. correcaminos........................... 4+3+cv...................... Granada C. (16 al 24)
13. olivita..................................... 2+3+cv...................... Jaén
14. enubo..................................... 2+ac+p...................... Logroño
15. level....................................... 2+cv......................... Alicante
16. sales...................................... 2+1+cv...................... Alicante (21 al 23)
17. alba....................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
18. mindia.................................... 2+2+cv...................... Madrid (16 al 24)
19. lokkoo.................................... 2+1............................Madrid (16 al 24)[
20. Optimus prime......................... 3+cv.......................... Granada C.
21. Buenos Aires – Argentinos......... 2+2+ac....................... Granada
22. Buenos Aires – Argentinos2....... 2+ac........................... Granada
23. triocalavera ........................... 2+1+ct....................... Valencia
24. rompetecho ............................2+2+cv ...................... Motril (Granada)
25. Pedro Luis ..............................2+1+cv ...................... Puertollaño (Ciudad Real)
26. manu66 .................................2+cv+p. ..................... Campo de Criptana (Ciudad Real)
27. Juan y Alona ...........................2+2+cv+p .................. ????? 20 al 25
28. fend cami ...............................3+cv+p ..................... Valencia 22 al 25
29. Yomisma/PericoGR ....................2+1+cv ..................... Granada
30. amigo 1 de gordita ...................2+?+cv ......................Alicante
31. amigo 2 de gordita .................. 2+?+cv ..................... Alicante
32. amigo 3 de gordita .................. 2+?+cv ..................... Alicante

Ponernos un mensaje confirmando vuestra asistencia por favor

Pendiente confirmación.

33. Vitoroy....................... 3+cv...................................... ¿????
34. luismeni....................... 2+cv...................................... Valencia


Lista de excursionistas a la isla de Tabarca


Los pitis ..............................2
correcaminos .......................4+2
moli .................................. 2
Gordita................................2
olivita .................................2+3
triocalavera .........................2+1
pacomerch ..........................2
buenos aires argentinos..........2+2
buenos aires argentinos2........2
Juan y Alona .......................2+2



Asistenes al POLA-PAK

los pitis ..................................2
correcaminos ...........................4+2
moli ........................................2
Juan y Alona ............................2+2
triocalavera .............................2+1
olivita .....................................2+1


Para el POLA-PARK solo pagan los que se vayan a montar en las atracciones, los demás solo pagarán las consumicines que hagamos de cervezas, tapas, pescaito, etc,


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com