Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aiinnnsss!!1 que me alegro que Itziar esté en casa!! que se lleva mejor la recuperación!! un beso muy grande para ella!

Vale, ya es mañana. ¿Doy los buenos days? no, es pronto aún
Pues me he dormido cual ceporrín jovenzuelo. Y ahora me voy a la cama
Valbi, me alegro mucho que ya estés en casa, eso es rapidez y lo demás son cuentos. A recuperarse pronto
Mireia, siguen con tos, pero de la seca, que no se si es bueno o malo. Ah, en el cole hay epidemia de varicela, en fin...........a ver si nos libramos también. Joana es la que está jorobada de la garganta siempre. Bebe agua, mucha, mucha
Que descanseis todos, un montón. Ya sabeis......boca abajo
Je,je Angel,......... de sobrenombre .............el de la primavera

Vale, ya es mañana. ¿Doy los buenos days? no, es pronto aún
Pues me he dormido cual ceporrín jovenzuelo. Y ahora me voy a la cama
Valbi, me alegro mucho que ya estés en casa, eso es rapidez y lo demás son cuentos. A recuperarse pronto
Mireia, siguen con tos, pero de la seca, que no se si es bueno o malo. Ah, en el cole hay epidemia de varicela, en fin...........a ver si nos libramos también. Joana es la que está jorobada de la garganta siempre. Bebe agua, mucha, mucha
Que descanseis todos, un montón. Ya sabeis......boca abajo
Je,je Angel,......... de sobrenombre .............el de la primavera
¿Por qué boca abajo? :dontknow:

Bona nit!!!! Aqui viendo el Barça...... y leyendo 6 paginas del cafe!!!!

Por partes:

-Angel, que alegria me has dado leer esos tochos de nuevo!!! Te echaba de menos...... tus marujeos, tus arreglos Ikea, tus carreras.... jejeje!!!!!
-Marta, don't worry....te llamo un par de dias antes de ir a Navarra
-Ruth, no se te olvide de recopilarlo todo y luego...... me lo llevas a....Navarra??? jejjee..... Si, me he leído el relato fantastico de Angel! Guardado en favoritos!!!
-Yoli, lo siento hija.... animo!!!!
-Andrés, animo a Angelines, siento que esté pasando esto con su amiga!!!!
-Valvi (Javi), me alegro que Itzi esté en casa, asi estará más tranquila y se recuperá bien acompañada!! y de pasada será menos cansado para ti!!! Dale un abrazo de mi parte!!!!

Mis mocos siguen aqui....xctamente igual, de echo creo que voy a peor porque vuelve a dolerme la garganta!!! es mi destino, problemas de garganta siempre!!!! que le vamos a hacer!!!!

Mariola, como se encuentran las niñas??? siguen con tos???

Seguro que me dejo algo!!!!!..................

Aunque ultiimamente las relacciones no eran estrechas siempre se siente la poxible perdida de un ser humano mas aun cuado has tenido una relaccion estecha, que es cierto que se perdio hace tiempo.

De la situacion con el marido, prefiero no hablar, ni recordar cuando tomaba cace en su casa, hoy seria inviable.

Por cierto y hablando de mocos has pensado en poner un puesto y venderlos, a la vez que te deshaces de ellos, haces negocio, o donarlos a la ciencia.

Un beso WAPA y un abrazo para mi primo.

¿Acaso no es cierto?

Resumiendo sigues mandando tu!! Lo vas a tunear!!!

Le ha temblado un poquitin la mano!! je,je

Me envia ud un privado que mi disco de almacenamiento esta hecho un asquito y se me olvida todo

Ma´legro por ello. Que se mejore. Y que sepa que NO la echamos de menos, que NO hemos preguntado por ella, etc. (mentira cochina, quita los NOes)

Mejor te doy un toque mañana de dia y con sol, que si aporreo tu puerta a estas horas, igual te despierto, y te me enfadas.

Mireim hija cuidate, esos mocos te estan fastidiando mucho.

He estado hablando con el padre de Neitor por tlf, me a dicho que la operacion de Susana (Susu) a salido muy bien pero esta algo molesta.

Mira por donde esta en el hospital que mañana me hago yo una ecografia mamaria, la dare una sorpresa.:hello1::hello1:

Pues ademas de sorpresa, dale un beso de mi parte.

Para quien estuvo en GIGANTES,y no conozca o no recuerde a SUSU, era una peliroja muy alta que iba con dos niñas en una AC, Neitor, su marido, no pudo asistir.

Buenas... No quería pasar por aquí, pero me obligáis ¿eh? :D

Pues parece, según las noticias que el calor ha sido generalizado en toda la península... Incluso más por el norte que por aquí... Bueno, en Sevilla sí, 37º, pero aquí con el nubladillo nos hemos salvado un poco, aunque no ha dado el día para tirarse a lo lagartija... :evil:

Hoy me he acordado de Pere por lo de la asignación de puestos de estatuas para las ramblas de Barcelona, 50 se han quedado fuera, me dan penita... Algunos de los que han salido en las noticias como el pistolero, lo he visto unas pocas de veces, es muy bueno. Y el que hace de Eduardo Manos tijeras, increíble.

Castilla, mira que eres... De momento prefiero sin el "D.", que no me veo tan, tan mayor... :)
Y enhorabuena por esa compra, no tenía ni idea de que andabais cambiando de caravana. A mí también se me hace raro lo de que no tenga ventana al frente... Ya nos la enseñarás.

Marta, la Semana Santa no la tengo llenita, más bien picoteá, pero bueno, algo es algo... Lo malo es que pringo casi todos los días, de momento sólo me libro el Jueves y el Viernes, pero no es seguro hasta que lo vea.
Muy chula la foto de Pere con el agüita de la fuente.

Ines... Leo muuuuy en diagonal, e incluso ni leo... Pero en las últimas 9 páginas que leí esta mañana a partir de las seis y poco, no te vi mucho...

Veo que Valbi ya está en casa, me alegro, ahora a dejarse mimar, que tiene de quienes recibir mucho cariño.

También que Peter ha entrado a media tarde con la moral bien alta, jeje

Trota, de las 3, la que más, la primera, a pesar de ser con el móvil.

Verdemar, yo también te sigo la pista, aunque tengo poca retentiva, pienso que tengo saturación de neuronas... A veces, que ya veo agarrándose más de una al comentario... Leí tu presentación aquí y me encantó, pero no me pidas resumen... :(

Mireim, Belén, Iogui... Yo también os quiero.

Que descanseis todos, que voy a hacer al menos por irme a la cama, a ver si me va también como anoche... :laughing6: Aunque creo que me dirán que quiero explotar demasiado ya esto de la primavera... :D

Buenas noches​

No veas como heche de menos una camara con botones, o incluso la compacta de CODAK que tengo, las tres podian ser espectaculares, lo malo es que en las dos ultimas los rayos de sol, saturaban la lente del movil

Buenas noches.. ya tardías y a punto de recoger.
Trota, muy chulas las fotos.. también me gusta la primera.
Nunuca, etupendo que os decidais a sadlir con el peque!
Sidra vas a Navarra?? la verdad es que no me he mirado la lista.
Buff.. ya no me acuerdo de mas.....

Esa son la D90,hibiera sido la leche.

Jo Trota, vaya horas
Pues no conozco a Susu, ni de verla en gigantes, que hubo mucha gente que se me perdió por ahí. Con auto, 3 niñas y el novio de una de ellas, sólo conocí a piolin

A mejorarse malitos, que no dije ná

Buenos dias!!!! 13ºC ...... como cada mañana!!! Me duele aun la garganta...... y bebo agua, y mucha!!! el culpable? el curro.... ya lo digo yo siempre; trabajar, no es bueno.... y mira que insistimos!!! jajaja....
Sidra, dale un achuchon a Susu, menudo sorpreson vas a darle!!!

Hoy jueves..... bueno, ya queda menos para el finde!!! y para Semana Santa!!!!!! yujuuuuu.........................

bueno y nada mas.... de momento!!! que tengan uds un buen dia y no trabajen demasiado!!!!!!

157jgxe.jpg

2lufnrs.jpg

sym2hl.jpg

¡¡Buenos días!!

Imposible leer todo lo que habeis estado parloteando esta noche, a ver si luego puedo hacerlo, que si no, me pierdo un montón de cosas.

Belén, que chulas las "joyitas" esas que pusiste en las fotos, algunas me encantan... dónde pueden conseguirse??
Trota, no hace mucho que estoy por el café, apenas unas semanas, así que, lamentablemente, no he podido seguir esas cosas que contabas de tus hijos y con esas edades imagino que ya lo tienes mucho más dominado. Por cierto, lo del manual de instrucciones, era una bromita.... mis chicas son dos personitas fantásticas, como dices tú, de momento no me puedo quejar, lo que pasa es que ahora estan empezando una etapa muy dificil 15 y casi 10... y chicas!!! je je je... pero ahí andamos, intentando comprendernos mutuamente...
Angel, veo que la sangre webcafetera vuelve a circular por tus venas.

No tengo más tiempo.

Buen día para tod@s!!!!

Que se me olvidaba...

Valbi!!! que me alegro mucho de que ya este en casa... que bien... seguro que ahora mejorará más deprisa. Un besote de mi parte.

Verdemar, es que soy facilón... Pero a ver, porque luego el tiempo me atrapa y para no agobiarme ni intento abrir esta pestañita...

Buenas noches trota... Yo me pongo el culotte y me monto en la bici, que a las 7:50 me gusta estar ya metido en agua para hacer el calentamiento suave... A ver si llego hoy también a los 2.300m que últimamente estoy que me salgo... ¡Bien!

Buenos días y con sueño ,que ayer se me ocurrió tomarme un cafe por la tarde y esta visto que tiene que ser descafeinado ,que mal y poco he dormido,ya no vuelvo a tomar cafe normal por las tardes

Jo Trota, vaya horas
Pues no conozco a Susu, ni de verla en gigantes, que hubo mucha gente que se me perdió por ahí. Con auto, 3 niñas y el novio de una de ellas, sólo conocí a piolin

A mejorarse malitos, que no dije ná

Mariola, no se si te acuerdas pero a Susu en gigantes se venía con nosotros en nuestro coche ,aunque es verdad que en gigantes con gente que hablo me dicen que estubierón allí y no me acuerdo de ellos

Que paseis un feliz jueves ,ya casi fin de semana ,que rapido pasa el tiempo ,cuando yo iba al cole las semanas se me hacían eternas jejejej ,no he sido buena estudiante

Buenos dias cafeter@s, el dia sigue igual que ayer con calima y un buena temperatura, lo malo sera cuando se valla los aire de Africa, que bajara las temperaturas y el cuerpo lo notara otra vez.

Hoy llevo despierta desde la 5 de la mañana, tengo una tonteria en la cabeza y no se como sacarla de ella, bueno espero que se me pase muy pronto.

Marta si que voy a Navarra,hace unas semanas que no sabia que hacer cuando Pepe estaba tan fastidiado,PERO EL TIENE MUCHAS GANAS DE IR.

Mirem se los dare lleno de mucha energia positiva, para que pueda ir a Navarra que tiene muchas ganas de ir.

Mariola que yo sepa solo coincidites con ella en Gigantes, estaba nada mas bajar por las escaleras de donde este año han estado puestas las tiendas de campaña,pero es normal con tanta gente que eramos.

Angel que bien que sigas teniendo tiempo para hacer deporte.

Trota que usted duerma bien.

Verdemar que tal tu marido sigue contento.????

Bueno me voy a hacer algo que las 11 llega muy pronto.

Buenos días ¿como estáis? Por aquí hace un día bonito, espero que para semana santa haga bueno.

Makina, Me alegra que tú hijo vuelva al cole, y que estés de vacaciones ahora a disfrutar.

Aunolose y valbi, animo que ya queda menos, dentro de poco estáis corriendo y saltando por ahí...ja,ja.

Sidra es cierto la vida sigue, no podemos hundirnos pensando en las cosas que no se pueden remediar.

Marta, Me ha gustado mucho la foto de la fuente. muy buena.

Me he contagiado de Homer, y os voy a poner fotos de amanecer en la mancha, de antes de ayer el sol supernando la nieble matutina, y ayer un amanecer limpio.

los dos dias estan hechas desde el emparrado de mi FALCON CRESS, particular.

Ver el archivos adjunto 45079

Ver el archivos adjunto 45080

Ver el archivos adjunto 45081

perdomar la calidad, aunque con buena camara, no deja de ser un movil.

Con esto cierro emision, quizas si puedo despues me conecto con la PDA desde el curro.

¿La finca es tuya? ¡que chula! eres un potentado.
Me gusta cuando hablas de tus hijos, yo pego el oído para copiar cuando das consejos, es cierto que el amor es lo más importante, también saber escuchar sus preocupaciones, pero si que hay manual....la experiencia de otros padres que han tenido éxito. Raki toma nota...

buenas noches cafeter@s!!espero que esteis todos bien,ando algo secuestrada con mi niño!!!al final nos hemos animado,nos estan montando el mover a la caravana y vamos a salir los fines de semana que haga bueno,hemos comprado la asci y encima nos saldrá baratito,y con el tiempo tan estupendo que hace..estamos esperando para ver si nos la tienen preparada para este finde,estamos deseando aparcarla con el mandito!!jajaja!!!parecemos niños con zapatos nuevos!!jajaja!!

Pues a disfrutarlo....es muy chulo cuando llegas al camping, y te sientas en una silla con tu mando y colocas la caravana sin esfuerzo, sin sudores....ja,ja. Otros te miran y piensan la próxima vez me pongo un aparato de esos.
A nosotros nos paso, fuimos con unos amigos de camping y cuando vieron como aparcábamos la CV se quedaron alucinados, ellos tienen una de tres ambientes, tenían que pedir siempre ayuda pues no podían colocarla. Nada más volver de esa acampada pusieron el mover, ahora están encantados.

Buenos y nublados dias desde Marbella, espero que abra el dia y salga el sol, acabo de llegar a casa de llevar a Álvaro al colegio, medio dormido, ya que estos dias no ha madrugado mucho, le estaban esperando en la puerta sus amigos, y ahí todos para dentro, a ver como pasa la mañana........Valbi, me alegro un montón que ya estés en casa, recupérate pronto que se te echa de menos......Mireim, ahora con tos seca, lo has cogido bien fuerte, cuídate.

Bueno, voy a tomarme un café y a llevar a mi hermano para la Estación,. hoy ya se marcha, os dejo, hasta lueguito.

Pues me he perdido lo que le parara a Álvaro para que no pudiera ir al cole Inés, pero me alegro de que vuelva a la normalidad.

Bueno, hemos cambiado de monitor en la piscina de nuevo... Ahora está el de... "¡¡Señor, Sí, Señor!!", pero se ha dulcificado, menos mal... Hasta he hecho 200m menos que estos días atrás... Pero bueno, encantado, porque para mí lo peor es cuando no consigo llevar el ritmo y ahora lo llevo. Creo que es un ajuste provisional, pero como ya le he cogido cariño, hasta me da pena que esté par cubrir un hueco de dos semanas porque es tan bueno como el que nos está dando la clase este curso.

Cada vez que escribo así me acuerdo del comentario que hizo Aunolose hace no mucho cuando dijo algo así como... -Y no se porque os cuento todo esto, a veces me da la sensación de que estoy cubriendo el hueco de Angel contando todas mis cosas...- :D Me hizo gracia... Lo leí un día de refilón intentando coger carrerilla para entrar de nuevo... Hablaba de su nuevo despacho y el modo de actuar de "vamos a llevarnos bien". En fin, es lo que tiene el café... Es como un blog múltiple.

Yo me voy a ir ya, que quiero ver si queda alguna de las aspiradoras sin bolsa que salieron ayer en oferta en Lidl y después tengo que hacer muchas cosas más... Debería renovar mi Certificado Digital (en el portátil), que seguramente estará chupao, pero a mí no me saldrá... Comprar aceite para el coche que una vez si, una vez no, me recuerda el ordenador de a bordo que tendría que rellenar el nivel... Cambiarle de nuevo esa bombilla que se funde en el piloto trasero... Terminar de ordenar el trastero para poder bajar la estufa de butano, que ya no pinta nada por aquí en medio... Mirar hamacas plegables playeras en las grandes superficies... Y unas cuantas cosillas más... Aunque claro, lo que realmente me apetece es aprovechar el sol, jajaja... Y hoy no se si podrá ser ni después de comer, porque a las cinco tengo una reunión con el administrador de la comunidad para un tema peliagudo que lleva 11 años parado y parece que le vamos a meter mano ya... Jo! y esta noche tengo que tomarme unas cervecitas con mis amigas... Igual no puedo venir a este café, me tocará ir al otro... :D

Buenos dayssss

Pues nada, a mejorarse todos los malitos de mocos, gargantas, espaldas, embarazos psicológicos, azúcares...en fin todos.
Trota, ya sabes, pidete una con botones para ponernos mas fotos de esos amaneceres o atardeceres en tu Falcon Crest.
Thhunder, gracias por lo de la revista. Ah!Y no, no quiero nada, es que soy buena, simplemente. Jooo vaya concepto tienes de mi!!¿Toca pronto foto de lentejita?
Estoy muyyyy cansada, y eso que he dormido un montón. Lleva unos días la niña que ya duerme mucho. Ayer desde las 23:30 mas o menos hasta las 9:30 ¿no está mal eh?Pero aún así, estoy cansada, ayer estuve todo el día en la calle y luego lo pago.

Buenos dias

A ver si Itzi se anima escribirnos pronto ¡¡que bien ya en casa!! y ¿tiene que hacer rehabilitacion?

Castilla que guay ya mañana te la dan recuerda ponernos muchas fotos!!

Mireia pues si que te duran los mocos, eso con una salidita de camping se te pasa

Angel me gusta volver a ver tu dia a dia el té, la natacion, las carreras, el sol ja ja ja entonces ¿donde vas en semana santa?

Tara madre mia que ceporra eso es dormir 10 horas del tiron ¡¡genial!! a ver si la dura, que ahora Eva se despierta mas por las noches.

Bueno pues nada deseando que den las 15:00 para poner rumbo a Riaño.

© 2004-2025 Webcampista.com