Webcampista.com

mucho más que un foro

presupuesto: 25.000 euros. ¿Que coche me recomendais para nuestra caravana?

pues con esa mma de 2520kilos,,,+ una knaus 400lkk de 1150kilitos, en orden de marcha,,ya te pasas de los 3500kg..si tienes el b96 o el B+E, perfecto.
la verdad es que para Cv´s grandes,,una 500 , con un peso de 1400kg,, hace falta peso y potencia.
un coche con una tara de 2.000kg y 150cv estaria bien, un coche con esa tara tendra tambien un alto pma que sumado al pma de una 500,,pues
en la mayoria de los casos ,,,permiso de conducir B96 como minimo.

La Knaus tiene una MMA de 975 Kgr, me libro por 5 Kgr :)

Lo unico que si la cargo demasiado me podrian multar por exceso de peso, pero no por no ir legal.

Saludos
 
Yo estoy buscando un todocamino de segunda mano, la verdad que vivir en un pueblo la ventaja que conoces a la gente y yo le he dicho a varios talleres que se dedican a la compraventa lo que quiero, siempre de confianza, y a esperar.
Un Saludo.
 
Yo he tenido varios Ford y no me han decepcionado nunca.
Me gusta por diseño y calidades el Ford Kuga.
normal_Ford_Kuga-03.jpg

ford-kuga-463191.jpeg

Tienes varios presupuestos segun motorizaciones y acabados , pero debes de barajar todas las posibiidades de modelos, es un buen desembolso de dinero, y solo de ti depende una opción buena y duradera. saludos.
 
No se como andará de precio el que voy a decir, la verdad... pero creo que entrará en las características que buscas poniéndole muchos extras.... Nissan Qashgai +2.. es un siete plazas y tiene motorizaciones con buenos caballos... a mi es uno de los que me llama la atención... con la experiencia que tiene la marca en todo-terrenos... no creo que sea mal coche... (es que la verdad no conozco a nadie que lo tenga para preguntarle).

Te pongo un enlace del modelo superior con todito todo y 2.0 de 150 CV...

http://www.nissan.es/#vehicles/crossovers/qashqai/find_out_more/discover
 
Otra opion es el chevrolet orlando hay uno con 160 caballos,navegador,y un largo etc esta noche he visto el primero circulando y tiene buena pinta se ve bastante robusto y si no estoy equivocado te dan 36 meses de garantia y mantenimientos en esta version y no creo que llege a los 25.000 euros
 
nosotros acabamos de comprar un Suzuki Grand Vitara de segunda mano con 3 años y 38.000 Km. Tiene tracción a las 4 ruedas y reductora. Nos ha costado casi la mitad de lo que vale nuevo, nos han puesto la bola desmontable y las ruedas nuevas y nos dan 1 año de garantía. Estamos encantados de como tira de la cv. Yo creo que ahora mismo se pueden encontrar coches de ocasión a precios muy interesantes.
En cuanto a que te salga "rana" es una lotería, uno nuevo también te puede salir malo.
 
Mi consejo:

Con esa caravana.....

carnival_400.jpg


Kia Carnival Active 2.2 CRDI 195 CV 25,900€... seguro que necesitaras el E
 
Hola, no se si te puede interesar, yo vendo un Ford Focus Xroad 1.8 de 115 CV, por supuesto con bola de remolque, tiene 20.500 Km,matriculado en Enero de 2010 (por lo que está en garantia) y bueno con todo el equipamiento (es de gama alta) que te puedo explicarsi te llega a interesar por privado y enviar fotos.
El color es blanco con los cristales traseros tintados (puedes ver en internet el modelo).
Yo tiro de una Vimara 400 y va muy bien, la tuya pesa más,los expertos te podrán aconsejar de si es buen coche para la tuya.
El precio es de 16.500€
Gracias y un saludo a todos los foreros.
 
Hola yo le echaría un vistazo al nuevo Chevrolet orlando viene en la revisra autovía de este mes. es in mpnovolumen compacto primo del futuro zafira. pesa casi 1700 y tiene un par motor que es Lo importante de casi 40 mkg a sólo 1650 rpm
 
Jose Luis, si no es indiscrección, ¿Dónde has visto la Carnival por 25000 pavos?
Para ir a ver el Sorento. En La ciudad del automóvil de leganes me daban más precio la semana pasada.

Saludos,

Tolo
 
Hola, con ese presupuesto tambien tienes la opcion de comprar un coche de gama alta de 2ª mano 2/3 años, yo ya he hecho 2 compras de este estilo y la verdad es que buscando un poco se encuentran muy buenas ofertas, el ultimo que compre es un Volvo XC90 Aut. 2.5 de 185Cv de 7 plazas, y la verdad fue una ganga, lo compre con 2,5 años por bastante menos de la mitad que valia nuevo, y el bicho estaba para estrenar, y arrastra el caracol que ni se entera.
 
El precio del Subaru Forester sigue ahí: 25.400€. Esta mañana he estado hablando con un holandes que arrastraba una LMC inmensa con ee y ma ha dicho que el coche ni se inmutaba y que estaba encantado con el

SUBARU | Forester.


Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com