Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas noches a todos los chatarreros y a los que se asoman
El baul de la Piquer esta listo para otra gira
Destino Jaen, previa parada en Cordoba. Asi que Juan, acaba pronto con la cita esa que tienes y nos tomamos un cafe
.
Os estare vigilando desde alli
 
Buenas noches a todos los chatarreros y a los que se asoman
El baul de la Piquer esta listo para otra gira
Destino Jaen, previa parada en Cordoba. Asi que Juan, acaba pronto con la cita esa que tienes y nos tomamos un cafe
.
Os estare vigilando desde alli

No te olvides de llevarle a Mariola algo típico de la zona, esta vez toca varios bidones de aceite de oliva virgen recien estrujado
 
No te olvides de llevarle a Mariola algo típico de la zona, esta vez toca varios bidones de aceite de oliva virgen recien estrujado

Estoy pensando traerme un olivo y plantarlo en el balcon y asi, empezar el proceso del aceite desde el principio jajajaja
 
buenos days, niños y niñas
en una hora Juanjo llega a Madrid, jo, que adelantos. Pero vuelve tarde el sábado
Je,je, una gitana y pescaito.......Pues el aceite ya está encargado
No me des ideas, no me des ideas Belen, que es cuesta abajo y ........
 
Vale, llevan 50 minutos de retraso, ya no enlaza en Madrid para Córdoba a la hora prevista
Se les ha descacharrado el ave en Minglanilla..........manda eggs
 
Vale, llevan 50 minutos de retraso, ya no enlaza en Madrid para Córdoba a la hora prevista
Se les ha descacharrado el ave en Minglanilla..........manda eggs

Marihello acabo de tomarme un cafelaso con tu juanjo y ya va camino de Jaen con su compi Rafa.Menosmal q le pincho una rueda al tren q si no , no nos vemos,jajajaaj.
 
Mira que eres apañao J, eres capaz hasta de sabotear el AVE para ver un ratito a Juanjo, si es que hay mucha categoría¡¡

buenos days, niños y niñas
en una hora Juanjo llega a Madrid, jo, que adelantos. Pero vuelve tarde el sábado
Je,je, una gitana y pescaito.......Pues el aceite ya está encargado
No me des ideas, no me des ideas Belen, que es cuesta abajo y ........

Pues ya ves, volver el sábado para estar otra vez en el mismo sitio el lunes, es tontería............
 
Mira que eres apañao J, eres capaz hasta de sabotear el AVE para ver un ratito a Juanjo, si es que hay mucha categoría¡¡



Pues ya ves, volver el sábado para estar otra vez en el mismo sitio el lunes, es tontería............

Lo q haga falta Belen por los Cuevat@s, oye creo q nos vemos otra vez en Cabopino.Cachalote a pedido precio y barato, barato .
 
Hola buenas tardes, que tal van los refriados y las toces? la primavera es muy jodia para estas cosas,nosotros estamos muy bien,con un olor azahar y a incienso, mi hija bien temprano ya me tiene el cacharrito con el incienso echando humito que me tiene bien ..coloca....Bueno voy a tomarme un cafelito y a seguir con mi costura que cada dia me sale mas...ofu..
 

Buenas tardes, mi Juango en Jaen, mi niño tomando café con él en Cordobita la bella; Ole, ole y ole la familia, desde luego que manera de llevarnos bien, que vamos a Valencia, po ahi esta la familia, a Cordoba, a Graná; Y si vamos a Badajoz, no te quiero decir ná con mi hermano Paco y mi sobrino Jose Antonio....... De lujo, en fin a toa España entera.
Juanjo no vayas a comprar aceite que ya he cogido yo algo de un bar que conozco, está un poco usado, pero vale, y asi podemos hacer mas becapandas, porque chorizos aqui en Andalucia tenemos muchos, y en Valencia tamién hay por un tubo, los juntamos todos y los mandamos a que hagan una zanja de 12 metros de ancho y que cruce Portugal dende Andorra hasta Ceuta.
 
Buenas tardes para todos.
Mariola¿otra vez solita?Juanjo que viajas más que Julio Iglesias,jolin el tio,por tos los lados.....
Si,tengo a mi futuro cuñadisimo que juega al baloncesto,en el "Esquivias" y van cuartos en la general,vamos,vamos.....de aqui a la NBA.
Nos marchamos para natación y Miguelon currando de tarde hoy,a si que,paseis buena tarde.
Besos,chao.
 
buenos days amigüitos, me tengan un buen día
Voy a ver si termino de quitarme las legañas, que ......vaya tela
Si hija, otra vez. Menos mal que esta vez a vuelto a cambiar de compañero ji,ji
 
Buenas tardes a todos.
Desde que no entro me estoy perdiendo muchas cosas.
Mindia cumple años (felicidades), Mariola se cambia al lado oscuro (que locura).............y ya no he leído más que si no me voy tres páginas para atrás.
Bea, se que tengo pendiente una contestación, pero cuando hable con mi suegra que ahora ando muy liada.
Taluego.
 
Buenas tardes a todos.
Desde que no entro me estoy perdiendo muchas cosas.
Mindia cumple años (felicidades), Mariola se cambia al lado oscuro (que locura).............y ya no he leído más que si no me voy tres páginas para atrás.
Bea, se que tengo pendiente una contestación, pero cuando hable con mi suegra que ahora ando muy liada.
Taluego.

Luisa buenas tardes , ¿ como lo llevas ? tu te pudes creer , " los cuevat@s al lado oscuro" pa matarlos, saluda a Manu .
 
Ja,ja,ja, pero hay que ver como sois
Alarmistas
Pero si sólo dije que habíamos visto una autocv que nos había gustado
Y de ahí.........hala, al lado oscuro
Que no, que no hay pasta de momento. Y nos siguen gustando las cv. Y las autocv ja,ja

Amos a ver, es como si un día digo que he visto a un tío con unos ojazos que pá qué y de ahí............pues que ya le he puesto los cuernos a Juanjo
No hombre, no hay que exagerar
Voy a sacar a Raquel de la ducha, que se quiere hacer pis en el agua. Señor, señor
 
Ja,ja,ja, pero hay que ver como sois
Alarmistas
Pero si sólo dije que habíamos visto una autocv que nos había gustado
Y de ahí.........hala, al lado oscuro
Que no, que no hay pasta de momento. Y nos siguen gustando las cv. Y las autocv ja,ja

Amos a ver, es como si un día digo que he visto a un tío con unos ojazos que pá qué y de ahí............pues que ya le he puesto los cuernos a Juanjo
No hombre, no hay que exagerar
Voy a sacar a Raquel de la ducha, que se quiere hacer pis en el agua. Señor, señor
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo q a dicho.
 
esto se lo tengo que contar a Juanjo yo... Vamos que irse con uno de ojos azules.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com