Webcampista.com

mucho más que un foro

camping las palmeras tarragona acsi solo para estranjeros

Muchas gracias al camping las Palmeras por las aclaraciones.Un saludo.
 
Afortunadamente el camping ha aclarado el tema, si no seguiríamos insistiendo en una posición inexistente.

Leed el hilo con tranquilidad y ver con que facilidad nos exaltamos, juzgamos y comparamos cosas incongruentes.

La verdad, es una pena que un camping bueno para visitar, quede descalificado para muchos compañeros que solo hayan leído las primeras páginas.

Un saludo
 
Afortunadamente el camping ha aclarado el tema, si no seguiríamos insistiendo en una posición inexistente.

Leed el hilo con tranquilidad y ver con que facilidad nos exaltamos, juzgamos y comparamos cosas incongruentes.

La verdad, es una pena que un camping bueno para visitar, quede descalificado para muchos compañeros que solo hayan leído las primeras páginas.

Un saludo

Pues tienes toda la razón!!!
Saludos.
 
Buena rectificacion por parte del camping con lo cual yo tambien rectifico y le levanto el boicot
nos vemos
 
Ya comentaba en mi hilo anterior que no me lo creía...........................ha sido un mal entendido, quiero pensar.....................conozco el camping.......................y dada su profesionalidad, me parecía raro.......raro..........raro...................que "juagaran con estas cosas"

Han defendido su negocio con educación, elegancia y profesionalidad........como debe ser.

Un saludo.
 
Ya comentaba en mi hilo anterior que no me lo creía...........................ha sido un mal entendido, quiero pensar.....................conozco el camping.......................y dada su profesionalidad, me parecía raro.......raro..........raro...................que "juagaran con estas cosas"

Han defendido su negocio con educación, elegancia y profesionalidad........como debe ser.

Un saludo.


Que razon tienes,Volusia...
 
Manolo y Manula, este finde lo pasaremos en las Palmeras, si andais por alli, ya sabeis donde
tomar una cervezita.

salu2
 

Imaginaros que nadie les pone al corriente de lo que se estaba cociendo por estos lares. A estas horas como estaría ya el cocido.

Saludicos.
 
Pues yo considero que ha existido un error de comunicación por parte del cámping, que luego han sabido subsanar muy bien.
Pero el forero "copa1949" ha actuado correctamente al abrir el hilo, ya que a él le dijeron los de recepción que sólo admitían ACSI a extranjeros; lo cual es una política disccriminatoria, o bien un error de comunicación como ya he dicho. Pero en todo caso el error es el del cámping, no de la persona que abrió el hilo.
Los errores de comunicación son muy comunes, y hoy en día con la difusión masiva que existe gracias a internet, pueden resultar muy caros. Por eso es algo en que los empresarios que ofrecen servicios de cara al público, deben de poner su máxima atención en reducirlos y en corregirlos.

Chapeau por la respuesta del cámping corrigiendo el error. Ahora deberían de averiguar lo que ha pasado (desinformación de algún empleado, política discriminatoria, etc.) para que no vuelva a suceder
Saludos.
 
Revistero agradezco tu hilo, pues al parecer algunos foreros dudaban de que los hechos fueran como yo expuse aquí.
Y yo lo único que hice fue hacer un comentario de lo que me había sucedido y esa es toda la verdad, pues en ningún momento fui yo el que intrepeto mal la respuesta dada
Por el camping en vía telefónica
Ningún forero debería haber puesto en duda de mi palabra pues seguramente seré algo mas serio de los que han dudado de mi
Un saludo para todos
 
Revistero agradezco tu hilo, pues al parecer algunos foreros dudaban de que los hechos fueran como yo expuse aquí.
Y yo lo único que hice fue hacer un comentario de lo que me había sucedido y esa es toda la verdad, pues en ningún momento fui yo el que intrepeto mal la respuesta dada
Por el camping en vía telefónica
Ningún forero debería haber puesto en duda de mi palabra pues seguramente seré algo mas serio de los que han dudado de mi
Un saludo para todos

Como se suele decir: al césar lo que es del césar.
Y a aquéllos que ponen en duda tu palabra, que se lean bien la magnífica respuesta del cámping, pues son los primeros que reconocen que el error ha sido suyo, lo cual les honra y a mí me deja con buen sabor de boca. Cito textualmente:
"Vistos los comentarios acerca de nuestro camping generado por un lamentable error de comunicación de nuestra recepción"

Enhorabuena a ti por abrir el hilo y al cámping por su reconocimiento del error y su respuesta.
 
Como se suele decir: al césar lo que es del césar.
Y a aquéllos que ponen en duda tu palabra, que se lean bien la magnífica respuesta del cámping, pues son los primeros que reconocen que el error ha sido suyo, lo cual les honra y a mí me deja con buen sabor de boca. Cito textualmente:
"Vistos los comentarios acerca de nuestro camping generado por un lamentable error de comunicación de nuestra recepción"

Enhorabuena a ti por abrir el hilo y al cámping por su reconocimiento del error y su respuesta.


Suscribo tus palabras, además creo que mucha gente que no conocia o había oido hablar del camping ahora posiblemente vayan a visitarlo si tienen ocasión como es mi caso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com