Bueeenaaasss
Aunnolosé, no sabía que se ponían los anillos en diferentes manos por Comunidades...que curioso...
Iogui, Ciua, que paseis buen finde.
Kiko, ya sabía yo que se me olvidaba algo esta mañana, y me he acordado ahora. Muy mal eso de solo leernos, yo necesito por lo menos el Hola...y adios...Espero que Ana, lo lleve lo mejor posible, y a ver que os dicen el día 9, ya nos contarás.
Cuevi, ¿qué ha pasado con el cable?¿Ya está en su sitio?
Tara, voy a hacer tu bizcocho, mañana vamos a casa de mis hermanos
El cable no es que esté en su sitio, es que es nuevo...ji,ji.El coche vuelve a ir fino, fino. Que pena que no hagan más que salirle pegas, cuando funciona.....me encanta. Como suena, como tira....
El anillo en Valencia se pone en la izq, por lo visto, en otras comunidades.....no
Pues Maria y yo, ya hemos leido lo que le tocaba. La muy lagartija se aprende de memoria las frases y luego....todo es repetir. Ahora le quedan dos fichas.........unas dos horitas. Rápida como el rayo mi niña
Ana, vas a tener hijas altas como pinos, que forma de ponerse malitas. Y lo de la chica aquella que echaron de casa.....sin comentarios
Entonces Angel....ya tienes inquilinos. Que bien. Vaya forma de trabajar muchacho. Tienes ganado el estar a la bartola en el sofá
Hola a todos. Y así no me dejo a nadie
¿es algún mensaje subliminal eso de los colores y paises perec?
Hola y adíos... estoy en el PC de mi hermana...
Un enlace para nuestros peluqueros, jeje... (teti, merce... tarropetite)
Los peores peinados de nuestras estrellas
Sigo, que sólo he entrado (entre tender la ropa y sonarme, que parece que ya llega el resfriadillo que estaba esperando..) para buscar donde está el servicio Técnico de Whirlpool en Málaga...
Hola chic@s , ya estamos en Pobla....
Por cierto, y la SGAE???
No te entiendo Ciua.
¿Que tal está tu abuela?
A mí me gustan tus perolatas Perecompte, esas observaciones en las que no caes hasta que te las hacen ver, suelen ser interesantes... Yo sigo llamando primo/a a mis primos-hermanos y "cuñao" al marido de mi hermana...
Por cierto... Muy buenas...
Ya he terminado la sesión de taladrador, cuando me he visto con el guarrito en la puerta, no me lo podía creer, me he quitado un buen peso de encima, que pocas ganas tenía, pero al final, me he hinchado de colgar cosas... Ya solo falta limpiar un poco, que lo haré el lunes y listo para usar... A ver si ya puede ser sólo cosa de mentenimiento y limpieza.
Estoy molido, pero vamos a ver una peli, no se cual, ya os contaré...
Leche, que se me ha borrado todo. Buf, que pereza volver a empezar....y mira que me había quedado "apañao" esta vez. Y sin atacar ni nada. He probado lo que dijo Aunolose de las flechitas pero....se perdió
Pues decía que no conocía el protocolo del anillo de compromiso, que lo de las "estrenas" se sigue haciendo en algunos sitios....
que hoy toca fútbol y que me voy a la cama, que no puedo más. Y me llevo a Maria, Raquel se nos durmió en el coche (gracias a una fuerza superior) y Joana está "festeando" por teléfono con algún chiquillo. Que gracia. Y pensar que la conocí con 4 añitos....
Ciua ¿para que quieres ahora a la SGAE? Pasadlo bien
Nas noches, que descanseis. Mañana vamos a casa de mis hermanos, creo que ya lo dije. Nosotros llevamos el postre
Hola, de nue
vo...he apartado a Iogui del teclado y que se le estaban cerrando los ojos...
Bueno, pues yo n los veo mejor. Mañana, volvemos a Mataró y igual baja con nosotros mi padre que tiene que hacerse una revisión.
Lo de la SGAE viene por la polémica que hay ahora en las peluquerias. En Cataluña, en algunas se incita a que los que se van a "chollar" se traigan el reproductor de música.
Un saludo...
Buenas...hoy tuve un día de trabajo bueno.
En cuanto a los anillos, yo no le veo el sentido a las alianzas de casados, nunca he llevado anillos mucho menos voy a llevar uno indicador de mi estado civil, eso es algo que solo me incumbe a mí y a los temas legales de papeleo, que es para lo que uno se casa al fin y al cabo... Supongo que antiguamente tenía el sentido "avisador" de que tal o cual persona estaba comprometida y por lo tanto no se le podía "pretender", pero actualmente un anillo no limita a nadie de nada. Respeto a quien lo lleve, claro, Antonio mismo lo lleva, siempre le han gustado los anillos, pero yo no. Voy a cenar...
Hola Angel, supongo que la "teja" se referirá a la peineta...
...Ese día, 25, los valencianos "damos las estrenas " a todos los crios de la familia (se dice "estrenar a ...", pero queda muy "raro" fuera de contexto ), se hace o hacía el recorrido completo por la mañana por casa de toda la familia segunda (la que no se reuniría a comer, si no se podía ir a casa de alguien, se iba otro día,porque si no ibas se enfadaban), y eran dulces o dinero:. Se decía: "en caso de los primos, me han estrenado con tantas pesetas o con tantos dulces". Ahora no sé como funcionará la costumbre....
Leche, que se me ha borrado todo. Buf, que pereza volver a empezar....y mira que me había quedado "apañao" esta vez. Y sin atacar ni nada. He probado lo que dijo Aunolose de las flechitas pero....se perdió...
Buenos días.
Perec, creo que sabes mi opinión (de castellano, castellano-parlante y residente en "esta parte de Aragon") sobre las lenguas, esto si que es para hablarlo cara a cara. Pero si no quitas la política del medio, está difícil, te aseguro que cosas como las que hace el Barça no ayudan en nada.
Y para que quede claro, creo que si dejaran a todos hablar lo que les diera la gana, esto iría mejor, ya viste en su día lo poco que se entendió en este mismo hilo que una madre hable con su hijo en su propia lengua. Educación y respeto.