Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Chicas!!! he valorado, pensado, y me voy a solidarizar con vosotras, entiendo que sois validas, gente de bien, y estoy seguro que mucho mejor que los hombres que por aquí se dejan ver, con cierto...tal vez...aire de prepotencia, y yo, como soy persona que odio la soberbia y prepotencia, cambio, rectifico, os pido disculpas, y ruego me dejéis ayudaros y entrar en vuestro grupo de malas brujas, artes malignas, y chicas del mal que merecen un castigo severo y cruel...

Castigo!,castigo el que os vamos a dar si jugamos al juego ese de meter el palo en el agujero jajajaja, os vais a enterar donde va ir el palo jajajajaja
 
Te refieres a la coliseum......oye payo, si tienes algo en contra de los gitanos me lo dices en el VilanovaPark....porque yo soy gitano y me dedico a la chatarra...Algun problema primo...
:evil::evil::evil:

Problemas yo con los gitanos????????????????????????????????????
Tres años trabajando en San Cosme me han dado para tomarme muchos cafes con buena parte de los Heredia del mundo mundial.

Saludos!!!!
 
Castigo!,castigo el que os vamos a dar si jugamos al juego ese de meter el palo en el agujero jajajaja, os vais a enterar donde va ir el palo jajajajaja
Ya veo, que ni aún citándome, podéis ver el texto en blanco anexo en la contestación...:D. Dice mucho de vosotras...queridas compañeras/amigas me meo todo jajajaja
 
Ya veo, que ni aún citándome, podéis ver el texto en blanco anexo en la contestación...:D. Dice mucho de vosotras...queridas compañeras/amigas me meo todo jajajaja

si ya sabes ppplu de donde no hay no se puede sacar
nos vemos
 
Si mientras hacemos eso hemos encontrado esto en la zona de la lavanderia donde nos quereis poner jejejejejje, como mola!!!!
Ver el archivos adjunto 45083

Vamos a ver, hasta ahora me he mantenido al margen de, "digamos" discusiones de género, pero lo que no consiento es que publiqueis.........................................................................................................................







UNA FOTO MIA CUANDO ESTOY HACIENDO MIS LABORES, eso ya pasa de castaño oscuro......


Hala como se os ha quedado el cuerpo?

Jajajaja que me parto en doooooosssss.
 
pasando de tonterias, jajajja

Ala hace que no juego al mus, desde la universidad, y de eso ya hace algun añito, pero seguro que mi marido se apunta, ajajajaj,
 
hay algien de Bilbao?, es que cuando yo estudiaba ir a la Universidad de Lejona y aprender a jugar al mus era lo mismo, habia hasta campeonatos, eso si asi nos iba a la mayoria, jajajaj
 
Ya veo, que ni aún citándome, podéis ver el texto en blanco anexo en la contestación...:D. Dice mucho de vosotras...queridas compañeras/amigas me meo todo jajajaja

Qué jodio eres pplu!!!

si ya sabes ppplu de donde no hay no se puede sacar
nos vemos

Habló y dijo mu!!! Eso va por ti???

buscame en la cafetera del botiquin jejjejejejjeje

Al botiquin!!! Es donde vamos a llevar a más de uno en el Vilanova!!!jajajajajaja

Vamos a ver, hasta ahora me he mantenido al margen de, "digamos" discusiones de género, pero lo que no consiento es que publiqueis.........................................................................................................................







UNA FOTO MIA CUANDO ESTOY HACIENDO MIS LABORES, eso ya pasa de castaño oscuro......


Hala como se os ha quedado el cuerpo?

Jajajaja que me parto en doooooosssss.

Pues estás un poco escuchimizao...pero bueno...si tu te ves bien, eso es lo importante!!!

ifni-lavando[1].jpg
 
Muy bueno Lagunet jajajajja, respecto al mus yo no me acuerdo pero seguro que si veo como se juega me acuerdo, aqui mi marido juega a la cuatrola que nose si será lo mismo o no, ufff soy mas mala para los nombres de juegos de cartas jajaja luego me pongo a jugar y casi siempre gano jajajaja, la suerte del principiante jajajajajja
 
Vamos a ver, hasta ahora me he mantenido al margen de, "digamos" discusiones de género, pero lo que no consiento es que publiqueis.........................................................................................................................







UNA FOTO MIA CUANDO ESTOY HACIENDO MIS LABORES, eso ya pasa de castaño oscuro......


Hala como se os ha quedado el cuerpo?

Jajajaja que me parto en doooooosssss.

Pues fatal!!!!, porque en la que has salido actualmente publicada por Lagunet estas bastante degradado jajajajajajajaj, muy mal!!!!!!!!!!!!!! jejjejejej
 
chicas!!! He valorado, pensado, y me voy a solidarizar con vosotras, entiendo que sois validas, gente de bien, y estoy seguro que mucho mejor que los hombres que por aquí se dejan ver, con cierto...tal vez...aire de prepotencia, y yo, como soy persona que odio la soberbia y prepotencia, cambio, rectifico, os pido disculpas, y ruego me dejéis ayudaros y entrar en vuestro grupo de malas brujas, artes malignas, y chicas del mal que merecen un castigo severo y cruel...
!!! Transfuga!!!
 
con tantos dias de diferencia estos del tiempo no aciertan, pero me preocupa mas la Ley de Murphy y si esta haciendo buen tiempo estos dias seguro que para semana santa se fastidia.
 
Al tiempo y en Vilanova poco miedo...por malo que haga, no es como por aquí...

Que puede pasar??? que llueva? pues sera tipo tormenta y listo, por el norte cuando comienza a fastidiarse el tiempo se pega tres dias lloviendo.

Por cierto, buenos días chicas!!! :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com