Buenas. aunque solo sea un saludo.
Ayer no entró Valbi (cualquiera de los dos) ¿verdad?
Lo mío lo noto muy mejorado, hasta que me río, toso, o hago algo "raro"... entonces me duele... pero lo que peor llevo son las comidas, ¿como no voy a estar desmayado a media tarde? me he planteado hacerle caso al médico y comerme un kilo de fideos si hace falta... de momento cuando acabe este mensaje iré a almorzar "come cada dos horas, ahora que puedes" joe, ¿antes no? se supone que lo mejor sería eso, ¿no?, comer poco cada poco tiempo, para que al cuerpo no le de tiempo de sentir hambre, ni bajen los niveles de azúcar y todo eso...
Y ya no me acuerdo, entré anoche, me leí la mitad de los mensajes pero no pude contestar, así que ahora solo recuerdo los de la mañana.
De la hora, mirad en el panel de control si tenéis activado lo del horario de verano, lo activáis o desactiváis según lo tengáis bien o mal, después de eso, si sigue fallando, pues os vais a vivir a donde toque y arreglado... es un misterio el que pase esto, suele ser "tan fácil" como sumar o restar según sea "verano" o "invierno", seguramente se sume o reste dos veces en vez de una...![]()
Las niñas muy guapas, creo que eran de ¿verdemar?
Ah, lo de las sabanas, apuntarme en las "parejas con problemas de calor", y es que la única manera de coincidir los dos en cuanto a "ropa a poner" es cuando me aguanto y duermo sudando... al final uno se acostumbraal día siguiente una ducha rápida y a la marcha, eso o me separo de la mujer que tengo, y no es plan, que (dicho por cuevi) ya le he cogido cariño...
Tara¡¡¡¡ suegra y jefa suena muy mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tengo que decir en mi defensa que anoche, cuando la dejé en su casa, me dijo que había pasado una tarde estupenda, iba muy feliz¡¡
Pues hasta más ver, hoy toca remojo y probar mi scooter, que ayer no lo saqué, eso si, hoy lleva las baterías a tope.
¡Ah! y en cuanto a los problemas de diferencias de sentir la temperatura entre parejas en la cama... Ella ya lo tiene clarísimo, cuando se funda el colchón de viscoelástica, camas juntas, pero separadas, yo no tengo nada claro eso, ya veremos, aún faltan unos añitos... Pero ahora en primavera tenemos en común la bajera y la sábana de arriba, el resto a gusto de cada uno. Ella se pone dos mantas y yo sólo una fina a media noche, ella pijama y yo... no. Luego, a la hora de hacer la cama, quito las mantas, las doblo, las meto en la cómoda y pongo una colcha... Por eso lo de montar y desmontar la cama de la caravana no es pesado para mí, jajaja, ya tengo costumbre.
Os dejo...
¡Ah! y en cuanto a los problemas de diferencias de sentir la temperatura entre parejas en la cama... Ella ya lo tiene clarísimo, cuando se funda el colchón de viscoelástica, camas juntas, pero separadas, yo no tengo nada claro eso, ya veremos, aún faltan unos añitos... Pero ahora en primavera tenemos en común la bajera y la sábana de arriba, el resto a gusto de cada uno. Ella se pone dos mantas y yo sólo una fina a media noche, ella pijama y yo... no. Luego, a la hora de hacer la cama, quito las mantas, las doblo, las meto en la cómoda y pongo una colcha... Por eso lo de montar y desmontar la cama de la caravana no es pesado para mí, jajaja, ya tengo costumbre.
Os dejo...
Nosotros las tenemos así... y es lo mejor... y es que dormir "solo" se puede hacer en la cama, "otras cosas" se pueden hacer en cualquier sitio, incluso en dos camas pequeñas que al juntarse hacen una grande![]()
Os dejo...
¿Y la batería del móvil, la llevas cargada?, je,je,je.....
Angel, ¿puedo ser un poco mala o incluso un poco impertinente?. De estos días he deducido que tienes unos "estudios/apartamentos" que alquilas, limpias, mantienes... etc. etc. a parte de eso, también llevas las tareas de la casa, verdad?... joeerrr tío, no me extraña que no tengas tiempo ni de rascarte la oreja y de que acabes agotado... has abolido el famoso "reparto de tareas"? dónde se encuentran "supermanes" como tú? jajajajaa
No te dejes Angel.... no dejes que haga eso!!!!
Lo siento pero no estoy nada de acuerdo contigo Aunolose. Creo que si empiezas separando las camas para dormir, empiezas separando otras muchas cosas.... si separas las camas, aunque esté pegaditas la una a la otra, pierdes el contacto físico porque las sábanas también están separadas, y no empecemos con los pensamientos raros.... que no siempre que hay contacto físico tiene que haber sexo... que os veo venir... a mí me encanta que me abrace, o que me pase el brazo por la cintura mientras estoy leyendo, hasta que se queda frito...
De hecho si alguna vez, al salir por ahí, nos han tocado camas separadas, no sé, es como si me faltase algo... pero ya sabe, sobre gustos no hay nada escrito (¿se dice así?)
Aunolose, y cuando puedes comer normal?
Ángel, lo siento, no me tienes que dar explicaciones de tu vida....... ¡¡no aprenderé nunca!! ya me lo decía mi padre: por la boca muere pez y tú vas por el camino de experimentar esa sensación.... y está claro que no aprendí la lección. LO SIENTO!!
...
ANGEL pues yo necesito dormir mas, y me he dado cuenta en estos dias. Normalmente duermo 5 o 6 horas, y ultimamente tenía bolsas en los ojos. Pues desde que tomo el diazepan duermo como un liron, y las ojeras han desaparecido. Cada persona necesita su descanso.
Aunolose, quizás tengas razón, no me había planteado la posibilidad de que no me dejasen o yo no dejase dormir..... Está visto que hoy no estoy muy acertada en mis comentarios...![]()