Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

vaya tocho que has soltao enrique jejejejejeje escribes poco,pero cuando te pones eres capaz de escribir hasta una novela, con prologo incluido jejejejeje

un abrazo y a pasarlo bien.


.

que animado te veo agustin. asi me gusta ¡¡participacion ante todo!!

Compañero Juanfra es mi primera webcampada y tenemos mucha ilusion,mi mujer y mi hija chica pues la grande no va a venir,esperamos pasarlo muuuuuuu bien que despues viene la segunda a Cabopino te suena.........Un saludo
 
agustin, conozco esa sensacion, a mi me paso lo mismo hace un año en la 1ª webcampada de andaluces webcampistas que organizaron cachalote, correcaminos y jjjj ¿te suenan? fue a principios de verano y lo pasamos genial en humilladero, alli conocimos in persons a etos 3 que he mencionado antes + aurora, el gran quique, lulina, eli, el cuñao, los esteponeros kepacha y juan hobby, otros 2 cuñaos de jaen, joel, belen, etc, etc. al final quieres conocer a tantos que algunos se te quedan en el tintero jejejejejejejeje

pero esto es asi, cada vez que vas a una, conoces a mas gente y cuando pasa el tiempo te reencuentras con otra gente que hacia tiempo con los que no coincidias etc... esto es un virus de dificil cura jejejejejejeje
 
agustin, conozco esa sensacion, a mi me paso lo mismo hace un año en la 1ª webcampada de andaluces webcampistas que organizaron cachalote, correcaminos y jjjj ¿te suenan? fue a principios de verano y lo pasamos genial en humilladero, alli conocimos in persons a etos 3 que he mencionado antes + aurora, el gran quique, lulina, eli, el cuñao, los esteponeros kepacha y juan hobby, otros 2 cuñaos de jaen, joel, belen, etc, etc. al final quieres conocer a tantos que algunos se te quedan en el tintero jejejejejejejeje

pero esto es asi, cada vez que vas a una, conoces a mas gente y cuando pasa el tiempo te reencuentras con otra gente que hacia tiempo con los que no coincidias etc... esto es un virus de dificil cura jejejejejejeje
Dí que sí Juanfra, de difícil cura aunque lo intentamos eliminar a base de comilones, brebajes y actividades lúdicas variadas.
 
Dí que sí Juanfra, de difícil cura aunque lo intentamos eliminar a base de comilones, brebajes y actividades lúdicas variadas.

Enlivo como ya puse arriba esta mañana mande el giro,por favor apuntame tambien al vaporcito,saludos
 
miguel angel ¡¡y no se te olvide el clamoxil 500 de xerez jejejejeje. por cierto ¿andeanda? que no hay quien lo vea ni por ventana no por zotea jejejejejeje
El clamoxil 500 es del tio Emilio, que lo prepara para toda nuestra familia para que no nos pongamos malito.
Juanma, Xerez, está hecho un chaval y coincidimos en la Webcampada de la primavera el fin de semana pasado.
 
Novedades excursion-comida en chiclana

Novedades excursion-comida en chiclana

He puesto los menús, precios y actividades de la excursión a Chiclana en la página de la webcampada.
Una vez que hayaís leido los menús y precios, y queraís participar debeís decirlo en este hilo.
Tenemos una serie de familia ya apuntadas, pero me gustaría que lo confirmaran, una vez visto las condiciones:

1. Moreno
2. Harpagofito
3. Enlivo
4. Faliway
5. Antola
6. Josola7
7. Ron Esponja
8. fragar_2
9. isabeli
10. vadis
11. charli
12. periquin
13. hugogol
14. jvm
15. mediterráneo3

Tenemos que tener claro que si decimos que sí, después no cambiemos de opinión, ya que hay que avisar al restaurante con varios días de antelación para el tema del pescado y el arroz.
Animaros, ya que los menús, precios y actividades (que se lo ha currado Antonio (Moreno)) están de lujo, y el entorno es inmejorable.

 
Pues nada enrique que me alegro que las cosas marchen bien, espero que adrian al final venga asi lo saludamos que hace tiempo que no le vemos el pelo, venga que ya sabes que alli te espero el martes, porque en esta si que voy yo a llegar antes que tu.jejeje.saludos.
 
Compañero que me habeis puesto lo del vaporcito pero os habeis olvidado de poner lo de reserva pagada,saludos
 
Confirmarnos para la visita del Sábado , me gusta mucho el menú, y las actividades, me apunto a todas, me monto en el tractor, el barco y en tóooooooo , jaja, que ganas tengo de que llegue ya.Qué lástima que nos perdemos la visita con el vaporcito.Gracias por todos los esfuerzos que estais realizando, sois todos unos soles.Para los que esta sea su primera webcampada , espero que disfruten muchísimo, esto hay que vivirlo, por mucho que os digamos , no os dais cuenta hasta que no estas en ellas.Yo cada vez que hablo con mis amigos , cuando vuelvo de lo bien que lo he pasado y las amistades que haces, se me ilumina la cara con una gran sonrisa, y no paro de contar todo lo que hemos disfrutado .Yo creo que tendría que recetarlo el médico en caso de depresiones, aquí se te pasa todo. Pues nada a disfrutar y encantada de poderos conoceros .
 
Hola compañero para comunicarle que es imposible poder asistir,por motivos laborales,por el turno,haber si puedo y me paso por ahi para saludaros,ya que es cortita la distancia.un saludo
 
Señores, que ya quedan menos, huy que nervios, venga solo
Apollo-12-LOGO.jpg
Días
 
ya tengo ganas de ir , todavia no me han mandado del camping la confirmación de la reserva. la hice el miercoles en fin esperaré a ver cuando la hacen. Entre que es la 1ª wecampada y con la caravana recien comprada coño que me estoy poniendo hasta nervioso ,
 
ya tengo ganas de ir , todavia no me han mandado del camping la confirmación de la reserva. la hice el miercoles en fin esperaré a ver cuando la hacen. Entre que es la 1ª wecampada y con la caravana recien comprada coño que me estoy poniendo hasta nervioso ,
El camping esta tardando de 24 a 48 horas en confirmar la reserva, una cosita cuando tengas el giro echo informanos, Gracias.
 
moreno gracias por todo.
al final lo de la operacion no ha sido nada asi que en nada estaremos acabo de hacer el giro asi que nos vemos

yo soy dima
 
He puesto los menús, precios y actividades de la excursión a Chiclana en la página de la webcampada.
Una vez que hayaís leido los menús y precios, y queraís participar debeís decirlo en este hilo.
Tenemos una serie de familia ya apuntadas, pero me gustaría que lo confirmaran, una vez visto las condiciones:

1. Moreno
2. Harpagofito
3. Enlivo
4. Faliway
5. Antola
6. Josola7
7. Ron Esponja
8. fragar_2
9. isabeli
10. vadis
11. charli
12. periquin
13. hugogol
14. jvm
15. mediterráneo3

Tenemos que tener claro que si decimos que sí, después no cambiemos de opinión, ya que hay que avisar al restaurante con varios días de antelación para el tema del pescado y el arroz.
Animaros, ya que los menús, precios y actividades (que se lo ha currado Antonio (Moreno)) están de lujo, y el entorno es inmejorable.


A mi me confirmas........
 
Compañero que me habeis puesto lo del vaporcito pero os habeis olvidado de poner lo de reserva pagada,saludos
Ya está arreglado

Confirmarnos para la visita del Sábado , me gusta mucho el menú, y las actividades, me apunto a todas, me monto en el tractor, el barco y en tóooooooo , jaja, que ganas tengo de que llegue ya.Qué lástima que nos perdemos la visita con el vaporcito.Gracias por todos los esfuerzos que estais realizando, sois todos unos soles.Para los que esta sea su primera webcampada , espero que disfruten muchísimo, esto hay que vivirlo, por mucho que os digamos , no os dais cuenta hasta que no estas en ellas.Yo cada vez que hablo con mis amigos , cuando vuelvo de lo bien que lo he pasado y las amistades que haces, se me ilumina la cara con una gran sonrisa, y no paro de contar todo lo que hemos disfrutado .Yo creo que tendría que recetarlo el médico en caso de depresiones, aquí se te pasa todo. Pues nada a disfrutar y encantada de poderos conoceros .
Ya te he confirmado (y que conste que no soy cura)
Hola compañero para comunicarle que es imposible poder asistir,por motivos laborales,por el turno,haber si puedo y me paso por ahi para saludaros,ya que es cortita la distancia.un saludo
Gracias por avisar, te esperamos allí para tomarnos algo. Saludos.
moreno gracias por todo.
al final lo de la operacion no ha sido nada asi que en nada estaremos acabo de hacer el giro asi que nos vemos

yo soy dima
Ya te lo he puesto en la lista

A mi me confirmas........
Y quedas confirmado (espero la fe de bautismo y de la comunión)
 
Plazo para hacer la reserva

Plazo para hacer la reserva

el plazo termina el día 10 de abril (domingo). Por lo tanto todos los interesados, que vayan haciendo la reserva via página web del camping. En caso contrario pierden la oportunidad de ser respetados los precios y las parcelas.
los que os queraís quedar después del domingo de resurrección (24 de abril), los precios son los oficiales del camping y no los de la webcampada. Los precios de webcampada son desde el lunes 18 de abril hasta el 24 de abril.
 
Me acaban de confirmar la reserva desde el camping,ya estamos alliiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
moreno gracias por todo.
al final lo de la operacion no ha sido nada asi que en nada estaremos acabo de hacer el giro asi que nos vemos

yo soy dima

ok, me alegro mucho de que no haya sido nada, pues ya sabes en unos dias nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com