Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Ah! y en cuanto a los problemas de diferencias de sentir la temperatura entre parejas en la cama... Ella ya lo tiene clarísimo, cuando se funda el colchón de viscoelástica, camas juntas, pero separadas, yo no tengo nada claro eso, ya veremos, aún faltan unos añitos... Pero ahora en primavera tenemos en común la bajera y la sábana de arriba, el resto a gusto de cada uno. Ella se pone dos mantas y yo sólo una fina a media noche, ella pijama y yo... no. Luego, a la hora de hacer la cama, quito las mantas, las doblo, las meto en la cómoda y pongo una colcha... Por eso lo de montar y desmontar la cama de la caravana no es pesado para mí, jajaja, ya tengo costumbre.

Os dejo...

Angel, ¿puedo ser un poco mala o incluso un poco impertinente?. De estos días he deducido que tienes unos "estudios/apartamentos" que alquilas, limpias, mantienes... etc. etc. a parte de eso, también llevas las tareas de la casa, verdad?... joeerrr tío, no me extraña que no tengas tiempo ni de rascarte la oreja y de que acabes agotado... has abolido el famoso "reparto de tareas"? dónde se encuentran "supermanes" como tú? jajajajaa
 
Eli mucho animo y a superarlo que ya veras como se supera, te lo digo yo, costara mas o menos pero la vida sigue y los recuerdos quedan y no sigo que me lio... hasta luego
 
¿Y la batería del móvil, la llevas cargada?, je,je,je.....

Bueno, hoy también he triunfado, el movil me lo he dejado en casa, pero bueno, he seguido para la piscina, no era del todo importante, pero cuando estoy llegando, me he acordado de que no llevaba los zapatos de agua, y eso es importantisimo, sin ellos no puedo ni ducharme ni entrar ni salir de la piscina......así que vuelta en seco, no me daba tiempo de ir a casa y volver a la piscina.........eso me pasa por preparar las cosas ayer y dejar los zapatos todavía al sol porque estaban húmedos.

Aunolose, y cuando puedes comer normal?

Y pienso que quien se invente el edredón o la manta con un lado más gordo que otro, va a triunfar. Aquí pasa más o menos lo mismo, aunque el otro dia quité el edredón gordo y Miguel ni se había enterado de que ya estaba pasando calor.

Ángel que trajin de colchas y mantas....a mi me viene largo estirar el edredoncito¡¡
 
Angel, ¿puedo ser un poco mala o incluso un poco impertinente?. De estos días he deducido que tienes unos "estudios/apartamentos" que alquilas, limpias, mantienes... etc. etc. a parte de eso, también llevas las tareas de la casa, verdad?... joeerrr tío, no me extraña que no tengas tiempo ni de rascarte la oreja y de que acabes agotado... has abolido el famoso "reparto de tareas"? dónde se encuentran "supermanes" como tú? jajajajaa

Jo, o tú eres muy lista o yo cuento demasiadas cosas... Pero impertinente no... Y deduces bien, ya me lo preguntaste una vez y no tenía ánimos de contestar, pero no es ningún secreto, lo único que no veo yo que el resto del foro cuente tan al milímetro su vida como yo... Te mando un privado.

En cuanto a las tareas de casa, están bien repartidas, creo. Ella se ocupa de la comida de mediodía y la compra de víveres, también del cuarto de las niñas y de poner las lavadoras, tenderlas y recogerlas. El resto lo hago yo, nuestra cama, el suelo de la casa, los baños, el polvo, los cristales, la plancha, lo extra que surge tipo; cambiar un enchufe, limpiar armarios por dentro, altillos, compras que no son de comida, pintar las paredes, las reformillas... Y cuidar a las niñas durante la tarde. Hemos tenido durante 12 años ayuda en casa, 2 días por semana una chica limpiaba la casa, y 5 tardes otra o la misma, cuidaba de las niñas durante 4 horas... Ahora eso lo hago yo y nos ahorramos los 600€ que ya no gano, y el resto hasta completar el sueldo que tenía, pues nos apretamos el cinturón. Ella trabaja por las tardes y es fija. Y yo me ocupo de los 2 estudios, más otro de mi hermano que tenía cerrado, por las mañanas y los fines de semana...
 
No te dejes Angel.... no dejes que haga eso!!!!



Lo siento pero no estoy nada de acuerdo contigo Aunolose. Creo que si empiezas separando las camas para dormir, empiezas separando otras muchas cosas.... si separas las camas, aunque esté pegaditas la una a la otra, pierdes el contacto físico porque las sábanas también están separadas, y no empecemos con los pensamientos raros.... que no siempre que hay contacto físico tiene que haber sexo... que os veo venir... a mí me encanta que me abrace, o que me pase el brazo por la cintura mientras estoy leyendo, hasta que se queda frito...
De hecho si alguna vez, al salir por ahí, nos han tocado camas separadas, no sé, es como si me faltase algo... pero ya sabe, sobre gustos no hay nada escrito (¿se dice así?)

Sobre gustos... :D

Falta decir que compartimos la bajera y el edredón, si no lo hiciéramos, no habría problemas con el calor :D durante un tiempo lo hicimos también independiente, cada uno con su sabana y tal, salvo "la fuerte" (fue en invierno) y volvimos a ponerlo así, al seguir juntas, las camas se movían igual, no valía la pena la faena extra.

Te pregunto una cosa, si uno de los dos no duerme, o no lo hace ninguno a causa de los movimientos del contrario, ¿crees que servirán los achuchones y cariñitos antes de irse a "no dormir"? a los dos días los dos con un humor de perros y "que te aguante tu padre"... y es que cada pareja tiene sus... ¿características? y su forma de solucionar los problemas, incluso discutiendo. :D

Aunolose, y cuando puedes comer normal?

Dentro de un mes :( (icono de llorar) un mes después de la operación... a ver si me porto bien y me deja comerme alguna torrija en semana santa...
 
Ángel, lo siento, no me tienes que dar explicaciones de tu vida....... ¡¡no aprenderé nunca!! ya me lo decía mi padre: por la boca muere pez y tú vas por el camino de experimentar esa sensación.... y está claro que no aprendí la lección. LO SIENTO!!
 
Buenas tardes y muy calurosas.......
ELI siento lo de tu abuela guapa. En estos casos no hay palabras. Pero que sepas que te mando virtualmente todo mi cariño. Un abrazo y un beso.

VERDEMAR hola guapa que a ti tambien te veo estresada, todo sea que no te pispen los jefes.

BELEN es que tienes pinta de ser una jefa y una suegra estupenda! no me extraña que pasara buena tarde. Muy bien por llevar la bateria cargada de tu scooter, mujer precavida.......

AUNOLOSE me alegro que te encuentres mejor, tose con cuidado, rie con cuidado y come en la justa medida.

ANGEL pues yo necesito dormir mas, y me he dado cuenta en estos dias. Normalmente duermo 5 o 6 horas, y ultimamente tenía bolsas en los ojos. Pues desde que tomo el diazepan duermo como un liron, y las ojeras han desaparecido. Cada persona necesita su descanso.
 
Aunolose, quizás tengas razón, no me había planteado la posibilidad de que no me dejasen o yo no dejase dormir..... Está visto que hoy no estoy muy acertada en mis comentarios... :cry:
 
Ángel, lo siento, no me tienes que dar explicaciones de tu vida....... ¡¡no aprenderé nunca!! ya me lo decía mi padre: por la boca muere pez y tú vas por el camino de experimentar esa sensación.... y está claro que no aprendí la lección. LO SIENTO!!

¡Pero bueno chica! ¡¡Que no es para tanto!! de verdad... ¿No has visto mi privado? No me he molestado en absoluto, se ve que no me conoces todavía. Además, yo soy de los que más preguntan aquí, así que no me puedo quejar si me devuelven la pelota.
 
...

ANGEL pues yo necesito dormir mas, y me he dado cuenta en estos dias. Normalmente duermo 5 o 6 horas, y ultimamente tenía bolsas en los ojos. Pues desde que tomo el diazepan duermo como un liron, y las ojeras han desaparecido. Cada persona necesita su descanso.

No, si el caso es que si me pongo, duermo, pero es que entonces el día se me acorta mucho, jajaja.
 
Aunolose, quizás tengas razón, no me había planteado la posibilidad de que no me dejasen o yo no dejase dormir..... Está visto que hoy no estoy muy acertada en mis comentarios... :cry:

Que no pasa naaaa, :D en nuestro caso el problema es ese, que somos muy tiquismiquis para dormir, ¿dormir abrazados? eso para las películas, nosotros un achuchón antes de plegar y "que corra el aire" :D cuando ella tiene frío de ese que "sale de dentro" entonces me toca abrazarla hasta que se le pasa, pero cuando se le ha pasado "tira p'allá" :laughing6:
 
Hola chicos!!

Entro muy deprisa que salimos hacia Riaño a las tres y media y todavía tengo cosas por hacer...

Belén,si en negro.

Que paséis muy buen fin de semana.

Besitos para todos!!!
 
Aunolose, quizás tengas razón, no me había planteado la posibilidad de que no me dejasen o yo no dejase dormir..... Está visto que hoy no estoy muy acertada en mis comentarios... :cry:

Cada pareja es un mundo. En mi caso también tenemos cambiados los ciclos del sueño, pero lo de echarle el brazo, ponerle la cabeza o cualquier otro contacto físico, es según el momento, lo normal es que justo a la hora de dormir se establezca esa distancia prudencial por respeto al sueño ligero del otro o la dificultad de conciliarlo... Así que igual aceptaré algún día el planteamiento propuesto... Y quien sabe, igual hasta distribución inglesa en la caravana, porque de momento, allí nuestra cama es bien estrecha, jajaja.
 
¡¡Que os divirtais Ana!!

Que no pasa naaaa, :D en nuestro caso el problema es ese, que somos muy tiquismiquis para dormir, ¿dormir abrazados? eso para las películas, nosotros un achuchón antes de plegar y "que corra el aire" :D cuando ella tiene frío de ese que "sale de dentro" entonces me toca abrazarla hasta que se le pasa, pero cuando se le ha pasado "tira p'allá" :laughing6:

TOTALMENTE de acuerdo, jeje.
 
¡Pero bueno chica! ¡¡Que no es para tanto!! de verdad... ¿No has visto mi privado? No me he molestado en absoluto, se ve que no me conoces todavía. Además, yo soy de los que más preguntan aquí, así que no me puedo quejar si me devuelven la pelota.

Sí, lo he visto hace un ratito, pero como dice Marta, os leo, entro y salgo en diagonal..... todo a la vez... je je je... es que estoy en la ofi. Esta tarde desde casa abriré los enlaces...
 
Buenos dias a tod@s, hace un ratito he recibido la triste noticia de que la abuela de Eli ha fallecido, he hablado con el hermano, con ella he hablado hace un momentín, está destrozada......Mi niña, quiero darte el pésame de parte de Manu, Álvaro y mio, y mandaros un beso muy fuerte a tí, a tu madre y toda tu familia...sé lo que estos dias has estado volcada en tu abuela, así como la unión que teníais entre las dos, ya pasó, dias de sufrimiento y preocupación, te queremos mi niña.

Mis mayores animos para la chiquilla

Angel, ¿puedo ser un poco mala o incluso un poco impertinente?. De estos días he deducido que tienes unos "estudios/apartamentos" que alquilas, limpias, mantienes... etc. etc. a parte de eso, también llevas las tareas de la casa, verdad?... joeerrr tío, no me extraña que no tengas tiempo ni de rascarte la oreja y de que acabes agotado... has abolido el famoso "reparto de tareas"? dónde se encuentran "supermanes" como tú? jajajajaa


Jamia, consideralo "un mal ejemplo" que las comparaciones son odiosas. Que nos deja, en mal lugar al resto. :clown::clown:
 
Buenas tardes!. lectura rápida, casi en diagonal.

Eli, siento lo de tu abuenla..Mucho ánimo guapa.

Reholaaa!!!

.
Marta, ¡buenas noches! jajajajaa... que raro se me hace decir eso a estas horas... por cierto, ¿que tal se lleva eso de trabajar siempre de noche? ¿No os entra complejo de vampiros....?

Chao!!
jejjeje complejo np... que algo de sangre chupamos a veces.... y a todo se acostumbra uno.. yo ya llevo 10 años, la suerte que s que tengo una pseudo rutina y eso ayuda, aunque tengo dias que necesito ayuda para dormir.

Me voy, que nos vamos al salon del tutismo .... ta luegorr
 
Buenas tardes

Eli ,siento mucho lo de tu abuela ,un beso
Belen ,tiene una nuera muy maja y muy cariñosa
Anda que Belen ,si no se te olvida una cosa se te olvida otra ,¡¡¡estamos apañaos ¡¡¡ jjejejej
Pues a mi me gusta que me agarren para dormir ,si no tardo en dormirme ,menos en verano que por estas tierras es imposible arrimarse

Que lo paseis muy bien los que salis
 
Bueno, pues ya he echado mi media horita de sol... Que bien se estaba. Y ya tengo las pilas puestas para la tarde... Empezaré por fregar los platos... Mmmm! ¡que planazo!

Por un momento entendí que Marta se va a un salón del Nudismo...

Prado, a mí también me gusta que me agarren para dormir... Y agarrar... Pero es verdad que ambos tardamos más así en coger el sueño.
 
Belén, hija, lo tuyo es muuuuuuuuu fuerte!!!! que cabecita....yo estoy pensando, que a lo mejor tu niña en algo se parece a tí, no???

Ana, que disfrutes del finde y cuidadín en la carretera.

Marta, que bien, el salon del Turismo, ya nos contarás, yo estuve hace un montón de años en Madrid y me encantó.

Ninfa, te leo cada dia mejor, me alegro un montón, ésto va para arriba.

Verdemar, yo tambien te veo un poco estresadilla.

Hola Prado, que hacia tiempo que no coincidia contigo, un besito.

Bueno, voy a tomarme un cafelito, hasta lueguito.

 
Hola Angel ,yo me duermo antes cuando me tienen agarradita

Ines ,pues eso creo yo que Araceli ha salido a la madre jejejej,que cabeza ,muchas veces no quejamos de los hijos pero si pensamos en unos años atras nosotros eramos iguales
 
A mi me pasa con la mayor que es muy asquerosa para comer ,pero........ yo era igual que ella jejejej o peor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com