Webcampista.com

mucho más que un foro

Cabo de Gata en Semana Santa

buena pinta empieza a tener vuestra semana santa.
 
Mariano esto no solo tiene buena pinta si no que estamos ya casi arrancando, si te animas apuntate que solo nos faltan...............

numero13.jpg
DIAS
 
amigo Andrés ya sabes que tengo planes para esas fechas, sino lo tuviera también sabes donde estaría apuntado no??
 
Bueno chicos esto esta muy paradillo a ver si le vamos dando vidilla que estamos que nos vamossss....
 
Si alguien va a Almeria esos días, o es de allí y quiere venirse a las cuevas aprovechando la oferta que nos hacen, aunque no venga a la webcampada, pues puede hacerlo, solo tiene que decírmelo.
Por cierto, ¿todos vendréis a las cuevas y al paseo en barco?, estaría bien que me lo fueseis diciendo pues hay que hacer reserva.
 
Yo me apunto. Luego veremos a ver como lo pago, pero me apunto.
 
¿Que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • camping02.jpg
    camping02.jpg
    28,8 KB · Visitas: 0
me gusta el conjunto que te has comprao betel.
 
Hola amigos, sentimos muchisimo no poder acompañaros en ésta reunión y mas cuando venis por nuestra tierra :cry:, pero nos llega visita en esta Semana Santa y no podemos escaquearnos, os deseamos que tengais suerte con el tiempo y os lo paseis de lujo :D.

No se si conoceis la carretera que va desde Palomares a la zona del Cabo de Gata por la costa (Palomares-Garrucha-Mojacar-Carboneras-Rodalquilar-.....) , solo comentaros que a pesar de que tiene unas poquillas de curvas, vale mucho la pena hacer esa ruta , por las vistas tan bonitas que tiene :bounce:

Un saludo pa to el mundo de Lupe y Manolo :hello2:
 
Betel yo soy mas sencillo que tu, en un futuro no muy lejano esta sera mi nueva compañera de viaje ,como vereis he pensado en poder moverme una vez llegue a los camping.

caravana_ricos-01.jpg
 
Envidioso que eres tu has visto que me la he comprao yo y quieres una pa ti
 
Hola amigos, sentimos muchisimo no poder acompañaros en ésta reunión y mas cuando venis por nuestra tierra :cry:, pero nos llega visita en esta Semana Santa y no podemos escaquearnos, os deseamos que tengais suerte con el tiempo y os lo paseis de lujo :D.

No se si conoceis la carretera que va desde Palomares a la zona del Cabo de Gata por la costa (Palomares-Garrucha-Mojacar-Carboneras-Rodalquilar-.....) , solo comentaros que a pesar de que tiene unas poquillas de curvas, vale mucho la pena hacer esa ruta , por las vistas tan bonitas que tiene :bounce:

Un saludo pa to el mundo de Lupe y Manolo :hello2:

Gracias Adolfo, ya te contaremos, de todas formas si os apetece hacernos una visita, ya sabes donde estamos, asi que cuando quieras solo tienes que decírnoslo.
 
HOla, nos ha gustado mucho vuestra idea y sentimos no poder ir, pero la próxima trataremos de engancharnos, de todas formas teníamos idea de pasar el próximo mes de julio por esas playas y pueblecitos. Si organizais argo, contad con nosotros
Un saludo afectuosos de Vadis y Cía
 
Hola, hola, hola!!!! Cómo están todos ustedes???
No voy a decir nada...... Pero me está dando envidia el tema.

Que lo sepais.

Saludos a todos
 
La verdad que el hilo esta muy animado ,estais que os saliis de tanto escribir,bueno como querais pero solo faltan ..............

Numero%2B10.JPG
DIAS
 
EOOOOOOOOOOOOO!!!!!
TOC TOC TOC.................
Pero buenooooooo.......donde está mi gente????

Venga que necesito muuuuuuuuucha ayuda para descargar y volver a cargar mi cv, porque no puedo hacer esfuerzosssss!!!!! ( a ver si cuela ji ji ji )
 
Paco
Voy a hablar con la jefa para lo del paseo en barco y la cueva, pero creo que nos puedes apuntar ya. Supongo que no habrá problema en ir con la bebé ¿no?
 
Paco

Paco

Marisa, mucho cuidadín que tú te pasas de valiente.
 
paco yo no me voy a arriesgar tanto, por eso no me apunto a las actividades, porque lo mas seguro es que lleve aun algun drenaje pues aun drenan bastante y la semana santa es YA.
No se , no se..........pero voy a necesitar mucha ayuda si quiero ir con la cv, estoy aun muy inutiloide jajajajaja
 
Bueno,, como van esos ánimos y esas ganas de salida????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com