Buenas ... como andamos ???

con un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr tropical
Mondarina , lo siento mucho , te acompaño en el sentimiento , son momentos dificiles .
Belen que me quieres preguntar : la receta ? :clown:
Manantial pero que te ocurre ?? :confused5:
Si està de vuelta
"el pregunton ":clown: que conste que se ha "bautizado solito :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
que gracia
Aunolosé con la contraria .."achuchon" y que "corra el aire" :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:......
Cuevi jamia !!! a ti te lleva el aire ......y se te lee muy poquito :confused5:
Esta noche cenamos un "plato" veraniego :melon con jamon serrano

asi que imaginaros el calor que andamos pasando ....:confused5: si parece esto ""Malaga city" :clown:
Thunder : este es el "celoso" ,con lo bien que vamos a estar tomando el thé Lady Castilla y Lady Chamonix :clown::clown::clown: tendrè que preguntar a Lady Castilla si es British thea con la nubecita de leche

.....
Marta a la feria del tutismo fijate :laughing6::laughing6::laughing6: dile a Alba que te explique lo que quiere decir "fourcher la langue" porque te ha furcheteado la mano , me parece , y "
el preguntador " que habla de nudismo jajajaja "chasser le naturel il revient au galop" ( esto se lo preguntas a Ana) jejeje :laughing6::laughing6: me quedo con "turismo ":clown: