Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Buenos dias majoooo!!, yo tambien he mirado el tiempo el sabado 16 y domingo 17 estará nublado pero sin precipitaciones al menos los que montamos esos dias montaremos con fresquito mejor que sino con todo el Lorenzo metiendonos me daria algo jajajajaj, aunque como dice Pplu si caen algunas gotitas no pasa resssss!!! jejejeje, luego escampa y listo.
 
Hola campistas!!!!! Nosotros tambien venimos al Vilanova park por semana santa. No nos hemnos apuntado a la webcampada con vosotros porque vamos con otra familia que pillara un bungalow y queremos estar cerca de ellos. En que zona os han dado las parcelas? Al menos vendré a presentarme y como que haréis alguna actividad pues si nos dejáis igual nos apuntamos.
Sera la primera vez que vamos a Vilanova (somos de Banyoles, Girona). Sabési que podemos hacer cerca de la zona. He visto que hay un AQUALEON, los pueblos de Vilanova, Sitges.... El parc natural del Garraf....
Bueno esperemos que tengamos un buen tiempo y a disfrutar.
Saludos
 
Al tiempo y en Vilanova poco miedo...por malo que haga, no es como por aquí...

Que puede pasar??? que llueva? pues sera tipo tormenta y listo, por el norte cuando comienza a fastidiarse el tiempo se pega tres dias lloviendo.

Por cierto, buenos días chicas!!! :D

Buenos días pplu! A ver qué tal te portas hoy!!!!
 
Buenos días pplu! A ver qué tal te portas hoy!!!!

buenos dias pplu, con que pie nos hemos levantado?

Buenos dias majoooo!!, yo tambien he mirado el tiempo el sabado 16 y domingo 17 estará nublado pero sin precipitaciones al menos los que montamos esos dias montaremos con fresquito mejor que sino con todo el Lorenzo metiendonos me daria algo jajajajaj, aunque como dice Pplu si caen algunas gotitas no pasa resssss!!! jejejeje, luego escampa y listo.

url
 
Que bonitaaaaaaa!!!, pero no me seas pelotilla que vas a ir igualmente a la jaula jajajajjajaja
 
jajajaja, es que nos se nos compra tan facilmente jejejejejejej
 
Jajajajaj, que cabronazooooooooo!!!, sera posible!!!!!
 
Muy bueno Lagunet jajajajja, respecto al mus yo no me acuerdo pero seguro que si veo como se juega me acuerdo, aqui mi marido juega a la cuatrola que nose si será lo mismo o no, ufff soy mas mala para los nombres de juegos de cartas jajaja luego me pongo a jugar y casi siempre gano jajajaja, la suerte del principiante jajajajajja

no te preocupes si te apetece jugar yo te enseño
 
Vengo hoy que no "veo"...ggggrrrrr!!!!

He pillado un bache de 35cms de profundidad y por "obligación" o me daba de frente con otro, esto en Zaragoza, y dos "huevos" en rueda delantera y trasera...grrrrr!!!. Y eso que en Diciembre puse las dos delanteras nuevas, porque una de ella me salio un "huevo" y justo pasando por la misma zona, pero claro, ahora el bache mayor..., pues bien, me dice el seguro que tengo que pagar la franquicia, que luego ya si eso...pues me darán una vez realizada la incidencia y asumida culpa, por nada más y nada menos el contrario...que es el Ayuntamiento de Zaragoza :(

Total, 4 ruedas nuevas, dos de ellas de mi bolsillo seguro, y 200€ de adelanto de franquicia, posibilidad de doblado de llanta, y su p...m...

Muy contento, si...pero que mucho, eh!!!, vamos, como que he llamado al camping para que me envíen una jaula de las que teníamos preparadas para ver si pillo al alcalde "suelto y despistado".

cachis en la mar , a ver si no vas ha poder ir
 
rotia tu sabes jugar?
yo jugue en la mili en los madriles pero no me acuerdo ni de las señas, me acuerdo que se llamaba cerdos a los reyes y los treses a contar pero na de na asi que mal vais conmigo necesitaria un curso de CCC
nos vemos
 
yo jugue en la mili en los madriles pero no me acuerdo ni de las señas, me acuerdo que se llamaba cerdos a los reyes y los treses a contar pero na de na asi que mal vais conmigo necesitaria un curso de CCC
nos vemos
Si se habla de cerdos, te van a decir estas que es un juego de hombres..., que poca vista compañero...joé!!!. Haz el favor de medir tus palabras por el bien de la comunidad masculina superior x 5.
 
hombre aparte de que se nota en la cara, ninguno lleva pendientes, ni labios pintados ni uñas pintadas, ni lazos,... y los collares son totalmente de hombre, es que ya ni os distinguis, jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com