Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

[FONT=Verdana, sans-serif]Visto lo bien que lo pasamos todos pequeños y mayores en la anterior webcampada (la fiesta de la Primavera) y debido al número de solicitudes recibidas... el equipo formado por Maria José, Charo y Nela y sus respectivos consortes ya estamos otra vez en el lío pensando en celebrar el inicio de las vacaciones de verano con todos los webcampistas que nos quieran acompañar.[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]
[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif] Esta vez hemos elegido un camping situado muy cerca de una de las mejores playas que conocemos, [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]la playa de El Palmar, [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]en Vejer costa.[/FONT]


[FONT=Verdana, sans-serif]Abrimos la lista de asistentes en el hilo y en breve colgaremos la página en colaboraciones, a la que podreis acceder pinchando en nuestra firma[/FONT]


[FONT=Verdana, sans-serif]1.- Maria Jose y Loren...2 ad+2n+cv[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]2.- Nela y Pepe............2 ad+2n+cv[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]3.- Gonzalo y Charo......2 ad+5n+cv
[/FONT]



[FONT=Verdana, sans-serif]
[/FONT]
 
Ya estaba yo diciendo: cuanto tarda esta convocatoria de quedada. Ya sabéis, apuntado estamos. Un abrazo a todos y cada uno de Ana y mío
 
No conocemos ese camping pero supongo que lo pasaremos estupendamente: si tienen a bien las organizadoras en apuntarnos: 2 ad + 2 niños CV Chiclana.
Gracias y saludos.
 
coñ....... ya me gano mediterraneo, es que la gente vuela , la verdad que ole, ole y mas ole este campoing lo visitamos y esta muy bien, sera una linda kedada , voy a pensarlo a ver si voy ya que esta super bien y la playa cerca una caminadita y ya bueno voy a pensarlo
 
ya lo pense si vamos, somos maru y luis 2 adultos + una caravana y vamos desde torremolinos malaga , españa, somos nuevos y queremos hacer amigos para compartir y ser felices, no comemos no fumamos y tampoco hacemos cositas feas asi que ya sabeis querimos irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me anotan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jjjejejeejejajjajajajjjejeejjajj
 
pues nada ya sabes apuntanos moreno 2+2, ha y tambien a pablosp, a chester y a hugo. que me comentaron que cuando hagais una kedada que los apuntara.pues nada que haber si hechamos unos dias como los pasados. saludos.
 
Ya estaba yo diciendo: cuanto tarda esta convocatoria de quedada. Ya sabéis, apuntado estamos. Un abrazo a todos y cada uno de Ana y mío

Hola bienvenidos no hemos colgado la webcampada hasta que no hemos tenido algunos detalles perfilados... os apuntamos...besitos


No conocemos ese camping pero supongo que lo pasaremos estupendamente: si tienen a bien las organizadoras en apuntarnos: 2 ad + 2 niños CV Chiclana.
Gracias y saludos.

Estupendo... me alegro de que volvamos a coincidir... de todos modos nosotros nos pasaremos a veros por la vuestra... besitos


coñ....... ya me gano mediterraneo, es que la gente vuela , la verdad que ole, ole y mas ole este campoing lo visitamos y esta muy bien, sera una linda kedada , voy a pensarlo a ver si voy ya que esta super bien y la playa cerca una caminadita y ya bueno voy a pensarlo

Vengaaaaaaaaaa no te hagas de rogar... que si no vienes te añoramos mucho

ya lo pense si vamos, somos maru y luis 2 adultos + una caravana y vamos desde torremolinos malaga , españa, somos nuevos y queremos hacer amigos para compartir y ser felices, no comemos no fumamos y tampoco hacemos cositas feas asi que ya sabeis querimos irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me anotan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jjjejejeejejajjajajajjjejeejjajj

Pues si que has tardado en pensártelo...jajajajja.. seis minutos ... asi me gusta tu eres como nosotros que te tiras a la piscina de cabeza...si hay agua claro...besitos

Lista de Asistentes

[FONT=Verdana, sans-serif]1.- Maria Jose y Loren....2 ad+2n+cv[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]2.- Nela y Pepe..............2 ad+2n+cv[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]3.- Gonzalo y Charo.......2 ad+5n+cv
4.- Mediterraneo3.........2ad+cv
5.- Enlivo......................2ad+2n+cv
6.- Cachalote................2ad+cv

En breve mas novedades....:cheers:

[/FONT]
 
pues nada ya sabes apuntanos moreno 2+2, ha y tambien a pablosp, a chester y a hugo. que me comentaron que cuando hagais una kedada que los apuntara.pues nada que haber si hechamos unos dias como los pasados. saludos.

Vaya y yo que pense que ibamos a coger a todos merendando jejej, bienvenidos nos alegra volver a contar con vosotros... apuntados quedais...:hello2:

Lista de Asistentes

1.- Maria Jose y Loren......2 ad+2n+cv
2.- Nela y Pepe..............2 ad+2n+cv
3.- Gonzalo y Charo..........2 ad+5n+cv
4.- Mediterraneo3...........2ad+cv
5.- Enlivo.....................2ad+2n+cv
6.- Cachalote.................2ad+cv

7.- Moreno...................2ad+2n+ac
8.- Chester..................2ad+2n+cv
9.- Pablosp..................2ad+2n+ac
10.- Hugo.................?

Por cierto dime cuantos son la familia de Hugo?




 
coñ........ esto va rapido muy rapido cuantas parcelas tenemos jajajjajajaja?
 
Gracias Enlivo.... andaba despistada...:hello2:

Lista de Asistentes

1.- Maria Jose y Loren......2 ad+2n+cv
2.- Nela y Pepe..............2 ad+2n+cv
3.- Gonzalo y Charo..........2 ad+5n+cv
4.- Mediterraneo3...........2ad+cv
5.- Enlivo.....................2ad+2n+cv
6.- Cachalote.................2ad+cv

7.- Moreno...................2ad+2n+ac
8.- Chester..................2ad+2n+cv
9.- Pablosp..................2ad+2n+ac
10.- Hugo...................2ad+2n+cv

Buen fin de semana a todos...:cheers:


 
1.- Maria Jose y Loren...2 ad+2n+cv
[FONT=Verdana, sans-serif]2.- Nela y Pepe............2 ad+2n+cv[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]3.- Gonzalo y Charo......2 ad+5n+cv
[/FONT]

Charo, una preguntita ¿otra vez has vuelto a cambiar a caravana? jeje

Que digo yo... que en este plan, o cambio las cubiertas de la carreta, más pronto que tarde, o me voy a vivir a la provincia de Cádiz jejeje
 
jejejej, fallo técnico...AC... me estoy pareciendo a Cachalote jejejjeje ya está corregido en la página...gracias Enrique

Ya está colgada la página en colaboraciones... pinchando sobre nuestra firma podéis acceder fácilmente.

Un saludo
 
Hola chicos, acabo de ver lo que estais preparando de nuevo, en esas fechas estamos en plenas vacaciones de verano, en principio apuntarnos, teníamos pensado varias rutas de viaje para esas fechas, dependiendo de las fechas de los exámenes que tenga Álvaro y de los dias que nos queden, tiraremos para un lado o para otro, pero viendo el éxito de la W. de la Primavera, y que no pudimos ir, esa zona nos gusta mucho, así que apuntarnos porfa.

2+1+AC.....Marbella

Un abrazo para los seis de parte de Manu y mio.
 
Hola chicos, acabo de ver lo que estais preparando de nuevo, en esas fechas estamos en plenas vacaciones de verano, en principio apuntarnos, teníamos pensado varias rutas de viaje para esas fechas, dependiendo de las fechas de los exámenes que tenga Álvaro y de los dias que nos queden, tiraremos para un lado o para otro, pero viendo el éxito de la W. de la Primavera, y que no pudimos ir, esa zona nos gusta mucho, así que apuntarnos porfa.

2+1+AC.....Marbella

Un abrazo para los seis de parte de Manu y mio.



Hola Makina...te apuntamos no te preocupes si al final no podeís venir avisais y punto... me alegro de que podamos volver a coincidir...un saludo




Bueno, pues apuntadme, asi da gusto...

Vikingo, 2 adultos, varios niños y 1 AC.

Saludos a todos.

Encantados de apuntaros ...espero que Kike se anime a venir seguro que hace buenas migas con el resto de la pandilla tan bonita que se montado... un saludo para ti y besitos a las tres chicas
 
Lástima que los camping de playa y yo somos en la mayoría de los casos incompatibles. Que os divirtais¡¡
 
Buenas noches charo apuntanos 2 adultos y 1 niña de momento , el mediano como a visto las fotos de la webcampada de la primavera se lo va a pensar y ya te digo algo si se anima un saludo.
 
Buenas noches a todos... como este finde es nuestro aniversario de boda nos vamos por ahí solitos a celebrarlo :love4:... buen fin de semana!!!!!!! :wav::wav:
 
Buenas noches charo apuntanos 2 adultos y 1 niña de momento , el mediano como a visto las fotos de la webcampada de la primavera se lo va a pensar y ya te digo algo si se anima un saludo.

Me alegro de que os apunteis Isabeli... actualizo la lista y cierro el kiosko hasta el lunes... besitos guapa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com