Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Esto igual le duele a más de uno


Marta.......¿feria de tute? por lo de tutismo


3'18''DepilandoAT.wmv
 
Buenas tardes chic@s,
hoy llevo un día muy poco productivo la verdad. todavía no he podido leer vuestros posts pero quería comentar alguna cosilla. Resulta que me cambié el móvil y se me cayó al suelo (es del tipo HTC o Smartphone) y se me ha roto la pantalla.
Por otro lado, recuerdo que habías dicho que teníais puesto una música para cada persona...a raiz de eso y con el movil nuevo y descubierta esta página de sonidos, se me ocurrió poner sonidos a algunas llamadas :twisted:
La página és un proyecto libre o sea que los sonidos se pueden utilizar para diferentes fines utilizando de manera gratuita (Creative Commons).

Primer sonido:
freesound :: view sample :: carterallclear.mp3
Segundo sonido:
freesound :: view sample :: Bombers.wav
Pues nada, que tengo estos dos sonidos...je,je...anda que si me llaman alguna vez en un lugar concurrido o que tengas que mantener silencio, las pasaré canutas!!!
Bueno, voy a hacer alguna cosa de casa que si no, me van a pelar!
Saludos...
 
Un Mexicano tenía una fábrica de chorizos y estaba enseñando a su hijo cómo funcionaba.
- 'Hijo, si metes un burro por este agujero, pasará por esta máquina y saldrán por aquí los chorizos'-.
El hijo luego de pensar un rato le pregunta...
- 'Padre, ¿y si meto un chorizo por este agujero, entonces saldrá un burro por el otro?...'-.
- '¡NO! nooo... nooo...; metes un burro por acá, pasará y saldrán por aquí los chorizos...' -.
- '¡Ahhh...!; entonces, meto el chorizo por acá y por allá saldrá un burro!!!...' -.
Desilusionado, el padre le responde.
- 'No, hijo...., el único agujero al cual le puedes meter un chorizo y sale un burro, lo tiene tu madre.

 
alguien preguntaba el otro día por un manual.........pues me han mandado esto. Imagino que en algunos casos ........pero en otros..........


SER PADRES EN 10 LECCIONES SEGÚN GOMA ESPUMA




1)
Para vivir la experiencia del embarazo: Cuélguese una bolsa de

garbanzos a la altura de la barriga, agregando un puñado todos los

días durante nueve meses. Luego de los nueve meses, abra la bolsa y

retire el 70% de los garbanzos. Tendrá que vivir con el peso que le queda.


2)
Antes de lanzarse a tener hijos, busque una pareja que ya los

tenga y sométalos a estudio. Critique sus métodos para imponer

disciplina, su falta de paciencia, sus pésimos niveles de tolerancia,

y por haber permitido que sus hijos se porten como salvajes. Sugiera

maneras de mejorar el comportamiento de los niños a la hora de

acostarse, ir a hacer pipí o comer. Aproveche, será la última vez que

tendrá todas las respuestas.



3)
Para hacerse una IDEA de cómo serán las noches, consiga un

almohadón húmedo de entre 4 y 6 kilos, y recorra el salón llevándolo

en brazos, sin sentarse, desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la

noche. A las 10 suelte el almohadón, ponga el despertador para que

suene a las 12 y duerma. Cuando a las 12 suene el despertador,

levántese y vuelva a pasear el almohadón por el salón mientras canta

canciones de cuna en la oscuridad. Repetir a las 2 AM, a las 4 AM y a

las 6 AM. Opcional: A las 4 AM puede dar una vuelta en coche con el

almohadón. Siga esta rutina durante 5 años. Ponga siempre buena cara.



4)
¿Es posible aguantar a los niños dentro de casa ? Para averiguarlo,

unte nocilla en el sofá y mermelada en las cortinas. Esconda un trozo

de pescado rebozado detrás del equipo de música y déjelo ahí durante

todo el verano. Meta los dedos en las macetas y luego arrástrelos por

las paredes más limpias. Dibuje encima de las manchas con lápices de

color. Compre 5 cachorritos de doberman y déjelos retozar en su

dormitorio.



5)
Vestir a un niño pequeño es simple: Primero, compre un pulpo,

pídale al verdulero una bolsa de red y trate de introducir el pulpo

dentro de la bolsa, de manera que no salga ninguno de los tentáculos

por los agujeros de la red. No se aflija, le puede dedicar toda la

mañana.



6)
Niños en edad escolar: Guarde una caja de huevos (vacía). Usando

una tijera y unos rotuladores, conviértala en un gracioso cocodrilo.

Ahora junte un envase tetra-brik, una pelota de ping-pong y un paquete

de cereales vacío y construya una réplica exacta de la Torre Eiffel.

Comience este tra bajo a las 11 de la noche, que sería la hora en la

que se entera que ES PARA MAÑANA. ¡Excelente! Ahora espere las

críticas de la maestra.



7)
Cambie el coche de dos puertas por una camioneta. Y no la lave

nunca más. Después de todo, es un auto familiar, sin valor de reventa.

Compre un helado de chocolate y aplástelo en la guantera. Meta dos

monedas de 10 cts. en el compact. Compre un paquete familiar de

galletitas dulces. Macháquelas un buen rato sobre los asientos

traseros. Salga del coche, y arañe ambos lados del vehículo con la

llave. ¡Perfecto!



8)
Vaya al supermercado. Lleve consigo lo más parecido que encuentre

a un niño de menos de cuatro años (una cabra adulta es ideal). Si

piensa tener más de un hijo, lleve dos cabras sueltas. Haga la compra

para una semana sin perder de vista las cabras. Mantenga discusiones

con los encargados de seguridad del supermercado, subiendo en el

escalafón (pero siempre sin perder de vista a las cabras). Cuando

llegue al gerente, cambie de supermercado.



9)
Darle de comer a un niño: Compre un melón, vacíelo, y hágale un

pequeño agujero en un costado. Cuélguelo del techo y déle un golpe

para que se balancee. Ahora tome un plato con puré de calabaza. Trate

de meter cucharadas de puré dentro del melón, mientras simula ser un

avión. Siga intentándolo hasta terminar la mitad del puré. El resto,

viértalo sobre su regazo, y desparrame bastante en el suelo.



10)
El aseo de la criatura: Consiga un gato adulto (preferentemente

callejero o semisalvaje). Póngase su mejor traje si es hombre o medias

y zapatos de tacón alto si es mujer. Llene la bañera con agua tibia y

juguetes de goma. Acto seguido introduzca el gato y lávelo con

champú. Luego de enjuagarlo y secarlo con una toalla, siga el

procedimiento indicado previamente con el pulpo y la bolsa de red.

Repetir todas las noches durante 5 años.

Si logra superar estos pasos, usted puede tener hijos cuando lo

desee. El resto es lo mejor que le podrá pasar en su vida.







 
Ja,ja...cuevi...muy bueno. Parecido, de momento, sólo hemos ejercido de tios pero he visto algunas de las situaciones...je,je..
Me gustó lo que pusiste, ya me lo habían mandado y vi otros cortos también....muy buenos
Es que el café está un poco......sin risas, y para eso siempre hay un hueco. O debería haberlo
 
CUEVI, que buenooo!!!!!!!! JAJAJAJAJAA.... gracias!!! hoy tenia un dia un poco tonto y me has hecho reir a carcajadas....

Me voy con las niñas a mirar unas cositas a Decathlon, he dicho niñas o cabras??? jajajajjaa....
 
Ines ¿como esta Alvaro ? va ya mejorcito?

Perdona, me llamó Eli y al final se me fué santo al cielo, ya está muy bie, el jueves volvió al colegio, le han hecho los exámenes que tenía pte. de los dias que faltó y bien todo, ahora a esperar al 18 que tenemos cita privada(aunque el mismo urólogo está en el Materno), y tambien esperando que nos llamen del Mterno para asignarnos cita por revisión.

En cuanto a los hijos, tienes toda la razón, lo que pasa es que la memoria nos falla de vez en cuando.....Álvaro es igual de maniático y escrupuloso en la mesa que yo, y es algo que muchas veces le regaño, y me dice mami si tú haces lo mismo, ja,ja,ja........un beso wapa.
 
Buenas ... como andamos ??? :D con un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr tropical :cool:

Mondarina , lo siento mucho , te acompaño en el sentimiento , son momentos dificiles .

Belen que me quieres preguntar : la receta ? :clown:

Manantial pero que te ocurre ?? :confused5:

Si està de vuelta "el pregunton ":clown: que conste que se ha "bautizado solito :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
que gracia Aunolosé con la contraria .."achuchon" y que "corra el aire" :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:......
Cuevi jamia !!! a ti te lleva el aire ......y se te lee muy poquito :confused5:

Esta noche cenamos un "plato" veraniego :melon con jamon serrano :flower: asi que imaginaros el calor que andamos pasando ....:confused5: si parece esto ""Malaga city" :clown:

Thunder : este es el "celoso" ,con lo bien que vamos a estar tomando el thé Lady Castilla y Lady Chamonix :clown::clown::clown: tendrè que preguntar a Lady Castilla si es British thea con la nubecita de leche :cool:.....

Marta a la feria del tutismo fijate :laughing6::laughing6::laughing6: dile a Alba que te explique lo que quiere decir "fourcher la langue" porque te ha furcheteado la mano , me parece , y "el preguntador " que habla de nudismo jajajaja "chasser le naturel il revient au galop" ( esto se lo preguntas a Ana) jejeje :laughing6::laughing6: me quedo con "turismo ":clown:
 
CUEVI buenisimo.......jajajajajaj. Lo hemos leido mi costillo y yo y nos hemos reido a gusto y con razón.
En algunos casos es algo exagerado.....pero en otros, real como la vida misma.
Y si , MAKINA hace falta mas momentitos de estos, reir y reir, que la vida son 4 dias. Y ya nos pondremos tristes cuando las causas lo requieran.
Y si, me encuentro bastante mas animada, much gracias guapisima
 
CUEVI buenisimo.......jajajajajaj. Lo hemos leido mi costillo y yo y nos hemos reido a gusto y con razón.
En algunos casos es algo exagerado.....pero en otros, real como la vida misma.
Y si , MAKINA hace falta mas momentitos de estos, reir y reir, que la vida son 4 dias. Y ya nos pondremos tristes cuando las causas lo requieran.
Y si, me encuentro bastante mas animada, much gracias guapisima

Pues eso es lo que pienso yo, que hay que vivir con una sonrisa, y sacando a todo la parte positiva, que la vida va muy deprisa y cuando quieres disfrutar ya es tarde.....me alegro que te encuentres así, se te siente mejor leyendo entre tus lineas, un besazo wapa.
 
Buenas ... como andamos ??? :D con un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr tropical :cool:

Mondarina , lo siento mucho , te acompaño en el sentimiento , son momentos dificiles .

Belen que me quieres preguntar : la receta ? :clown:

Manantial pero que te ocurre ?? :confused5:

Si està de vuelta "el pregunton ":clown: que conste que se ha "bautizado solito :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
que gracia Aunolosé con la contraria .."achuchon" y que "corra el aire" :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:......
Cuevi jamia !!! a ti te lleva el aire ......y se te lee muy poquito :confused5:

Esta noche cenamos un "plato" veraniego :melon con jamon serrano :flower: asi que imaginaros el calor que andamos pasando ....:confused5: si parece esto ""Malaga city" :clown:

Thunder : este es el "celoso" ,con lo bien que vamos a estar tomando el thé Lady Castilla y Lady Chamonix :clown::clown::clown: tendrè que preguntar a Lady Castilla si es British thea con la nubecita de leche :cool:.....

Marta a la feria del tutismo fijate :laughing6::laughing6::laughing6: dile a Alba que te explique lo que quiere decir "fourcher la langue" porque te ha furcheteado la mano , me parece , y "el preguntador " que habla de nudismo jajajaja "chasser le naturel il revient au galop" ( esto se lo preguntas a Ana) jejeje :laughing6::laughing6: me quedo con "turismo ":clown:

Que rico Chamonix, melon con jamon, que me gustaaaaaaaa!!!!!!!!, pues hija, aquí igual con el calor, mañana me bajo a la playa un rato con Álvaro despues de venir del mercadillo, que hay que empezar ya a ponerse morena.
 
Como se nota el finde, que paraito está el Café, bueno me voy a dar una vuelta por el foro y a pegarme una ducha, hasta luego.
 
Belén, hija, lo tuyo es muuuuuuuuu fuerte!!!! que cabecita....yo estoy pensando, que a lo mejor tu niña en algo se parece a tí, no???

Ana, que disfrutes del finde y cuidadín en la carretera.

Marta, que bien, el salon del Turismo, ya nos contarás, yo estuve hace un montón de años en Madrid y me encantó.

Ninfa, te leo cada dia mejor, me alegro un montón, ésto va para arriba.

Verdemar, yo tambien te veo un poco estresadilla.

Hola Prado, que hacia tiempo que no coincidia contigo, un besito.

Bueno, voy a tomarme un cafelito, hasta lueguito.


Hola Angel ,yo me duermo antes cuando me tienen agarradita

Ines ,pues eso creo yo que Araceli ha salido a la madre jejejej,que cabeza ,muchas veces no quejamos de los hijos pero si pensamos en unos años atras nosotros eramos iguales

JIjiji.......pues un poco si, pero mi hija me supera en todo¡¡¡. En realidad no, yo era muy responsable a su edad, tuve que espabilar muy pronto.

Chamonix, me acuerdo de la receta, a saber que era lo que quería decir¡¡. Teneis que estar disfrutando mucho de ese calorcito. Fijate que curioso, que aunque aqui tenemos buena temperatura, no ha subido tanto como en otros sitios...........Mariola, han dicho que para mañana en Valencia, más de 36 grados......mejor no les pongas camisetas, vale?

Este medio día he tenido un intento de jaqueca, antes de que me empezara a doler la cabeza me he empastillado, así que se me ha pasado pronto. Después he cogido a Alfredo y le he cortado los pelos, se rasca mucho desde ayer (aviso a navegantes, Alfredo es un perro) pero esta vez se ha portado regular y se me iba, así que la cabeza no se la he tocado y está más raro¡¡¡ mañana lo intentaré terminar, parece el demonio de Tasmania, todo cabeza.

Mariola, me ha encantado el manual, lo de las cabras es totalmente cierto, solo que hay padres que no se ocupan de sus cabras. A mi me ponía nerviosa perder las mias. jejejjejj, y el almohadón húmedo y el despertador, buenisimo¡¡
 
Normal que el cafe esté paradito. He estado en la calle tomandome una clarita en una terraza y estaban todos los bares abarrotados!. Hace una temperatura excelente, en manga corta se está divinamente.
Voy a cenar y a ver la tele a ver que hacen.
Buen finde a quien salga por ahí, a los demás ya nos iremos viendo.
Buenas noches
 
Buenas, ya de vuelta. Hace un rato, pero internet no me va muy bien, se me cuelga....
Hemos cogido poca informacion, de Croacia, alge de Catalunya, de Bretaña, de USA, de Galicia para mi hermano... unos 8 -9 kg, la báscula daba 10 pero no me la creo.. y es que cada vez hacen más gosrdos los libretos.... no echeis bulla..

Cuevi.. !! qué bueno lo del manual!! jajajaj.. y sí, si quieres jugamos al tute, que ya he aprendido, jajajja
Chamonix, he estado hablando con una mujer que estaba en el stande de Chamonix, es monitaora de esquí, y dice que hacía un calor primaveral!! Ah.. y lo de furtechear la mano.. ya es habitual en mi... cosa de mis muñones...Y que suerte, aquí aún no hay melones....
Belen... pobre demonio de Tasmania!! jajajja
Sobre lo de dormir, que antes lo leí....hasta hace poco yo (Angel no lo leas) con calcetines y él sin nada.....eso sí.... empezamos a dormir juntitos , con roce y apoyo... luego ya.. cada uno se mueve para donde quere... y yo para donde me deja la gata, que se coloca en medio de mis piernas y voy con ojo de no darle muchas patadas...

El domingo tenemos la última celebracion del cumple de Alba... ni que fuera de la realeza, con las tias de Pere.... total 19.... no me pilla de sorpresa, así que mañana , las últimas compras... menos mal que es merienda cena y es menos complicado...
 
Je,je ese manual es estupendo, pero es que gomaespuma.........son de lo mejorcito que hay
Pues me alegro mucho de que os haya gustado
¿36º han dicho Belen? valgame dios, ........bueno, que haga lo que quiera, yo me voy a mi pueblo, cuando se despierten las crias, bajamos a la perra y nos vamos las 4. Dejaré unos trastos, cogeré otros.......y a casa de mis hermanos, para hacer las lámparas de leds pá la cv
¿De verdad 36º? joé, eso no es humano. Pues no se entonces en julio, se nos derretirán las suelas
ah, el martes me traen 20 litros de agua, con dispensador, me han dicho que gratis. Ya veremos ji,ji, pero 20 litros aqui caen en menos de una semana
¿Alguien sabe si es verdad que las compañías de telefonía han quitado lo de la permanencia para las líneas fijas? hoy vino también uno de vodafone, imagino que es mentira,pero como no soy titular de la línea....ja,ja, me libré por los pelos
¿Dónde está Tara?
Gabi hijita, mucho, mucho tiene que soplar el viento para llevarme a mi ja,ja. anda, que tienes a cada cosa.........¿estás bien?
Sidra, espero que eso que te rondaba la cabeza, ya se haya ido. Que lo que ocupa sitio......sobra
Ya no llego, pero los webcampaderos.....que lo pasen muy bien
Y tampoco sabemos nada de Valbi
Eso que decís de dormir con el aire corriendo.......pues prefiero lo otro. Además, una vez me he dormido no hay nada que me moleste, sólo oigo a las crias (curioso pero cierto), bueno y a veces al bebé de al lado, pero es que llora como un auténtico animal. Asi que,una vez dormida.....me pueden roncar todo el repertorio al oido que no me entero de ná. Y si no.......con una buena coz pá que cambien de postura....arreglao
Juanjo si que se despierta muchísimo, y me tapa.......yo ni me entero
bueno, pues voy a terminar de tender ¿no?
Me dejo cosas, pero no me acuerdo de más.....
 
Oño ¿Pere tiene 19 tías? que barbaridad
ahhh, lo que has dicho de los calcetines.......pues los he metido pá lavar, creo que ya hasta el año que viene.
Y voy a obviar lo de la gata entre las piernas, que......
 
Otra vez va a cumplir los 18??.Pues te deberian de premiar tanta celebración con una cenita.

Es verdad, lo de dormir........a mi me gusta tambien lo de achucharse, pero un ratito, que cuando te roncan en la oreja pierde todo su encanto. Y si hace calor bufo como los gatos cuando se quiere acercar. Ahora ademas se mete en medio Carolina (vuelvo a avisar a los navegantes, es otro perro) y cada vez se siente con más derechos y ahora le ha dado por jugar cuando nos acostamos. Se pone muy graciosa.
Y veremos esta noche.........el demonio de Tasmania tiene frio, no deja de subirse al sofá, esta noche tambien querrá calorcito.
 
Nos hemos curzado Mariola, y si, bueno, no, en realidad han dicho más de 36 grados, alerta amarilla por calor.........

A ti no te importa el repertorio de ronquido,jejejej a mi me da unos sustos terribles, que pego un respingo con lo que el también se asusta y se despierta.
 
Oño ¿Pere tiene 19 tías? que barbaridad
ahhh, lo que has dicho de los calcetines.......pues los he metido pá lavar, creo que ya hasta el año que viene.
Y voy a obviar lo de la gata entre las piernas, que......

jjaajajja.... no, sólo tiene 3... lo demás son accesorios varios ,lease tios y primos y reprimos... jejje...
hora de cenas.
 
Ay dios......¿como cuantos grados más? Pos que bien
Y no te metas con el perrito, que es un solete..........siempre que no le des la espalda, claro
Accesorios dice, jo, como estamos

Pues por mi no ceneis. Jo, yo casi estoy terminando la digestión
 
ya toi!
unas sepias ala plancha, un poco de bacalao ahumado y un yogurt.

Estoy repasando los folletos... jo, cuantos rincones chulos... a paso y medio....
 
Jooo como me he reido ¿les habré despertado?Es que he soltado unas cuantas carcajadas...y no solo por los chistes!
Pues nada, que vaya día que hace mas bueno, auqneu hace un poco me acaban de decir, que para el día 15 dan heladas (no entiendo tanta exactitud) y que aún queda una nevada gorda. No, si ya lo digo yo. da igual cuando sea la Semana Snata, qeu aquí hay que ver las procesiones con el plumas puesto.
Belén, he visto al Banderas hablando porque es pregonero, y yo: Fernan!!A ver si sale Miguel por ahí!!!!Pero no le hemos visto...
Buenoooo estoy de contenta....ME HE COMPRADO UN VESTIDO!!!Y CABÍA DENTRO DE EL!!!!Que emoción, ale, para todos los eventos de este verano...ufff.
Ah!Hoy hemos empezado el puré de verduras, dioss que risa, le ha dado un escalofrío al probarlo....con cara de asquito incluido, pero bueno, se ha metido unas cuantas cucharadas.
Mañana tengo buen plan, a Soria de compritas para la niña, y luego a Vinuesa al teatro, ¿os acordais la obra que hice el año pasado?Pues eso, a ver a mis compis. Me hace ilu. A ver si veo a mis alumnas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com