Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿camping en cantabria?

alicia:)

calladit@
Hola, este verano finales de julio principio de agosto queremos ir a Cantabria con caravana y un peque de 3 años, la idea principal es que queremos visitar el parque de Cabarceno y lo que surja por la zona... si teneis algún camping para recomendar que sea tranquilito o alguna opción de rutas a realizar...agradecidas serán.
 
hola, buenas.
pri,ero, bienvenida al foro.
en Cantabria te aconsejo el camping playa de oyambre, entre san vicente de la barquera y comillas.
para visitar: santander, santillana del mar, lo dicho Cabárceno, fuente de...
 
Tranquilo y en un bonito entorno, El Molino de Cabuérniga en el valle del mismo mombre.
 
Para mi gusto el mejor camping del Norte ,con diferencia el Playa Joyel de Noja.
Para estar me gusta mas la zona de Comillas, pero para gustos los colores.
 
He mirado el de Colombres y la verdad es que tiene buena pinta y de precio esta muy bien, una pregunta hay mucha pendiente es que somos novatos con la caravana y la verdad es que tenemos un xara picaso que tampoco es lo mas ;-) por otro lado me corta un poco que no tenga piscina, mas que nada por el niño, pero supongo que por el tipo de clima no la echaremos de menos!!! Gracias
 
el problema de potes es la carretera elverano que estuvimos habia mucha gente...
yo te recomiendo uno pequñito a pie de playa camping playa de la arena en Isla
tiene tb un pero que la carretera de acceso es una cuesta muy empinada
 
Pues el tema de la cuesta empinada me preocupa, ya que lo mio no es un cochazo....y le cueta tirar en llano ;) ¿que pasa con la carretera del de potes?
 
El tema de la limpieza en el camping san pelayo, muy bien, se come de muerte en el restaurante (para almozar, tienen menús), lo que si haria yo puesto que en verano se pone hasta la bandera, seria reservar y si no hacen, tendrias que llamar el dia antes de ir para ver si tienen sitio o no.
 
Un camping super majo y centrico,cerca del mar es el de PECHON ,camping las arenas
 
El de Pechon, es un buen camping... per oOJO con la carretera que pica hacia arriba y la compi, miraba ese tema...

No vasa a echar de menos la piscina... pero tambien tienes los de la Playa La Franca, que estan a pie de playa...

El de Colombre no tienes casi problema para acceder
 
alicia:) la carretera de Potes es un desfiladero con mucho trafico en verano y sobre todo en fin de semana, la carretera esta bien muchas curvas y con cv hay que ir con mucha precaucion, a hacerlo en horas tempranas, es paisaje muy bonito el desfiladero de La Hermeida
Como te dicen los compañeros y dado que no vais sobrado de fuerza, yo optaria por uno que esté en la playa con buen asceso
 
Nosotros hemos estado dos veces en el Camping El Helguero y muy bien. En Ruiloba. Si vas, no dejes de ir a la plaza del pueblo, hay un Mesón, tómate "unos blancos" a mi salud, están que te mueres.
Puedes ir andando desde el camping, 10 minutos de paseo.
Que bonito Cantabria... Buena tierra y buena gente.
Un abrazo.
 
si tu intencion es visitar toda la provincia te desaconsejo Potes para acampar,la carretera es bastante mala es un desfiladero y tiene mucho trafico,(tambien te digo que tienes que visitar potes, merece la pena)
yo personalmente no te puedo aconsejar ningun camping por experiencia propia,nunca he acampado en cantabria,pero me hablaron muy bien de los Molinos de Cauerniga,la zona es muy bonita desde alli puedes visitar Barcena Mayor, el puerto de Palombera y desde este acercarte a Reinosa y ver entre otras cosas el nacimiento del rio Ebro
desde el camping estas a 40'+ - de Santander y algo mas de Cabarceno
30' a San Vicente de la Barquera un paco mas a las cuevas del Soplao(un espectaculo)
espero haberte ayudado
salu2 desde Cantabria
 
Hola Alicia, nosotros estubimos hace 2 años en Playa Joyel en Noja, y la verdad nos gusto mucho, desde el mismo camping tienes accesi a la playa. Esta muy cerca de Cabarcenos, Santillana del Mar, etc... y si estas por la zona no dejes de visitar Lierganes, es un pueblo precioso de y muy tranquilo.
 
PapaMon y que tal es el acceso al camping, es que es un tema que me preocupa mucho por que entre que somos novatiiiiiisimos con la caravana (vamos que solo la hemos sacado una vez) y que no tenemos un super cochazo.....tampoco una super caravana que es una roller 375....
 
PapaMon y que tal es el acceso al camping, es que es un tema que me preocupa mucho por que entre que somos novatiiiiiisimos con la caravana (vamos que solo la hemos sacado una vez) y que no tenemos un super cochazo.....tampoco una super caravana que es una roller 375....
Ningún problema. Desde la carretera que va a Comillas al camping hay aprox 500 m. Nosotros hicimos cuartel general en Ruiloba y desde alli fuimos a todos los lugares que pudimos, Santander, Cabarcenos, Santillana, Comillas, S. Vicente de la Barquera, Potes, Barcena Mayor, Vega de Pas, etc. Y en Torrelavega teniamos el Carrefour para comprar. Solo nos queda conocer la parte que va de Santander a Bilbao.
Que envidia me dais, no os lo perdais, id os gustará. Nosotros volveremos seguro.
 
Os recomiendo el camping Playa de Oyambre, camping pequeñito y muy bien cuidado, de facil acceso, situado en una zona preciosa, y en el centro de los desplazamientos tanto por Cantabria (a Cabarceno habrá 20-30minutos) como por la zona oriental de Asturias o picos de Europa. Nosotros ademas guardamos un especial recuerdo de este camping, pues estuvimos alli en agosto'10 y fue donde nuestro enano se soltó a andar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com