Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿camping en cantabria?

nosotos hemos ido a potes unas 5 veces, con una caravana de 2.5 de ancho y en el desfiladero tranquilito (a 30 si es necesario) y pitando en cada curva... se pasa... En alguna ocasión me he topado con un autobus y he tenido que echar marcha atrás, pero con tranquilidad se pasa... y lo vas a pasar una de ida y otra de vuelta... Con vehiculo... pues tranquilo tambien... porque si se te pone un camión a 50 vas...
 
Si todo va bien camping en Santillana del Mar.
Un Saludo.
 
Siento ser tan pesada, pero ahora mismo esoy en un dilema, Playa Joyel o el helguero, la diferencia principal es el precio en el de playa joyel me sube casi 400 euros mas que el helgero por 15 dias, y no se si merece la pena pagar esa diferencia. gracias a todos
 
Siento ser tan pesada, pero ahora mismo esoy en un dilema, Playa Joyel o el helguero, la diferencia principal es el precio en el de playa joyel me sube casi 400 euros mas que el helgero por 15 dias, y no se si merece la pena pagar esa diferencia. gracias a todos

Nosotros no hemos estado en la zona zona de Noja / Santoña, etc, pero quizás la diferencia de precio se deba a la zona, que pinta mas turística.
La playa de Oyambre es una pasada, mis hijas les llaman la playa de las vacas, porque te estas bañando y ves las vacas allí mismo, no en la misma playa sino en las laderas de la montaña.
El camping de Oyambre lo vimos al pasar, pero desde El Helguero hasta Oyambre, debe haber 5-7' de coche.
La decisión es vuestra, en Cantabria seguro que estáis bien en cualquier sitio, es una tierra y una gente cojonuda.
que os lo paséis bien.
 
nosotos hemos ido a potes unas 5 veces, con una caravana de 2.5 de ancho y en el desfiladero tranquilito (a 30 si es necesario) y pitando en cada curva... se pasa... En alguna ocasión me he topado con un autobus y he tenido que echar marcha atrás, pero con tranquilidad se pasa... y lo vas a pasar una de ida y otra de vuelta... Con vehiculo... pues tranquilo tambien... porque si se te pone un camión a 50 vas...
pelotas la carretera de potes es de subidas y bajadas es que voy justo lo de las curva me da igual no tengo prisa y el que quiera que adelante, me preocupa que sea de cuestas, gracias.
 
Siento ser tan pesada, pero ahora mismo esoy en un dilema, Playa Joyel o el helguero, la diferencia principal es el precio en el de playa joyel me sube casi 400 euros mas que el helgero por 15 dias, y no se si merece la pena pagar esa diferencia. gracias a todos
hola, yo precisamente de ser cantabro este fin de semana lo pase en el helguero y me parece un camping muy trankilo ya que esta diferenciado la zona de los fijos y los no fijos. los baños no son muy grandes pero limpios y con asfalto y parcelas cuidadas.luego aunque necesitas coche tienes toda la zona de santillana,san vicente,santader,comillas,suances a menos de media hora. yo lo recomendaria por situacion,precio y trankilidad.a potes generalmente se va al valle de liebana. la carretera es estrecha pero sin pendientes muy pronuncidas hasta potes. si te puedo ayudar en algo más para eso estamos. salu2
 
Mira mejor una imagen que mil palabras... video de todo el desfiladero:esta a camara rapida tu con la cv iras mas despacito.... jeje. pero te puedes hacer una idea... liebana es precioso pero si quieres conocer cantabria es mejor quedarse en la zona de la costa que con la A 8 lo tienes todo a mano. de potes a santander hay 120km mas o menos y el desfiladero que en verano puede ser un coñazo.
eso si si vienes de madrid mejor bajar hasta torrelavega y luego ir dirección oviedo hasta unquera(todo autopista sin peaje) si vienes por palencia ,cervera la carretera esta muy mala para bajar a liebana¿(piedras luengas) y con caravana bajar y con mal asfalto no es recomendable...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com