Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

si tiene buena pinta esa jarra.
pero haber si combidas a una de verdad joer, que estas mas agarrao que un mono en un columpio. jejeje
 
si tiene buena pinta esa jarra.
pero haber si combidas a una de verdad joer, que estas mas agarrao que un mono en un columpio. jejeje

Pero Juanra, como dices esas cosas, con lo buena persona que soy, con ese derroche de simpatía, cuando quieras te invito a una de esas jarras de medio litro escarcha y resudando fresquito, maikitaaaaaaaaa:D:D:D:D
 
triguero maicon ¿as echao la siesta? yo he venio hace na. esto no es ni bueno tanto trabajar, adelanto mas cuando estoy por ahi con la garigola ehh.
 
Juanra, ni siesta ni na, le pegao una vuelta a la burra, y no sabes lo retozona que esta, pos no pegaba pingos camino del higeral, de vuelta por cela y una cerveza en purchena, casi na la vueltecita despues de el currelo que nos ha pegao el amigo,¡¡ ten amigos pa esto¡¡ jajaja un maikitaaaaaaaaaaaaa
 
yo tambien la he cojio pero pa ir a paules a regar, casi na jejeje.
pues ya estaba bien de que la sacaras macho como te ha dao el mono eh.
 
Pasaros por la pagina de la Webcampada de los Moros:
Iv webcampada fiestas de moros y cristianos (29,30,1 y 2 de Mayo)
 
Salam maikon.....jejejeje:occasion5::occasion5::occasion5::hello2::occasion9::laughing3:

Perico, dicen que las lecheras, este año son de 3 litros, ¿que te paece la panzá? lo mismo lo entendi mal y es que hay que llenarla 3 veces, bueno ya veremos que me estoy liando joerrrrrrrr
 

Archivos adjuntos

  • cullar 043.jpg
    cullar 043.jpg
    89,3 KB · Visitas: 0
si son de tres litros pero por la ley de anti botellon solo la llenan de fanta cero y coca cola laigh. jejeje
y se puede repetir
 
Perico, dicen que las lecheras, este año son de 3 litros, ¿que te paece la panzá? lo mismo lo entendi mal y es que hay que llenarla 3 veces, bueno ya veremos que me estoy liando joerrrrrrrr

Tres liitros de lechera???' A ver si vamos a volver a gatas al campamento...jejeeje
 
Yo a partir de la segunda lechera necesito gafas.....Tendré que acercarme...jejejeje
 
Hola a todos ,por aqui mas perdio que el barco del arroz.Chef si tienes oportunidad de darle la tarjeta a alguno de por aqui se la pasas ya nos veremos nosotros vale?. saludos y nos vemos pronto
 
Que vais a hacer este Domingo?
Porque no hacemos algo de senderismo y entre medias nos bebemos unas cervecillas u lo que caiga, y asi vamos entrenando para estar fuertes en las fiestas de Benamaurel.
 
Que vais a hacer este Domingo?
Porque no hacemos algo de senderismo y entre medias nos bebemos unas cervecillas u lo que caiga, y asi vamos entrenando para estar fuertes en las fiestas de Benamaurel.
hola amigo, nosotros ahora no podemos porque la señora dice que tiene que estudiar, entre el trabajo que ahora esta cubriendo una baja y hace bastantes mas turnos y no tiene tiene tiempo para estudiar y que se acercan los examenes, esta agobiailla
 
Maria, no te entiendo,¿ Juan se ha vuelto guays o gays? me preocupa jajajaja no es por ná, por saber como reaccionar cuando lo vea jajaja:):):):)
 

Archivos adjuntos

  • moros y cristianos 2009 148.jpg
    moros y cristianos 2009 148.jpg
    68,1 KB · Visitas: 0
si son de tres litros pero por la ley de anti botellon solo la llenan de fanta cero y coca cola laigh. jejeje
y se puede repetir

juanra, tengo pruebas de que las lecheras le gustan a mas de uno maikitaaaaaaaaaaaa, conque de fantas na de na jajajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • moros y cristianos 2009 132.jpg
    moros y cristianos 2009 132.jpg
    83,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com