Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿Ves verdemar? alguien de por ahí arriba me ha llamado dos veces "preguntón" esta tarde... Para que te consueles.

Pues nosotros acabamos de ver la peli "La colmena" y me ha encantado, no la había visto. Menudo retrato...

Bueno, tras unos minutos de risas con los chistes del café, toca ir acostándose que mañana trabajo todo el día... Que descanseis.

Buenas noches​

PD: Ciua, que rayante los soniditos que te has buscado para tu móvil...
 
Jooo como me he reido ¿les habré despertado?Es que he soltado unas cuantas carcajadas...y no solo por los chistes!
Pues nada, que vaya día que hace mas bueno, auqneu hace un poco me acaban de decir, que para el día 15 dan heladas (no entiendo tanta exactitud) y que aún queda una nevada gorda. No, si ya lo digo yo. da igual cuando sea la Semana Snata, qeu aquí hay que ver las procesiones con el plumas puesto.
Belén, he visto al Banderas hablando porque es pregonero, y yo: Fernan!!A ver si sale Miguel por ahí!!!!Pero no le hemos visto...
Buenoooo estoy de contenta....ME HE COMPRADO UN VESTIDO!!!Y CABÍA DENTRO DE EL!!!!Que emoción, ale, para todos los eventos de este verano...ufff.
Ah!Hoy hemos empezado el puré de verduras, dioss que risa, le ha dado un escalofrío al probarlo....con cara de asquito incluido, pero bueno, se ha metido unas cuantas cucharadas.
Mañana tengo buen plan, a Soria de compritas para la niña, y luego a Vinuesa al teatro, ¿os acordais la obra que hice el año pasado?Pues eso, a ver a mis compis. Me hace ilu. A ver si veo a mis alumnas...


Y que le has puesto al puré?. Una mama pediatra me dijo que los primeros pures fueran de zanahoria, un poco de puerro y patata, al ser dulzón, les suele gustar y ya despues ir añadiendo más verduras.
Pero lo que no me puedo creer es que hasta ahora no encontraras vestido¡¡¡
El Banderas es el pregonero, pero ir a verlo es muy dificil, esta completo hace mucho tiempo. Mi hijo que es superfriki va a bajar a verlo, pero en una pantalla que van a poner no se dónde. Que dsifrutes de tu salida ¿Te quedas algun fin de semana en casa?

Verdemar, me creía que te habia mandado un mensaje, pero hasta ahora no lo ha terminado de enviar. Ya me diras si te llega.

Y me voy a dormir, haber si se me termiba de ir el dolorcillo de cabeza.
 
Buenos dias cafeter@s,desde la Fresneda hace una mañana muy bonita luce el sol y no hay nubes,las vacas y los caballos percherones han debido de ser mamas ya hacen 2 fines de semanas que no vienen a pastar a la dehesa, estaban muy gorditas.


Eli cuanto siento lo sucedido con tu abuela,pero a sido lo mejor, irse sin apenas darse cuenta, un fuerte a chuchon y besos, en especial a tu madre.

Ami tambien me gusta dormir cerquita de Pepe, cuando voy a casa de mi padre que tiene camas pequeñas las ponemos juntas y nos pasamos casi toda la noche durmiendo pegados en la linde de la cama, como nosotros le llamamos, estamos deseando irnos para casa.


Belen me alegro que tu nuera este contigo en la tienda.

Tengo de vecina a Castilla con su cv nueva es muy bonita.

Bueno me voy a desayunar al bar, que Paco pone buenos desayunos con porras, churros, y tostadas.
 
Muy buenos days, amigüitos. Y conste que me copio de Tara
Nos vamos en breve, huyendo de los más de ¿36º?
He dormido mal, pero mal ¿eh? a las 11 y después de dormirme sentada en el ordenador y babear literalmente el teclado (no le ha pasado ná Thunder, debe ser acuático) me fui a la cama, pero olvidé programar la tele (que me la pongo pá dormir) y me despertó a no se que hora, ponte a buscar el mando y apágala. A las 3 de la mañana, los mocetones de movistar han tenido a bien mandarme un mensaje al móvil para decirme que había consumido mi saldo de 10 minutos diarios, vale, bien, pues no llamo, pero claro, tengo de tono la canción de Sally de pesadilla antes de.....y hala, a todo pulmón. A las 5 de la mañana Maria se hacia pis, y debe ser que no le funcionan las piernas si no le hago gestos apoyada en el marco de la puerta, a veces me parece que soy una azafata de avión indicando las puertas de entrada y salida. Finalmente, a las 8 y cuarto ya ha venido Raquel a mi cama y hasta aqui. Esa cria si tiene piernas que le funcionan, sea la hora que sea. Y no consigo que se ponga los zapatos bien, pobre. siempre, siempre al revés. Incluso a veces la he recogido a medio día del cole........y los llevaba cambiados ¡toda la mañana!
Sidra, que lo paseis muy bien, recuerdos a Castilla y a su nueva cv. Jo, si que tiene que estar bonita. Ah, dicen las malas lenguas que lleva té en la cv
Jo Angel, no me puedo creer que no hayas visto la colmena ¿ni siquiera te llevaron en el colegio? pues esa y la de El sur........vamos día si, dia no. Y ninguna me gustó en su día
Belen, a cuidarse el dolor de cabeza, que lo otro........je,je eso ya no tiene apaño posible,:laughing6:
Como lo mío
Tara de compras........mmm, me alegro

Y ahora si que me voy, sed buenos......o no
 
¡¡Buenos días!!

Para variar voy volando, es que ya no descanso ni los fines de semana. Después de todo el curso en la extraescolar de atletismo, hoy, por fin, mi peque, tiene un campeonato, así que me voy a llevarla y a verla... pobrecita está nerviosa...
Os he leído un poco en diagonal, luego, si no vuelvo muy tarde, intento leeros en condiciones.
Belén, sí que llegó ayer, pero es que hasta esta mañana no me había vuelto a sentar en el orde, ya te he respondido, muchas gracias!
Preguntón/Angel, no te canses mucho, y lo de los colores lo dudo mucho... je je je .... además con lo moreno de que debes estar ya, seguro que ni se notan.... que envidia!! morenito ya, yo con color de oficina, a ver si tengo suerte en S.S. y me pongo algo morena, así lucirá un poco mejor el vestidito que me he comprado para la Comunión.

Que me voyyyy..

Chao
 
Hola..... , adios.
 
Buenos días!!! Hoy está nublado pero no hace ni pizca de frío!! al fin he podido entrar a saludar, estos días estuve liada,pero hoy no quería dejar pasar la mañana, luego os leo...
 
Buenos di@s :D seguimos en "la manga del mar menor" :laughing6: por aquello del calor eh !!! Me parece que hasta los glaciares van a derretirse si seguimos asi !

Anda que guay Marta , una monitoria de ski en la feria del tute a Bcn :clown:...pues a ver si los folletos te han dao mucha envidia :laughing6: y ..., el melon era de los redondos naranja por dentro y aunque la variedad de llama "charentais" ( o sea de la region de charente del lao de La Rochelle) ahora los "charentais " nos vienen de marruecos :clown:.La primera vez me parecio raro- rarisimo , es como si te compraras esparragos del pallés que vienen de marruecos , se supone vendràn del pallés no ??? :( ( ya ando filosofica de mañana) . Y Alba , si parece de la familia real britànica :clown: con varias celebraciones de cumple FELICIDADES !!

Tara enhorabuena por "entrear" en e vestido !!!!:D:D:D que rica debe estar la niña con las carantoñas que hacen al purè :clown:

Belen cuidate la jaqueca :pale: !! Cuevi si ayer no te dije nada pero mira que me rei con lo del os crios , las cabras y el gomaespuma :laughing6: que gracia lo de la azafata en el pasillo de noche :laughing6:

El preguntador mirando la colmena ...yo tampoco la he visto :pale: una de las ultimas pelis que vi fue la de Shuter Island de Leonardo di Caprio ...y no me esperaba ...no digo mas por aquellos que no la hayan visto ...

Sidra que os lo paseis estupendo en la Fresnada :wave: saludos para Lady Castilla :wave: y todo el que estàé por alli del café .

Ninfa que es una clarita ???:coffee2:

Aqui hoy taca biblio ( cambiar los libros de la niña) y luego igual pic-nic y paseito ... a ver si llevo la camara de fotos y os pongo alguna luego ...

Que tengais tod@s un excelente sabado :wave::flower:
 
Buenos días​

Pues no he mirado la temperatura que hace, pero yo ya voy economizando lavadoras desde hace un par de semanas... Y eso que no aquí no hace el calor que dicen que hace por el norte... O por nuestros vecinos de Sevilla por ejemplo...

Que me he reído con tu forma de contar las cosas cuevi... Yo desde luego los móviles los apago al irme a la cama, paso de los mensajitos extra de las compañías... A mí también me llega ese de Telefónica (pero yo tengo 20 minutos) siempre a destiempo, vamos, que pienso que debía llegar, en cuanto has pasado el límite, no 4 horas más tarde ¿no?, menos mal que controlo con el contador.
Yo en cambio hoy he dormido hasta las nueve... Aunque me despertaron dos jovencitos a las 05:25, que se pusieron a hablar a voces de sus líos de faldas (con la motito arrancada) durante más de 20 minutos... Porque no tenía un cubo lleno a mano que si no... Es que no entiendo que la gente no se de cuenta de que en una calle llena de viviendas, a esa hora la gente duerme... Yo cuando vuelvo tarde no uso ni el ascensor para que no suene el motor... Ni enciendo la luz de la escalera... En fin, vivo en un edificio con pocos vecinos, sólo 2 plantas y con un bosque enfrente, así que cualquier ruido, si duermo con la ventana abierta, se nota más que si viviera por ejemplo en una calle con mucho tráfico. Pero bueno, me volví a dormir después y mira, 8 horas... Me siento rarísimo, jeje.
Y no, no había visto "La colmena" y me ha encantado.

Verdemar, no soy de estar muy moreno, soy muy blanco de piel (ella me dice que soy rubicundo), y me pongo más bien rojo, que moreno, pero sí, es cierto, ya hace un mes que perdí el blanco nuclear del invierno. Al menos media hora diaria de sol, te va tostando un poquito. Hoy trabajaré desde las 3 en adelante, así que esta mañana, mientras mi peque da su clase de chino, me iré a la playa una horita... Para aprovechar el tiempo... :D

Castilla ¿no va a poner fotos de su nueva casita o ya las ha puesto en algún hilo? como no me da tiempo a pasarme por la Calle General...

Bueno, os dejo que me voy a correr y después ya no creo que pueda entrar hasta la noche, tendré la tarde seguidita, seguidita y sin parar...

Que os divirtais.
 
Buenos dias!! casi me acabo de levantar..jejjej y porque me han echado...
Sidra , dale un tirón de orejas a CAStilla por el estreno!
TAra... no será que no te habías puesto a buscar vestido antes??
Cuevi, que usted re refresque bien..
Chamonix... tenemos una fecha prevista... pero aún hemos de ver si nos cuadra al 100%, por eso no te digo nada..no quiero quedarme en tierra otra vez.
MErce, el foro me va normal.. a mi lo que me fallaba ayer es el operador, ono.
VErdemar a ver si tu hija gana.

Muy buenos días a todos y todas. El día amaneció estupendo por esta parte de Galicia. Llovió un poco por la noche, pero pecata minuta.

No sé si es tu primer post en el cafe, por si acaso, bienvenido.
 
Buenos daysssss in the morning....

Bueno, me he propuesto hacer un poquito de bici estática todos los días. Veremos si lo consigo. Llevo dos, guauuuuu, pero el interfono de la niña ha pitado y he subido corriendo, pero no se por qué era...
Ya tengo el libro del vals lentod e las tortugas, jo, si que es del estilo, pero que me engancha esa mujer!!Así que me acompañan mientras hago bici.
Ahora voy a empezar a poner fotos en el álbum, ayer por fín revelé...supuestamente 197, digo supuestamente porque no se lo que hice, que las dupliqué...en fin, que me llegaron (y pagué snif, snif) trescientas y pico, pero da igual, en mi casa somos muy dados a fotos, así que le voy a dar a mi madre todas las que salgan sobrinos. Lo malo son las que estmaos Fernan y yo solos ¿alguien las quiere?jiji
Me voy que la niña llama.
Cuevi, que buenooo te he imaginado cual azafata haciendo señas indicando donde están los aseos...jajaja
Belén, que si, que este estamos en casa...Ir a Soria y a Vinuesa no cuenta como salida (aunque a lo tonto me chupo unos 150km...)Uysss que ganas!!!Me hace mucha ilu lo del teatro, lo de las compras...bahhh es pura necesidad.
Y lo del traje...es que me gustaba uno del escaparate, y me dijo es la M, y yo...bufff pues nada, yo necesito la L, y me dijo, pruebatelo y si eso te pido la L, cuando se cerró la cremallera casi lloro de la emoción!!!!
Claro, he de decir, que seguro que son talllas mas grandes, pero da igual, comprarme el traje que me gustaba!!Bufff.
Ah!Se lo enseño a mi hermana y me salta, si , está bien, muy de tu estilo ¿¿¿qué quiere decir eso???Y yo que pensaba que era "mas de mayor", bueno, me alivió un poco la verdad....
Jobar, noto cuando estoy nerviosa por algo que voy a hacer que escribo mas deprisa y os cuenta una de tonterías...jiji Pero bueno, como hoy hace bueno y la gente estará fuera, alguien tiene que defender el café!!
Ale, que me voy con mis fotos a otra parte...
 
Chamonix, la clara (o clarita) tiene 2 versiones, la catalana, que es cerveza con limon (fanta), y la del resto del país, que en vez de limón, le ponen gaseosa.

Ángel.. disfruta de la playa! que envidia, a nosotors también nos ha sonado el telefono a las 6 de la mañana, pero no me ha impedido seguir durmiendo.
 
jjjaja.. Tara, que gracia la respuesta de tu hermana.. "de tu estilo"...jajaja queda muy bien!
Jo 300 fotos.. que jaleo, y las que estais solos pues también a la familia, madres y hermanos... digo yo..
 
Buenos y soleadísimos dias desde Marbella, me he levantado hace un ratín, esta noche dormí regular, así que hoy se me han pegado las sábanas, bueno, me voy a desayunar y quiero ir al mercadillo de La Cala, luego si me da tiempo me gustaría bajar a la playita, hasta luegoooooooooooo!!!!
 
Buenos días.

Ayer no pude entrar mucho, leí un poco y me fui a lavar el coche, eso parecía un terrario...ja,ja. Luego trabajo y compra, que con el cheque ahorro pague 4€ una compra de 100€ por lo menos nos vinimos contentos a casa. Hoy me pasaré por la caravana, para prepararla hacer las camas y llevar la toallas limpias ¡Que ilusión!

Sidra, disfruta por mi, pasarlo super que hace un día estupendo.

Kiko, hola a ti también, cuéntanos algo.....

Angel, no curres mucho que va a hacer mucho calor por allí. Date un bañito en la playa por mi.

Leí lo del robo no se si fue a Monica o Makina, nos paso a nosotros lo mismo, hace unos 20 días, lo conté en el foro y te quedas traumatizada, no existe protección los ladrones hacen lo que quieren y la poli no hace mucho, y la verdad como cada vez hay más delincuencia no dan a basto. El problema se agrava más cuando intentan robar a quien está en el paro, unos amigos que se encuentran en está situación, me comentaron que habían entrado en su bloque y robaron a varios vecinos, menos mal que no les robaron a ellos, tenían el dinero justo para comer hasta fin de mes.

Que disfrutéis del finde.:love5:
 
Yoli, hola guapa!! pedazo cheque descuento no?? de 96 €.... dónde? cómo? por qué? ....... jajjaja
 
Jelouuuuu, pues nada, nos hemos lanzado!!Iremos a Granada si no pasa nada, para ver el final de la carrera de mi cuñado. Solo que como es un finde, y es una paliza, le he dicho a Fernan que sin cv.
El caso es que me he puesto a mirar hostales baratos y tal, y bufff, vaya pintas. Y le digo a Fernan, jo, podía tener Ángel uno de sus apartamentos tan chulos aquí. Así que se me ha encendido la bombilla, y he mirado en la página donde los pone el, para ver si había algo similar. He pillado uno, que no le llega ni a la suela de los zapatos a Ángel (y no es peloteo, lo digo totalmenete en serio), pero bueno, de los mas modernillos. Ahora falta que me contesten y me digan que si que está disponible.
Fernan se ha ido a convencer a sus padres de que vengan con nosotros. Lo he pillado para cuatro....espero que lo consiga jaja.
Así que Belén, ya sabes, si quieres conocer a Tarita y a sus abuelos...pues iremos el 13 de Mayo a Granada!!
 
Reholas!!!

Ya estamos en casa, pero yo sigo corriendo, ahora que ya he puesto en marcha una lavadora, os leído y me voy a comprar corriendo, que ya se está haciendo tarde...
Chamonix, yo probé los Charentis este verano cuando estuvimos en La Rochelle y están buenisimos, son más dulces que los de aquí.
Tara, ultimamente estais muy viajeros, pues te cuento algo de lo q me acabo enterar, al domingo que viene hay una carrera en el Parque Grande, 6 km, I Carrera Popular José Antonio Labordeta, cuéntaselo a Fernan a ver si os animáis, creo que a esa nos vamos a apuntar los dos, Martín y yo.
Marta, ¿ya has probado el nórdico de IKEA? cuando lo hagas cuéntanos que tal. En las competiciones, pues bueno... lo importante es participar.... jajajaja... pobrecita... está más verdee..... que una lechuga... pero bueno... ya mejorá
Ángel
, ¿tu niña estudia chino? o es otra de esas bromas de antaño que me he perdido??? Toma nota, que me he reido mucho:

Según la RAE, en su segunda acepción, rubicundo significa lo siguiente:

2. adj.
Dicho de una persona: De buen color y que parece gozar de completa salud.

La primera es que tira a rojo..... jajajajajja..... ¿¿¿como los cangrejitos cuando los pones en la sartén??? jajajaja.

Bueno que me voy a comprar....

Si no puedo volver a entrar.... buen finde para todos!!

Y sed buen@s!!
 
Buenas, por aquí un tiempo que ya quisiéramos algunos para el verano, aunque para la playa reconozco que aún demasiado fresco. (pero ya sabéis que a mi no me gusta la playa...)

De lo del manual me quedo sobre todo por lo más real con lo del coche, lo de estrujar un paquete de galletas en los asientos de atrás, dejarse un helado en la guantera...

Bienvenido desastre manifiesto, no estoy seguro de preguntarte el porque del nick, que lo haga Ángel :laughing6:
 
3 amigas, una con un amante, otra con novio y la otra casada:

Deciden poner a prueba una técnica de seducción, por lo que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros , y una máscara negra para recibir a sus hombres.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La del amante cuenta:
'Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo..'

La que va de novia, a su vez, cuenta:
'Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...'

La casada, gruñe y cuenta:
'Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el cabrón de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó:


' - Batman, ¿qué hay para cenar? '
 
Gracias Ciua, yo el tuyo no lo pude ver, estaba en el trabajao cuando lo vi.. y ahora ya no sé donde andará.. en las profundidades del cafe..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com