Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

He puesto los menús, precios y actividades de la excursión a Chiclana en la página de la webcampada.
Una vez que hayaís leido los menús y precios, y queraís participar debeís decirlo en este hilo.
Tenemos una serie de familia ya apuntadas, pero me gustaría que lo confirmaran, una vez visto las condiciones:

1. Moreno
2. Harpagofito
3. Enlivo
4. Faliway
5. Antola
6. Josola7
7. Ron Esponja
8. fragar_2
9. isabeli
10. vadis
11. charli
12. periquin
13. hugogol
14. jvm
15. mediterráneo3

Tenemos que tener claro que si decimos que sí, después no cambiemos de opinión, ya que hay que avisar al restaurante con varios días de antelación para el tema del pescado y el arroz.
Animaros, ya que los menús, precios y actividades (que se lo ha currado Antonio (Moreno)) están de lujo, y el entorno es inmejorable.


Cuenta con nosotros, además estoy de acuerdo contigo, es un sitio bonito donde se come bien, y se puede pasar un rato agradable, estuvimos en una ocasión con Moreno, por eso lo conocemos
Visita a Chicana 18,19 y 20 de 2010 013.jpg
Miguel Angel, te pongo otra fotito del mismo día, vaya bodega bonita que tenéis en tu pueblo, aunque creo que, ni a Moreno... ni a ti... ni a mí, nos gustan estos sitios jeje
Visita a Chicana 18,19 y 20 de 2010 012.jpg
 
Cuenta con nosotros, además estoy de acuerdo contigo, es un sitio bonito donde se come bien, y se puede pasar un rato agradable, estuvimos en una ocasión con Moreno, por eso lo conocemos
Ver el archivos adjunto 45176
Miguel Angel, te pongo otra fotito del mismo día, vaya bodega bonita que tenéis en tu pueblo, aunque creo que, ni a Moreno... ni a ti... ni a mí, nos gustan estos sitios jeje
Ver el archivos adjunto 45177
Enrique, eres un artista, estás en los mejores sitios (por cierto, la bodega en que tuvistes es de un compañero mío por si tenemos que ir hacerle una visita, jajaj) Pues sí, el sitio donde vamos a ir está muy bien y esperemos que nos acompañe el tiempo. Nos veremos muy pronto otra vez.
 
Pues nada enrique que me alegro que las cosas marchen bien, espero que adrian al final venga asi lo saludamos que hace tiempo que no le vemos el pelo, venga que ya sabes que alli te espero el martes, porque en esta si que voy yo a llegar antes que tu.jejeje.saludos.

Pues si, ya te dije que de no venir los tíos de Ana, hubiésemos estado contigo desde el sábado, para darle una vueltecita a más de un pueblo de esos tan bonitos de la provincia de Cádiz, pero bueno...todo se andará, hay más días que bombillas jeje
 
Enlivo, cuenta con nosotros, para la comida que se va a celebras en la escursión de las salinas, enhorabuena a todos los organizadores, por la buena labor que estais realizando.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Enlivo, cuenta con nosotros, para la comida que se va a celebras en la escursión de las salinas, enhorabuena a todos los organizadores, por la buena labor que estais realizando.

Un saludo cordial desde Badajoz.
Gracias y ahora te apunto.
 
el plazo termina el día 10 de abril (domingo). Por lo tanto todos los interesados, que vayan haciendo la reserva via página web del camping. En caso contrario pierden la oportunidad de ser respetados los precios y las parcelas (recordad que estamos en temporada alta y el camping está recibiendo muchas peticiones para esas fechas).
los que os queraís quedar después del domingo de resurrección (24 de abril), los precios son los oficiales del camping y no los de la webcampada. Los precios de webcampada son desde el lunes 18 de abril hasta el 24 de abril.
 
He puesto los menús, precios y actividades de la excursión a Chiclana en la página de la webcampada.
Una vez que hayaís leido los menús y precios, y queraís participar debeís decirlo en este hilo.
Tenemos una serie de familia ya apuntadas, pero me gustaría que lo confirmaran, una vez visto las condiciones:

Lista de asistentes:
1. Moreno confirmado
2. Harpagofito confirmado
3. Enlivo confirmado
4. Faliway confirmado
5. Antola
6. Josola7
7. Ron Esponja confirmado
8. fragar_2 confirmado
9. isabeli
10. vadis
11. charli
12. periquin
13. hugogol
14. jvm
15. mediterráneo3 confirmado

Tenemos que tener claro que si decimos que sí, después no cambiemos de opinión, ya que hay que avisar al restaurante con varios días de antelación para el tema del pescado y el arroz.
Animaros, ya que los menús, precios y actividades (que se lo ha currado Antonio (Moreno)) están de lujo, y el entorno es inmejorable.

 
Hola enlivo , ya tengo hecho el giro postal al camping, , te lo comunico para lo que proceda, tambien quiero que apuntes a unos amigos que quieren ir con nosotros a ver si tienen suerte de entrar en los 60, aunque he visto que ya no hay lista de sufridores, con lo cual, por favor dime si pueden o no hacer la reserva, su nombre o nick es la tinajuela, son 2+1 cv de gines, gracias y saludos, espero contestacion.
 
Buenas noches yo tambien confirmo la comida y una preguntita e leido en algun mensaje que el camping te confirma el giro postal, porque a mi me confirmo la reserva pero lo del giro no,si alguien sabe algo porfa se lo agradeceria para llamar al camping y preguntar gracias.
 
Hola nuevamente, si no te importa, me apuntas pf. a las excursiones, tanto para Cádiz como para Chiclana y para el menú, somos 2 adultos, gracias, y saludos
 
moreno gracias por todo.
al final lo de la operacion no ha sido nada asi que en nada estaremos acabo de hacer el giro asi que nos vemos

yo soy dima

me alegro antonio de verdad que si espero que todo valla bien
 
yo de verdad y con todo el pesar de mi vida me tengo que dar de baja nos es imposible asistir, y de verdad deseo que lo paseis muy bien ya nos veremos en otra pero en esta de verdad lo siento mucho
gracias y que todo salga de maravilla
 
Hola enlivo , ya tengo hecho el giro postal al camping, , te lo comunico para lo que proceda, tambien quiero que apuntes a unos amigos que quieren ir con nosotros a ver si tienen suerte de entrar en los 60, aunque he visto que ya no hay lista de sufridores, con lo cual, por favor dime si pueden o no hacer la reserva, su nombre o nick es la tinajuela, son 2+1 cv de gines, gracias y saludos, espero contestacion.
Paquitogines, comunicale a tus amigos que hagan la reserva ya mismo, en la pagina del camping, date prisa el limite esta en este domingo día 10 una vez tengas la reserva formalizada comunicamelo, y posteriormente realizas el giro cuando el camping te lo comunique.Saludos
 
Quedan
11..11.jpg
Días
 
Se recuerda que:
el plazo termina el día 10 de abril (domingo). Por lo tanto todos los interesados, que vayan haciendo la reserva via página web del camping. En caso contrario pierden la oportunidad de ser respetados los precios y las parcelas (recordad que estamos en temporada alta y el camping está recibiendo muchas peticiones para esas fechas).


el plazo para hacer la reserva termina mañana.
 
Hola enlivo , ya tengo hecho el giro postal al camping, , te lo comunico para lo que proceda, tambien quiero que apuntes a unos amigos que quieren ir con nosotros a ver si tienen suerte de entrar en los 60, aunque he visto que ya no hay lista de sufridores, con lo cual, por favor dime si pueden o no hacer la reserva, su nombre o nick es la tinajuela, son 2+1 cv de gines, gracias y saludos, espero contestacion.
Hola Paco, tus amigos pueden hacer la reserva y tienen hasta mañana para hacerla vía página web del camping.
 
Buenas noches yo tambien confirmo la comida y una preguntita e leido en algun mensaje que el camping te confirma el giro postal, porque a mi me confirmo la reserva pero lo del giro no,si alguien sabe algo porfa se lo agradeceria para llamar al camping y preguntar gracias.
Hola, si has recibido un mensaje donde diga:
Estimado/a Cliente/a:

Por la presente nos place confirmarte la reserva solicitada en nuestro Camping:

DÍA de LLEGADA: 20/04/2011
DÍA de SALIDA: 24/04/2011
TIPO de CONTRATO: El Puerto de Santa Maria
Entonces significa que han recibido el giro postal y la reserva ya está hecha.
 
Buenas noches yo tambien confirmo la comida y una preguntita e leido en algun mensaje que el camping te confirma el giro postal, porque a mi me confirmo la reserva pero lo del giro no,si alguien sabe algo porfa se lo agradeceria para llamar al camping y preguntar gracias.

Hola nuevamente, si no te importa, me apuntas pf. a las excursiones, tanto para Cádiz como para Chiclana y para el menú, somos 2 adultos, gracias, y saludos

Hola Miguel Angel, te confirmo la comida en la excursión de Chiclana.
Saludos.

giro realizado y por cierto apuntarme a la excursion de chiclana.

He tomado nota de todo lo anterior. Gracias por avisar.
 
yo de verdad y con todo el pesar de mi vida me tengo que dar de baja nos es imposible asistir, y de verdad deseo que lo paseis muy bien ya nos veremos en otra pero en esta de verdad lo siento mucho
gracias y que todo salga de maravilla
Luis, siento que no podías venir, seguro que nos vemos en otra ocasión y gracias por tus buenos deseos.
Nos vemos amigo.
 
He puesto los menús, precios y actividades de la excursión a Chiclana en la página de la webcampada.
Una vez que hayaís leido los menús y precios, y queraís participar debeís decirlo en este hilo.
Tenemos una serie de familia ya apuntadas, pero me gustaría que lo confirmaran, una vez visto las condiciones:

Lista de asistentes:
1. Moreno confirmado
2. Harpagofito confirmado
3. Enlivo confirmado
4. Faliway confirmado
5. Antola
6. Josola7 confirmado
7. Ron Esponja confirmado
8. fragar_2 confirmado
9. isabeli confirmado
10. vadis confirmado
11. charli
12. periquin
13. hugogol
14. jvm
15. mediterráneo3 confirmado
16. paquitogines confirmado
17. piratapolo confirmado

Tenemos que tener claro que si decimos que sí, después no cambiemos de opinión, ya que hay que avisar al restaurante con varios días de antelación para el tema del pescado y el arroz.
Animaros, ya que los menús, precios y actividades (que se lo ha currado Antonio (Moreno)) están de lujo, y el entorno es inmejorable.

 
te confirmo nuestra asistencia a la excursion a chiclana. menu incluido.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com