Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!! casi me acabo de levantar..jejjej y porque me han echado...
Sidra , dale un tirón de orejas a CAStilla por el estreno!
TAra... no será que no te habías puesto a buscar vestido antes??
Cuevi, que usted re refresque bien..
Chamonix... tenemos una fecha prevista... pero aún hemos de ver si nos cuadra al 100%, por eso no te digo nada..no quiero quedarme en tierra otra vez.
MErce, el foro me va normal.. a mi lo que me fallaba ayer es el operador, ono.
VErdemar a ver si tu hija gana.

Muy buenos días a todos y todas. El día amaneció estupendo por esta parte de Galicia. Llovió un poco por la noche, pero pecata minuta.

No sé si es tu primer post en el cafe, por si acaso, bienvenido.

Buenos daysssss in the morning....

Bueno, me he propuesto hacer un poquito de bici estática todos los días. Veremos si lo consigo. Llevo dos, guauuuuu, pero el interfono de la niña ha pitado y he subido corriendo, pero no se por qué era...
Ya tengo el libro del vals lentod e las tortugas, jo, si que es del estilo, pero que me engancha esa mujer!!Así que me acompañan mientras hago bici.
Ahora voy a empezar a poner fotos en el álbum, ayer por fín revelé...supuestamente 197, digo supuestamente porque no se lo que hice, que las dupliqué...en fin, que me llegaron (y pagué snif, snif) trescientas y pico, pero da igual, en mi casa somos muy dados a fotos, así que le voy a dar a mi madre todas las que salgan sobrinos. Lo malo son las que estmaos Fernan y yo solos ¿alguien las quiere?jiji
Me voy que la niña llama.
Cuevi, que buenooo te he imaginado cual azafata haciendo señas indicando donde están los aseos...jajaja
Belén, que si, que este estamos en casa...Ir a Soria y a Vinuesa no cuenta como salida (aunque a lo tonto me chupo unos 150km...)Uysss que ganas!!!Me hace mucha ilu lo del teatro, lo de las compras...bahhh es pura necesidad.
Y lo del traje...es que me gustaba uno del escaparate, y me dijo es la M, y yo...bufff pues nada, yo necesito la L, y me dijo, pruebatelo y si eso te pido la L, cuando se cerró la cremallera casi lloro de la emoción!!!!
Claro, he de decir, que seguro que son talllas mas grandes, pero da igual, comprarme el traje que me gustaba!!Bufff.
Ah!Se lo enseño a mi hermana y me salta, si , está bien, muy de tu estilo ¿¿¿qué quiere decir eso???Y yo que pensaba que era "mas de mayor", bueno, me alivió un poco la verdad....
Jobar, noto cuando estoy nerviosa por algo que voy a hacer que escribo mas deprisa y os cuenta una de tonterías...jiji Pero bueno, como hoy hace bueno y la gente estará fuera, alguien tiene que defender el café!!
Ale, que me voy con mis fotos a otra parte...

Chamonix, la clara (o clarita) tiene 2 versiones, la catalana, que es cerveza con limon (fanta), y la del resto del país, que en vez de limón, le ponen gaseosa.

Ángel.. disfruta de la playa! que envidia, a nosotors también nos ha sonado el telefono a las 6 de la mañana, pero no me ha impedido seguir durmiendo.

jjjaja.. Tara, que gracia la respuesta de tu hermana.. "de tu estilo"...jajaja queda muy bien!
Jo 300 fotos.. que jaleo, y las que estais solos pues también a la familia, madres y hermanos... digo yo..

Buenos y soleadísimos dias desde Marbella, me he levantado hace un ratín, esta noche dormí regular, así que hoy se me han pegado las sábanas, bueno, me voy a desayunar y quiero ir al mercadillo de La Cala, luego si me da tiempo me gustaría bajar a la playita, hasta luegoooooooooooo!!!!

Buenos días.

Ayer no pude entrar mucho, leí un poco y me fui a lavar el coche, eso parecía un terrario...ja,ja. Luego trabajo y compra, que con el cheque ahorro pague 4€ una compra de 100€ por lo menos nos vinimos contentos a casa. Hoy me pasaré por la caravana, para prepararla hacer las camas y llevar la toallas limpias ¡Que ilusión!

Sidra, disfruta por mi, pasarlo super que hace un día estupendo.

Kiko, hola a ti también, cuéntanos algo.....

Angel, no curres mucho que va a hacer mucho calor por allí. Date un bañito en la playa por mi.

Leí lo del robo no se si fue a Monica o Makina, nos paso a nosotros lo mismo, hace unos 20 días, lo conté en el foro y te quedas traumatizada, no existe protección los ladrones hacen lo que quieren y la poli no hace mucho, y la verdad como cada vez hay más delincuencia no dan a basto. El problema se agrava más cuando intentan robar a quien está en el paro, unos amigos que se encuentran en está situación, me comentaron que habían entrado en su bloque y robaron a varios vecinos, menos mal que no les robaron a ellos, tenían el dinero justo para comer hasta fin de mes.

Que disfrutéis del finde.:love5:

Yoli, hola guapa!! pedazo cheque descuento no?? de 96 €.... dónde? cómo? por qué? ....... jajjaja

Jelouuuuu, pues nada, nos hemos lanzado!!Iremos a Granada si no pasa nada, para ver el final de la carrera de mi cuñado. Solo que como es un finde, y es una paliza, le he dicho a Fernan que sin cv.
El caso es que me he puesto a mirar hostales baratos y tal, y bufff, vaya pintas. Y le digo a Fernan, jo, podía tener Ángel uno de sus apartamentos tan chulos aquí. Así que se me ha encendido la bombilla, y he mirado en la página donde los pone el, para ver si había algo similar. He pillado uno, que no le llega ni a la suela de los zapatos a Ángel (y no es peloteo, lo digo totalmenete en serio), pero bueno, de los mas modernillos. Ahora falta que me contesten y me digan que si que está disponible.
Fernan se ha ido a convencer a sus padres de que vengan con nosotros. Lo he pillado para cuatro....espero que lo consiga jaja.
Así que Belén, ya sabes, si quieres conocer a Tarita y a sus abuelos...pues iremos el 13 de Mayo a Granada!!

Reholas!!!

Ya estamos en casa, pero yo sigo corriendo, ahora que ya he puesto en marcha una lavadora, os leído y me voy a comprar corriendo, que ya se está haciendo tarde...
Chamonix, yo probé los Charentis este verano cuando estuvimos en La Rochelle y están buenisimos, son más dulces que los de aquí.
Tara, ultimamente estais muy viajeros, pues te cuento algo de lo q me acabo enterar, al domingo que viene hay una carrera en el Parque Grande, 6 km, I Carrera Popular José Antonio Labordeta, cuéntaselo a Fernan a ver si os animáis, creo que a esa nos vamos a apuntar los dos, Martín y yo.
Marta, ¿ya has probado el nórdico de IKEA? cuando lo hagas cuéntanos que tal. En las competiciones, pues bueno... lo importante es participar.... jajajaja... pobrecita... está más verdee..... que una lechuga... pero bueno... ya mejorá
Ángel
, ¿tu niña estudia chino? o es otra de esas bromas de antaño que me he perdido??? Toma nota, que me he reido mucho:

Según la RAE, en su segunda acepción, rubicundo significa lo siguiente:

2. adj.
Dicho de una persona: De buen color y que parece gozar de completa salud.

La primera es que tira a rojo..... jajajajajja..... ¿¿¿como los cangrejitos cuando los pones en la sartén??? jajajaja.

Bueno que me voy a comprar....

Si no puedo volver a entrar.... buen finde para todos!!

Y sed buen@s!!

Buenas, por aquí un tiempo que ya quisiéramos algunos para el verano, aunque para la playa reconozco que aún demasiado fresco. (pero ya sabéis que a mi no me gusta la playa...)

De lo del manual me quedo sobre todo por lo más real con lo del coche, lo de estrujar un paquete de galletas en los asientos de atrás, dejarse un helado en la guantera...

Bienvenido desastre manifiesto, no estoy seguro de preguntarte el porque del nick, que lo haga Ángel :laughing6:

3 amigas, una con un amante, otra con novio y la otra casada:

Deciden poner a prueba una técnica de seducción, por lo que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros , y una máscara negra para recibir a sus hombres.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La del amante cuenta:
'Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo..'

La que va de novia, a su vez, cuenta:
'Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...'

La casada, gruñe y cuenta:
'Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el cabrón de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó:

' - Batman, ¿qué hay para cenar? '

Gracias Ciua, yo el tuyo no lo pude ver, estaba en el trabajao cuando lo vi.. y ahora ya no sé donde andará.. en las profundidades del cafe..

Bueno, yo estoy donde no debería estar en el facebook, en el twitter, etc, pero no haciendo tareas...uff.
Con el sol que hace por aquí, tengo ganas de todo menos de estar en casa.
Por cierto, ya se que la he puesto, pero como formó parte de nuestra banda sonora en alguno de los viajes en AC y un montaje de video que hice con los de Totcamping, una vez, pues lo cuelgo. Espero os guste.

[video]http://youtu.be/fXqNKt4eOqw[/video]

Angel lo del timbre ya se que es rayante pero por eso lo hago :twisted:, A Iogui la tengo con la canción de Thousand Miles de Vanessa Carlton

[video]http://youtu.be/Cwkej79U3ek[/video]

y en general de momento para las llamadas generales a Van Halen y su Jump....

[video]http://youtu.be/wlq0lYB3iSM[/video]

Por cierto Marta, tenemos entradas gratis para el Salón del Turismo, así que probablemente iremos. Por lo que he leido, parece que te has llevado cantidad de folletos y supongo vale la pena. Quizás iremos mañana, ya veremos...
Saludos,

jejeej... sí, me lleve unos cuantos folletos, ahora ando clasificándolos.
Hay de todo, por ejemplo, Francia, Croacia, Noruega... y alguno más están bastante bien, en cambio Italia deja mucho que desear, solo hay un poco y de la zona del lago di Garda.... tengo a Melendi de fondo....

Bueno Marta, ya se que Iogui acepta cualquier lugar...pero este año toca ser buenos creo. Dadas las circunstancias mejor algo cerca. Miraremos sobretodo destinos de España, aunque no me estrañaria venir cargado como un burro.
Bueno, os cuelgo, otra cancioncilla...según Iogui ella es la que inicia la canción en la parte fina y sensible, luego aparezco yo, al final de la canción, dando saltos y brincos...anda que no! Fué Banda Sonora a nuestro viaje a la Bretaña...uf, que lejos queda ya.
[video]http://youtu.be/iega9EutaJE[/video]

Pues..os veo por el norte......por lo de los calores... Galicia, Asturias , Norte de Burgos, Leon, Cantabria....Pais Vasco....ah... llévate un par de mochilas para meter las cosas, es mejor llevarlo en la espalda que en la mano.

jejejjejej, que me he reido con el chiste, mu gueno marta. Y la nochecita de Mariola, muy divertida también¡¡
Tara, pues iré haciendo planes para el 13 de Mayo.............., la Virgen Maria, bajo de los cielos a Covas de Iría.............se me ha ido la pinza..........

Pues nada, hoy aquí trabajando, menos mal que esta mañana me he dado a la fuga con mi perra, y mañana nos vamos a Málaga, que hay muy buen ambiente presemanasatero. Calculo que llegaremos tarde, comemos por ahí con mis primos y mis tios. Y el tiempo nos acompaña, que bien¡ Y así cojo fuerzas para la semana que viene, que va a ser durilla.

Yoli, hola guapa!! pedazo cheque descuento no?? de 96 €.... dónde? cómo? por qué? ....... jajjaja

Con la visa pass, acumulas dinero en el cheque ahorro, de lo que compras en el carrefour y en otros sitios que no sean de comestibles por ejemplo ropa, plantas ect. También de la gasolina que hechas en el carrefour, procuramos hacerlo siempre allí ahora acumulas un 10% en el cheque ahorro. Por lo menos es algo.... ja,ja.

Con la visa pass, acumulas dinero en el cheque ahorro, de lo que compras en el carrefour y en otros sitios que no sean de comestibles por ejemplo ropa, plantas ect. También de la gasolina que hechas en el carrefour, procuramos hacerlo siempre allí ahora acumulas un 10% en el cheque ahorro. Por lo menos es algo.... ja,ja.
Layoli nosotros también lo hacemos. Lo que más ayuda a subir el cheque es ir colocando combustibles. Nosotros acumulamos unos 45 euros.

Buenas.

Hoy creo que me he pasado comiendo... o mejor dicho, me he pasado en lo que debía comer, por que he comido una ración normal... ahora tengo "sentimientos raros" en el estomago... :( creo que será mejor eso de comer poco cada dos horas... aunque sea una pera... ¿y si fuera por eso que tengo tan raro la tripa? como solo como purés, caldos, frutas, ensaladas... ¿así como no va a estar esto revuelto?...

Que sepáis que os he leído pero hasta ahora no he podido contestar.

Ciutat, ya me registré en la pagina de los sonidos... :D

¿tanto acumuláis? ¿es con alguna tarjeta especial? a mi si me descuido me caduca... lo máximo que he acumulado es 12 euros.

Desde que hago yo a la compra apenas pisamos el carreflus...

Buenas tardes a todos, mañana en el Mercadillo de la Cala, que estaba a reventar ya de guiris, y luego a dar un a vueltecilla por ahí, la playa tendrá que esperar a mañana, hoy corría mucho viento, y así va a ser que no.
Yoli, la del robo fué Eli, en el chalet de sus padres en el campo.
Belén, como que la semana que viene va a ser durilla, que nos vamos para la Jaleadaaaaaaaaaa!!!!!!!
Marta, hoy me he acordado de tí, he visto hace un ratín en el 24 horas de tve la feria de Turismo de Barcelona, aparentemente y en la grabación no se veía mucha gente, supongo que mañana estará a tope.
Bienvenido a desastre manifiesto, que no te había dicho nada, por cierto, luego decìais de mi nick, creo que me superas, je,je,je.....
Yoli, yo es que el Carrefour mas cercano es el de Estepona, bueno, creo que me pilla mas cerca el de Málaga, aunque si tengo Carrefour express por donde vive Belen, ahí tambien vale???
Aunolose, haz caso a los médicos, come mas veces y menos cantidad, te irá mejor...

Bueno me voy a tomar un cafelillo que ya toca, hasta luego...

Inés, ese carrefur expres ha desaparecido, así de pronto, sin avisar...........
A mi no me gusta el carrefur, y también me queda lejos.
Y si, la semana que viene es la Jaleada, pero hasta que me vea subida en el coche, me espera una buena....

© 2004-2025 Webcampista.com