Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, yo estoy donde no debería estar en el facebook, en el twitter, etc, pero no haciendo tareas...uff.
Con el sol que hace por aquí, tengo ganas de todo menos de estar en casa.
Por cierto, ya se que la he puesto, pero como formó parte de nuestra banda sonora en alguno de los viajes en AC y un montaje de video que hice con los de Totcamping, una vez, pues lo cuelgo. Espero os guste.

[video]http://youtu.be/fXqNKt4eOqw[/video]

Angel lo del timbre ya se que es rayante pero por eso lo hago :twisted:, A Iogui la tengo con la canción de Thousand Miles de Vanessa Carlton

[video]http://youtu.be/Cwkej79U3ek[/video]

y en general de momento para las llamadas generales a Van Halen y su Jump....

[video]http://youtu.be/wlq0lYB3iSM[/video]

Por cierto Marta, tenemos entradas gratis para el Salón del Turismo, así que probablemente iremos. Por lo que he leido, parece que te has llevado cantidad de folletos y supongo vale la pena. Quizás iremos mañana, ya veremos...
Saludos,
 
jejeej... sí, me lleve unos cuantos folletos, ahora ando clasificándolos.
Hay de todo, por ejemplo, Francia, Croacia, Noruega... y alguno más están bastante bien, en cambio Italia deja mucho que desear, solo hay un poco y de la zona del lago di Garda.... tengo a Melendi de fondo....
 
Bueno Marta, ya se que Iogui acepta cualquier lugar...pero este año toca ser buenos creo. Dadas las circunstancias mejor algo cerca. Miraremos sobretodo destinos de España, aunque no me estrañaria venir cargado como un burro.
Bueno, os cuelgo, otra cancioncilla...según Iogui ella es la que inicia la canción en la parte fina y sensible, luego aparezco yo, al final de la canción, dando saltos y brincos...anda que no! Fué Banda Sonora a nuestro viaje a la Bretaña...uf, que lejos queda ya.
[video]http://youtu.be/iega9EutaJE[/video]
 
Pues..os veo por el norte......por lo de los calores... Galicia, Asturias , Norte de Burgos, Leon, Cantabria....Pais Vasco....ah... llévate un par de mochilas para meter las cosas, es mejor llevarlo en la espalda que en la mano.
 
jejejjejej, que me he reido con el chiste, mu gueno marta. Y la nochecita de Mariola, muy divertida también¡¡
Tara, pues iré haciendo planes para el 13 de Mayo.............., la Virgen Maria, bajo de los cielos a Covas de Iría.............se me ha ido la pinza..........

Pues nada, hoy aquí trabajando, menos mal que esta mañana me he dado a la fuga con mi perra, y mañana nos vamos a Málaga, que hay muy buen ambiente presemanasatero. Calculo que llegaremos tarde, comemos por ahí con mis primos y mis tios. Y el tiempo nos acompaña, que bien¡ Y así cojo fuerzas para la semana que viene, que va a ser durilla.
 
Yoli, hola guapa!! pedazo cheque descuento no?? de 96 €.... dónde? cómo? por qué? ....... jajjaja

Con la visa pass, acumulas dinero en el cheque ahorro, de lo que compras en el carrefour y en otros sitios que no sean de comestibles por ejemplo ropa, plantas ect. También de la gasolina que hechas en el carrefour, procuramos hacerlo siempre allí ahora acumulas un 10% en el cheque ahorro. Por lo menos es algo.... ja,ja.
 
Con la visa pass, acumulas dinero en el cheque ahorro, de lo que compras en el carrefour y en otros sitios que no sean de comestibles por ejemplo ropa, plantas ect. También de la gasolina que hechas en el carrefour, procuramos hacerlo siempre allí ahora acumulas un 10% en el cheque ahorro. Por lo menos es algo.... ja,ja.
Layoli nosotros también lo hacemos. Lo que más ayuda a subir el cheque es ir colocando combustibles. Nosotros acumulamos unos 45 euros.
 
Buenas.

Hoy creo que me he pasado comiendo... o mejor dicho, me he pasado en lo que debía comer, por que he comido una ración normal... ahora tengo "sentimientos raros" en el estomago... :( creo que será mejor eso de comer poco cada dos horas... aunque sea una pera... ¿y si fuera por eso que tengo tan raro la tripa? como solo como purés, caldos, frutas, ensaladas... ¿así como no va a estar esto revuelto?...

Que sepáis que os he leído pero hasta ahora no he podido contestar.

Ciutat, ya me registré en la pagina de los sonidos... :D
 
¿tanto acumuláis? ¿es con alguna tarjeta especial? a mi si me descuido me caduca... lo máximo que he acumulado es 12 euros.

Desde que hago yo a la compra apenas pisamos el carreflus...
 
Buenas tardes a todos, mañana en el Mercadillo de la Cala, que estaba a reventar ya de guiris, y luego a dar un a vueltecilla por ahí, la playa tendrá que esperar a mañana, hoy corría mucho viento, y así va a ser que no.
Yoli, la del robo fué Eli, en el chalet de sus padres en el campo.
Belén, como que la semana que viene va a ser durilla, que nos vamos para la Jaleadaaaaaaaaaa!!!!!!!
Marta, hoy me he acordado de tí, he visto hace un ratín en el 24 horas de tve la feria de Turismo de Barcelona, aparentemente y en la grabación no se veía mucha gente, supongo que mañana estará a tope.
Bienvenido a desastre manifiesto, que no te había dicho nada, por cierto, luego decìais de mi nick, creo que me superas, je,je,je.....
Yoli, yo es que el Carrefour mas cercano es el de Estepona, bueno, creo que me pilla mas cerca el de Málaga, aunque si tengo Carrefour express por donde vive Belen, ahí tambien vale???
Aunolose, haz caso a los médicos, come mas veces y menos cantidad, te irá mejor...


Bueno me voy a tomar un cafelillo que ya toca, hasta luego...

 
Inés, ese carrefur expres ha desaparecido, así de pronto, sin avisar...........
A mi no me gusta el carrefur, y también me queda lejos.
Y si, la semana que viene es la Jaleada, pero hasta que me vea subida en el coche, me espera una buena....
 
¿tanto acumuláis? ¿es con alguna tarjeta especial? a mi si me descuido me caduca... lo máximo que he acumulado es 12 euros.

Desde que hago yo a la compra apenas pisamos el carreflus...

Buenas tardes a todos, mañana en el Mercadillo de la Cala, que estaba a reventar ya de guiris, y luego a dar un a vueltecilla por ahí, la playa tendrá que esperar a mañana, hoy corría mucho viento, y así va a ser que no.
Yoli, la del robo fué Eli, en el chalet de sus padres en el campo.
Belén, como que la semana que viene va a ser durilla, que nos vamos para la Jaleadaaaaaaaaaa!!!!!!!
Marta, hoy me he acordado de tí, he visto hace un ratín en el 24 horas de tve la feria de Turismo de Barcelona, aparentemente y en la grabación no se veía mucha gente, supongo que mañana estará a tope.
Bienvenido a desastre manifiesto, que no te había dicho nada, por cierto, luego decìais de mi nick, creo que me superas, je,je,je.....
Yoli, yo es que el Carrefour mas cercano es el de Estepona, bueno, creo que me pilla mas cerca el de Málaga, aunque si tengo Carrefour express por donde vive Belen, ahí tambien vale???
Aunolose, haz caso a los médicos, come mas veces y menos cantidad, te irá mejor...


Bueno me voy a tomar un cafelillo que ya toca, hasta luego...


Makina, gracias por el apunte, me pongo a leer las paginas atrasadas y no sabia muy bien a quien le había pasado, de todas formas da igual a quien le toque te hacen polvo en todos los sentidos.

De la tarjeta os diré que a nosotros nos viene muy bien mi marido hace muchos kilómetros, por la comunidad de Madrid hay muchas gasolineras carrefour, por eso acumulamos tanto, Belen no es mi supermercado favorito, me gustan más mercadona y compro mucho allí los productos frescos, la bollería fresca y productos de belleza y limpieza. Pero a nuestra economía le viene muy bien ese acumulo de money y la gasolina un 8% o 10% más barata y eso se refleja en la compra y allí compro los productos carrefour que no están mal.

Aunolose, :laughing6:que gracia con lo de la pera, pures, ect "ten cuidado" no sea que te de un jamacuco.
 
Buenasss, semana ajetreada, vuelvo a trabajar, mismo hospital, qué bien cerquita de casa, pero cambio de servicio, ahora estoy en Traumatología...me acuerdo de Valbi....yo también acumulo con el combustible en carrefour, tengo un cheque descuento de 39 euritos a gastar hasta finales de mayo..ya he visto que ángel está más comunicativo, menos blanco invernal y según él con unos kilillos de mas que me extraña mucho mucho...mientras escribo escucho al melendi de Ciuat, que por cierto qué gusto leerte, cuanto tiempo...y como ahora entro poco, pues menos...marta ya con sus folletitos turísticos...aisss este año no sé si tendremos vacaciones, a ver si hay suerte y araño unos días para poder salir por ahí...y aunolose con sus pures, caldos y ensaladas, jejejeje, qué tipito se te estará poniendo...ves ? no hay mal que por bien no venga..makina a mi me encantan los mercaillos, mañana voy con mi madre a uno que ponen aquí los domingos...ciuat ya estoy oyendo el segundo vídeo, me gusta Vanessa Carlton

os dejo una canción que me encanta, la puedo escuchar mil veces...

voy a cenar..
 
Bueno, por la noche reaparece alguien!
Jale, bien que vuelvas a trabajar!! Seguro que algunos días juntas...
Belen.. disfruta las escapaditas... yo mañana todo el dia en casa. El lunes iré a Ikea a por los nórdicos.
Yo hace mucho que no voy de mercadillo...pero tampoco es que me apetezca mucho.... pocas veces encuentro cosas que megusten. No sé si el hecho de haber visto a mi madre coser, me vuelve exigente, a parte de lo rarita que soy para los gustos.
 
Buenas... No se si me dará tiempo a leer, que tengo un trabajito pendiente, de esos que se pueden hacer en dos partes... :laughing6: Es que hoy el día ha sido intenso, quitando la horita y pico de playa, el resto, de no parar. Y mañana tengo que seguir un poquito y se supone que al mediodía, listo. Pero tengo invitados a comer. Uno de mis amigos de la mili, el que vive a un kilómetro de casa, pero conocí en Manila, su mujer estaba embarazada de dos, ya os lo conté... Y también viene su peque, a ver si se entretiene con la mía, pero se llevan dos años.

¡¡Y ya me di el primer baño de la temporada!! el agua, de gritar, pero no me ha importado porque el sol pegaba tela.

Tara, me alegro de lo de tu "M"... :D Y gracias por los piropos hacia mis estudios, de verdad, me anima. Ya me contarás que tal.


Y sí Jale, 6kg de más tengo este año en primavera, certificado, el mismo peso, la misma hora, la misma farmacia... Y guardo los tickets.
Me alegro de lo de tu trabajillo.

Verdemar, exacto. Tiro al rojo... :D Y sí, mi peque estudia chino, no se si seguirá, o se aburrirá, pero de momento queremos que tenga relación con sus raíces (es adoptada).

Desastre manifiesto... Madre mia, que nick... :D Yo no digo na... Bueno sí. ¡¡Bienvenido!!

¡Uy! me llaman, os tengo que dejar...

Buenas noches​
 
No entiendo ese trabajo en dos partes Angel.........pero por si acaso, que lo pases bien
Nas noches, tardías. Aqui estoy, con la música del bar coyote de fondo. Jo, se me cierran los ojos. Otra vez
Me gusta esa canción Jale, y la peli también, es de esas que cuando termina te quedas con una sonrisilla. De "las que terminan bien". Estilo dirty dancing, que también me la vi unas cuantas veces. Enhorabuena por el trabajo ¿ves? y al lado de casa
Jo, se me han dormido las dos en el coche, volviendo de casa de mis hermanos, me las he visto canutas para subirlas desde el garaje. Me hago mayor
Y que calores han hecho hoy señores míos. Increible de verdad, para estar a principios de abril. Y ahi tambien ¿eh Chamonix?
Fuimos a mi pueblo, he traido cosas pá la cv, he dejado otras, he visto un par de vecinos, a mi tía (en realidad es prima hermana de mi pater, pero como el chaval es hijo único....pues tia la llamo). A la 1 ya estábamos en casa de mis hermanos. Lo hemos pasado bien. No hemos hecho la lámpara, mi hermano estaba en plan pitufo gruñón y .......pues eso. Una pena
Y Juanjo ya viene de camino ¿cuántas horas son desde Jaen a mi casa? yendo en el mercedes de su jefe.....bien poquito, que el chaval ya no tiene puntos de tanto que corre
Me ha hecho gracia en la autovía.....casi todo el mundo respeta los 110, pero........jo, que aburrido es. Y ni siquiera llevas la cv detrás para compensar el viaje ji,ji. Otra cosa........han cambiado las señales, de pegatinas nada. Vaya jeta
Ines-Makina ¿estás bien?
Desastre manifiesto........bienvenido o bienvenida? ji,ji, con ese nick no pasas desapercibido-a
Belen, pasadlo bien mañana
Marta ¿que tal la comida real?
Tara, cuanta carrera.........pasadlo bien. Hoy mi cuñada también iba de teatros, pero de los niños a los que daba clase
Tengo sueño, voy a darme una ducha, recojo un poco y a dormir, que ya no me acuerdo de más
 
Buenas noches a todos, bueno pues despues del cafelito, nos fuimos a lavar uno de los coches y la moto grande de Manu, mañana tiene reunión motera, yo como ya dije aprovecharé para ir a la playa y por la tarde he qiuedado con una amiga, cuya hija es amiga y compañera de Álvaro para llevar a los niños a ver la peli "Rio".
Mariola, me siento super bien, ¿por qué me preguntas si estoy bien?, ¿me lees rara?
Belén, disfruta mañana de tu escapada malagueña, es verdad, que ya se siente el ambiente de Semana Santa, no sabía que habían cerrado el Carrefour,verás lo mucho que compro allí.
 
Buenasss, semana ajetreada, vuelvo a trabajar, mismo hospital, qué bien cerquita de casa, pero cambio de servicio, ahora estoy en Traumatología...me acuerdo de Valbi....yo también acumulo con el combustible en carrefour, tengo un cheque descuento de 39 euritos a gastar hasta finales de mayo..ya he visto que ángel está más comunicativo, menos blanco invernal y según él con unos kilillos de mas que me extraña mucho mucho...mientras escribo escucho al melendi de Ciuat, que por cierto qué gusto leerte, cuanto tiempo...y como ahora entro poco, pues menos...marta ya con sus folletitos turísticos...aisss este año no sé si tendremos vacaciones, a ver si hay suerte y araño unos días para poder salir por ahí...y aunolose con sus pures, caldos y ensaladas, jejejeje, qué tipito se te estará poniendo...ves ? no hay mal que por bien no venga..makina a mi me encantan los mercaillos, mañana voy con mi madre a uno que ponen aquí los domingos...ciuat ya estoy oyendo el segundo vídeo, me gusta Vanessa Carlton

os dejo una canción que me encanta, la puedo escuchar mil veces...

voy a cenar..

Me ha encantado Jale......y los Mercadillos son mi perdición, pero hacía mucho tiempo que no iba a alguno, así que hoy lo he cogido con ganas, pero me he contenido y no he gastado mucho.
 
Jale, felicidades por tu nuevo trabajo y encima al ladito de casa, que bien, ahora solo falta que ten unos dias de vacas y perfecto, no????

Angel, uyyyyy!!!!!!!que frio me ha dado al leerte, eres valiente, mañana bajo yo a la playa, pero de bañarme, no creo, mojarme supongo que sí, todavía para mí el agua está fría.....hoy hacía viento por esta zona, por allí no????

Bueno, otra que os deja, me voy para la cama que ya se me cierran los ojos y eso que hoy no he madrugado, pero supongo que cuanto más duermes más quieres; hasta mañana, que paseis buena noche.
 
Buenas noches a todos, bueno pues despues del cafelito, nos fuimos a lavar uno de los coches y la moto grande de Manu, mañana tiene reunión motera, yo como ya dije aprovecharé para ir a la playa y por la tarde he qiuedado con una amiga, cuya hija es amiga y compañera de Álvaro para llevar a los niños a ver la peli "Rio".
Mariola, me siento super bien, ¿por qué me preguntas si estoy bien?, ¿me lees rara?
Belén, disfruta mañana de tu escapada malagueña, es verdad, que ya se siente el ambiente de Semana Santa, no sabía que habían cerrado el Carrefour,verás lo mucho que compro allí.
Si, un poco. Es lo que yo llamo.......escribir desde fuera
Ná, ni caso, me ha dado esa impresión. Me alegro de haberme equivocado

Y algo más quería yo decir, pero no me acuerdo
Ya estoy lista, me voy a dormir. Juanjo está a 190 km pero ya no espero más
 
Buenas no se que decir, entre parara saludar, fin de semana intenso, ya os contare, solo he leido la pagina en la que deje el cafe, que ya no se que dia fue, creo que fue la madrugada del viernes. He visto que me han puesto tarea, y aqui esta la prueva de que la he cumplido.

Je je je..... es de este verano, cuando estuvimos por el Perigord Noir. Por cierto, ¡¡que bonito!!

Ver el archivos adjunto 44272

Eli no me salen las palabras vanas que se repiten una y otra vez, por tantos muchos, por eso te digo que guardes contigo todos esos buenos momentos que pasaste junto a tu abuela.

Os dejo, hoy no estoy de marcha, lo mio es simpre y llanamente desvelo, voy a ver si soy capaz de plegar la oreja.
 
Buen domingo a todos!!!! Ayer dia de playa.... estamos como tomates todos, jeje.... menudo dia de calor hizo!!!! Pero sigo resfriada, de hecho ahora lo estamos los 3, mea culpa!!!!
Hoy relax, que toca descanso de vez en cuando.... sacare ropa fresca, mangas cortas y piratas,,, que ya toca!!!

Os dejo el desayuno, que voy a hacerme un cafe hasta que despierte mi familiy!!!!!


30mbf3k.jpg

714c4x.jpg

2nscpwl.jpg
 
Mireim!!! que es domingo!! que haces levantada a estas horas!!

Bueno, pues por mi parte, buenas noches.
 
buenos días para algunos y para otras......... buenas noches
Volvemos a estar todos, algunos desayunando, otras viendo la tele, otros durmiendo ...........
Feliz domingo
 
Buenos días​

Pues yo he pasado una noche perra, y eso que me acosté bien relajadito... Resulta que de nuevo tengo un ojo malo y me despertaba de lo que me molestaba... Como si tuviera polvo dentro y lagrimeaba... Eso, el calor que con la ventana abierta me hacía sudar y el viento que se levantó de madrugada que con los árboles parece que llueve... Pues nada, a tirones he dormido. Ahora tengo sensibilidad a la luz y un ojo llorón, pero vamos, que espero que con la gota que me recetó el médico se cure en un par de días como de costumbre.
Ahora me toca planchar un poco, anoche se me olvidaron 3 bajeras en un rincón del salón y también el mantel que pondremos hoy para invitar.
Y luego me voy a trabajar, imagino que hasta la hora de comer...

Inés, cuando digo que el agua estaba de gritar, es que hasta la cintura, soportable, pero una vez que metí la cabeza para bucear un poco... ¡¡¡AAAAAAAAaaaaaaaAAAAAhhhhhhhh!!! si habían tiburones, los espanté seguro. Y no, no hacía nada de aire por aquí, se estaba de maravilla. También me pasó un poco como a la familia Mireim, con crema y todo y estuve hora y media, pero sólo se me puso un poco roja la espalda, no entiendo porqué, igual porque leí más rato boca abajo...

¿No sabemos nada nuevo de Valbi no?

Cuevi, me alegro de que estéis todos, ahora a disfrutar del domingo... ¡¡Y todos!! os leo a la noche, si puedo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com