Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Hola soy Eli, me gustaría poder asistir a vuestra webcampada, voy hacer la reserva al camping y tal como me contesten haré el ingreso. me han hablado muy bien de vuestras webcampadas así que no me gustaría perdermela, espero conocer a mucha gente, espero contestación muchas gracias.
 
Hola, si has recibido un mensaje donde diga:
Estimado/a Cliente/a:

Por la presente nos place confirmarte la reserva solicitada en nuestro Camping:

DÍA de LLEGADA: 20/04/2011
DÍA de SALIDA: 24/04/2011
TIPO de CONTRATO: El Puerto de Santa Maria
Entonces significa que han recibido el giro postal y la reserva ya está hecha.
Ese mensaje me llego cuando la reserva pero el giro lo hice despues y ya no e recibido ningun mensaje mas con la confirmacion del giro pero tengo los justificantes de la reserva y del giro.
 
agradecimiento

agradecimiento

TRUMA ALEMANIA
info@truma.com

TRUMA ESPAÑA
Stimme SL
stimme@stimme.es

Webcampista.com
Forocamping.com
ASCAE
Club Hobby España



CARTA DE AGRADECIMIENTO

Como propietario de una caravana doble eje, 9metros, y 1.850 kgrs. Dotada de un mover modelo Truma TE, quiero expresar mi agradecimiento y reconocer, que la firma Alemana Truma, junto con su Importador Distribuidor para España, la firma Stimme SL de Valencia.

Han resuelto el problema, del mover modelo TRUMA TE. de mi caravana

Durante dos años, cambiando cinco baterías, con infinidad de problemas, siempre dejándonos tirados cuando mas necesitábamos el mover.

Con el consiguiente gasto de dinero en baterías e instalaciones, siempre temiendo que el mover fallara, y fallaba, sintiéndonos, entupidos y engañados por los vendedores- instaladores Caravanas Murcia de Torres de Cotillas.

El pasado día 7 de Abril, en la nave de Stimme SL, en Valencia, con la visita de un técnico venido de Truma Alemania, tras cuatro horas de pruebas y ajustes del mover, dieron con el problema y solucionaron la avería, (solo era una mala instalación).

Públicamente doy las gracias a Truma Alemania en la persona de su técnico Marco, a Stimme SL Truma España Valencia, en las personas de Begoña Oña y sus dos técnicos.


Para quien pueda interesar, en La Marina Alicante España 8 de Abril 2011

Manuel Barrera
 
hola a la excursión de las salinas de chiclana que estábamos apuntados nos borráis que ese día se acerca por el camping un amigo de la mili que es de la zona por lo demas sigo lo mismo OK GRACIAS
 
Hola soy Eli, me gustaría poder asistir a vuestra webcampada, voy hacer la reserva al camping y tal como me contesten haré el ingreso. me han hablado muy bien de vuestras webcampadas así que no me gustaría perdermela, espero conocer a mucha gente, espero contestación muchas gracias.
Hola Eli, antes que nada, ¿de donde soís, cuantos y que elemento de acampada?
Mira a ver si te interesa las dos actividades que tenemos propuestas.
Saludos.
 
Ese mensaje me llego cuando la reserva pero el giro lo hice despues y ya no e recibido ningun mensaje mas con la confirmacion del giro pero tengo los justificantes de la reserva y del giro.
Del camping recibes dos mensajes: uno diciendo que tienes la prereserva hecha y tienes 72 horas para hacer el giro postal, la dirección donde debes mandarlo, etc.
Despues, una vez recibido el giro postal, recibes otro mensajes como el que te he puest.
Saludos.
 
hola a la excursión de las salinas de chiclana que estábamos apuntados nos borráis que ese día se acerca por el camping un amigo de la mili que es de la zona por lo demas sigo lo mismo OK GRACIAS
De acuerdo, gracias por avisar
 
Hola buenas noches, entro para preguntar por la Pre, Inma ¿ que te pasa? te estamos echando de menos, y no sabemos porque, espero que no sea por males, da señales de vida mujer.....nos vemos pronto...
 
Enlivo, una pregunta. Me gustaria saber si existe algún problema en que se vinieran una pareja de amigos (2 adultos) para dormir en nuestra caravana ,únicamente la noche del sábado, pagando lógicamente ese dia el precio correspondiente y saber cuanto sería y si tendría que avisar al camping. Graciasde antemano por tu contestación.
 
Hola enlivo, soy de nuevo Eli, vamos en autocaravana somos 2 adultos y niña de 2 años y medio y cinco años, de Sevilla. Lo que no se todavía seguro si nos acompañaran en nuestra auto 2 adultos más. Así que en principio confirmo en el camping 2 adultos y dos niñas hasta que sepa en esta semana si vienen family conmigo. Gracias.
 
Perdona se me olvidaba contestarte a las pregunta de las excursiones, en principio nos vamos a quedar en el camping, lo he leido y esta muy bien, pero lo pasaremos tranquilos con las peques.
 
Miguel o Moreno, apuntarnos tambien a lo de los menus de la excursión de las salinas 2 adultos y 1 niño
y una pregunta ....


FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOO ???????
 
Reserva hecha de el tinajuela

Reserva hecha de el tinajuela

HOLA ENLIVO, EL TINAJUELA YA TIENE HECHA LA RESEVA EN EL CAMPING, CUANDO HAGA EL GIRO POSTAL TE LO COMUNICARE TAMBIEN, GRACIAS, Hola eli, rapidita 997, me alegro de que vengas necesitabamos ya verte, por aqui, nos veremos, saludos a miguel
 
Miguel o Moreno, apuntarnos tambien a lo de los menus de la excursión de las salinas 2 adultos y 1 niño
y una pregunta ....
FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOO ???????
Hola Hugo, ya estas apuntado, yo te puse 2 niños y veo que he metido la pata. Pues ya sabe lo que tienes que hacer ,,,jajaj
 
Enlivo, una pregunta. Me gustaria saber si existe algún problema en que se vinieran una pareja de amigos (2 adultos) para dormir en nuestra caravana ,únicamente la noche del sábado, pagando lógicamente ese dia el precio correspondiente y saber cuanto sería y si tendría que avisar al camping. Graciasde antemano por tu contestación.
En principio, al ser dos adultos más durante 1 noche en la misma caravana, 2 €. De todas maneras llegado el caso lo deberás comunicar en la recepción del camping. Saludos.
 
Por cierto, tengo un correo del camping donde aparecen varias reservas pagadas pero sin el nick. Por favor, contestarme en un privado, a qué nicks corresponde dichos nombres (los implicados, claro):
Casas Lahera
Mesa Guillot
Mañas Olmo
 
Gracias enlivo por tu contestacion. Nos pondremos en contacto con el camping de todas formas para no llevarnos sorpresas. ¡¡ Fuerza y aguante que ya no nos queda nada!!!
 
EL SORDOMUDO:

Una familia muy humilde tiene un acontecimiento significativo: ¡El nacimiento de gemelos! Al cabo del tiempo se dan cuenta que uno de ellos es sordomudo, por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro y, tras años de esfuerzos, ahorro y sacrificios, logra juntar el dinero para mandar a su mujer y al gemelito a los EEUU, a buscar una clínica especializada. Madre e hijo llegan a Nueva York, se hospedan en un hotel y, por la tarde van paseando cerca de Central Park, donde hay unos muchachos jugando a béisbol, cuando una pelota golpea fuertemente la cabeza del niño. Éste cae al suelo y en forma sorprendente se levanta y le grita al bateador: ¡¡¡ME CAGO EN TU **** MADRE!!! La madre, profundamente emocionada porque el niño recobró el habla por el pelotazo, busca la oficina de telégrafos más cercana y le manda un telegrama a su marido: 'NIÑO HABLÓ: 'ME CAGO EN TU **** MADRE'.' Al día siguiente recibe respuesta telegráfica del marido: 'Y YO ME CAGO EN LA TUYA, HIJA DE ****: TE LLEVASTE AL QUE HABLA.'
 
enilivo he estado hablando con el camping y me dicen que al no formar parte de la reserva que tienen q pagar 4,64€ por persona aparte, me dicen que al ser visitantes y no estar la reserva completa que nosotros habiamos hecho que no nos pueden respetar el precio de la webcampada. No lo veo muy logico, pero tampoco vas a discutir por ese dinero.
 
Para los impacientes solo me queda deciros que quedan solo

top-ten.jpg
Dias
 
miebro nuevo

miebro nuevo

hola buenas tardes a todos, soy nuevo en la webcampista, vamos desde aller noche.
hola enlivo he echo la reserva en el camping, pero me a dicho paquitodegines que en la casilla del mombre tenia que poner webcampista la tinajuela y puse mi mombre.
he llamado al camping para solucionarlo pero me dicen que lo haran mañana lunes, en fin espero que no alla problemas en la primera salida como campista.
de todas formas un saludo gracias.
 
Mu buenas tardes compañeros,ya no queda na pa estrenarme en webcampadas,llevo una niña de 10 años llevais alguno niños de esa edad mas o menos,saludos
 
Hola buenas noches, entro para preguntar por la Pre, Inma ¿ que te pasa? te estamos echando de menos, y no sabemos porque, espero que no sea por males, da señales de vida mujer.....nos vemos pronto...

hola pili,que tal,estoy bien vamos dentro de mis posibilidadaes pero bien....gracias por preocuparte.es que estoy dando rehabilitación(empeze el martes) desde las 9.30 hasta casi las 12.despues en casa vuelvo a repetir todos los ejercicios en fin todo el día.como sabeis todos, cada vez que os hablo de mi, lo que más me preocupa despues de poder doblar la pierna es tirar las muletas...
el rehabilitador me a dicho que en unos 20 días ,puedo empezar tirando la primera...y yo como soy bastante cansina espero sea antes.a ver si esta pierna coge fuerzas¡¡

aunque entre poco estoy muy ocupada con la rehabilitación y limpiando la caravana como veras ,bien ocupada...e intentare entrar más, a ver si puedo¡¡.....

saludos para todos estoy deseando que llegue semana santa..

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com