Webcampista.com

mucho más que un foro

Bienvenido al club..... Felicidades Jose Luís

Pues eso que nuestro querido amigo José Luís de Alcorcón cumple años hoy, se estaba escondiendo ya que nuestro felicitador oficial está de huelga (ZetA), pero no se iba a escapar de que le felicitasemos los que le queremos.

No digo la edad que cumple hoy porque creo que son muuuuuuuuchos.......

Un abrazo y que pases un buen día.
 
Muchas Felicidades!!! No hagas caso a Josep; que no importa los que se cumplan lo importante es cumplir. Un besazo.
 
Muchas felicidades tocayo... y que cumplas muuuuuchos mas.... y que yo lo vea claro.. :)
 
Muchas felicidades
 
MUCHISIMAS FELICIDADES :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

No he podido evitarlo "tu pueblo" siempre me hace pensar a este video :laughing6: asi que ahi va , de regalo de cumple . Un poquito de humor no puede hacer daño .

:occasion6::occasion5::occasion4::occasion1::occasion9::occasion7:


 
Muchas felicidades de parte de la familia Chispit@ & Sonyquete
 
images
Te deseamos que tengas un feliz cumpleaños, recibe un abrazo de Juan y Chony.
 
Que pases un buen dia y que cumplas muchos mas
:occasion4::occasion4::occasion4:
 
PRIMERO: por alusiones.......................ya no sirvo ni para llevar la agenda de la felicitaciones; así que por seguridad propia y ajena..........

SEGUNDO: muchas felicidades tocayo y..............no son tantos años; son los justos y los que le corresponden y..................los lleva con una soltura, buena facha y elegancia que hasta parece más joven y ágil que yo.
 
jjajja.... no le hagas caso a Josep, que te tiene envidia!! Un abrazo fuerte para la familia y para tí

viu1256703603p.gif

 
Pues yo si haría caso a Josep, ¿quien mejor que él para hablar de un porrón de años y encima mál llevaos?...

Aunque doy fé que Jose Luis cada vez parece más un chaval.



¡¡¡Felicidades, Jose Luis!!!
 
Hay personas que los años le sientan como al buen vino, estoy seguro que estamos ante un caso de esos.

Felicidades campeón.

:wave:
 
Muchas gracias a todos y especialmente al presidente del club de los ..... que ha abierto el presente hilo y que me invita al mismo.
La verdad es que como ya me han comentado hay ciertas edades a las que nos empiezan a salir las taras y goteras. Pero no hay nada mejor que tener humor para podernos reir de ellas.
Bueno la tarta ha tenido que ser muy grande porque no cabrían de otro modo las velas y lo mejor es que se acuerden de uno los muchos y buenos amigos que por aquí se encuentran.
:wave::wave::wave:
 
Pues yo si haría caso a Josep, ¿quien mejor que él para hablar de un porrón de años y encima mál llevaos?...

Aunque doy fé que Jose Luis cada vez parece más un chaval.




¡¡¡Felicidades, Jose Luis!!!



Oye tu majete, que pasa, tenemos que darte unas collejas, como es eso de mal llevados, sera mal peinados, jejejejejeje.

Un abrazo.
 
Oye tu majete, que pasa, tenemos que darte unas collejas, como es eso de mal llevados, sera mal peinados, jejejejejeje.

Un abrazo.


Joer, pues igual llevas razón. La última vez que te vi (antes de ayer, como quien dice, jejeej), te vi muy desmejorao, con unos pelufres que parecias un "perroflauta", eso si, despues de la pocima, te vi incluso "atractivo", juas, juas, juas.
 
Felicidadeeeeeeeeees Jose Luis, espero que hayas pasado un buen día.

Por los años no te preocupes, estos supuestos "amigos" que han entrado a felicitarte y a fastidiarte el hilo lo único que tienen es pura y dura envidia, por que hay que verlos a los dos en directo, ja jajaja.

Lo dicho un besazo , esperos pronto y tomar una cervecita a tu salud
 
uyyyyyyyyyyyyy qué no llego.........un besazo Jose Luis, muchísimas felicidades, eres una gran persona...se nota que eres extremeño, jajajajja, y lo de los años, ni caso a los de arriba...es purita envidia.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com