Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ahhhh Trota, pues no lo había pillado, pensaba que estabas arrepentido de la operación...jeje
Marta, que chulada...¿Donde era?
POr cierto Ángel, que guapa tu niña,la tarta también muy mona, pero tu niña mas.
 
No Marta, esta rama de le medicina ha avanzado mucho en los diez últimos años, ya no es handican la edad, los ojos vagos ó corneas delgadas como las mias, segun medijo el doctor la oftanmologia esta en plena madurez.

Oooooooye, es esa una forma de decirme viejo..............

Creo que retirare el adjetivo de wapa, en el futuro cuando me refiera a ti.:evil: :evil: :evil:


Nooooooooooooooo.... es mi desconocimiento!!1 ya he puesto que me he enterado este finde de que no hay edad!!! yo me operé creo que hace unos 6 años....

Aún sigues de baja?? yo estuve unas 3 semanas.
 
Ahhhh Trota, pues no lo había pillado, pensaba que estabas arrepentido de la operación...jeje
Marta, que chulada...¿Donde era?
POr cierto Ángel, que guapa tu niña,la tarta también muy mona, pero tu niña mas.


A los pies del Moncayo.
 
Buenas tardes, para todos, hola ojazos azules, como ves, ¿ ya no te pones las gafas de sol ? tengo ganas de verte.

¿ Alguien quiere que le haga las cortinas, que no las empiece, como cievi, que luego me cuesta mas hacerlas. ?
Belen y ciando tienes que volver con curro, éstara pasándolo mal, yo pienso mucho cuando los animalitos tienen algo por que como no nos lo pueden decir, y yo se lo que es estar con malestar y dolores, no ,me gusta hacerles sufrir, si no tienen solución pues somos nosotros los que tenemos que asumirlo, y decidir por ellos, y eso tiene que llegar antes que nosotros o despues pero no esperar, para solo alargarles la vida unos meses mas, y con mala calidad, por que ellos están tristes al no encontrarse bien,
Es como un libro de cuentos vuestras bodas lo estoy pasando muy bien, cuantas quedaaaa.

El de momento esta muy bien, contento y comiendo. En el momento que lo vea mal, ya tomaré la decisión, no lo voy a dejar que sufra, me parece que para mi sería más facil, pero no seria justa con mi perro.



Tara, vaya trabajera, como la de mariola con la morcilla, nunca habia tenido idea de que estos regalos se hacian así. Aqui lo más que se hace es meterlo en un sobre......
 
Madre mía como cascais... Llevo un buen rato leyendo... O soy muy lento y me recreo demasiado, o era mucho... :D Perecompte y chamonix le estan haciendo la competencia a cuevata, jajajaja.

Imposible superar a la maestra

Son bonitas, muy femeninas, pero... ¿Las opacas que quedan a ambos lados para tapar las guías de los oscurecedores le van bien o las vas a cambiar?
Ya va a hacer tres años que tenemos nuestra caravana y desde que la estrené le estoy diciendo a mi madre (y viceversa), que tengo que cambiar las que trae. Son horrorosas, un beige (tirando al color del batido de vainilla), con los bordes en un color marrón rojizo horrible. Los visillos blancos me gustan, pero esas de los lados... :evil: Y no encuentro nada que pegue con la tapicería, por seo lo voy posponiendo... ¡Ah! y dejar sólo los visillos, ya lo he probado y no me gusta que se transparenten las guias de los oscurecedores.

Yo también ando con el tema de cambiar las cortinas, entre otras cosas porque llevan cordoncillos por abajo para sujetarlas y cada vez que quiero abrir la ventana, entre el cordón que está muy tenso y las mosquiteras antiguas de clip, acabo con el dorso de la mano hecho mistos.

Yo también me he quedado de piedra con lo del aire comprimido... Hay que ser bestia y rebuscado... Lo que dije el otro día de cierto hilo, que el humor no lo vemos todos desde el mismo ángulo...


Creo que habéis entendido mal. Aunque no tiene importancia. Fue una noticia que dio la tele hace un par de semanas. Fue una panda de amigos, dos, tres o cuatro que se lo hicieron a otro en un taller que tenía la manguera de aire comprimido para hacer funcionar algún aparato, para desmontar ruedas u otra cosa, qué sé yo...


Cuando era más joven, también oí de otro caso similar. No es por justificar en absoluto, pero pensar en jovencillos que no prevén más allà de sus narices , ni saben las consecuencias que puede acarrear eso, ni que ciertas herramientas, por sí mismas, sin funcionar ,ya son peligrosas.. total pues una "gracia". Luego se encuentran con las consecuencias para ellos y para el lisiado o muerto.. Hay mucha gente, incluso no tan joven que no piensa en las consecuencias o peligros de su proceder. Yo para eso , según mi "máquina de regañar", me paso en prevenido. Es un caso similar a los que cruzan la calle, por cualquier lado, sin tan siquiera mirar si viene un coche. Yo me he llevado algún que otro susto, ellos ni enterarse.

¿Os acordais hace un par de años en Italia, de uno que le pidió a su cuñado que le cortara la pierna con la motosierra simulando un accidente para repartirse el dinero del seguro por invalidez y ya no lo contó? :neutral: Eso no era por gastarse una broma, aún lo veo peor...

No lo sabía, pero hay gente que ni dos dedos de frente.

Jeje, la dueña del restaurante chino a donde vamos de vez en cuando, es supersalá, más que muchos de nosotros, se hace rarísimo oírla con ese acento andaluz... Y a mi hija, la familia y los amigos de fuera le encuentran mucho acento de aquí y también les parece graciosísimo.

Hombre digo yo que chocará por el hecho de ser china. Aquí sucede lo mismo cuando algún extranjero le escuchas hablar en valenciano ( cosa poco común,pero sucede), alguno hasta sin acento extranjero. Bueno ya dije que otros ni los "buenos días" en castellano. Hay gente pá tó.
Una antigua compañera adoptó a una niña china y le puso por nombre Carmen, al poco tiempo se volvió a su Sevilla. No veas la de bromas que ella misma hacía sobre el hecho, "Calmen de Sevilla,"además que tanto ella como su marido conservaban, supongo que suavizado, el acento sevillano. Así que cuando la niña que ya será mayor, pues debe de "sortar" las mismas cosas de los "zevillanos", pero al tener los rasgos orientales, pues... chocará.


¡Anda! no sabía que andabas pintando tu casa... ¿Te ha dado envidia no? :D

Es que, Angelillo, creas escuela.
Y las fotos del apartamento. Además de "dotorear" queremos copiar o criticar según la envidia que tengamos

Yo como también soy muy besucón, no vi nada de artificial en repartir a diestro y siniestro, me da igual, a mis amigos de verdad suelo darles besos y no se me cae la colita... :D Recuerdo que una vez mi cuñado, el que vive en París desde hace más de 30 años, me dijo algo así como... -No hombre no, un abrazo fuerte que es como se hace aquí en España- y me dió unas fuertes palmadas en la espalda... :neutral: En cambio el otro cuñado, el de aquí, conmigo se besa y con su hermano, se da la mano... :neutral:

Creo que lo conté.respecto a la manera de saludarse con otros hombre, amigos o no.
Por mi edad he pasado por todas la maneras,: apretón de mano, abrazo (pero sin rozarse las tripas, eh!) y golpes en la espalda más o menos fuertes, luego llegó el beso en las mejillas, luego se paso al hola y levantar una mano o la barbilla.Bien pues últimamente estaba saludando con un hola y a la espera si extendía la mano dársela o no. Pues bien llego a mi primera webcampada con "andaluces" y cuando voy a saludarlos veo que se me abalanzan y me acercan la cara, pues yo pensé , extrañado que raro, pero seguí e inicié a dar un beso, pero como el otro sólo iba a abrazarme, en plan masculino, durante el movimiento de apartarse pues recibió el beso en todo el cuello, yo que me doy cuenta, rectifico y lo intento abrazar; el otro que se percata de mi error, pues sobre la marcha rectifica y me espeta un beso que ya no recuerdo ni donde me cayó. Vamos un desastre. Aquí no acaba la cosa. En vista de que saludaban así, al siguiente pues ya voy a dar el abrazo y nos liamos con los brazos, después no sabia conque mano se daba los golpecitos de rigor.... Total que yo ya no sabía como saludar. Le dije a mi mujer cuando estuvimos solos, ya no me acuerdo de como se saludaban antes los hombre cuando se daban un abrazo. Yo me iba riendo , pero en esos momentos me quedé perplejo. Los andaluces sois más "tocones" que los demás ? Con mi re-cuñado me pasa igual no sé cómo saludarlo, igual nos besamos en la cara , como nos damos la mano. Un pequeño desastre.
Merce ves como es bueno que haya ciertos comportamiento estereotipados...

¿Gangosa? perplejo me quedo, yo no te he notado eso... Bueno, bajito si que hablas... :D

Bastante, bastante bajito. Sólo hay que ver alguna fotografía de la comida de Gigantes en donde se me ve hablando con aunolosé y yo haciendo trompetilla con las manos en ambas orejas para poder oirle un poco mejor. Y aún así, ni flores...parte de la conversación-discusión. (que me acuerdo del tema) Buscad las fotos y veréis. Ah! que me he hecho una audiometría hace poco y estoy bien de las orejas internas, por si a algun@ gracios@ se le ocurre algún comentario al hilo de mis trompetillas manuales.
 
Ahhhh Trota, pues no lo había pillado, pensaba que estabas arrepentido de la operación...jeje
Marta, que chulada...¿Donde era?
POr cierto Ángel, que guapa tu niña,la tarta también muy mona, pero tu niña mas.

Ya me he dado cuenta por eso de la explicación.

Nooooooooooooooo.... es mi desconocimiento!!1 ya he puesto que me he enterado este finde de que no hay edad!!! yo me operé creo que hace unos 6 años....

Aún sigues de baja?? yo estuve unas 3 semanas.

Si sigo de baja, no se cuanto estaré, recuerda que mi oficio también es algo delicadillo, ademas conmigo no han podido usar la técnica láser, por mis corneas algo mas delgadas de lo normal han tenido que usar la EPI-LASEK, que es mas lenta en la recuperación para el paciente, aunque el resultado final es igual de satisfactorio.

Pongo el enlace de la clinica donde me han operado.

Vision10 | clínicas oftalmológicas Visióndiez
 
Pere se va a operar también..... y segun el convenio, le contemplan hasta 3 meses de baja.. me parece un poco exagerado...pero ya veremos.
 
25116d1265054946-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050467-jpg
Vista al despertarnos el domingo


queeeeeee bonitoooo!!!, pero qué friooooooooooooo!!!!
 
Bueno, me tengo que largar, de regalos curiosos, una amiga de ella que aún lo sigue siendo nos hizo un ramo de flores, don billetes, como el que sale en la fotos curiosas, mucho trabajo para ella, una pena ¿? desmontarlo.

ah, y me he acordado de como le entregamos el regalo a un amigo, una tele (culona) envuelta con papel higiénico, 8 rollos, :D pero supieron quitarla sin ensuciar nada, cosa que en cierta manera nos molestó a los que nos pegamos el curro, así que nos encargamos de llenar la casa de papelitos... luego, antes de poder evitarlo, lo barrieron entre todos y los del curro decidimos "atracar" el bar... :D

joe, que tiempos, ellos casados y nosotros (casi todo tíos) aún solteros... sin compromiso... la resaca que ya no es la misma ahora que antes...


Pues eso, ta luegorrr
 
HOla Marta. Qué envidia más insana de ese ánimo viajero y "comekilometros"

Se ve que me estoy haciendo mayor. Me he vuelto más prudente y ya me lo pienso cuando hay que reaccionar (ya verás como este comentario trae cola...), porque yo, como Marta, pensaba que si que había un límite de edad para la operación de corrección óptica. Me alegro que todo vaya bien, y que yo estuviera mal informado. Pórtate bien TROTA y no hagas "burradas" porque dentro de poco verás bien del todo y no te acordarás que eres convalescente todavía.

Angel-rutero, no sé si te has dado cuenta todo el trabajo que estoy haciendo cuando hago multicitas para que no protestes y puedas citarme sinproblemas.

Hily hay que convocar urgente una webcampada con el siguiente título: Webcampada para cambio de cortinas"

Cómo van los de cuatro paticas?
 
La tengo, la tengo,, la tengo, la tengooooo!!!!!!!! Antonio me ha regalado la bicicleta!!!! La que yo quería, estoy feliz y quería compartirlo con vosotros, estoy ansiosa por pasear con ella, porque no he tenido tiempo.
 
Perec por Dios!!Como me he reido, me ha tenido que sujetar Fernan el ordenador (lo tenía encima de las piernas) porque el no podía leer de la risa que me había dado (hablo de la anécdota de los besos-abrazos)
Apoyo la propuesta de la webcampada del cambio de cortinas!!
Merce que bien!!!Pon alguna fotito.
Marta, a los pies del Moncayo, ¿en Veruela, Tarazona...por donde?
 
La tengo, la tengo,, la tengo, la tengooooo!!!!!!!! Antonio me ha regalado la bicicleta!!!! La que yo quería, estoy feliz y quería compartirlo con vosotros, estoy ansiosa por pasear con ella, porque no he tenido tiempo.


Felicidades!!! y que la disfrutes mucho.
 
Vengo sólo un segundillo que me esperan por ahí dentro... :D

La tengo, la tengo,, la tengo, la tengooooo!!!!!!!! Antonio me ha regalado la bicicleta!!!! La que yo quería, estoy feliz y quería compartirlo con vosotros, estoy ansiosa por pasear con ella, porque no he tenido tiempo.

¡¡ENHORABUENA!! Ahora a sacar tiempo para disfrutarla mucho y fortalecer piernas... :blob5:
 



Creo que lo conté.respecto a la manera de saludarse con otros hombre, amigos o no.
Por mi edad he pasado por todas la maneras,: apretón de mano, abrazo (pero sin rozarse las tripas, eh!)


Pensar que por un momento lei lo contrario!! :clown: Esto de leer rapidillo


Bastante, bastante bajito. Sólo hay que ver alguna fotografía de la comida de Gigantes en donde se me ve hablando con aunolosé y yo haciendo trompetilla con las manos en ambas orejas para poder oirle un poco mejor. Y aún así, ni flores...parte de la conversación-discusión. (que me acuerdo del tema) Buscad las fotos y veréis. Ah! que me he hecho una audiometría hace poco y estoy bien de las orejas internas, por si a algun@ gracios@ se le ocurre algún comentario al hilo de mis trompetillas manuales.

Pos este pseudograciosillo, no ha pensado por un momento que estuvieras mal del oido interno pero a veces los "pabellones" auditivos son tan exuberantes que impiden oir (Perec lo has puesto a huevo, es cuestión de buscar el resquicio)


Respecto a las trastadillas de las bodas, recuerdo una de una prima mia, en la cual se le envolvieron las puertas con plastico, de ese que se usa en casa, en su interior le pusieron unos pocos globos y como toque clasico unas latas. Lo que todavia no entiendo es por que me miraban a mi :clown::clown:
 
La tengo, la tengo,, la tengo, la tengooooo!!!!!!!! Antonio me ha regalado la bicicleta!!!! La que yo quería, estoy feliz y quería compartirlo con vosotros, estoy ansiosa por pasear con ella, porque no he tenido tiempo.

Y esa foto con la amazona dando un paseo ¿para cuando?
 
Pere se va a operar también..... y segun el convenio, le contemplan hasta 3 meses de baja.. me parece un poco exagerado...pero ya veremos.

Ten en cuenta que la ley de trafico prohibe conducir vehículos a motor durante un mes, si es a titulo particular, y tres meses a nivel profesional.

Ay tienes la explicación de ese convenio.
 
Buenas noches!!

Os paso el parte de bajas,jeje

Daniela ya hoy no ha tenido fiebre,aunque al hablar la noto con la nariz congestionada,pero ya hace sus trastadas.

Diana el sábado al volver de Aranjuez comenzó con mocos y ayer con la tos y los pitos,hoy parece que está mejor y no tiene tantos pitos.

Yo no participo mucho porque estoy plofffffff,un pelín apática y sin ganas de nada....en nada se me pasa....a ver si llega el verano.

Merce,que disfrutes mucho tu bici!!

Trota,me alegra verte por aquí,que te recuperes pronto y bien.

Vaya día de "tochos"...todos muy interesantes,a mí también me gustan los acentos,todos y sobre todo con los andaluces tengo que andar pendiente para no copiar el acento,en cuanto cruzo un par de frases con ellos,me sale solo.

Las bromas de las bodas...muy curiosas,aunque algunas,vaya tela.
 
Ten en cuenta que la ley de trafico prohibe conducir vehículos a motor durante un mes, si es a titulo particular, y tres meses a nivel profesional.

Ay tienes la explicación de ese convenio.

Trota no la des ideas!!!!!

Que envidiota sana me das, a mi me dijeron que no me podia operar de un ojo porque lo tengo vago y que al final tendria que llevar una lentilla en el. Asi que me quedo con las ganas. Con lo que presta sentir el aire en los ojos que sensación mas agradable
 
Buenas noches a todos
Ufff me hubiera gustado debatir con mi pimpinela particular (PERECOMPTE) pero imposible, estos días me tienen tan exprimida mis otros mayores que casi lo que necesito es relajación y poco más. Eso sí Rafael voy archivando todo lo que me gustaría debatir contigo, como por ejemplo que los bilingües dominan mejor el castellano, usted perdone pero yo esa realidad desde luego que no la he constatado por ninguna parte, por mucha Universidad que lo diga.
Se me viene a la cabeza por ejemplo el empleo del artículo delante de los nombres propios que hacen siempre los catalanes cuando utilizan el castellano: "la Mari Carmen, el Rafael, etc." He leído hace un rato por encima algunos artículos sobre este tema pero siempre escrito por catalanes, valencianos o incluso algún gallego pero nunca por lingüistas castellanos. Seguiremos con el tema.

Marta me muero de frío sólo con mirar la foto.
Merce ¡mira qué pronto has tenido la bici!

Con algunos de los argumentos de Aunnolose totalmente de acuerdo y al resto deciros que he leído todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com