Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Otra cosa que me hace gracia, aquí se dice: Hacer la comunión, no tomar la comunión, aunque esto último tiene más sentido...
 
Asi contado va rapidito , pero alli explicandoles que como tu coche tenia matricula de un sitio , tu estabas en casa de la suegra y luego te ibas a casar en su pueblo , porque las direcciones de los papeles del coche no coincidian claro !! Pues no fue facil !! y al principio no se lo creian lo de la boda !! Creian que era pitorreo !!!! menudo momento pasamos !
:(
 
Vaya día movidito... :D
 
Buenas tardes cafeter@s, hoy hace un dia primaveral,la temperaturas suaves.

Ya no tengo dolor de cabeza, veo muy bien con las gafas, jooo la falta que me hacia, ahora que me doy cuenta,la tension ya esta bien a no tener dolor, estado en el medico y todo muy bien.

Haber el perrito de belen como va.

Ana , y tus niñas que tal????.
 
Esta mañana he estado con mi hermano, que ha empezado a mirarse trajes para la boda........ para caerse redondo.... dos presupuestos: unos de 1300 € y otro de 1.700 €....:tard::tard:

Y entonces, el de novia por donde anda? El otro dia vi en málaga un sitio donde los alquilan.

Otra cosa que me hace gracia, aquí se dice: Hacer la comunión, no tomar la comunión, aunque esto último tiene más sentido...

Aqui tambien se dice hacer la comunion, aunque estoy contigo, lo ultimo tiene más sentido.

Pues yo me casé de lo mas normalito, sin anecdota nunguna, solo que yo no queria una boda asi, yo hubiera querido los familiares más cercanos, los amigos justos,nada de trajes inutiles, un desayuno y coger el coche y salir de viaje......Pero no, fue como todas.
No se por qué, mi madre no quiso venir a comprar mi vestido, fui con amigas. Al final me lo hicieron de uno que cogí en una revista, y no le quedó bien, pero tampoco me importó demasiado. Yo no queria velo,pues toma velo.
Y me case por la iglesia, aunque paso totalmente del tema, porque los juzgados eran pequeños, feos y solo casaban los viernes, y los viernes me iba mal. Al poco se empezaron a celebrar bodas en el ayuntamiento, allí si me hubiera gustado.

Perec, se me han quedado muchisimas cosas que decir sobre acentos, dehes, como lo dice merce, y escritura, pero ya no voy a volver el tema atras. Por cierto, a mi me gustan mucho los diferentes acentos, y el catalan que se escucha en la calle, me parece muy suave, me gustó.

Y mi perro, aparentemente bien, pero cada vez carraspea más. Tengo una angustia....
 
Animo Belén.

Lo de casarse por el ayuntamiento, juzgado, etc, es solo el paripé, los primeros amigos que se casaron lo hicieron en un pueblo donde no tienen nada que ver, solo porque era bonito, pero lo bueno viene en fuero a pedir los papeles "pa'casase" un martes, en Valencia y les preguntaron si se querían casar allí directamente, vamos, que hubieran sido 15 minutos y después el paripé hacerlo en cualquier parte, de las civiles que más me han gustado fue una que los casó el alcalde del pueblo de al lado del mío (de donde era la novia, creo que familia también) el "pobre" como sabía que decir poco menos que les leyó una jota... :D también me gusto que luego pusieran Baron Rojo, AC/DC, y algunos más en el baile...

Por cierto que os parece eso de "registrar parejas de hecho" ¿no os parece que es casi casi como casarse por lo civil?
 
Madre mía como cascais... Llevo un buen rato leyendo... O soy muy lento y me recreo demasiado, o era mucho... :D Perecompte y chamonix le estan haciendo la competencia a cuevata, jajajaja.

Pues me faltan las de las cortinas. Las que me terminó de coser Hily. Muchísimas gracias otra vez, sin ti....no termino
Ver el archivos adjunto 25077

Son bonitas, muy femeninas, pero... ¿Las opacas que quedan a ambos lados para tapar las guías de los oscurecedores le van bien o las vas a cambiar?
Ya va a hacer tres años que tenemos nuestra caravana y desde que la estrené le estoy diciendo a mi madre (y viceversa), que tengo que cambiar las que trae. Son horrorosas, un beige (tirando al color del batido de vainilla), con los bordes en un color marrón rojizo horrible. Los visillos blancos me gustan, pero esas de los lados... :evil: Y no encuentro nada que pegue con la tapicería, por seo lo voy posponiendo... ¡Ah! y dejar sólo los visillos, ya lo he probado y no me gusta que se transparenten las guias de los oscurecedores.

Pues con todos los respetos Perec, pero el niño ese del aire comprimido.... ¿tá tonto o qué? Pero cómo se les ocurre por dios. Yo pienso muchas cosas a lo largo del día pero de ahí a hacerlas.....joer.
Lo de la motosierra.....terminó en viudez repentina. Pues eso, sin límites
Y a lo mejor me adelanto pero no creo que Tara se haya molestado. Me parece una niña sanísima

Yo también me he quedado de piedra con lo del aire comprimido... Hay que ser bestia y rebuscado... Lo que dije el otro día de cierto hilo, que el humor no lovemos todos desde el mismo ángulo...

¿Os acordais hace un par de años en Italia, de uno que le pidió a su cuñado que le cortara la pierna con la motosierra simulando un accidente para repartirse el dinero del seguro por invalidez y ya no lo contó? :neutral: Eso no era por gastarse una broma, aún lo veo peor...

(...)

Si que es cierto se me había pasado el "ponen". Que también me choca porque para mí poner, es dejar algo sobre una superficie. Ahora con las teles ultraplanas no se puede "poner" poner nada. Por cierto cuanto tiempo tardarán en sacar algún adorno para poner colgado de la tele? Os acordais de: los toros, la sevillana, las muñecas de ganchillo las figuritas de todo tipo con su mantelito ( tapetito)debajo? O sois demasiado jóvenes?

Jo que si me acuerdo, no hace tento que he dejado de verlos... ¡¡¡Que horrooooor!!!

Esta es la última, que pesada... Aquí los chinos hablan el español andaluz,ja,ja,ja... también los marroquíes, pero a estos les suena mejor y les cuesta menos, ¿por qué será....??

Jeje, la dueña del restaurante chino a donde vamos de vez en cuando, es supersalá, más que muchos de nosotros, se hace rarísimo oírla con ese acento andaluz... Y a mi hija, la familia y los amigos de fuera le encuentran mucho acento de aquí y también les parece graciosísimo.

Vale, es verdad, como me dice Juanjo. O todo negro. O todo blanco. Y mira que lo intento
No me recordeis lo de los tapetillos de ganchillo y esas sevillanas de rosa encima de la tele .Jaaaaaaaaaa. Lo que se están perdiendo los crios de hoy en dia
Y me voy a por mis fieras, aunque no lo parezca, he terminado la comida, me he pintado el pasillo, para que mi ricura de niña siga con sus grafitis y .........hasta aqui llego. Mañana sigo con mi habitación
Me alegro que te gusten los visillos Merce, no son muy "discretos" pero me gustó la tela:D
Los camales.........camales se quedan. Ni lo había pensado vaya

¡Anda! no sabía que andabas pintando tu casa... ¿Te ha dado envidia no? :D

Esta mañana he estado con mi hermano, que ha empezado a mirarse trajes para la boda........ para caerse redondo.... dos presupuestos: unos de 1300 € y otro de 1.700 €....:tard::tard:

¡¡¡¡¡¡¿¿Cómooooo??!!!!!! Yo me lo compré de rebajas en El corte inglés y tan contento, muy económico y me caía perfécto... Sólo lo usé ese día, después para las bodas de mis amigos no me lo quise poner.

¡¡¡1700 Euros!!! y una leche, me caso en vaqueros ¿conté esa parte?

Jejeje, sí, y si por tí fuera, hubieras ido con una camisa hawaiana, jeje

Menudo trocho he puesto y aun me queda lo peor ! :drunken:

Un saludin Cuevi

Pues si que son caros si , lo mejor es comprarse algo que te guste pero que puedas poner otras veces .... bueno aparte que te ocurra como a un amigo marroqui jejejeje por cierto su mujer es enfermera :):):) Para la boda se compra un traje Kenzo todavia estabamos en francos a la epoca 3000 francos unas 75.000 pesetas hace unos quince años . Estaba estupendo !!! :laughing6::laughing6:

Un dia su mujer metio el pantalon en la lavadora y cuando volvio a ponerlo parecia que habia crecido 10cm :clown:, enfin el pantalon habia encojido tanto que nunca mas pudo ponerlo :laughing6::laughing6::laughing6: el todo extrañado y la sra haciendose la sueca ....:glasses1: que raro ? que le habrà pasado ? :drunken::drunken:

Jajajaja, que bueno, ella ahí en plan icono silbando...

Ah, como llegué tarde, tuvo tiempo y gente para vestirse, arreglarse, y de to, una amiga de las suyas la pintó, le dio un masaje, tuvo tiempo de to vamos... alguna ventaja tiene que tener llegar tarde.

Y otra anécdota más, en este pueblo son muy besucones, cuando acabo la boda todo el mundo se acercaba al altar y "pun frita" digooo, :D pun beso, cuando me quise dar cuenta estaba dándole besos !!hasta al camarero del bar de la plaza!!, luego lo comentaba con ella y me dijo que era alguna clase de primo y que por eso se acercó, pero es que no recuerdo a nadie se acercara y no me diera un par de besos... :dontknow: altos, bajos, con barba, con bigote...

Yo como también soy muy besucón, no vi nada de artificial en repartir a diestro y siniestro, me da igual, a mis amigos de verdad suelo darles besos y no se me cae la colita... :D Recuerdo que una vez mi cuñado, el que vive en París desde hace más de 30 años, me dijo algo así como... -No hombre no, un abrazo fuerte que es como se hace aquí en España- y me dió unas fuertes palmadas en la espalda... :neutral: En cambio el otro cuñado, el de aquí, conmigo se besa y con su hermano, se da la mano... :neutral:

Se me ha pasado este post, si no me engañaron, solo sacaron "mi acento" en Valladolid, se ve que lo tengo bastante neutro, pero cosas como lo del camal, por ejemplo, lo meto y me quedo tan pancho...

De todas formas el que me conoce ya sabe que tengo una manera de hablar un tanto gangosa así que "escondo mejor" el acento que pueda tener.

¿Gangosa? perplejo me quedo, yo no te he notado eso... Bueno, bajito si que hablas... :D

Asi contado va rapidito , pero alli explicandoles que como tu coche tenia matricula de un sitio , tu estabas en casa de la suegra y luego te ibas a casar en su pueblo , porque las direcciones de los papeles del coche no coincidian claro !! Pues no fue facil !! y al principio no se lo creian lo de la boda !! Creian que era pitorreo !!!! menudo momento pasamos !
:(

Madre mía que historia... Me alegro de que todo quedara en anécdota...
A mi boda también vino gente de Madrid, Francia, Alemania... Me pasé el día anterior y parte de la mañana dando viajes al aeropuerto y al lugar de la cena para organizar aquello... Agotador... Y encima que los aviones vengan con retraso y sin las maletas... :(
 
...

Jejeje, sí, y si por tí fuera, hubieras ido con una camisa hawaiana, jeje

Ya veo que me vas conociendo... :D, por esa época, seguramente si..

...
Yo como también soy muy besucón, no vi nada de artificial en repartir a diestro y siniestro, me da igual, a mis amigos de verdad suelo darles besos y no se me cae la colita... :D Recuerdo que una vez mi cuñado, el que vive en París desde hace más de 30 años, me dijo algo así como... -No hombre no, un abrazo fuerte que es como se hace aquí en España- y me dió unas fuertes palmadas en la espalda... :neutral: En cambio el otro cuñado, el de aquí, conmigo se besa y con su hermano, se da la mano... :neutral:

No es nada personal, es que yo no soy besucon con nadie, ni con "ellas" tampoco, las niñas (o su madre) me han hecho cambiar, un poco, pero con nadie más, a veces ni con amigas,

...


¿Gangosa? perplejo me quedo, yo no te he notado eso... Bueno, bajito si que hablas... :D

Lo tengo asumido, recuerdo una vez, en los tiempos del cassette, que, de cachondeo, los colegas se pusieron a hablar de cosas "comprometidas" de "tías" y tal (pongo tías porque así se llamaba a las feminas en corrillo de hombres) e intentaron grabarme sin que me enterara, para pillarme en algún falso sobre alguna, nos pasamos unas risas, pero aún más cuando al escucharlo o no se me entendía o no se oía nada :D solo que hablaban, un silencio o murmullo y risas... que tiempos aquellos del cassette...


...

Madre mía que historia... Me alegro de que todo quedara en anécdota...
A mi boda también vino gente de Madrid, Francia, Alemania... Me pasé el día anterior y parte de la mañana dando viajes al aeropuerto y al lugar de la cena para organizar aquello... Agotador... Y encima que los aviones vengan con retraso y sin las maletas... :(

Lo de "organizar" es algo que también me tiene guardado laqueosdije, resulta que reservé en un hotel sitio para 15., y una de mis tías, al enterarse que era por el morro, decidió quedarse, 4 más. Al ir por la reserva, me dijeron "no hay tantas habitaciones" "pero si lo encargue hace una semana, ¿porque se la han dado a otro?, solo pido una más" que si patatin, que si patatan, cerca de una hora buscando solución y mi chica sola (no sabía lo de los amigos) cuando estoy a punto de mandar a mi tía a... Cuenca, :evil: (que era de donde venía ), se aclaró todo, resulta que las de recepción entendían 15 habitaciones :banghead: y no eran más que 6, que sí estaban.

Estas cosas se guardan en la memoria y saltan cuando menos te lo esperas, repartidas las culpas entre mi tía y yo...
 
Hoooola ya se fué el fín de semana, vaya tela qué poquito dura y eso que el viernes fuí con mi cuñada a reservar ya definitivamente el traje de novia (que no veas que preciossssssssss), está preciosa con él, claro que con 21 añitos y con ese precioso vestido...ains.... El sábado fuimos a ver la peli de Sherlock Holmes, muy chula, muy bien ambientada, muy ingeniosa y con bastante acción.

Como ya nos hemos contado nuestras anecdotas de boda, voy a seguir con anécdotas policíacas que ha empezado Chamonix (por cierto Gabi no veas...jajajaja). Pues os cuento lo que nos pasó a nosotros:

situación: Elvas (portugal a 10 km de mi casa), con la intención de ir a visitar Juromenhna (la hn sueña Ñ en portugués, y la J, Y, es decir se diría YUROMEÑA), precioso pueblecito portugués, desde sus murallas ves Olivenza (España) al otro lado del Guadiana (el Guadiana sirve de frontera entre muchos pueblos extremeños y portugueses)
Doscientas vueltas por Elvas sin encontrar la salida hacia Jhuromenha, le digo a Manolo
- Pregunta a ese Guardiña (policia portuguesa). El hombre estaba justo en un cruce dirigiendo el tráfico

llevábamos el coche pequeño, un citroen saxo, que al apretar hacia abajo el cierre del conductor, cierra todos los cierres con un sonido sordo bastante fuerte.
Pues bien, nos acercamos al guardiña, el hombre se acerca al coche y cuando se agacha hacia la ventanilla, Manolo que para preguntarle apoya el codo en la ventanilla, aprieta el cierre sin querer, y se cierran todos con aquel sonido que parecía que habíamos cargado varias escopetas!!!!jjajaja

el guardiña se echa hacia atrás, asustado (diría madre mía terroristas Españoles....), nosotros mirándolo con cara de "no por Dios, que han sido los seguros que se han cerrado todos a la vez"...), nos quedamos todos paralizados, ajjaajajajaj, Manolo arranca, antes de que el otro reaccionara y le diera por sacar su pistola,

Obrigado Señor!!! y salimos pitandooo, jajajajajaja, qué susto se llevó el pobre, y nosotros escachurrándonos de la risa, jajajjaja (escachurrar, palabra extremeña para perecompte, significa partirte de risa...)

cuevi, las cortinas te han quedado muy bien, yo tengo ganas de cambiar las mías, pero no soy nada consturera, y eso que he sacado mi máquina eléctrica que un día no sé por qué me dió por comprarme, le he quitado el polvo y cinco pantalones que no me ponía por un motivo u otro LOS HE ARREGLAO!!, oye dos me han quedado muy bien, otros dos tiene un pase y otro lo he tenido que tirar, jajajaja, ahora guardaré la máquina otra temporadita...

merce me alegro de que kika vaya bien, Lara ya sólo le queda un día de antibióticos, le veo la piel más o menos, pero por lo menos no he empeorado

y las niñas de piolín??, cómo andan??.
 
No es que no me decidiera a partircipar en el cafe, y me pesa no haberlo hecho, sigo con problemas del ADSL, desde le la red local, algunos días no he podido entrar, creo que los voy a mandar a donde fue el carro del bizco, otros a duras penas, y lo he hecho para cosas puntuales, y colgal la webcampada que estoy organizando, y desde la operacion apenas he podido escribir, mucho me lo ha escribido mi hija, ya ayer esperimente como me baticino el doctor una gran mejoria, y hoy mas aun, aunque aun queda camino por andar.

Se que Angel me dará una colleja por la historia no contada, pero ya llegara casi esta escrita.
 
Buenas tardes, para todos, hola ojazos azules, como ves, ¿ ya no te pones las gafas de sol ? tengo ganas de verte.

¿ Alguien quiere que le haga las cortinas, que no las empiece, como cievi, que luego me cuesta mas hacerlas. ?
Belen y ciando tienes que volver con curro, éstara pasándolo mal, yo pienso mucho cuando los animalitos tienen algo por que como no nos lo pueden decir, y yo se lo que es estar con malestar y dolores, no ,me gusta hacerles sufrir, si no tienen solución pues somos nosotros los que tenemos que asumirlo, y decidir por ellos, y eso tiene que llegar antes que nosotros o despues pero no esperar, para solo alargarles la vida unos meses mas, y con mala calidad, por que ellos están tristes al no encontrarse bien,
Es como un libro de cuentos vuestras bodas lo estoy pasando muy bien, cuantas quedaaaa.
 
Hola Hily!
Pues si lo llego a saber antes...te las mando mis cortinas. Aún me queda una por hacer, pero me he dicho a mi misma (y a Fernan...jeje) que este finde las acabo, porque al que viene vamos a la webcampada de Riaza y no es plan de llevar una de cada padre y madre.
 
jajajjaja....Jale... seuro que os dió más vergüenza a vosotros que susto al guardiña!!!


Hola alguien tiene un café para un miope arrepentido..................

Hola!! cómo estás?? te has operado de miopía???
mira, yo penmsaba que había un límite de edad para eso... y este fide me he enterado de que no... me alegro por tí!!
 
Hombre Trota!!
¿Qué tal estás?¿Y por qué arrepentido?


Tara no entendí tu pregunta, porque he visto que no entendiste mi espresion, lo de arrepentido es una forma de decir que ya no soy miope, bueno ni miope ni astigmatismo, ni presbicio, me explico me han operado de la vista y me han quitado la miopía el astigmatismo y la presbicia o vista cansada, tres en uno como el spray ese lubricante.

Jale las gafas de sol, me acompañaran de momento, la fotofobia suele durar unos tres meses después de la operacion, después quizás cuando me preste, tengo que aprovechar y lucir ojos azules y bonitos (No tengo abuela)
 
25116d1265054946-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050467-jpg
Vista al despertarnos el domingo

 

Archivos adjuntos

  • P1050467.jpg
    P1050467.jpg
    63,1 KB · Visitas: 0
Os cuento lo de mis regalos de boda:
.Amigas de aquí. Me hicieron una cesta de la compra, con productos de todo tipo y las monedas y los billetes metidos dentro. En algunos productos se lo curraron un montón, eran nueces con billetes d e5€ y luego pegadas otra vez, en pimientos del Padrón, en mermelada buadjjj. Y luego una cosa que decíamos desde pequeñas era que nos ibamos a regalar la magefesa cuando nos casaramos, pues bien, me la regalraon con macarrones con billetes dentro. Tengo fotos, igual luego os la busco y os la pongo.
.Amigas de Zaragoza. Un puzzle con un montaje de fotos de tropecientas mil piezas, y una vez que lo montase, tenía que resolver problemas de mates( que venían escritos detrás) para encontrar los números de la cuenta donde me iban a ingresar dinero.
.Amigos de Fernan. En un recipiente con aceite de máquina sucio, venían monedas de 1€ prensadas entre las chapas de las cervezas. Había que ir con alicates, eso lo izo él, que para eso eran sus amigos...jeje
Del trabajo de Fernan, le hicieron un cerdito de forja (también dispongo de fotos) y dentro, en un material que se llama zamak o algo así (era del trabajo) venía un tubito con un número de teléfono. Para sacar ese material tuvo que estar fundiendolo y no se que rollos mas...(también se encargó él jiji)
Bueno, y uno de los regalos que mas ilu me hicieron fue un despertador que me compró mi sobrina con su dinerillo (tenía 8 años), que maja...Y me hicieron un Cd con canciones que me gustaban con la carátula de los novios (también esta sobri)
Bueno, me voy a cenar, luego sigo...
 
Hola!! cómo estás?? te has operado de miopía???
mira, yo penmsaba que había un límite de edad para eso... y este fide me he enterado de que no... me alegro por tí!!

No Marta, esta rama de le medicina ha avanzado mucho en los diez últimos años, ya no es handican la edad, los ojos vagos ó corneas delgadas como las mias, segun medijo el doctor la oftanmologia esta en plena madurez.

Oooooooye, es esa una forma de decirme viejo..............

Creo que retirare el adjetivo de wapa, en el futuro cuando me refiera a ti.:evil: :evil: :evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com