Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Hola Tenere, que lastima, la verdad es que es una pena que no podais venir, tambien a ti Bunig, por que la verda es que la cosa promete, fijate que aun no he ido ya tengo unas ganas de volver je,je,je ,en otra ocasion sera, la verdad es que no esta cerca y para tan pocos dias..., a mi mujer y a mi nos han dado el miercoles,y es lo suyo.saludos.
 
Ah, cuqui. Si al final venís a Madrid y queréis ir a pescar trucha me lo decís (yo no pesco pero me podría enterar de como sacar la licencia). Es en el Manzanares, pero en esa parte del Manzanares donde todavía es silvestre.

Se me había pasado darte las gracias, sobre todo de parte de mi media costilla (Jose).

Pero Jose tiene una lista de pesca (un foro pero privado por correo electrónico, no de web) desde los comienzos del "internete y compañía" y hay muchos pescadores de Madrid que les llevaría menos tiempo y trabajo que lo que te pueda llevar a ti, por lo que no sería necesario molestarte.

También está en una asociación de pescadores AEMS, (Asociación Estudio y Mejora de Salmónidos) que digamos es un poco "ecologista" :) ,son pescadores sin muerte, ayudan a adecentar las orillas de los ríos para frezaderos, hacen campañas en colegios de cuidado y protección de los ríos....y en Madrid está un núcleo grande de esta asociación que antes que molestarte a ti, ellos están más metidos.

Pero muchas gracias de todas formas de su parte.

Kraus, subis el día 4 /5 a Palencia y os alojais en el camping Cervera de Pisuerga ¿correcto?.
 
.

Kraus, subis el día 4 /5 a Palencia y os alojais en el camping Cervera de Pisuerga ¿correcto?.

Si todo va bien iremos en esas fechas, pero como ya os he contado alguna vez, yo viajo por cuestiones de trabajo y tengo un viajecito a Cannes del 30/ al 1-2/4, lo cual significa, una vez más, que vaya usted a saber cuando vuelvo. De todas maneras confirmaré cuando salimos en este hilo.
 
Bueno chavales , que lo paseis genial............. ya contareis vuestra aventura............. a pasarlo bién
 
KDD-MONTAÑESA SEMANA SANTA PALENTINA
Buenas noches foreros@s,estando en proyeccion avanzada la KDDA de CAMPO BASE en la montaña Palentina para esta semana santa, y despues de recopilar informaccion de las rutas tanto turisticas como campestres (senderismo)y especialmente las que he sacado de la muy buena guia de Carlos Manuel Martin Jimenez,titulada:RUTAS PARA DESCUBRIR LA MONTAÑA PALENTINA,os queria preguntar sobre todo a los Palentinos,Asturianos etc conocedores de la zona en que orden de prioridad elejiriais las rutas que acontinuacion os comento, dando valor a la mezcla del paisaje,cultura,historia,vamos, las que mas os molen,por que seguramente no podremos ir a todas (esta vez)estas rutas que marqueis seran para hacer tambien con los-las peques y la familia,respecto al Curavacas, el Espiguete, o Valdecebollas ya nos las tendra preparada nuestro querido compañero Kraus:

1-PEÑA CELADA DESDE EL EMBALSE DE CERVERA

2-FUENTE COBRE DESDE SANTA Mª REDONDO (NACIMIENTO DEL RIO PISUERGA)

3-DE CASASVEGAS AL MIRADOR DEL CERRADILLO (ANTES VER EL MIRADOR DE PIEDRASLUENGAS)

4-LAS TUERCES DESDE LA HORADADA ( EL CAÑON)

5-RUTA DE LOS PANTANOS ( ESTA EN COCHE)

6-SIERRA DEL BREZO DESDE COMPUERTO

7-TEJEDA DE TOSANDE DESDE MATA ALTA

8-RUTA PARA VER ARTE ROMANICO CERCA DE CERVERA DE P. CUBINO DE OJEDA,MOARVES DE OJEDA ETC.

9-PALENCIA (ESTA OPCION QUISIERA QUE SE REALIZASE, PERO POR LA DISTANCIA,CREO QUE ABRIA QUE VALORARLA)
 
KDD-MONTAÑESA SEMANA SANTA PALENTINA
Buenas noches foreros@s,estando en proyeccion avanzada la KDDA de CAMPO BASE en la montaña Palentina para esta semana santa, y despues de recopilar informaccion de las rutas tanto turisticas como campestres (senderismo)y especialmente las que he sacado de la muy buena guia de Carlos Manuel Martin Jimenez,titulada:RUTAS PARA DESCUBRIR LA MONTAÑA PALENTINA,os queria preguntar sobre todo a los Palentinos,Asturianos etc conocedores de la zona en que orden de prioridad elejiriais las rutas que acontinuacion os comento, dando valor a la mezcla del paisaje,cultura,historia,vamos, las que mas os molen,por que seguramente no podremos ir a todas (esta vez)estas rutas que marqueis seran para hacer tambien con los-las peques y la familia,respecto al Curavacas, el Espiguete, o Valdecebollas ya nos las tendra preparada nuestro querido compañero Kraus:

1-PEÑA CELADA DESDE EL EMBALSE DE CERVERA

2-FUENTE COBRE DESDE SANTA Mª REDONDO (NACIMIENTO DEL RIO PISUERGA)

3-DE CASASVEGAS AL MIRADOR DEL CERRADILLO (ANTES VER EL MIRADOR DE PIEDRASLUENGAS)

4-LAS TUERCES DESDE LA HORADADA ( EL CAÑON)

5-RUTA DE LOS PANTANOS ( ESTA EN COCHE)

6-SIERRA DEL BREZO DESDE COMPUERTO

7-TEJEDA DE TOSANDE DESDE MATA ALTA

8-RUTA PARA VER ARTE ROMANICO CERCA DE CERVERA DE P. CUBINO DE OJEDA,MOARVES DE OJEDA ETC.

9-PALENCIA (ESTA OPCION QUISIERA QUE SE REALIZASE, PERO POR LA DISTANCIA,CREO QUE ABRIA QUE VALORARLA)

Recupero el pots de Picapinos, tendrias haber hecho en webcampada de preperación, aprovecho en su dia lo dije,al final me he decido hacerlo
he puesto una excursión para hacer en familia, en el subforo Campo base y demás foreros os gusta el monte visitanos
Campo Base - Foros de webcampista.com

espero os guste
 
Acabo de verla Donald, preciosas fotos, la primera parece un paisaje de Canada.
Debes de conocerte el Pirineo oriental como yo el camino de mi pueblo.
 
Acabo de verla Donald, preciosas fotos, la primera parece un paisaje de Canada.
Debes de conocerte el Pirineo oriental como yo el camino de mi pueblo.

Como Canadá no, que Canada es esto

LouiseTour001p.jpg


(Lake Louise, Banff National Park of Canada)

o esto otro

canada01.jpg


Patricia Lake, Jasper National Park of Canada.


Y fotos como estas (y mucho más bonitas) se las van a perder quienes no vayan a Fuentes Carrionas.
 
Una webcampada no Donald, una KDD montañesa de Campo Base, no entiendes la filosofia, con lo que te va el campo arriva ,aunque al final solo seamos tres cv, serar tres cv ( o el medio campista que sea) en un camping y con un proposito o proyecto pasear,andar por los bosques, saltar rios, pasar por los valles, ver pajaritos, jugar con los niños....y si se tercia AL CURAVAS.( tambien hacer turismo,porsupuesto)
 
Picapinos, que no se te olviden los crampones.
 
Le has tocao la vena fina a Kraus con Canada, venga pon otra, las tiene de todos los colores, que las he visto yo.
 
Si Kraus, los crampones y la paellera, no te preocupes.
 
Solo las enseño en KDDs montañesas. EA, he dicho!

Y por favor, no hace falta que te lleves la cocina... NO QUIERO ENGORDAR.
 
Y fotos como estas (y mucho más bonitas) se las van a perder quienes no vayan a Fuentes Carrionas.
__________________
Esto si que es poner los dientes lar......gos, me has noqueado.
 
Una más

Fairview020.jpg


Plain of the Six Glaciers, Banff National Park of Canada.
 
Me has convencido esta sema santa me voy a...........CANADA. Bueno es una de las ilusiones que tengo, quien sabe tal vez algun año....
 
Y fotos como estas (y mucho más bonitas) se las van a perder quienes no vayan a Fuentes Carrionas.
__________________
Esto si que es poner los dientes lar......gos, me has noqueado.

Seguro que Kraus a ti te las enseña aunque no vallas a fuentes carrionas Tenere, por cirto que foto LA OSTIA.:wav::wav::wav::wav::wav::wav:
 
Soy felizzzz estoy viendo fotos fabulosas de canada, posteando con los colegas, navegando placidamente por la webcampista y escuchando el ultimo disco de Bruce Springstee, working on a dream.:love7::love7:
 
Me has convencido esta sema santa me voy a...........CANADA. Bueno es una de las ilusiones que tengo, quien sabe tal vez algun año....

Yo tenía la ilusión ... y lo hice. ¿Por qué tu no?
Os cuento una anécdota de mi vida. Yo tenía doce años y mi mundo era mi barrio de Usera, la casa de mis abuelos en Soto del Real y la de mi hermana mayor en Alsasua. Me regalaron un puzle con una imagen del Castillo de Neuschwanstein. Mirando el resultado pensaba en las maravillas que había en el mundo y que estaban tan lejos.
Sin embargo, hace 3 años hice esta foto

Neuschwanstein_0022.jpg


Me acordé de mis sueños de la infancia y se me saltaron las lágrimas. Muchas veces es cuestión de querer.
 
Y ¿que os parece esta versión revelada a mi manera?

Neuschwanstein_0014p.jpg
 
Acabo de verla Donald, preciosas fotos, la primera parece un paisaje de Canada.
Debes de conocerte el Pirineo oriental como yo el camino de mi pueblo.


Pues son fotos de carretes,que escaneando a mi pc,no queda
mal, conozco algo de lo pirineos pero me falta mucho por conocer, ten en cuentqa en el valle he estado 8 veranos, he pateado,he ido en btt y mi patrol4x4. recorriendo en la zona
ahora algunos sitios está retringido.

Por si queda poco del valle arán, tenemos al lado en Francia
valle de Lys, con su cascada le llaman el infierno, justo allí sale una pista que os lleva el LAC DE óó, una preciosidad
de excursión y la cascada del lago.
 
Y ¿que os parece esta versión revelada a mi manera?

Neuschwanstein_0014p.jpg
Este invento , a mi no me convence Kraus ....parece como dibujos animados............... sin embargo las otras es un encanto de fotografias
 
Soy felizzzz estoy viendo fotos fabulosas de canada, posteando con los colegas, navegando placidamente por la webcampista y escuchando el ultimo disco de Bruce Springstee, working on a dream.:love7::love7:

Picapinos eres muy apasionado ...jejeje........ veo que te gusta
Bruce.............yo estuve el año pasado que dió en Bcn, me gustó ,es un tipo incombustible más de tres horas sin parar

T e imaginas un reportaje de una ascensión con musica de Bruce..............es como si volar amos
 
Apuntado. Intentaremos hacer un reportaje de Fuentes Carrionas con música del Boss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com