Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

El Elefantito

El Elefantito

Tomando la línea de excursiones fáciles que nos ha propuesto Donald, os invito a seguir el hilo de El Elefantito.
 
Acabo de aterrizar de mi viaje de trabajo, por lo que estoy en disposición de salir para Fuentes Carrionas. Para quien le pueda interesar tenemos previsto llegar el sábado día 4 por la tarde.
 
Bienvenido jefe , habeis tenido buen viaje vos, pues nada a preparar
la nave rumbo a Fuentes Carrionas, espero que lo paseis bién y os espero a la vuelta con tu reportaje y no te olvides en incluir music BOSS
hasta luego
 
Pues el viaje ha sido de pena. Pero lo importante es que mañana me paso por el curre, hago los informes (y la nota de gastos que Cannes es una pasada de precios) y no creo que me quede para acabar la jornada.

Y una vez que enganche la caravana .... :D:D:D :blob5::blob5::blob5: :wav:

y luego .....:walk::walk::walk::walk::walk:
 
No me hables de pasta..................estoy con un monillo increible.

Ten go una a averia en la caldera,desde el viernes pasao ,y no me solventan el problema, me cambian una placa y no me dura ni veinte horas ,lbiene el tecico se ha jodido la otra placa colineante, lo curioso del caso la placa que me puso lleva un fusible y está petado.

En conclusión mia ,una inegligencia por parte del operario y este me dice una subida de tensión, y tenía conectado otro elementos de la casa, es poner enchufar la caldera salta el aútomarico de la red.

En fín perdona me desahogo contigo,el caso me han soplado 340 eurelios, y sin poder poner la calefacción ni agua caliente,el menda duchandome en agua fria para cojer un resfriado.
disculpame.

Te has dado cuenta que somos más ,en campo base
 
Es que hay que joerse con los técnicos. Mismamente, el viaje a Cannes ha sido para reparar un problema en un sistema que les vendió mi empresa, la broma les va a salir por unos 5.000 aurelios y no se lo hemos solucionado.

Y respecto a los nuevos socios del campo base, tenemos que animarlos para que se asomen por aquí.
 
Buenas a todos, disculpad lo abandonado que os tengo, pero los dias solo tienen 24 horas y no me da mas de si. Me alegro que vayas el dia 4 para Cervera, yo si no hay ningun impedimento llegare con mis chicas el jueves santo por la mañana, ya sabeis tema de curre, pero lamento decir que vamos en plan ligh, las pequeñas mandan y solo pensamos hacer alfo de escalada en roca.
Bueno, estoy deseando ir para poder conoceros a algunos.
Saludos,
 
Bueno el tema solucionado ,por ahora me cruzo los dedos.

Ostras Cannes tiene que ser precioso, y su lujo en fín,veo que en época de crisis no hacen descuento............. pues yo de tí pondría otro cero igual no se da cuenta................


Acuando al personal de nuevos socios pues te acercas alli en el subforo y le invitas a que venga aqui, me da corte cuabdo vo al subforo
y sólo veo mi nick al final le voy a cojer manía a este sujeto......jejejeje
 
Buenas a todos, disculpad lo abandonado que os tengo, pero los dias solo tienen 24 horas y no me da mas de si. Me alegro que vayas el dia 4 para Cervera, yo si no hay ningun impedimento llegare con mis chicas el jueves santo por la mañana, ya sabeis tema de curre, pero lamento decir que vamos en plan ligh, las pequeñas mandan y solo pensamos hacer alfo de escalada en roca.
Bueno, estoy deseando ir para poder conoceros a algunos.
Saludos,


Bienaventurados seas Dapedre, creí que te había ido a una secta algo por estilo........jejejeje..

Cuando puedas,o después de semana santa cuelga las fotos que estuviste en Ordesa, no hace falta hacer relato de la misma si no tienes tiempo, pero estamos ansioso de verlas.
saludo y buen viaje a las CARRIONAS
 
A ver Donald, te voy a nombrar el EL GUARDIAN DEL FARO, si no fuera por ti no se que seria de CAMPO BASE,no haces nada mas que mandar a webcampistas alsubforo y no te hacen ni puto caso,je,je,je es broma, lo que pasa es que hay veces que la gente solamente le apetece leer y no participar, pero no desesperes compañero, cuenta con nuestra ayuda que te queremos.
 
Me alegro dapedre de que vengas por Cervera. Si no hay excursion, habra paseo o charla, lo cual es siempre suficiente.

Nos vemos.
 
Buenas a todos, disculpad lo abandonado que os tengo, pero los dias solo tienen 24 horas y no me da mas de si. Me alegro que vayas el dia 4 para Cervera, yo si no hay ningun impedimento llegare con mis chicas el jueves santo por la mañana, ya sabeis tema de curre, pero lamento decir que vamos en plan ligh, las pequeñas mandan y solo pensamos hacer alfo de escalada en roca.
Bueno, estoy deseando ir para poder conoceros a algunos.
Saludos,

Hola Dapedre, estabas perdido, que tal todo? que haces ? por supuesto que el dia tiene 24 horas, y el año 365, y si mi abuela fuese mi abuelo...., pues eso que hay que organizarse el tiempo, el dia y el año, por que como los dias no te den de si, malo, muy malo. Nosotros llegaremos el miercoles al medio dia, pedimos el dia mi mujer y yo y nos lo han concedido,me alegra que vengas a Fuentes Carrionas tengo muchas ganas de conoceros sobre todo al cachorro.saludos:walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk:
 
Pues el viaje ha sido de pena. Pero lo importante es que mañana me paso por el curre, hago los informes (y la nota de gastos que Cannes es una pasada de precios) y no creo que me quede para acabar la jornada.

Y una vez que enganche la caravana .... :D:D:D :blob5::blob5::blob5: :wav:

y luego .....:walk::walk::walk::walk::walk:

Como que el viaje a sido una pena? si con la ilusion que tenias el domingo por la tarde de ir de viaje, y encima no habeis arreglado el problema? en fin vamos a olvidarlo a pasar la pagina y vamos a levantar las patas de cv, a poner la yoker, ajustar los retrovisores y como decia Gandhi: LA LIBERTAD NO ESTA AL FINAL DEL VIAJE, SI NO EN EL MISMO VIAJE.:drunken:
 
Nosotros llegaremos el jueves mañana, y ya lo estoy deseando. Hace que no tenia un rato solo para mi y poder encerder el Pc para poder charlar con vosotros mucho tiempo, pero ahora que el trabajo remonta no se puede decir que no.
Ya queda menos.

Me imagino que tendras mochila de transportar niños a los lomos no?y que tendras buenos lomos?digo yo.
 
A ver Donald, te voy a nombrar el EL GUARDIAN DEL FARO, si no fuera por ti no se que seria de CAMPO BASE,no haces nada mas que mandar a webcampistas alsubforo y no te hacen ni puto caso,je,je,je es broma, lo que pasa es que hay veces que la gente solamente le apetece leer y no participar, pero no desesperes compañero, cuenta con nuestra ayuda que te queremos.

Permitame ,pueda sea guardián dl faro,pero bándido
me dejas tirao y te vas a cotillar en otro hilo,te estoy vigilando
jejeje.

Eso te queremos,la verdad me tienes mosca..............'''?????????
menos mal la dona no lee esto........... O CIELO QUE HORROR....... JEJEJE yo también os aprecio y lo digo con el corazón en lamano:toothy7::bounce::toothy7:
 
Me alegro dapedre de que vengas por Cervera. Si no hay excursion, habra paseo o charla, lo cual es siempre suficiente.

Nos vemos.


Es curioso ,aqui en la provicia de lleida hay una localidad
se llama también Cervera.

Lo importante es que os vais a encontrar caravanomontañeros:blob5::blob5::blob5:
 
Hola chicos, a acabo de colgar una excursión el el
subforo de CAMPO BASE , para quienes no sepan,
es una excursión para hacerlo en familia,se trata que todos disfruten.................

saludos:walk::walk::walk:
 
Muy intersante el relato de la excursion por el pais vecino, Donald me das envidia, no te cuesta nada cojer la pluma y liarte a escribir y a poner fotos, a mi me cuesta un wevo, a ver si me decido de una vez por todas.
 
A quien le pueda interesar, Kraus ya ha llegado a Palencia, camping Fuentes Carrionas, me ha dicho que le a parado la guardia civil y que han estado hechando numeros por si se pasaba con el peso et etc ,( seguro que estaba cagao) pero sin ningun problema al final, dice que el camping es sencillo, los servicios son escasos, pero le ha gustado, bueno me ha puesto los dientes largos, pero solamente hasta el miercoles.
 
A quien le pueda interesar, Kraus ya ha llegado a Palencia, camping Fuentes Carrionas, me ha dicho que le a parado la guardia civil y que han estado hechando numeros por si se pasaba con el peso et etc ,( seguro que estaba cagao) pero sin ningun problema al final, dice que el camping es sencillo, los servicios son escasos, pero le ha gustado, bueno me ha puesto los dientes largos, pero solamente hasta el miercoles.

Siempre pensamos mal ,cuando las autoridades nos manda
parar, es normal que nos pida los papeles ,hacen su trabajo
y verific a si son del propietario, por alud de robos, y luego te dicen buen viaje, que queremos más, pues máa de uno tiene que llevar uesto los pañales ....jejejeje

Los agentes impone,pero es sólo respeto y muchas veces te dan consejo ,igual són ellos campistas jejejeje

:toothy7::toothy7:
 
Ale, ale a dar envidia, yo buscando todavia donde puedo ir el jueves para estar aqui nuevamente el domingo, es decir algo asequible en tiempo y kms.
Que no se os olviden las fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com