Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

La juventud de hoy en dia es de papilla...jajajaj

a mi me quitaron las 4 muelas en una misma vez, un vierne , y el domingo ya estba comiendo pizza.
La que es de buena pasta......:flower:
Es que como los " viejos muebles " de madera de roble..., no hay ná.
 
Y pereconpte ???

Donde está ???

No se atreve a decirme perrerias , o por el contrario , le ha gustado tanto el cambio de imagen que se ha ido por ahí a lucirla ???

Se habrá ido con los calcetincitos:D
 
Por poco si te vas andando.... te acuerdas de lo que te reiste cuando me viste llena de lentejas????:evil:.... crees que ha sido un accidente fortuito lo del cubo de pintura???:hiding:

Ya me parecía que cuando me cruce en la escalera con estos dos no tenían mucha pinta de pintores jajaja

mafioso.jpg
 
Buenas noches a todos, paso a saludaros, esta noche no podré estar mucho tiempo ya que mañana tengo examen en la escuela de idioma y estoy dando el último repaso.
 
¡ME CAGO EN TO LO QUE SE MUEVE!, ya estoy aquí de nuevo, y ahora na de jajajaja, cuando estaba de regreso, justo al girar la calle para entrar en el garaje, me ha caído una lluvia de pintura blanca :evil::evil::evil::evil:, me he quedado sin habla, no sabia si lavar el coche o terminarlo de pintar de blanco, he salido pitando para lavarlo, uff, menos mal que ha salido todo, sino cojo la recorta y tres pintores menos :toothy7:. Cuando he regresado esta la policía :argue: y por lo visto ha explotado una bomba de pintura en un edificio de nueva construcción que están pintando, gracias a Dios pintura mala mala mala mala..... el que compre el piso lo tendrá que volver a pintar.

¡Madre mía! me pasa a mi y me da algo :evil:... Menos mal que has reaccionado rápido, igual por eso ha salido toda la pintura... De todos modos a pesar de lo duro del asunto me he reido con la forma de contarlo :D
 
Buenas noches a todos, paso a saludaros, esta noche no podré estar mucho tiempo ya que mañana tengo examen en la escuela de idioma y estoy dando el último repaso.


Buenas noches, te deso mucha suerte con tu examen, el inglés es una de mis asignatura pendiente.
 
Y pereconpte ???

Donde está ???

No se atreve a decirme perrerias , o por el contrario , le ha gustado tanto el cambio de imagen que se ha ido por ahí a lucirla ???


He salido disparao en busca de revistas de tíos "guapos" Ahora estoy buscando en revistas, a ver que tal me quedarían los morros del de Titánic., la naríz del Cloony..., en fín pequeñas reformas para mejorar la foto de mi currículum, por si me tiran del trabajo después de verme en plan Pipi Calzaslarga.

Kiko he visto el video. Si digo que me ha parecido bueno, mentiría, pues lo veo con muy baja calidad, apenas distingo las caras. Qué debo de hacer?. He pinchado directamente en el enlace. Me lo debo bajar aparte? O yo le puedo dar más resolución?

Respecto a tu hijo, puedes quedarte tranquilo, es un chaval normalísimo. Por mi profesión, cuando nos entra un tío joven, cuanto más fuerte peor reacciona. Dicen: si yo no estoy nervioso. Yo, miedo... Bueno pues ya sabemos que esos son lo primeros que se marean a la mínima que ven una aguja; luego están dando saltos del miedo contenido, y de la adrenalina que han descargado para parecer normales. Además, para que lo vamos a negar por lo general los hombres somos unos "cagetas" ante los pequeños males.
 
Bibi, te ha costado muy caro, vengarte de las risas de Nicodra, por lo de las lentejas? cuanto te han cobrado, pues yo también tengo que vengarme de uno que a veces anda por aqui en este foro.
 
Kiko, opino como Perecompte y además ya te lo comenté con el anterior de la de Andalucía, es una pena que pierdan tanta calidad con la compresión... Sobre todo con la pechá de currar que te debes meter hasta llegar al final del trabajo... Siiii, que ya se que en tu ordenador sin pasar por todas esas operaciones para colgarlo se ve estupendameeeente, pero ¿y los demás que, nos quedamos con el pequeñito?
 
Bibi, te ha costado muy caro, vengarte de las risas de Nicodra, por lo de las lentejas? cuanto te han cobrado, pues yo también tengo que vengarme de uno que a veces anda por aqui en este foro.

Si es de uno que tiene una caravana muy larga y que está organizando una acampada en tu calle... NO ME EXTRAÑA :toothy7:
 
Buenas noches a todos, a ver si mañana ya estan bien los malitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com