Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Ja,ja,ja pues mira, con uno está en Jaen
Venga, del pollo.........me pido la pechuga
Hola Mariano, cuanto tiempo
 
Que se nos puso romántica¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Que se nos puso romántica¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Tu crees?
Es mi vals de la boda ja,ja,ja
Pero ya no lo ha visto
Me ha contado que hay stands de aceite, de una sierra que ya no me acuerdo como se llama. A 3 euros el litro del aceite normal y a 7 el medio litro de aceite ecológico. Oño, no se el de 3 euros que llevará......¿aceituna sintética?
Y ladrillos. El día que pueda, me haré una casa bioclimática, con sus ladrillitos de termoarcilla, sus placas solares, sus desconectadores de campos magnéticos.......bueno, de esas. Y con un trozo de parcela, para aparcar la cv, y la autocv, y columpios y toboganes para las crias, y un trozo de tierra para mi huerto. Ecológico ¿eh? de sintético nada
Dios.......que empiezo a desvariar, me voy a la cama, que las 6 y media llegan enseguida
 
buenos días chatarritos
Venga, a levantarse, que aún queda muuuucho por hacer
Por fin es ...............viernes yujúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Buenos dias a todos.
Mariola¿conozco yo a ese chico?que calladito lo tenias....
Menudo dia de bueno que se presenta,mañana viene mi hermana a vernos,que ilusion.
Hoy toca comprar suministros para la casa y a lo mejor nos acercamos a un vivero,como el patio me ha quedado muy bien,le hacern falta unas plantitas.
Luisa,yo creo que al final me voy a infiltrar,por que el dolor va a más y ademas como voy coja ya me duele todo el pie e incluso estoy deformando algunos zapatos de pisar mal,una pena vamos...de todas formas luego me lo cuentas,lo que más miedo me da es el dolor del pinchazo,pero creo que merecerá la pena pasar un mal rato si luego de verdad es efectivo.
Ale,que lo paseis bien,un beso para todos,chao.
 
Buenos dias a todos.
Mariola¿conozco yo a ese chico?que calladito lo tenias....
Menudo dia de bueno que se presenta,mañana viene mi hermana a vernos,que ilusion.
Hoy toca comprar suministros para la casa y a lo mejor nos acercamos a un vivero,como el patio me ha quedado muy bien,le hacern falta unas plantitas.
Luisa,yo creo que al final me voy a infiltrar,por que el dolor va a más y ademas como voy coja ya me duele todo el pie e incluso estoy deformando algunos zapatos de pisar mal,una pena vamos...de todas formas luego me lo cuentas,lo que más miedo me da es el dolor del pinchazo,pero creo que merecerá la pena pasar un mal rato si luego de verdad es efectivo.
Ale,que lo paseis bien,un beso para todos,chao.


Mujer de poca fe.........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO DUELE!!!!!!!!!!!!!
 
Madre mia! ¿donde estabas? chatarrero,..oju en el ultimo rincon. Bueno aqui hay una chatarrera para sacarlo del fondo del mar, espero que esteis todos muy bien, yo muy contenta con mi costura terminada pero mas contenta esta Maria cuando ya lo ha visto acabado.Ya pondre fotos por si monto un tayer asi le hago propaganda....ja..ja..ja.
 
Hola y casi adios, que vaya horas se han hecho
Gracias por el rescate Pili. Y enhorabuena, ya has terminado de coser.......¿por este año?. Fotos, fotos
Bea........fotos del patio, fotos, fotos
Pues juanjo ya viene de camino, a saber a que hora llega
Jo, claro que me he pasao al lado oscuro, tengo tanto sueño, que lo veo todo de ese color
hasta más ver, si quereis.......mañana después de misa
 
Bea ¿por qué no te crees que no duele? te lo han dicho algunos........y hasta dos veces otros.........mira, creo que peor no vas a estar
Imaginate bailando
 
Buenos dias.
Buenoooooooo.....ya me creo que no duele,os hare caso,ahora como me duela,veras tú.
Me marcho a ver a Fernando Alonso,un beso a todos.
Mariola,estaremos en contacto.
Chao.
 
Buenos dias.
Buenoooooooo.....ya me creo que no duele,os hare caso,ahora como me duela,veras tú.
Me marcho a ver a Fernando Alonso,un beso a todos.
Mariola,estaremos en contacto.
Chao.
Hola Beatrix........, si, ya hablamos
Pues imaginate como está de cansado Juanjo, que ni se ha levantado para ver a Alonso......ya se lo cuentas tú luego

Buenos days a todos, voy a ponerme los tacones y pá misa de 10........sed buenos
 
Buenos dias
Que concurrido estea esto
Pues eso que acabo de aterrizar y mañana otra vez para el sur.
Esta vez a Malaga
Necesito vacacionesssssss
 
Hola chatarreros que tal estais todos .
Ya teneis preparado para la semana santa donde vais, por que con el calor que hace parece que estamos en verano ya apetece estar en el campig de vacaciones , nosotros este año las tenemos a la vuelta de la esquina .
Bea ya sera pronto la boda de tu hermana ,ya sera todos preparativos. Al final vais al kiko park rural si fueseis nos veremos alli. Saludos a todos ,Juanjo cudado con la carretera jose esta semana tambien va a malaga toda la semana.
 
Hola a todos.
He intentado meter fotos,pero no me han salido.
Kati iremos seguro al kiko park,ya nos veremos allí.
Respecto al tema ultimamente de mi vida,el bodorrio,ahora estamos ultimando la despedida,para pasarnolo que te c.....s.
A Miguelon lo tengo currando de tarde.
Mariola¿a misa?madre mia de los mineros........
Besos.
 
Joder,no me lo creo,la he mandado y yo solita,es que soy la ostia,voy a ver si puedo poner otra,osti tú,ya me he picaó.
 
100_0852.jpg
1000852w.jpg
 
Otraaaaa,jolin,que ilusión,ahora ya solo me queda poder escribir dentro de las fotos y no en un mensaje aparte.
Todo a su debido tiempo........
 
Ja,ja,ja mírala ella, toda orgullosa, como si te tuviera delante........y con lo bien que le queda el bigote. Que bien estais Bea, enhorabuena por poner fotos
Hola Cati, pues en semana santa, si no pasa nada, nos vamos a Segovia, al monte. Y luego, al kiko
Y mañana..........otra vez de marcha marchosa
Que os vaya bien a todos.
 
Enhorabuena Bea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desde que tienes bigotes, hay que ver como aprendes. Muy guapos tu y tus bestiezuelas.

Pili, fotos de tus manualidades. ¿ Algún proyecto nuevo?

Hola Kati, te veo como siempre, preparando la siguiente, eso está bien.

Creo que hoy es el cumpleaños de Prado, pero no estoy muy segura. Por si acaso, felicidades.
 
Buenos dias.
Bueno,os dire que he dormido muy agustito sabiendo poner fotillos,voy a ver si puedo poner una de mi patio,que lo tengo recien pintao,que trabajillo nos ha costado.
Como Belén dice,por si acaso Felicidades a Prado.
Pasar buen dia.chao.
 
Buenos días

Gracias Belen y Bea ,el cumple fué el sabado un añito mas
Bea tus chicos siguen tan guapos como siempre
Belen que te lo pases muy bien en la jaleada y.......... no comas mucho ¡¡¡que envidia me das¡¡¡¡¡ jodía
 
Anda, que lo veo ahora
Pues felicidades Prado, que suerte, ya puedes votar!!!!!!!!!!!!! Un beso

El sr Juanjose anda cerca de Granada, estoy por encargarle unos piononos, que los probé una vez y no veas como estaban de buenos
Te lo vuelvo a mandar pallá Belen, espero que os veais que......pues eso
Termino de comer, luego más
 
Anda, que lo veo ahora
Pues felicidades Prado, que suerte, ya puedes votar!!!!!!!!!!!!! Un beso

El sr Juanjose anda cerca de Granada, estoy por encargarle unos piononos, que los probé una vez y no veas como estaban de buenos
Te lo vuelvo a mandar pallá Belen, espero que os veais que......pues eso
Termino de comer, luego más

Eso espero yo, poder verlo que te tengo que mandar una cosita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com