Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

jajajjajjaajajajajajjajaja al atqlllllllllllll antonio cafeeeee chef si las vieras todas yo tengo las comprometeorassss esa no las publico q horrrorrrrr besitos a todos y gracias por este fin de semanaaaaaaa y q vengan muchon mas juanreba a por moros y cristianossss
 
perico gracias por averos acodado de nosotrospero lo que si os puedo asegurar que bastante mal lo emos pasado`pero cuando dios no quiere el santo no puede hoy he guardado la auto en casa de mi vecino que tiene una casa en el campo asta que podamos< salir pero no sabemos cuando ba a hacer asi que os queremos a todos para semana santa iden de lo mismo la cosa esta bien jodida un abrazo a todos que sois los mejores juan
 
MAIKONES, se nota que lo pasasteis de ptmdr y encima poneis las afotos pa dar envidia cochina, sois unos mariconazos toos menos uno jaja y ese sabe quien es, bueno y aparte de que no es broma un saludo a todos y nos vemos en los moros,y ahora despues os pongo unas fotitos pa saber lo que os espera jajaja
 
Vivan las moras guapas
 

Archivos adjuntos

  • moros y cristianos 2009 171.jpg
    moros y cristianos 2009 171.jpg
    79,5 KB · Visitas: 0
por fin llego la paz y la tranquilidad los nietos con sus padres
y no se escucha ni un mosquito manolo e visto las fotos no estan mal
pero podian estar mejor no a salido naaaa de comida emos pasado
mucha hambre estamos mas delgado saludos para todos/a
 
Vaya, vaya y vaya como se lo pasan esta gente y las fotos de 1ª,es como un libro abierto, podemos ver vuestras actividades.
Saludos a Sergio y familia, me alegro de verlos en donde a ellos les gustan estar.

Con algo de retraso voy poniendo algo de Carnaval y lo que mas me duele es tener que eliminar algunos trozos, pero si no lo hago me pondría muy pesado.

Tu.tv - Videos de Viajes - Video: 1 carnaval de cadiz 2011.Taratachin

Tu.tv - Videos de Viajes - Video: II parte Carnaval 2011.Taratachin

Saludos cordiales
 
saludos a trigero, gracias por tus ftos de las moras guenasssss vivan los gitanos de macaelllllllllllllllll .q ya mismo estamos en los moros y cristianosss, paco q videossss a lo q nos tienes acostumbrado, no esperaba menoss y a ver si el 27 nos podemos ver.
señoressssssssssssss, las camaras a tope de baterias q esa fiesta prometeeee y en el centro del puebloooooo ,no se puede pedir massssss gracias a la organizacion del chefff asi qqqqqqqqqqqqq a disfrutar toca
 
manolo buenisimas fotos ahy qedan y mi lema mas vale una imajen q 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 palabras fotos buenisimas videos mejores y vivan los gitanos de montillaaaaaa
 
paco q me gusta los videosssssssss .emilio qeda grabado q triunfaron ustedessssssssssssss todavia me llaman para preguntar por la salud de la madrinaaaa, q carnavales nos pegamossssssss. saludos y a reir tocaaaa nanananananananana mam---------------------
 
Que bueno triguero, que trabajo el de Paco Perez y el que nos queda por ver, Emilioooooo, no te quejaras del reportaje, que bueno.
 
I.t.v. De la autocaravana de paco perez.

I.t.v. De la autocaravana de paco perez.

Paco Perez a cojido el autobus esta mañana en Vigo, dirección la I.T.V y al llegar presenta los papeles, y le preguntan, ¿ donde esta el vehiculo ? y Paco le contesta: en la puerta de mi casa.


P.D: Pa que me abra contao na.
 
Isidoro.

Isidoro.

Lo que te has perdido, pero mejor, asi hemos cojido a mas. El unico maikon el chef que se ha comido tu parte

P.D:Que te cuente lo que te hemos guardado a Nieves y a ti, esperemos que no le meta mano. Un saludo.
 
Paco Perez a cojido el autobus esta mañana en Vigo, dirección la I.T.V y al llegar presenta los papeles, y le preguntan, ¿ donde esta el vehiculo ? y Paco le contesta: en la puerta de mi casa.


P.D: Pa que me abra contao na.

Manolo dice Rosa que no puede ser verdad, es demasiado bueno. jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com