Webcampista.com

mucho más que un foro

Estáis invitados-as

Pero di que la tapa es de jamón pata negra que así la gente se anima mas. Esperamos que una vez terminada la feria nos cuentes comom te ha ido, que esperamos sea muy bien.

jajajajaja. Hay de todo Juan. Quesito de Valencia de Alcantara, Jamoncito, salchichon de bellota, chorizito... vinito... de toooooooooo jajajajaja.
 
¡¡¡¡¡¡Enhora buena ,te ha quedado el stand con muy buen gusto!!!!!!!
Aissss............ esas tapitas y ese vinito.............quien pudiera.
 
Pero di que la tapa es de jamón pata negra que así la gente se anima mas. Esperamos que una vez terminada la feria nos cuentes comom te ha ido, que esperamos sea muy bien.

De momento veo que se pueden cumplir las previsiones con creces. Esperemos (COMO DICEN) que mañana haya más gente y el Domingo lleno total. Hoy para mi, no ha estado nada mal. Mucha espectación por saber que era eso de ..... "marido para todo punto com", ya que los santamarteños-as iban buscando el Stand para saber que era eso. Ya que estaba anunciado en la lista de empresas y para muchos-as era todo una incognita.
En cuanto a la franquicia, veo que algo puede surgir, veremos que pasa. Saludos.
 
¡¡¡¡¡¡Enhora buena ,te ha quedado el stand con muy buen gusto!!!!!!!
Aissss............ esas tapitas y ese vinito.............quien pudiera.

Pos ir Chony!! Escaparos mañana. Que os espero.
 
Jose Antonio no me tientes no me tientes que me conozco jajjajaja
 
De momento veo que se pueden cumplir las previsiones con creces. Esperemos (COMO DICEN) que mañana haya más gente y el Domingo lleno total. Hoy para mi, no ha estado nada mal. Mucha espectación por saber que era eso de ..... "marido para todo punto com", ya que los santamarteños-as iban buscando el Stand para saber que era eso. Ya que estaba anunciado en la lista de empresas y para muchos-as era todo una incognita.
En cuanto a la franquicia, veo que algo puede surgir, veremos que pasa. Saludos.

Si es que el nombre..........mejor no lo pudites buscar.
 
EL segundo día ha transcurrido al final con mucho cansancio, ya que son muchas horas.
No tengo palabras para agradeceros de corazón vuestra visita amigos Juan, Chony, Willy y Marisa, porque habéis hecho un montón de Kilometros para darnos vuestro apoyo y amistad.
Y mi mención especial a esos dos grandes fenomenos que son los Hijos de Willy y Marisa que no han parado de conseguirme clientes con esa gracia tan grande que tienen. Muchos besos para ellos.
Os he subido más fotos al picassa, espero que os guste.
 
Que lastima que me pille tan lejos. Espero que os vaya muy bien el stand. Animos.

Muchas gracias Josep Joan.

paisano !!!!!!!!! que vaya muy muy bien la feria, que te sirva para cubrir tus espectativas !!!

y sobre todo que hagas buenso amigos, auqneu a ti eso te resulta sencillo.

Un abrazo

Muchas Gracias amigo Manolo.
 
Jose Antonio, desearos que estas jornadas sean de toda satisfaccion para vosotros
 
Si estuviera un poco más cerca nos hubieramos acercado. Suerte y que sea lo más fructífero posible.
Vaya buena compañía te has buscado.
 
Si estuviera un poco más cerca nos hubieramos acercado. Suerte y que sea lo más fructífero posible.
Vaya buena compañía te has buscado.

Muchas gracias. Un abrazo.

Os deseamos que la feria sea todo un éxito.
De haber estado más cerca os hubiésemos hecho una visita a la misma.

Ya nos hubiera gustado también Jose Luis. Muchas gracias.
ç
Jose Antonio, desearos que estas jornadas sean de toda satisfaccion para vosotros

Muchas gracias Fidel. Saludos a Mari Carmen.
 
Ya terminó la feria?? Ha salido todo bien??. Que gracia me han hecho los ayudantes que has tenido¡
 
Ya terminó la feria?? Ha salido todo bien??. Que gracia me han hecho los ayudantes que has tenido¡

Todo ha ido bien Prima, como no podía ser de otra forma con los ayudantes que he tenido. Mañana pondré más fotitos. Besos Prima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com