Nosotros tambien ya viviamos "en pecado" antes de la boda , pero por "logistica" mi marido se fue a dormir a casa de un amigo y yo con una amiga que vino de España en casa de la suegra . La boda fue en Francia pero no en la zona donde residimos sino al norte de Paris donde vive la familia del costillo .
Tuvimos muchisimos problemas

, empezamos a preparar la cosa un año antes , sobre todo lo de buscar restaurante o sala , que un año antes ya està todo ocupado , era en Mayo época de comuniones , otro problema. Al final como mi suegro trabajaba en el ayuntamiento del pueblo y podia alquilar "la sala" gratuita , pues nos decidimos por la sala famosa y cogemos catering . Esto en junio , la boda era en mayo del año siguiente .
Un problema ya solucionao.
Pues es septiembre tras las vacaciones mi suegro tuvo problemas con el alcalde .... estuvo en baja médica , y era impensable que ni el suegro fuese a la boda al ayuntamiento ( aqui es en el ayuntamiento lo civil no en el juzgado) ni fuese a la sala a comer !! . Con lo cual sin comerlo ni beberlo nos encontramos sin sala para la comida .fiesta y sin lugar donde casarnos !!!!
Para que te casen en algun lugar tienes que justificar una residencia de al menos tres meses o que algun familiar resida ......
Ni os cuento el circo que siguio , asi muy resumidito , uno de mis cuñados tenia un amigo y el hermano de este era concejal de cultura en otro pueblo a unos 15 km , asi que hubo que pedir favores .... y nos caso el concejal de cultura del pueblo X , que para colmo de amabilidad como direccion nuestra nos instalo en su casa jejejeje . Gracia a él conseguimos una sala preciosa en una especie de mansion rodeada de un bonito jardin en ese pueblo ( aunque era algo pequeña ) no conseguimos nada mejor , pero claro esta no era gratuita !!! El catering era un sr majisimo que cocinaba de muerte y se encargaba de llevar las camareras ya contratadas para el servicio . Solo que el dia de la boda tras el primer entrante viene una y me llama en cocina y me dice tenemos un problema . Somos cuatro pero solo hay comida para dos ! Lo que me faltaba !!

( el Sr conto mal y faltaba un plato de cada para las camareras !!!) :neutral: les digo : no te preocupes tu comete el mio que con mi marido nos comeremos uno entre dos ....

me dice oh no , no , no te preocupes ya nos arreglaremos , asi que las pobres comieron entre cuatro la racion de dos , yo aparte decirles comer el mio tampoco podia hacer nada :neutral:....
El dia de la boda frio , la mañana gris , justito el tiempo de hacer algunas fotos por el jardin y mientras estabamos de fiesta ya dentro ; una lluvias torrenciales de miedo ... Teniamos un coche antiguo con chofer ( un conocido de unos amigos) y tras la boda civil pues no encontraba la llave para arrancar e ir a la sala

y se supone que debiamos ir delante porque nadie conocia el camino ...

alli todos a cuatro patas buscando la llave .... la gente no entendia porque no nos ibamos y todos alrededor del cochecito de marras a cuatro patas ...
Lo del radar de la vispera lo cuento luego ...