Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eli, ¡ánimo!

Buenas... Pues yo estoy muy cansado hoy. He disfrutado de la visita, me encanta estar con ellos, son conversadores, pero también saben escuchar. Que diferentes nos veo desde que nos conocimos hace casi 20 años... Pero el carácter de él sigue siendo el mismo, compartimos mucho entonces como para acabar conociéndolo.
A Ana le ha salido un pollo al horno buenísimo y a mí se me ha cortado una lactonesa, así que la ensaladilla rusa, ha salido a la segunda...

Esta mañana recibí a un par de chicas francesas de Clermont-Ferrant, han llegado conduciendo toda la noche, 1400km... Que locas... ¡Y hasta una hora antes de lo previsto! quedamos a eso de la una y a las doce ya estaban aquí... Me he puesto muy nervioso porque me faltaban aún algunos detalles y cuando han llamado a la puerta estaba agachado cogiendo unas cosas y no se que maniobra he hecho que me he dado con todo el quicio de la puerta en la frente, casi he perdido el conocimiento unos instantes... Que dolor... Pues les abro la puerta medio atontao y les comienzo a explicar unas cosillas hasta que una de ellas muy amable me dio una servilleta de papel... Yo no entendía nada... :pale: Pensé con mucha vergüenza en mocos o cosas por el estilo, pero me dijo que era para la sangre... ¡¡Me llegaba desde la raíz del pelo hasta la nariz!! casi me mareo de nuevo al ver el pañuelo... Pero vamos quitando eso, el resto del día bien, jeje.
El ojo va mejorando, pero me dará la noche de nuevo. Me diagnosticaron úlcera catarral, así que en cuanto me bajan las defensas, me ataca ahí... Pero vamos, parece que con esa gota, controlado en un par de días. Lo malo es que me cuesta fijar la vista y me molesta la claridad. No creo que sea algo alérgico.

Chamonix, que paisajes más bonios... Que envidia, me dan unas ganas de tirar para allá... Y encima con buen tiempo.

Mireim, me alegro de lo de tu hermana, ¡el segundo puesto también es una buena recompensa al trabajo de un año!

¡¡Valbi no nos lees pero muchos ánimos!!

Cuevi, ¿quién salió en la tele el hotel o cuevato?

Bueno os dejo que no doy para más... Creo...

Que descanseis.

Buenas noches​
 
Cuidate Angel , los golpes en la cabeza vuelven a la gente " muy rara..." ( a veces )
 
Buenas noches a todos, hemos vuelto de la Fresneda donde fuímos directamente desde el concesionario donde nos dieron la nueva caravana. Tengo que decir que menuda diferencia de cuando estrenamos la primera, estamos muy contentos y esperamos disfrutarla mucho. Tuvimos de vecina a Sidra y ha hecho un tiempo estupendo, os pongo una foto
PICT0032.jpgPICT0032.jpg
 
Holaaaaaaaaaaaa... buenas nooooocheess!!
Ya se han ido todos... menos mal que solo son 18 una vez en la vida.
Valbi (Javi) gracias por darnos noticias de Itziar, a ver mañana que le dicen, dale muchos besos de nuestra parte.
Chamonix... que fotos!1 parecen de pleno verano!
Cuevi.. de vez en cuando invernar también va bien....jejje
Ángel.. pues menudo golpe para abrirte brecha!
Casti!! anda, te has puesto fiamma!! para no hacer gimnasia....jajja.. y para cuidaros la espalda. Muy chula.
Ninfa me voy a cotillear las fotos...
 
Buenas noches..Eli, siento muchísimo lo de tu abuela, un besito y muchos ánimos a la familia, cuando has contado lo de que no entraba el tanatorio en la póliza, a nosotros nos pasó algo parecido cuando murió mi padre, no entraba el nicho y no lo sabíamos, mis padres toda la vida pagando la póliza y cuando llegó el momento, poco fué lo que cubrió...un abracito

vaya castilla, que coquetina y bonita es!!! y qué buena pinta tiene la fresneda, qué pena que nos caiga tan lejos.....ya veo que ha habido noticias de Valbi, a ver el próximo parte qué tal, un besito para cuando nos leas, se te echa de menos..ángel, jomio que te matas!!!!, aisssssss, entre el ojo, el golpe y lo mal que dormiste anoche, hoy caerás rendío....a ver mañana qué tal sales..mireim qué campeona tu hermana... a ver qué tal les va...cuevi, ya tendrás al costillo en casa un tiempecito o se te vuelve a ir pronto???...chamonix..qué bonito el sitio, pero ¿tan buen tiempo hace ya por allí arriba??....

....
 
Buenas noches¡¡

Ya estoy en mi sofá....que cariño le tengo al puñetero..
Pues hoy hemos pasado todo el día en Málaga, con calor, mucho, aqui tiene la gracia que cuando refresca por el norte, nos sube mucho la temperatura, pero bueno, ha tenido su gracias. Hay un ambiente tremendo en Málaga, parecía domingo de ramos. Había mucha sprocesiones, pero en chiquito, no son las de verdad, pero como no voy a estar, pues ya me he quitado el gusanillo. Bueno, el miercoles si estaré, que es el estreno de mi niño.
Chamonix, que bonito el lago, me encanta la montaña (será por aquello de que tengo la playa al lado). ¿Cual es la receta de la suegra para la barbacoa?¿ Compartirías el secreto?
Inés, cuando íbamos para Málaga hemos adelantado a un grupo de moteros, nos hemos acordado de Manu, ¿era a Málaga donde iba?
Miriem, pues ya nos tendras al tanto de la competición este año¡¡ que bien, me alegro mucho.
Castilla, ¿Y por qué es diferente este estreno al de la primera?
Valbis...ánimo y paciencia.
jejej marta ya has terminado de celebrar el megacumpleaños?? para el de Adriá, mejor te lo llevas de viaje bien lejos¡¡
Ah¡¡ y Jale otra vez trabajando, ma legro¡¡
 
jajja.. Casti.. pero tu vas aprendiendo muy rápido!! realmertne es cómodo, ahora que lo tengo, lo noto.

Edito.. para el de Adria.... jejej ya voy escaldada!
 
Eli, un beso muy grande. Algo decías de que la tienes que olvidar....eso no, nunca, la tienes que recordar, pero con alegría, sus cosas buenas...¿no te parece?. Ya veras que pronto es así.
 
uy belen, nos hemos pisado..jejeje.....me alegro de que ya estés agustito en tu sillón...yo ya mismo me voy a la cama..
 
Buenas noches¡¡


Castilla, ¿Y por qué es diferente este estreno al de la primera?
¡

Nada que ver, hace dos años cogimos la caravana por primera vez porque aunque mis padres tenían nunca la habíamos conducido ni tenía muchas semejanzas, la de mis padres era del año 80.
Con la Sterckeman nos tuvieron que explicar todo (y tengo que decir que no lo hicieron nada bien) y con esta han bastado unos pequeños apuntes. Nosotros también al saber mucho más nos hemos sentido más seguros con todo, hacía buen tiempo, hemos estado tranquilos colocando las cosas, en fin totalmente diferente. Recuerdo que con la otra fuimos por primera vez a Villamañan y casi que nos la aparcaron!!!
 
Buenas noches chic@s,
de entrada quería acompañaros en el sentimiento Monica Mondarina de mi parte y de iogui. En esos momentos se pasa mal y dura un tiempo. Pero, siempre quedan en nosotros los que se van. Muchos ánimos.
Jale felicidades por el nuevo trabajo.
Mireim felicidades también por los premios de tu hermana y aftersun para después de tomar el sol... :)
Marta gracias por el consejo de la mochila, nos ha ido de perlas en el Salón del Turismo de BCN. Por cierto, últimamente no paras de hacer de amfitriona.
Kiko, hola y adiós...veo que sigues con la misma tónica. A ver si nos cuentas alguna cosa más. Sea rebienvenido otra vez.
Chamonix, vaya fotos. Si sólo de verlo me entra calor hasta mi, pero ¿que no estáis en zona alpina?
También doy la bienvenida a desastre manifiesto , tampoco pregunto, pero si quieres aclarar en el hilo de angel o aquí, seremos todo oídos y callados como una tumba :)
Castilla felicidades por la nueva caravana. Ahora a disfrutarla...
Aunolose en la página que te has registrado hay cantidad de sonidos, algunos pueden ir muy bien para el móbil :)
Valbí esperamos tu vuelta pronto por el foro. Muchos ánimos.
 
Buenas buenas tardes, que dias tan bonitos que tenemos ya! Este sol carga pilas.....

CHAMONIX una clarita es cerveza con limonada. Como el Panaché. Aqui se le llama Clara

TARA bien hecho al hacer bici. Ayer fuí a buscar el libro " el vals lento de las tortugas" y ya llevo 100 paginas, es superagradable de leer. Engancha mucho.

LAYOLI solo has pagado 4€ una compra de 100€? que bien no?????

AUNOLOSE poquito a poco ves comiendo despacio.

JALE enhobuena por tu nuevo trabajo

ELI muchas fuerzas en estos momentos dificiles

Esta mañana hemos ido a pasear en moto mi marido y yo, con mas amigos moteros. Hemos ido a Navarles, que hacen una feria medieval. Ha hecho un dia estupendo, y hemos pasado una mañana muy agradable.

Ahora me voy a poner a leer, el vals lento de las tortugas..........os leeré esta noche.
Buena tarde de domingo

Eli, acabo de leerlo...... animo wapa!!!! y un abrazote fuerte!!!!!

Buenas tardes! calor, calor y calor... (Mireim... yo tnego mucha), auqnue diucen que ya mismo bajan las temperaturas unos 5-8º.
Mireim, enhorabuena por lo de tu hermena!!
Ninfa... pues en Navarcles habia también una concentracion de ac, pues hay un área de autocaravanas. Lo promociona un chico del pueblo, hace 2 años iba de bufón con micrófono.. no sé si este año tambien. Es una fiesta muy animada.
Ángel.. pues como te han dicho, puede ser algo del polen o de la primavera.
Eli, guapa, mucho ánimo... ahora decansareis todos.
Chamonix... que gracia tiene tu costillo... pero .... mejor no pensarlo mucho.
Me voy a la cocina , a preparar la merienda real.

Eli guapa, mucho ánimo, seguro que con el tiempo te quedarás con lo mejor de ella, esos recuerdos que nunca se irán aunque ella se haya ido. Es más, yo que ya no tengo abuelos valoro más con el tiempo aquello que viví con ellos, porque están en mi mente grabados y sé que no se van a repetir. Un abrazo a tí y tu familia.

Jale enhorabuen y ¿pra cuanto tiempo? te guardan las vacaciones?

Eli mi mas sentido pesame y un fuerte abrazo.

Ya no he leido nada mas asique borron y cuenta nueva. luego a ver si os pongo alguna foto.

Buenas,
Ya de vuelta. He leido......en vertical.
Monica un abrazo muy fuerte, lo siento mucho.
De Valbi sabemos algo?

Buenas tardes,

Hace unos días que no comento nada. He estado un poco liado y no ha sido posible.

Itzi sigue sin poder usar el ordenador, así que no puede entrar en el café.

Sigue con dolores, y con la desesperación que supone depender de otras personas para todo, pero creo que es normal pensarlo, aunque se que no tiene razón, pero bueno, tendremos que dejar que se desahogue un poco. Del tema de los dolores, serán porque no ha pasado ni una semana desde la operación, pero mientras no vea una mejora será difícil que se anime.

Por lo demás, con mucha paciencia.

Un abrazo a todos, de mi parte pero sobre todo de la de Itzi, que le encantaría poder entrar.

Nas noites
Eli, un beso y ánimo pá todos
Mireia ¿otra medalla? madre mia hija, no paran. Enhorabuena
Valbis.........mucho ánimo también..........y a ver si pasan los dolores
Gabi, je,je, es verdad, la gente está muuuuy vestida. ¿Has mirado bien la foto?. Oye, muy chulas están
Manantial..........¿bien el fin de semana?
Nosotros hemos invernado hoy, menos mal que no ha hecho tanto calor como ayer. Juanjo ya tiene la maleta hecha. Lo justo de lavar ropa y volver a guardar, que barbaridad. Mañana.......pá Málaga, a trabajar en un hotel. Ah, el jueves o el viernes salió en Canal Sur
Esta tarde Raquel se me durmió encima, eran sobre las 6 y media, y yo me he dormido detrás.....peaso siestón que me he pegao hasta las 8 y media. De pijama y orinal. La he metido en la cama y allí sigue, espero que hasta mañana
Y ya tá, voy a ver si ceno algo
Oye ¿habeis probado los sandwiches de nocilla en la sandwichera? jo.......se salen de buenos

Eli, ¡ánimo!

Buenas... Pues yo estoy muy cansado hoy. He disfrutado de la visita, me encanta estar con ellos, son conversadores, pero también saben escuchar. Que diferentes nos veo desde que nos conocimos hace casi 20 años... Pero el carácter de él sigue siendo el mismo, compartimos mucho entonces como para acabar conociéndolo.
A Ana le ha salido un pollo al horno buenísimo y a mí se me ha cortado una lactonesa, así que la ensaladilla rusa, ha salido a la segunda...

Esta mañana recibí a un par de chicas francesas de Clermont-Ferrant, han llegado conduciendo toda la noche, 1400km... Que locas... ¡Y hasta una hora antes de lo previsto! quedamos a eso de la una y a las doce ya estaban aquí... Me he puesto muy nervioso porque me faltaban aún algunos detalles y cuando han llamado a la puerta estaba agachado cogiendo unas cosas y no se que maniobra he hecho que me he dado con todo el quicio de la puerta en la frente, casi he perdido el conocimiento unos instantes... Que dolor... Pues les abro la puerta medio atontao y les comienzo a explicar unas cosillas hasta que una de ellas muy amable me dio una servilleta de papel... Yo no entendía nada... :pale: Pensé con mucha vergüenza en mocos o cosas por el estilo, pero me dijo que era para la sangre... ¡¡Me llegaba desde la raíz del pelo hasta la nariz!! casi me mareo de nuevo al ver el pañuelo... Pero vamos quitando eso, el resto del día bien, jeje.
El ojo va mejorando, pero me dará la noche de nuevo. Me diagnosticaron úlcera catarral, así que en cuanto me bajan las defensas, me ataca ahí... Pero vamos, parece que con esa gota, controlado en un par de días. Lo malo es que me cuesta fijar la vista y me molesta la claridad. No creo que sea algo alérgico.

Chamonix, que paisajes más bonios... Que envidia, me dan unas ganas de tirar para allá... Y encima con buen tiempo.

Mireim, me alegro de lo de tu hermana, ¡el segundo puesto también es una buena recompensa al trabajo de un año!

¡¡Valbi no nos lees pero muchos ánimos!!

Cuevi, ¿quién salió en la tele el hotel o cuevato?

Bueno os dejo que no doy para más... Creo...

Que descanseis.

Buenas noches​
muchas gracias a tod@s, la verdad que ahora me viene a la cabeza mis momentos de niñes con ella, es mas me traje de casa de mi madre, que casualmente buscando unos papeles, encontre fotos antiguas,en las que sale ella y me las quiero guardar.
 
Angel no será alergia lo que tienes? A mi me pasó en un camping en junio, justo antes de salir para Francia. Con unas gotas se me pasó.
Cuevi, pues ya explicarás como hacer los sandwiches de nocilla...me mantengo a la escucha! Ñam...que tengo una sandwichera parada...je,je
Tara, eso de la alumna y los andares me ha hecho gracia. Estos alumnos que se tienen...
 
Buenas noches a todos, hemos vuelto de la Fresneda donde fuímos directamente desde el concesionario donde nos dieron la nueva caravana. Tengo que decir que menuda diferencia de cuando estrenamos la primera, estamos muy contentos y esperamos disfrutarla mucho. Tuvimos de vecina a Sidra y ha hecho un tiempo estupendo, os pongo una foto
Ver el archivos adjunto 45270Ver el archivos adjunto 45270
chulisima la cv, que la disfruteis
Buenas noches..Eli, siento muchísimo lo de tu abuela, un besito y muchos ánimos a la familia, cuando has contado lo de que no entraba el tanatorio en la póliza, a nosotros nos pasó algo parecido cuando murió mi padre, no entraba el nicho y no lo sabíamos, mis padres toda la vida pagando la póliza y cuando llegó el momento, poco fué lo que cubrió...un abracito

vaya castilla, que coquetina y bonita es!!! y qué buena pinta tiene la fresneda, qué pena que nos caiga tan lejos.....ya veo que ha habido noticias de Valbi, a ver el próximo parte qué tal, un besito para cuando nos leas, se te echa de menos..ángel, jomio que te matas!!!!, aisssssss, entre el ojo, el golpe y lo mal que dormiste anoche, hoy caerás rendío....a ver mañana qué tal sales..mireim qué campeona tu hermana... a ver qué tal les va...cuevi, ya tendrás al costillo en casa un tiempecito o se te vuelve a ir pronto???...chamonix..qué bonito el sitio, pero ¿tan buen tiempo hace ya por allí arriba??....

....
es que tiene guasa la cosa y esos momentos tan duros y que te digan eso, pffff

Eli, un beso muy grande. Algo decías de que la tienes que olvidar....eso no, nunca, la tienes que recordar, pero con alegría, sus cosas buenas...¿no te parece?. Ya veras que pronto es así.
olvidarla , jamas quedara en mi corazon y en mis recuerdos, aparte de ser mi abuela es mi madre, ella nos a criado a todos y nos a enseñado cosas bonitas de la vida, para mi aun sigue viva
Buenas noches chic@s,
de entrada quería acompañaros en el sentimiento Monica Mondarina de mi parte y de iogui. En esos momentos se pasa mal y dura un tiempo. Pero, siempre quedan en nosotros los que se van. Muchos ánimos.
Jale felicidades por el nuevo trabajo.
Mireim felicidades también por los premios de tu hermana y aftersun para después de tomar el sol... :)
Marta gracias por el consejo de la mochila, nos ha ido de perlas en el Salón del Turismo de BCN. Por cierto, últimamente no paras de hacer de amfitriona.
Kiko, hola y adiós...veo que sigues con la misma tónica. A ver si nos cuentas alguna cosa más. Sea rebienvenido otra vez.
Chamonix, vaya fotos. Si sólo de verlo me entra calor hasta mi, pero ¿que no estáis en zona alpina?
También doy la bienvenida a desastre manifiesto , tampoco pregunto, pero si quieres aclarar en el hilo de angel o aquí, seremos todo oídos y callados como una tumba :)
Castilla felicidades por la nueva caravana. Ahora a disfrutarla...
Aunolose en la página que te has registrado hay cantidad de sonidos, algunos pueden ir muy bien para el móbil :)
Valbí esperamos tu vuelta pronto por el foro. Muchos ánimos.
muchas gracias.
 
buenas noches cafeteros, el dia lo hemos pasado en casa de mi hermana y con mis padres, a preparado un arroz muy rico,hemos visto una peli , en el sofa todos dormidos excepto mi hermana y yo y para la merienda un bizcocho que preparo mi hermana. Hemos llegado a casa.
En sevilla a echo bastante calor, hemos tenido que poner el aire acondicionado al minimo , en la noche refresca algo pero no mucho ,ya apetece abrir un poco la ventana al dormir, prefiero este tiempo a el calor de verano.
Bueno yo me marcho ya, que descanceis y buenas noches
 
Bueno, pues, ayer de manera improvisada nos fuimos a dar una vuelta por Mataró, y nos fuimos a tomar unos frankfurts. Las calles estaban bastante llenas con el calor que hacía y decidimos ir a tomarlos a la playa, en un lugar que se llama el Racó del Margarit (El rincón del Margarit), es un chiringuito.
Hoy hemos aprovechado las entradas gratis que nos han dado por ser Amigos del Club de Ara Lleida para ir al Salón del Turismo de Barcelona. Y Yo me pregunto, cómo no voy a ser amigo del club, si soy de Lleida.
Bueno, pues, hemos ido a Barcelona y hemos recogido diferente propaganda para ver que hacemos en las vacaciones y nos hemos centrado en destinos cercanos, y bueno , hemos regresado con 5 kilos de más seguro. Menos mal, del consejo de Marta.
Ahora, espero que le demos un buen uso.
 
Buenos dias...... empieza una nueva semana..... y de Lunes que no los llevo nada bien!!! jeje.... 16,5ºC a estas horas, no está mal!!!!!
Preciosa caravana Castilla, que la disfruteis mucho, wapa!!!!!
Un cafe y para la carrera....


2qt97y0.jpg

4r6tqv.jpg
 
Vaya por fin sales del buenos dias o buenas tardes cafeteros, quien no te conozca seguro que se piensa que eres muy timido.

Los que te conocemos, como empezo a decirte Jale, luego te han segiudo diciendo y ahora, que hace mucho tiempo que tengo ganas de decirlo te digo yo.

Cuentanos que tal la NINI, y tal y tal, y esas pequeñas cosas de la vida WAPO.
todo estupendo , la nini de lujo , nada como siempre ya sabes saliendo todos los findes y alguna cerveza q otra jajajaj saludos a las jefa y a ti so wapito
 
Buenas noches a todos, hemos vuelto de la Fresneda donde fuímos directamente desde el concesionario donde nos dieron la nueva caravana. Tengo que decir que menuda diferencia de cuando estrenamos la primera, estamos muy contentos y esperamos disfrutarla mucho. Tuvimos de vecina a Sidra y ha hecho un tiempo estupendo, os pongo una foto
Ver el archivos adjunto 45270Ver el archivos adjunto 45270
muy bonita cv , felicidades y a disfrutarla
 
buenos dayas también
Jo, que concurrida la cafetería a estas horas. Y con este sueño........señor, señor

Angel, era Juanjo el que salía en canal sur, el hotel.......pues no se
Pues se ha vuelto a ir. En fin.......

ah, que esta noche ha llovido,por lo visto. No me extraña, con este calor........
Ciua ¿sólo habeis cogido información de cerca?¿y si por alguna de aquellas os da por ir lejos? que tambien puede ser........
Me caigo de sueño, literalmente
a pasar buen día, creo que oigo a Raquel salir de la habitación. Verás Maria, que ayer eran las 10 y no se había dormido, y me la encontré en pelotas en la cama ja,ja,ja. Esta ha salido a ti Angel. No me importa que duerma en cueros, pero aún no es época, que refresca aún
Eli, venga......p´alante
Tengo un compañero de trabajo que tiene 48 años, ó algo así. El otro día fue abuelo, si, un poco pronto, pero es que son así de precoces en esa familia por lo visto. Pues su abuela tiene 92 años y ¡es tatarabuela!!!!
Ta más ver, ya no me puedo enrollar más. Rollo aqui........carrera aqui fuera
Valbi.........a mejorarse un montón
:hello2::hello2::hello2::hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com