Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!!

Despejado, el cierzo corriendo a sus anchas (demasiado rápido) pero tendremos buena temperatura.

No me ha dado tiempo de terminar de leeros.... (para variar...)
Jale, me alegro de que vuelvas al trabajo y cerquita de casa, eso es muuuy importante
Mireim, ¡enhorabuena a tu hermana! mis chicas estuvieron viendo el otro día en Teledeporte un campeonato de gimnasia, supongo que entre ellas estaría tu hermana.
Trota, me alegro de que hicieses las tareas y de que diesen resultado.
Ángel, ¡¡pobrecito!! ainnssss si es que te pasa de tóooo.... cuidate, el ojillo y la brecha y aprovecha la circunstancia para que te colmen de mimitos...
Valbi, aunque no nos lees, sé que te lo cuentan, ¡¡muchos besicos !! trata de ser positiva, dentro de un tiempo seguro que te ríes cuando recuerdes estos días.
Castilla, qué ilusión estrenar caravana.... nosotros estuvimos ayer en la nuestra, le hemos cambiado la tapicería y ha quedado chúlisima.
Chamonix, ¡¡¡qué envidia!!! que sitio más bonito... este año nos toca la Bretaña, pero es muy probable que el prox. año toquen los Alpes... (esto es soñar a distancia.... jajajaja....)
Aunolose, ¿que tal va tu tripita? seguro que mejor.
Belén, muchas gracias, por tu información "adicional".

Jooo que no me acuerdo de más, perdón a los olvidados, que no ignorados... el tic-tac del reloj ya me está agobiando....

Buen día para todos!!
 
chulisima la cv, que la disfruteis
.[/COLOR]

Castilla felicidades por la nueva caravana. Ahora a disfrutarla...


Preciosa caravana Castilla, que la disfruteis mucho, wapa!!!!!
Un cafe y para la carrera....


2qt97y0.jpg

4r6tqv.jpg

muy bonita cv , felicidades y a disfrutarla

Castilla, muy, muy bonita la cv. A disfrutarla un montón
buf, a correr

Castilla, qué ilusión estrenar caravana.... nosotros estuvimos ayer en la nuestra, le hemos cambiado la tapicería y ha quedado chúlisima.


Muchísimas gracias a todos, ya se que se me pasan las cosas pero lo de hacer repaso no se me da bien, de todos modos ánimo para Mónica y a Oscar ya voy leyendo que va mejorando
 
Buenos di@s !!!
Sigue haciendo calor aunque anuncian bajada de temperaturas .... de momento de noche se duerme fatal y con la ventana abierta ...
Angel cuidate la brecha !!
Valbi animo !!!! y no te agobies con cosas que no puedes "cambiar" si eres "dependiente" de los demàs unos di@s aprovecha para que te mimen en lugar de "disgustarte" porque quieres "hacerlo solita" !! Un besito!!

Lady Castilla : peazo caravana y que buena pinta tiene el camping , que verde !

Voy con retraso no me tiempo a mas , que tengasi tod@s un estupendo lunes :flower:
 
Buenos días

Hoy rapidito que no se como organizarme para hacerlo todo...

Efectivamente Jale, he dormido como un lirón... Y me he levantado como si me hubieran dado una paliza, no se porque cuando más duermo me levanto baldaito... Ya no me molesta el ojo casi y lo de la frente sólo si me toco... :D

Cuevi, deja a tu niña que duerma como esté más cómoda, después le echas una mantita a media noche y listo... De todos modos te levantas para una cosa u otra... Yo esta noche he dado por fin con la tecla, ventana abierta y sólo sábana de hilo... ¡¡Y no he sudado!! ni he pasado nada de frío... Por su puesto, los pijamas siguen sirviendo desde siempre para rellenar el cajón.
¿Y Juanjo porqué ha salido en la tele? que hay que sacarte las cosas a plazos...

Castilla, ENHORABUENA otra vez. Es preciosa la caravana. Parece que tiene distribución francesa ¿no? ya nos podías haber puesto el modelo para cotillear en Internet o unas fotillos del interior... Se ve muy compacta, me encanta, es de las que me gustan, pequeñita y con toldo... :D Para salir corriendo sin pereza.

Marta, no me había enterado de que el cumple de Alba lo celebrásteis ayer... Felicítala de mi parte... :occasion6:

Y MARIUKA?, y Perecompte?
 
Buenos dias familiaaa, dia soleado menudo fin de semana mas caluroso por dios!!!!!, bueno voy a echar un ojo a todo lo que habeis escrito que seguro que no es poco jajajajaja, un besazo muy grande. Por cierto este sabado fui con mis peques a ver Río que bonitaaaaaaaaa!!!!!
 
Buenos dias ligeritos que hay prisa. Hoy no me olvido nada. Me voy ya mismo.
Ángel, Juanjose ha estado en una feria en Jaen, los de canal sur lo sacaron en la tele, yo me lo perdí.... podía haber avisado¡¡. El modelo de cv de Castilla lo puso, pero ya no me acuerdo cual es.
Hasta luego¡
 
buenos dias cafeteros, dia soleado y seguro que hara calor, ahora mismo se esta muy bien, ya estamos a lunes y de vuelta a la rutina,vaya que tranquilo esta el cafe,bueno haber si vamos a desayunar,hasta lueguito
 
Buenos dias!!

Castilla que chula la caravana pon alguna foto mas del interior y eso.

Peter a ver si nos cuentas como es que te dio el punto de cambiar esa pedazo de caravana que tenias nuevecita tan bonita, por la NINI y por cierto eso de NINI ¿porque?

Mireim hija vaya hermana que chulo y entonces el mundial ¿cuando es? lo veremos por la Tele?

Chamonix, que bonitas fotos parece mentira. que buen tiempo.

Angel que daño solo de pensar el golpe que te has dado vaya situacion pobre!
 
Buenos días.

Pues ayer por aquí hizo frío por la tarde. Espero que mejore. Hoy se ve soleado...
Valbi, espero que se te pasen los dolores ya mismo, pero sobre todo no te comas la cabeza con que te tienen que hacer las cosas, es normal ¿No lo harías tu en su lugar?Venga ánimo guapa. Un besote
Mireim, enhorabuena por lo de tu hermana!!
Ruth, pon fotitos de Riaño...¿Entonces te gustó el camping,no?
Chamonix, ayer un chico tomadno el vermut al lado mío llevaba una camiseta que ponía en grande: Chamonix. Que me hizo ilusión oye...jaja Que tonta soy. Oye, chulísimas las fotos. Que envidia, que paisajes...
Cuevi, a ver si se te va a hacer famoso Juanjo y la tourné se hace mas larga...con entrevistas y todo!!
Oye ¿Y Raquel ha estado durmiendo desde las 6 de la tarde???
Casti, muy chula la cv. Que chulo tiene que ser el estreno. Ayss lástima de primitiva...
¿Y la foto de las cafeteras???
Ángel, vaya impresión se debieron llevar cuando les abriste la puerta sangrando...
¿Verdemar qué tal tu chuiquilla por aquí?No les vi. SOlo el bus cuando me volvía a casa. Bueno, había uno, supuse que era el de ellos...
Ciua, entonces ¿ya habeis elegido destino?
Nucuca, se me olvidó contestarte, para subir la foto si no te deja porque es grande reducela primero.
Pues nada, que no se como ando, porque se lo pregunté a la chica. Y dijo, no se...pero te he reconocido. (Le daría vergüenza decirme como, bueno, no creo, que esa no es cortada precisamente...)
Bueno, voy a ver si puedo hacer hoy bici mientras siga dormida la fiera
 
Buenos dias!!
Ciua, es que te entiendo.. es irresistible cçno coger folletos aunque no sepas cuando vas a ir. El estand de Francia estaba muy bien , yo volvi a coger del Perigord.. por si durante elaño tengo posibilidad.. y también cogí de Bretaña, para Mireim... y mirándolos... como que me han entrado ganas de volver!! me dejé bastantes cosas!!
Verdemar, la Bretaña fue un destino que me gustó mucho y echamos 15 dias , con los de ir y venir, y me dejé muchas cosas por ver.. ya veras como te gusta.
Mireim.-...jajaaj..las prisas... te has puesto color chocolate!!!
Ángel, ayer fue la tercera celebración de los 18 años de Alba, el finde anterior con la familia (22 personas), el domingo con los amigos, eran 11 y me echó de casa, y ayer con la familia de Pere que tiene en Barcelona , 20 personas...
Ruth... sigo esperando fotos.
Cierro emision y me voy a Ikea.

 
Buenas.

Animo Monica, ya sabes, a quedarse con lo mejores recuerdos, durante un tiempo casi cualquier cosa te la recordará, el tiempo puede ser un mes, un año, una vida...

Animo Valbi, ¿como que culpable por que te lo hacen todo? ¿y lo que tu hiciste por ellos antes?


Ayer nos fuimos de pic nic al terreno de unos amigos, suena grandilocuente eso de "terreno" pero es que es eso: un terreno con un par de algarrobos en medio... allí a la sombra de uno de los algarrobos comimos y pasamos el día charlando, uno de los fue se llevo unos bocatas de caerse de espaldas (un chivito, por si le suena a alguno), de a barra cada uno, que envidia :( todo sea por evitar los retortijones y sentimientos extraños...
Por lo demás, ahí voy, comiendo cada dos o tres horas, ni que sea un plátano o una pera, para evitar llegar con demasiada hambre a la comida...


Ya sabes, todo el día trabajando con mayores una va viendo a donde caminamos!!!

Joe, cuando dices eso parece que se hace cierto lo de "vive el momento"... Enhorabuena por la cv.
 
Buenos dias!!
Ciua, es que te entiendo.. es irresistible cçno coger folletos aunque no sepas cuando vas a ir. El estand de Francia estaba muy bien , yo volvi a coger del Perigord.. por si durante elaño tengo posibilidad.. y también cogí de Bretaña, para Mireim... y mirándolos... como que me han entrado ganas de volver!! me dejé bastantes cosas!!
Verdemar, la Bretaña fue un destino que me gustó mucho y echamos 15 dias , con los de ir y venir, y me dejé muchas cosas por ver.. ya veras como te gusta.
Mireim.-...jajaaj..las prisas... te has puesto color chocolate!!!
Ángel, ayer fue la tercera celebración de los 18 años de Alba, el finde anterior con la familia (22 personas), el domingo con los amigos, eran 11 y me echó de casa, y ayer con la familia de Pere que tiene en Barcelona , 20 personas...
Ruth... sigo esperando fotos.
Cierro emision y me voy a Ikea.

madre mia, en un cumpleñoas lo a celebrado 3 veces jejeje
Buenas.

Animo Monica, ya sabes, a quedarse con lo mejores recuerdos, durante un tiempo casi cualquier cosa te la recordará, el tiempo puede ser un mes, un año, una vida...

Animo Valbi, ¿como que culpable por que te lo hacen todo? ¿y lo que tu hiciste por ellos antes?


Ayer nos fuimos de pic nic al terreno de unos amigos, suena grandilocuente eso de "terreno" pero es que es eso: un terreno con un par de algarrobos en medio... allí a la sombra de uno de los algarrobos comimos y pasamos el día charlando, uno de los fue se llevo unos bocatas de caerse de espaldas (un chivito, por si le suena a alguno), de a barra cada uno, que envidia :( todo sea por evitar los retortijones y sentimientos extraños...
Por lo demás, ahí voy, comiendo cada dos o tres horas, ni que sea un plátano o una pera, para evitar llegar con demasiada hambre a la comida...




Joe, cuando dices eso parece que se hace cierto lo de "vive el momento"... Enhorabuena por la cv.
eso me paso esta mañana, recoradando los buenos momentos que pase con ella y me he emocionado.
 
Marta pues no te lo vas a creer pero hablando Roberto y yo tambien coincidimos en que a Bretaña tenemos que volver que no vimos casi nada solo la zona de Vannes, Rennes, St Malo y Dinard y no llegamos a la punta ni vimos Quimper, ni Brest ni el Granito Rosa asique lo mismo vamos este año que Holanda son muchos klilometros en fin que como siempre andamos en duda. Las fotos a ver si esta tarde que aun no he tenido tiempo.
 
Buenos dias
Hoy tambien hace un dia de recargar pilas, que calorrrrrr. Como sigamos así, en julio tendremos que ir arrastrandonos como caracoles!

ANGEL, no veas con la historia de la brecha en la cabeza, cuidate y no te estreses tanto.

CASTILLA la caravana muy chula, pero por dentro como es? a mi tambien me gusta cotillear. jajajaja. Si no, dinos el modelo y la miramos por internet.

TARA donde vives? al decir que anoche hacía frio, me picó la curiosidad de saber donde vivias.

VERDEMAR yo ya lo dije, pero este verano vamos a ir a Normandia y a Loira

MARTA no gastes mucho en Ikea, que a lo tonto a lo tonto cada vez que vamos nos dejamos una pasta.

AUNOLOSE bien hecho, haz caso de lo que te dicen los doctores respecto a las comidas , y estarás bueno muy rápido. Änimo campeón!
 
Entro un momento antes de comer.
Ya he venido de ikea, con los rellenos de 2.5 €... a ver que tal, se ven finitos. Ayer ya tuve que quitarle a Alba el suyo. Ademas ha caiudo un marco para fotos y una caje de galletas suecas... que están muy buenas!
Ruth, si escribes a la of. de turismo de Bretaña te envian mucha informacion.
Yo no estuve en la parte este, Vannes, ni en Rennes, lo demás sí, lo picoteamos: Saint Michel, Saint Malo, TReguier, Quimpr+er y parte de la costa sur oeste que tiene pueblos muy bonitos... pero... eso, no me importaría volver pues hay muchos pueblos con entanto, y ganas de probar unos pastelitos en Sint Malo.. que aún me relamo de recordalos.
 
Estoy a mitad de comer, que vicio señor. Ya hacía que no me pasaba ja,ja,ja. buena señal. Creo

Angel hijo, tu brecha, que lo olvidé y me acorde a mitad mañana. Menuda presentación, asi, chorreando sangre. Cuidate un poco más, que así como lo haces ahora.....andas falto

La cv de Castilla es una bianco, que lo pone en la retaguardia, y si no me equivoco......con cocina francesa. Jo, pon fotos de dentro

Ah, el sábado fue el cumple de Prado y no dijo ná, yo me termino de enterar...............felicidades otra vez Prado

Vacaciones, vacaciones......que bien suena. Yo no se aún cuando me las dan, ni las que me corresponden........renuevo por 9 meses más. Estupendo pá mi

Aunolose, una duda muy grande me corroe.........tienes que estar un mes comiendo poco y cada poco tiempo. Luego.......¿puedes comerte un chivito? Siempre me acuerdo cuando no tengo el teclado a mano

Thunder........¿aún sigue con el bricolaje?

Jo Tara, quita, quita, que si se va más tiempo........y con esta mala memoria que tengo a veces...........Mejor no. Y las entrevistas.........a su jefe, Juanjo sale de ¿espontáneo?

No pude avisar porque no lo sabía Belen, yo lo vi ayer, que lo trajo en un pincho

Y me voy a terminar de comer, que empiezo la digestión como me descuide

besos pá todos
 
¿2,5 euros un edredón Marta? joooooooooooo, no me digas eso, que sabes que si me nombrais ese sitio................me pongo malita

Ya me he ido........de verdad
 
ainsssssssss..............sigo con mis cosas¡¡
 
PRADO muchas felicidades!!! aunque sea tarde pero no me enteré.

MARTA 2.5€ que baratooooo, pues ya contarás si van bien para entretiempo.
 
Reholass desde la ofi!!!

Que mañanita.... parece que mi jefa se ha desayunado una botella de vinagre... no hay quien la aguente...

Marta, ya que tienes los catálogos por ahí, recién cogidos, ¿no tendrás a mano la dirección de la oficina de turismo de La Bretaña, verdad?, es que a pesar de que lo tenemos mediamente claro, no me importaría solicitarles información. Nuestra primera parada será seguramente Carnac, (sur de la Bretaña) y desde ahí visitar lo que podamos del Sur, haciendo playa si salen días buenos y luego queremos subir a Saint Maló, a ver si no me olvido de buscar esos pastelitos que dices. Tenemos 18 días contando la ida y la vuelta, así que supongo que nos cundirá.

Tara, mi peque al final no fue. Es que cancelaron la excursión, no se habían apuntado suficientes niños y los autobuses son carísimos, así que como no llegaban al mínimo se quedó sin excursión.... pobrecita!! con la lo que gusta salir por ahí...

Ninfa, tu viaje tampoco tiene mala pinta....

De momento nos contentaremos con los 4 escuetos y escasos días de Semana Santa.... snif... snif.... jooo y encima me parece que por el Norte se va a estropear el tiempo.... aunque todavía es pronto para que acierten con los pronósticos....

Bueno que os dejo, que tengo mucho trabajo.
 
Rebuenas


AUNOLOSE bien hecho, haz caso de lo que te dicen los doctores respecto a las comidas , y estarás bueno muy rápido. Änimo campeón!

¿como "estarás"? :( estoy, estoy :clown:



Aunolose, una duda muy grande me corroe.........tienes que estar un mes comiendo poco y cada poco tiempo. Luego.......¿puedes comerte un chivito? Siempre me acuerdo cuando no tengo el teclado a mano


Tengo que adaptar el ritmo durante un mes, por lo que he leído el higado ahora va un poco "extresado" y genera más ¿o menos? bilis de la que toca, y hay que "enseñarle" de nuevo, le preguntaré mañana, que es de los que hay que estirar de la lengua para que hable... me habla más una "chica" (¿45?) que no sé si es médica o enfermera pero que solo he visto cuando han sido "cosas de quirófano", dudo porque siempre va con papeles, y él no :dontknow: en la consulta pone "Dr. Tal" y "Dr. Pascual" pero con la modernidad del lenguaje... :dontknow: no se puede saber si en realidad es Dra.



Muy chula la cv Castilla.
 
Buenos dias!!

Castilla que chula la caravana pon alguna foto mas del interior y eso.

Peter a ver si nos cuentas como es que te dio el punto de cambiar esa pedazo de caravana que tenias nuevecita tan bonita, por la NINI y por cierto eso de NINI ¿porque?

Mireim hija vaya hermana que chulo y entonces el mundial ¿cuando es? lo veremos por la Tele?

Chamonix, que bonitas fotos parece mentira. que buen tiempo.

Angel que daño solo de pensar el golpe que te has dado vaya situacion pobre!
muy facil siempre la e kerido , ahora q mi hija es mayor y no viene otra razon mas , como sabes salgo todos los finde y en temporada alta es un paston y en malaga hay mucha playa para pernoctar.

lo de nini , mi hija se llama marina y siempre la e llamado NINI asin q es por mi hija
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com