Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic cambio de tractor

ZALO L

hablador
este viernes nos hemos comprado un sustituto para nuestro renault megane 1.9dci de 120cv.
nos hemos decidido por un honda civic typeS con el motor 2.2 diesel de 140cv.
por motor (del que hablan muy bien) supongo que ira mejor que el megane,que aunque anduve poco con el y la cv estaba contentillo de como tiraba,la ficha tecnica del honda pone como peso maximo remolcable con freno 1500kg,que me parecio estupendo para un coche de este tamaño.
el coche ya esta en el concesionario,asi que solo falta ponerle el gancho de remolque y listo,supongo que martes o miercoles nos lo entregan.
 
Enhorabuena por la adquision, ahora toca enganchar la cv y hacerle muchos kms.

Saludos.
 
Enhorabuena Zalo!! joer desde que saliste en la tela caravana, coche ............ eso que se sepa (jajajaja) Mucha suerte y difrutadlo.
 
Felicidade por la compra... es un coche que me tiene enamorada.
 
Precioso coche con un gran motor. Enhorabuen por la compra.
Que lo disfruteis.

Saludos,

Tolo
 
Felicidades por la compra,hacerle muchos kilometrosssss,un saludo
 
gracias por las enhorabuenas.ya estoy deseando tenerlo,menos mal que no tendré que esperar mucho por el,al mio ya le quiete todo lo que tenia jejejeje


Enhorabuena Zalo!! joer desde que saliste en la tela caravana, coche ............ eso que se sepa (jajajaja) Mucha suerte y difrutadlo.
las exclusivas se pagan eh!! jejeje...
 
gracias por las enhorabuenas.ya estoy deseando tenerlo,menos mal que no tendré que esperar mucho por el,al mio ya le quiete todo lo que tenia jejejeje



las exclusivas se pagan eh!! jejeje...

En realidad no fuistes tu, fue gracias a tu niña¡¡
A dsifrutarlo¡¡¡
 
Me alegro compañero espero que disfruteis vuestra nueva adquisición y con todo el conjunto. Un abrazo.
 
Enhorabuena Zalo, seguro que vas a notar mucho cambio a mejor. Saludos
gracia Nico,algo de cambio supongo que notare,aunque no anduve mucho con el megane y la cv pero sin ella el cambio espero que sea grande,por lo menos que no me traiga tantos quebraderos de cabeza que el megane este ultimo año ya me daba los suyos,que si no no lo cambiaba.
 
Joe Zalo que pasada.

Espero que nos lo dejes ver pronto y que lo mojemos en breve.

Besos a las reinas de la casa.
 
gracia Nico,algo de cambio supongo que notare,aunque no anduve mucho con el megane y la cv pero sin ella el cambio espero que sea grande,por lo menos que no me traiga tantos quebraderos de cabeza que el megane este ultimo año ya me daba los suyos,que si no no lo cambiaba.

Seguro que no, los Honda tiene fama de ser muy fiables y robustos. Saludos
 
Joe Zalo que pasada.

Espero que nos lo dejes ver pronto y que lo mojemos en breve.

Besos a las reinas de la casa.
hoy por la tarde me lo dan,pero sin el gancho,que no les llega hasta finales de semana.luego me tocara llevarlo otro dia para que lo pongan (pero me dejan uno de sustitucion).asique si me da tiempo le hago una fotilla.

un saludo tambien para toda la familia.

Seguro que no, los Honda tiene fama de ser muy fiables y robustos. Saludos
eso pienso yo tambien,a ver si a mi me sale bueno tambien.
 
Esta muy bien.......................asi harás salir de la crisis al sector........................un saludo.
 
Bueno,ya te felicité en persona peo te lo digo por aquí también,enhorabuena!!!!!Sácale alguna fotillo,que no lo puedo ver hasta el viernes,ya que estoy en el Pais vasco.Un abrazo.
 
Enhorabuena y disfrutalo mucho.
Yo ahora estoy remolcando con un CR-V (prestado) con ese mismo motor y es una maravilla. No se viene nunca abajo, no gasta demasiado, .... Una joya!!!!
 
Ya se que alguno dirá ahora que le va bién, pero no se de nadie con ese motor de Renault que no le haya dado problemas. El Civic...buén gusto tienes, de motor sobrado para tu caravana y original como el solo.
 
hola,felicidades,te aseguro que es buen motor,yo estoy encantado en todos los sentidos,el de la firma lo pongo con el control de velocidad a 100 y en 5ª, y de maravilla.en puertos en 4ª sin ahogarse,vamos una gozada viajar asi.saludos...
 
pues aqui dejo una foto,no se ve muy bien ya que esta en el garaje y es una foto de movil,pero bueno,ya le hare una con la cv enganchada (aun falta algo mas de un mes para eso pero bueno)
 

Archivos adjuntos

  • 11042011283.jpg
    11042011283.jpg
    38,4 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com