Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

jajajjajjaajajajajajjajaja al atqlllllllllllll antonio cafeeeee chef si las vieras todas yo tengo las comprometeorassss esa no las publico q horrrorrrrr besitos a todos y gracias por este fin de semanaaaaaaa y q vengan muchon mas juanreba a por moros y cristianossss

perico gracias por averos acodado de nosotrospero lo que si os puedo asegurar que bastante mal lo emos pasado`pero cuando dios no quiere el santo no puede hoy he guardado la auto en casa de mi vecino que tiene una casa en el campo asta que podamos< salir pero no sabemos cuando ba a hacer asi que os queremos a todos para semana santa iden de lo mismo la cosa esta bien jodida un abrazo a todos que sois los mejores juan

MAIKONES, se nota que lo pasasteis de ptmdr y encima poneis las afotos pa dar envidia cochina, sois unos mariconazos toos menos uno jaja y ese sabe quien es, bueno y aparte de que no es broma un saludo a todos y nos vemos en los moros,y ahora despues os pongo unas fotitos pa saber lo que os espera jajaja

Vivan las moras guapas

Archivos adjuntos

• moros y cristianos 2009 171.jpg
    moros y cristianos 2009 171.jpg
    79,5 KB · Visitas: 0
por fin llego la paz y la tranquilidad los nietos con sus padres
y no se escucha ni un mosquito manolo e visto las fotos no estan mal
pero podian estar mejor no a salido naaaa de comida emos pasado
mucha hambre estamos mas delgado saludos para todos/a

Vaya, vaya y vaya como se lo pasan esta gente y las fotos de 1ª,es como un libro abierto, podemos ver vuestras actividades.
Saludos a Sergio y familia, me alegro de verlos en donde a ellos les gustan estar.

Con algo de retraso voy poniendo algo de Carnaval y lo que mas me duele es tener que eliminar algunos trozos, pero si no lo hago me pondría muy pesado.

Tu.tv - Videos de Viajes - Video: 1 carnaval de cadiz 2011.Taratachin

Tu.tv - Videos de Viajes - Video: II parte Carnaval 2011.Taratachin

Saludos cordiales

saludos a trigero, gracias por tus ftos de las moras guenasssss vivan los gitanos de macaelllllllllllllllll .q ya mismo estamos en los moros y cristianosss, paco q videossss a lo q nos tienes acostumbrado, no esperaba menoss y a ver si el 27 nos podemos ver.
señoressssssssssssss, las camaras a tope de baterias q esa fiesta prometeeee y en el centro del puebloooooo ,no se puede pedir massssss gracias a la organizacion del chefff asi qqqqqqqqqqqqq a disfrutar toca

manolo buenisimas fotos ahy qedan y mi lema mas vale una imajen q 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 palabras fotos buenisimas videos mejores y vivan los gitanos de montillaaaaaa

paco q me gusta los videosssssssss .emilio qeda grabado q triunfaron ustedessssssssssssss todavia me llaman para preguntar por la salud de la madrinaaaa, q carnavales nos pegamossssssss. saludos y a reir tocaaaa nanananananananana mam---------------------

I.t.v. De la autocaravana de paco perez.

I.t.v. De la autocaravana de paco perez.

Paco Perez a cojido el autobus esta mañana en Vigo, dirección la I.T.V y al llegar presenta los papeles, y le preguntan, ¿ donde esta el vehiculo ? y Paco le contesta: en la puerta de mi casa.

P.D: Pa que me abra contao na.

Isidoro.

Isidoro.

Lo que te has perdido, pero mejor, asi hemos cojido a mas. El unico maikon el chef que se ha comido tu parte

P.D:Que te cuente lo que te hemos guardado a Nieves y a ti, esperemos que no le meta mano. Un saludo.

Paco Perez a cojido el autobus esta mañana en Vigo, dirección la I.T.V y al llegar presenta los papeles, y le preguntan, ¿ donde esta el vehiculo ? y Paco le contesta: en la puerta de mi casa.

P.D: Pa que me abra contao na.

Manolo dice Rosa que no puede ser verdad, es demasiado bueno. jajaja