Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Castilla, que chula!! tiene pinta de ser muy cómoda para 2, yo cuando ya seamos viejitos y mis chicas no quieran viajar con nosotros, me compraré una de esas.
 
Oye que yo no soy tan viejita!!!

JAJAJAJJA.... no te lo tomés así, lo de viejita es una forma de hablar (una broma que me gasta Sandra, mi hija mayor), a mí me llegará como mucho en 9 ó 10 años... (si no es antes...) es decir a partir de mis 50 me imagino que mis chicas, por su edad, ya no querran venir con nosotros... la edad no se lleva en el DNI, se lleva en el alma...
 
Pues me gusta esa distribución Castilla. Saloncito para dos, cocina atrás, cama fija y el inodoro separado del lavabo. Lo única pega que le veo es que para salir de la cama a media noche el que esté en la parte de dentro, lo tiene dificilillo si no quiere molestar al otro.

De Bretaña nos faltó ver la Costa de Granito Rosa, pero el resto sí que lo exploramos... Aunque no me importaría volver, me encantó.

Marta, ya te dije que ese nórdico era muy barato en la tienda sueca. Lo único es que te aguantará menos lavadas que el otro que tiene el forro de algodón, pero el relleno es el mismo, celulosa. Yo lo lavo casi todas las semanas, así que me durará la temporada y poco más, pero es cierto que es ligero... Y que pasarán calor, te lo aviso.
¡Y que bien cumplir 18 tantas veces! madre mía... Yo no recuerdo que me hicieran nada especial.

Ninfa, lo de la brecha pienso que le puede pasar a cualquiera, con prisas y queriendo hacer más cosas de la cuenta al mismo tiempo... Pero yo también he pensado en la imagen que daría esas chicas, con la frente así... Me sentí rarísimo cuando me miraban, algo así como a Harry aquella primera vez en El Caldero Chorreante... :? Pero en seguida reaccioné.

¡Ah! Tara, que no te preocupes con los comentarios esos a cerca de "tus peculiaridades". Mira, yo no soy capaz de reconocer físicamente a las personas cuando las conozco poco, ya sabes que soy un nulo fisonomista, en cambio, cuando ya conozco bien, puedo reconocer de espaldas a la persona, por los andares o con los ojos vendados, por la voz... Yo tuve una ¿novia?, con la que estuve casi 4 años y le gustaba todo de mí... Menos eso, los andares, le daba risa... :pale: Incluso vergüenza... Dice Ana que ya he cambiado, que no destaco por eso, pero fíjate...
Y lo de "en tu línea" se lo decía yo también a Ana cuando se compraba ropa, ahora he firmado un pacto de silencio, así que hasta aquí puedo contar, jajaja, como Maira.

Os dejo que le toca a Eva revisión del aparato y tenemos cita en el dentista en el centro a las cuatro... Hoy igual me quedo sin mi ratito de sol también...
 
Pues me gusta esa distribución Castilla. Saloncito para dos, cocina atrás, cama fija y el inodoro separado del lavabo. Lo única pega que le veo es que para salir de la cama a media noche el que esté en la parte de dentro, lo tiene dificilillo si no quiere molestar al otro.

¿en la vuestra no pasa eso ahora? en la nuestra si... tampoco es tan malo, si el que se levante siempre es el de fuera...
A mi también me gusta esa distribución (que creo que tiene knaus) para cuando seamos dos (omito lo de "más mayor"...)

Ninfa, lo de la brecha pienso que le puede pasar a cualquiera, con prisas y queriendo hacer más cosas de la cuenta al mismo tiempo... Pero yo también he pensado en la imagen que daría esas chicas, con la frente así... Me sentí rarísimo cuando me miraban, algo así como a Harry aquella primera vez en El Caldero Chorreante... :? Pero en seguida reaccioné.

24.gif



¡Ah! Tara, que no te preocupes con los comentarios esos a cerca de "tus peculiaridades". Mira, yo no soy capaz de reconocer físicamente a las personas cuando las conozco poco, ya sabes que soy un nulo fisonomista, en cambio, cuando ya conozco bien, puedo reconocer de espaldas a la persona, por los andares o con los ojos vendados, por la voz... Yo tuve una ¿novia?, con la que estuve casi 4 años y le gustaba todo de mí... Menos eso, los andares, le daba risa... :pale: Incluso vergüenza... Dice Ana que ya he cambiado, que no destaco por eso, pero fíjate...
Y lo de "en tu línea" se lo decía yo también a Ana cuando se compraba ropa, ahora he firmado un pacto de silencio, así que hasta aquí puedo contar, jajaja, como Maira.

Os dejo que le toca a Eva revisión del aparato y tenemos cita en el dentista en el centro a las cuatro... Hoy igual me quedo sin mi ratito de sol también...

¿y cuando te preguntan? porque ese es el problema ¿que tal este? :( ya me he apuntado aquello de "aunque bajen 10 ángeles y te cubran con una capa de oro no estarás tan guapa" a ver si cuela... lo malo es que ella también se lo ha aprendido... :banghead: :clown:
 
Castilla, que chula!! tiene pinta de ser muy cómoda para 2, yo cuando ya seamos viejitos y mis chicas no quieran viajar con nosotros, me compraré una de esas.

jejeje...porque le pillas lejos, que sino.. ya hubiera oído yo el capon!
Te envio un privado, para no monopolizar el tema dela Bretaña.
 
jajjajajaj... bien hecho Ángel... que los platos los tendrás que fregar igual...y el rato de sol, corre peligro si no lo haces ahora.
 
Buenasss.... Espero que esteis más animados aquellos que han tenido este fin de semana difícil.
Hoy amaneció nublado y con niebla, pero ahora aprieta mucho el sol... hace un calor tremendo, lo curioso es que luego hace humedad por la noche. Hoy tuve una mañana de colas, para recoger el impuesto de circulación había mucha gente y luego en el banco otro tanto de lo mismo, así que atraso total... grrrr....
 
¿en la vuestra no pasa eso ahora? en la nuestra si... tampoco es tan malo, si el que se levante siempre es el de fuera...
A mi también me gusta esa distribución (que creo que tiene knaus) para cuando seamos dos (omito lo de "más mayor"...)


24.gif



¿y cuando te preguntan? porque ese es el problema ¿que tal este? :( ya me he apuntado aquello de "aunque bajen 10 ángeles y te cubran con una capa de oro no estarás tan guapa" a ver si cuela... lo malo es que ella también se lo ha aprendido... :banghead: :clown:

Sí, en la nuestra es un verdadero rollo lo de cambiarle el agua al canario de madrugada... Soy yo el que duerme dentro porque supuestamente lo hago del tirón y ella se levanta más veces, pero medio dormido, cuesta no tocar al otro cuando pasas por encima.

Lo suyo sería una con los dos lados libres, pero claro, se desaprovecha mucho espacio para el resto de la vida que se hace dentro a diario... Se que hay una Eriba Touring que tiene esa distribución, parece una suite y sus dimensiones exteriores son muy contenidas. Pero vamos, que hoy por hoy, la caravana de mis sueños tiene la cama encajada igualmente... :( Así que si seguimos en el mundillo cuando no nos acompañen las niñas, compraríamos algo así como la T@B L, me parece de mejor del mercado en cuanto a diseño y su distribución con cama fija, baño-cocina y saloncito para dos, me encanta.

Tab_L.gif


mit_eos.jpg
TabLcoolblue_innen_1.gif


TabLcoolblue_innen_2.gif
TabLcoolblue_innen_3.gif


TabLred_1.jpg
TabLred_2.jpg


TabLcoolblue_innen_6.gif
TabLcoolblue_aussen.gif


En cuanto a lo de cuando me preguntan... :silent: En serio, hemos llegado a un pacto de "mejor nos callamos".
 
Buenas tardes, este finde ha tocado rutilla motera, en buena compañia, y mucho calor.



deayuno dia 10 042.jpg
 
Sí, en la nuestra es un verdadero rollo lo de cambiarle el agua al canario de madrugada... Soy yo el que duerme dentro porque supuestamente lo hago del tirón y ella se levanta más veces, pero medio dormido, cuesta no tocar al otro cuando pasas por encima.

Lo suyo sería una con los dos lados libres, pero claro, se desaprovecha mucho espacio para el resto de la vida que se hace dentro a diario... Se que hay una Eriba Touring que tiene esa distribución, parece una suite y sus dimensiones exteriores son muy contenidas. Pero vamos, que hoy por hoy, la caravana de mis sueños tiene la cama encajada igualmente... :( Así que si seguimos en el mundillo cuando no nos acompañen las niñas, compraríamos algo así como la T@B L, me parece de mejor del mercado en cuanto a diseño y su distribución con cama fija, baño-cocina y saloncito para dos, me encanta.

¿No crees en la TAB te puedes dar en la cabeza al salir de la parte de dentro?

Puesto a pedir, en modelos "raros", me gustan los de La Mancelle, los del techo que se baja, así quizá una de las pequeña quepa donde guardamos el coche en el pueblo de ella, y más ahora que han arreglado el repecho-linde que había para entrar...

Pero con los pies en el suelo, una knaus de estas.
Caravanas Knaus Sudwind Caravana Knaus Sudwind 450 EL - M3 Caravaning

incluso menos, de dos ambientes y con el comedor para dos ya puesto, peeeeero la cama bien grande, o camas separadas... como dije, para lo otro me apaño en cualquier parte (de momento...) para dormir/descansar... que corra el aire... es decir, medida mínima de la cama, 140... sea la medida que sea, aunque preferiblemente pequeña el baño a estas alturas creo que no es negociable para ella...
 
¿No crees en la TAB te puedes dar en la cabeza al salir de la parte de dentro?

Puesto a pedir, en modelos "raros", me gustan los de La Mancelle, los del techo que se baja, así quizá una de las pequeña quepa donde guardamos el coche en el pueblo de ella, y más ahora que han arreglado el repecho-linde que había para entrar...

Pero con los pies en el suelo, una knaus de estas.
Caravanas Knaus Sudwind Caravana Knaus Sudwind 450 EL - M3 Caravaning

incluso menos, de dos ambientes y con el comedor para dos ya puesto, peeeeero la cama bien grande, o camas separadas... como dije, para lo otro me apaño en cualquier parte (de momento...) para dormir/descansar... que corra el aire... es decir, medida mínima de la cama, 140... sea la medida que sea, aunque preferiblemente pequeña el baño a estas alturas creo que no es negociable para ella...

TOTALMENTE de acuerdo, jajajajaja... Si vamos a poner los pies en el suelo, esa es la que nos conviene para cuando tengamos un poquito más que la edad de Castilla... :D

GV_SW_450_EL_2010ok.JPG

No se si en la "Tab L", el que duerme dentro se daría en la cabeza al salir por encima del otro, pero es que es taaaan monaaaa, jeje. Y para mí es muy importante que me entre por la vista si me voy a gastar un buen dinerito.
 
buenas tardes cafeteros,dia caluroso por sevilla, 28º a las 14h madre mia que vamos a dejar para verano.
La faena en el trabajo asi asa,hay trabajo pero tranquilito, asi que esta mañana me lie con los cobros y a solucionar cosillas y limpiar un poco el taller,esta tarde de descanso en casa, aunque ahora me acabo de sentar para descansar,depues de limpiar la casa,tender una lavadora y poner otra y decidido mejor el sentarme en el sofa con el portatil,despues merendare y me liare con la plancha que me llega al techo y me da una pereza,pero si no lo hago yo quien sino.

Manu que chulo en su moto,veo que os lo pasasteis genial, a disfrutar que la vida son 2 dias.

marta 2,5€ imposible, creo que has escrito con las prisas y te has liado jejeje.

belen liada con los preparativos de la jaleada seguro.

valbi como andara,espero que se le vallan quitando los dolores.

Esta mañana joaquin a estado mirando las bolas de enganche para ponerselas a mi coche, que gasta menos que el suyo y la mas economica 210€ la fija, a mi me da igual como no me tienen que cortar el paragolpe, no me importa, asi el que me aparque detras se pegara poco a mi por miedo que le de,asi que creo que en esta semana se la pondremos y depende como este la cosa, saldremos este fin de semana, la probaremos sin estabilizador haber como va, y si no convence, que creo que sera lo seguro, le pondremos el estabilizador a la cv,tampoco se si salir ya de fin de semana, no quiero dejar a mis padres solos, ya hemos hablado mi hermana y yo de llevarnoslo algun que otro fin de semana con la cv y que vean lo bien que nos lo pasamos, lo bueno es que conocen a nuestros amigos con los que solemos salir y mi padre se lleva bien con ellos.
Bueno voy a dar una vuelta por el foro,hasta lueguito.
 
buenas tardes cafeteros,dia caluroso por sevilla, 28º a las 14h madre mia que vamos a dejar para verano.
La faena en el trabajo asi asa,hay trabajo pero tranquilito, asi que esta mañana me lie con los cobros y a solucionar cosillas y limpiar un poco el taller,esta tarde de descanso en casa, aunque ahora me acabo de sentar para descansar,depues de limpiar la casa,tender una lavadora y poner otra y decidido mejor el sentarme en el sofa con el portatil,despues merendare y me liare con la plancha que me llega al techo y me da una pereza,pero si no lo hago yo quien sino.

...

marta 2,5€ imposible, creo que has escrito con las prisas y te has liado jejeje.

...

Jo, te leo y me veo... :(

Mira, esta página de la tienda sueca y te convencerás...

IKEA | Edredones | Edredones de poliéster | MYSA GRÄS | Edredón, nivel térmico 1
 
Hola!!!

Os he leido un ratito, un poco deprisa porque quería hacer muchas cosas y me he quedado roque en el sofá, así que estoy con remordimientos (cuando me hago listas que no cumplo es horrible). Cuevi me alegro de que te hayan renovado...! Del extrangero sólo cogimos información de los encargos que nos hicieron mis cuñados (Austria) y...bueno Italia, que fué nada..me pareció muy pobre la representación en la Fira, no tenían Venecia ni Florencia...y ciua estaba entusiasmadísimo con lo cercano, con miedo también que se me vaya la olla, como el año pasado jeje..realmente tenemos mucho y bonito cerca.
Vaya moto chula que teneis Manuel e Inés!
Tara, hemos pensado hacer las vacaciones partidas: Huesca y quizás Galicia (qué amables todos los agentes q tenían en los stands) o país vasco.
Castilla enhorabuena por tu caravana, me ha gustado!
Angel que sé que te ha pasado algo en la testa pero no he leido tanto pa trás. Me quedo tranquila porque te leo bien.
Aunolose a "fer bondat" (portarse bien) con la comida!! Que ya haces, de hecho, auqnue te den envidia..
Verdemar tienen razón Marta y ruteros, tenemos muy buenos recuerdos de la Bretaña.
Valbi espero se esté recuperando sin demasiados dolores...
Voy a ayudar a ciu q ya está por la cocina....
Besotesss
 
Estoy a mitad de comer, que vicio señor. Ya hacía que no me pasaba ja,ja,ja. buena señal. Creo

...

Vacaciones, vacaciones......que bien suena. Yo no se aún cuando me las dan, ni las que me corresponden........renuevo por 9 meses más. Estupendo pá mi

...

Sabía yo que se me escapaba algo, me acuerdo en el dentista y no en el teclado, menos mal que lo ha recordado iogui... ¡¡ENHORABUENA!! mira, pasito a pasito, vamos hacia adelante.

Y... ya estoy enviciado de nuevo (no se si es buena señal...), a medio secar tras la ducha, con la peque esperando que le seque el pelo y... no puede ser, no tengo medida.

Iogui, ni te imaginas como te entiendo con eso de las listas que no cumples... Si quieres hacemos terapia, jeje.

¡Ala! os dejo otro rato, a ver si puedo.
 
Angel síii no me importaría hacer terapia contigo, jeje, porque encima por aquí andamos todavía....quería: piscina, solecito (me has dao envidia), compra carrefour, encargo para mi padre, limpiar, ir a la ac a preparla para el camping en semana santa (descansito con mi hermano y sobrina), y mirar por la red información para cambiar el colchón a la cama de la ac...guardé en favoritos la que me dió mariuka..pero en favoritos del fijo (está muerto, a ver si lo resucita pronto ciuat.)...buscaré en busqueda avanzada y abriré un hilo...y voy a hacer las cosas de la lista al revés, no llegando ni al solecito ni quizás a la piscina...jeje
 
Monica siento lo de tu abuela, que ya me dijo ciuat....nosotros también queremos llevarnos a nuestro padre algún finde, pero aún se siente flojo, vamos alternando con hermanos ymadre de vez en cuando....como en tu caso es por estado anímico a ver si hay suerte y los convences!
 
Buenas tardes cafeter@s,

Os he leido a tod@s, como habeis tecleado.

Eli me alegro que tus padres salgan de casa para despejarse,haber si los convenceis y los llevais de camping esta SS.

Me ha gustado mucho las fotos de Chemonix.

La cv de Castilla es muy bonita,se nos olvido la foto de las cafeteras.

Angel ten cuidado con las prisas que no son buenas,me alegro que el golpe en la frente no haya sido nada.

Manu que foto mas chula con las motos.

Valbi cuanto deseo que se te pase esos malestares que tienes.Muchos animos y un fuerte beso.

Jale enhorabuena por la nueva plaza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com