Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡¡Hola sidra!! seguro que llegas con las pilas puestas y hasta lo tienes ya todo recogido... :D

Angel síii no me importaría hacer terapia contigo, jeje, porque encima por aquí andamos todavía....quería: piscina, solecito (me has dao envidia), compra carrefour, encargo para mi padre, limpiar, ir a la ac a preparla para el camping en semana santa (descansito con mi hermano y sobrina), y mirar por la red información para cambiar el colchón a la cama de la ac...guardé en favoritos la que me dió mariuka..pero en favoritos del fijo (está muerto, a ver si lo resucita pronto ciuat.)...buscaré en busqueda avanzada y abriré un hilo...y voy a hacer las cosas de la lista al revés, no llegando ni al solecito ni quizás a la piscina...jeje

Pues...
-Rellenar el nivel de aceite del coche, que según si aparco en algún lugar un poco inclinado o no, me dice que le falta, pero claro, para eso tengo que ir a comprarlo primero.
-Arreglar el trastero, que ya no se puede pasar, todo está por el suelo, por orden de caída. Hasta la bici, que la uso a diario, la aparco sobre cosas y para abrir alguna de las 6 puertas de armario (tengo toda la ropa limpia de cama de los estudios guardada ahí), he de apartar unas cuantas cosas, si no no puedo acceder... Y no puedo bajar la estufa de butano teniendo su sitio fijo guardado.
-Mis papeles... Ni te cuento. Tengo pilas de a cuarta. Facturas por archivar, tickets de compra, información turística...
-El Certificado digital me caduca a finales de mes y ya llevo 4 ó 5 días intentando renovarlo. Ni lo consigo con el Explorer y el Vista, ni con el Safari y el Leopard...
-La impresora multifunción sigue si terminarse de configurar, puedo imprimir mediante wifi (sin cable USB) desde el fijo, pero no desde los otros dos portátiles. -Tampoco puedo escanear algo y mandarlo en PDF al ordenador... La compré en noviembre.
-Publicar más anuncios para abrirme campo en mi trabajo...
-Volver a ponerme con el inglés... ¡Uf!
-Pintar una barandilla de balcón de color negro
-Pintar una escalera metálica de caracol, de color blanco
-Cambiar las tapas de aglomerado de los registros de los termos eléctricos que se han estropeado con las fugas de agua, por otras más resistentes, tienen medidas especiales.
-Rellenar las juntas de algunas duchas con cemento blanco y quitar la silicona de las mamparas de cristal en casa y volverlas a poner, que se han apulgarado...
-Buscar un tornillo para el parabrisas, que cuando se cayó la moto hace meses con el viento, se perdió y vibra muchísimo a determinadas revoluciones... Es molestísimo.
-Pintar en casa, que ya hace 4 años...
-Comprobar que vale el lector de tarjetas que compré la semana pasada.
-Comprobar que funciona la aspiradora que compré el martes...

Eso sólo de lo extra, después está lo de diario... Y unas cuantas cosas más... Creo que me la voy a imprimir, jajajaja.
 
Angel..tira la lista!!! jeje, no la imprimas!!!

Pero yo sólo te he apuntado lo de esta tarde, eh? A parte había olvidado, de hoy: arreglar los folletos de la fira turismo, actualizar mis cursillos, escribir a un amigo por si se apunta en SS..bufff. Estoy en ello..con lo de los colchones..les escribo no se ponen...
Los vamos a extresar!!
Hola sidra!
 
Monica, me parece genial que hagais salir a tu madre y tu padre, llevan años al cuidado de la abuela, ya coincidiremos en alguna.
 
Buenas tardes.

Buenos días!!!

Despejado, el cierzo corriendo a sus anchas (demasiado rápido) pero tendremos buena temperatura.

No me ha dado tiempo de terminar de leeros.... (para variar...)
Jale, me alegro de que vuelvas al trabajo y cerquita de casa, eso es muuuy importante
Mireim, ¡enhorabuena a tu hermana! mis chicas estuvieron viendo el otro día en Teledeporte un campeonato de gimnasia, supongo que entre ellas estaría tu hermana.
Trota, me alegro de que hicieses las tareas y de que diesen resultado.
Ángel, ¡¡pobrecito!! ainnssss si es que te pasa de tóooo.... cuidate, el ojillo y la brecha y aprovecha la circunstancia para que te colmen de mimitos...
Valbi, aunque no nos lees, sé que te lo cuentan, ¡¡muchos besicos !! trata de ser positiva, dentro de un tiempo seguro que te ríes cuando recuerdes estos días.
Castilla, qué ilusión estrenar caravana.... nosotros estuvimos ayer en la nuestra, le hemos cambiado la tapicería y ha quedado chúlisima.
Chamonix, ¡¡¡qué envidia!!! que sitio más bonito... este año nos toca la Bretaña, pero es muy probable que el prox. año toquen los Alpes... (esto es soñar a distancia.... jajajaja....)
Aunolose, ¿que tal va tu tripita? seguro que mejor.
Belén, muchas gracias, por tu información "adicional".

Jooo que no me acuerdo de más, perdón a los olvidados, que no ignorados... el tic-tac del reloj ya me está agobiando....

Buen día para todos!!



Pues si, ese tipo de tareas se me dan muy bien fue cosa de minutos, casi segundos, no en vano soy un buen sabueso, he de decir, que en la foto que pusiste, se te ve muy wapa, bastante, se ve que eres bastante alta, a pesar de ir plana, ademas, en la vestimenta muy bien conjuntada, lastima que con ese tipo de ropa, no se aprecie bien tu silueta.

Por cierto,quien es esa que esta de perfil,semi de espaldas, que parece que te va a abofetear?
 
Pues me gusta esa distribución Castilla. Saloncito para dos, cocina atrás, cama fija y el inodoro separado del lavabo. Lo única pega que le veo es que para salir de la cama a media noche el que esté en la parte de dentro, lo tiene dificilillo si no quiere molestar al otro.

Bueno no hemos tenido problema el que duerme dentro que es mi legal ha elegido asiento en ventanilla y yo en pasillo jejeje

¿en la vuestra no pasa eso ahora? en la nuestra si... tampoco es tan malo, si el que se levante siempre es el de fuera...
A mi también me gusta esa distribución (que creo que tiene knaus) para cuando seamos dos (omito lo de "más mayor"...)




24.gif


JAJAJAJJA.... no te lo tomés así, lo de viejita es una forma de hablar (una broma que me gasta Sandra, mi hija mayor), a mí me llegará como mucho en 9 ó 10 años... (si no es antes...) es decir a partir de mis 50 me imagino que mis chicas, por su edad, ya no querran venir con nosotros... la edad no se lleva en el DNI, se lleva en el alma...

jejeje...porque le pillas lejos, que sino.. ya hubiera oído yo el capon!
Te envio un privado, para no monopolizar el tema dela Bretaña.

Mucha juerguita noto en el café!!!

Hola!!!


Castilla enhorabuena por tu caravana, me ha gustado!

Besotesss
Gracias!!!
 
Buenas tardes noches, no he podido entrar estos días.

Pero veo que Angel casi se escalabra, espero que estés mejor de todo, del ojo de espalda....si es que no se puede cumplir años..ja,ja.

Monica ¡ánimo! guapa en la vida pasamos por malas rachas pero como decía sidra, la vida sigue, y hay que sobreponerse y ayudar a nuestra familia y nada mejor que con nuestra sonrisa...aunque en este momento cueste un poco.

Si, Ninfa el cheque ahorro nos viene muy bien.

Tara, ¿donde había tantos ciervos y zorros? yo quiero verlos....

Valbi, si nos lees ¡ponte buena pronto! besitos :love7:

voy a seguir leyendo que me quede a medias.
 
buenas tardes.............. angelito ya estas con el sol liao ????????????? jajajajaja

Hola compañero..... , tú tambien te estas poniendo "negrito" , jejejejeje ....
 
Buenas noches a todos, perdonar si entro poquito estos dias, pero estoy preparando las cosas para la Jaleada, aparte Manu está liado con la obra del Salón, que ya va quedando un poco menos; hoy hemos ido a recoger las notas de Álvaro, y estamos super contentos, todo sobresalientes y notables, se nos caía la baba, conforme su tutora nos resaltaba lo bien que se ha comportado Álvaro el trimestre, a pesar delas casi 3 semanas que ha faltado al cole, estamos muy orgullosos, él siempre ha sido un gran estudiante, pero ni malo ha bajado el ritmo;

Valbi, ánimo, esos dolores irán pasando poquito a poco, tienes que tener paciencia, ha sido una importante intervención, y la recuperación, entiendo que será lenta y con rehabilitación, después de lo que has pasado, riéte del mundo, un besazo wapa.

Iogui, a mí con el tema propósitos me pasa lo mismo, en estas vacaciones me he propuesto hacer muchas cosas en casa, no tengo yo tan claro si llegaré a hacer todas; hoy me he quedado dormida a eso de las 5 y me he despertado cerca de las 8, y si te digo la verdad, no me he sentido mal, tengo sueño y cansancio atrasado y me tengo que recuperar, que me espera un verano de trabajo que no quiero ni pensarlo.

Manu, pero que guapetón sales en la foto, ayyy!!!!!!

Angel, rompe listas, aunque conociéndote, seguro que todo lo escrito lo cumples.......Ah!!!!, he leido que dudabas entre el solecito y lavar platos, supongo que te habrás ido tomar el sol, no????, yo estuve ayer, y que agusto; en Semana Santa como Manu trabaja hasta el miércoles, pues Álvaro y yo bajaremos de nuevo a la playita, que yo tambien soy adicta al sol.

Castilla, Felicidades por la Caravana, muy chula, ahora a disfrutaral, que es lo que toca.

Eli, aprovechar Silvia y tú y sacar a tus padres a todos los lados, que ya les toca a los pobres, en la próxima Webcampada te los llevas y yo me llevo a mis suegros, ¿qué te parece????

 
Buenas tardes cafeter@s,

Os he leido a tod@s, como habeis tecleado.

Eli me alegro que tus padres salgan de casa para despejarse,haber si los convenceis y los llevais de camping esta SS.

Me ha gustado mucho las fotos de Chemonix.

La cv de Castilla es muy bonita,se nos olvido la foto de las cafeteras.

Angel ten cuidado con las prisas que no son buenas,me alegro que el golpe en la frente no haya sido nada.

Manu que foto mas chula con las motos.

Valbi cuanto deseo que se te pase esos malestares que tienes.Muchos animos y un fuerte beso.

Jale enhorabuena por la nueva plaza.

Hola wapa, ¿cómo anda Pepe?
 
Me rindo, ya es la segunda vez que me pasa. Y antes.......podía

Nas noites, ya tengo a las crias en la cama.....desde las 9 menos 10. La pequeña durmiendo ya, Maria.......ahí sigue dando vueltas

Pues mira, lei a Iogui algo de los colchones, y he encargado 3, para las literas. Aprovechando que Juanjo no está y así no me quita la idea y mi vecino me los deja muy bien de precio......ay madre, como suena eso
Bueno, a lo que vamos, Juanjo........si lo lees, ya sabes, este domingo nos toca cambiar los colchones. A Joana le duele la espalda durmiendo ahí, y esta semana santa "nos toca", y no quiero que le duela por culpa del colchón
Visto lo visto......aún queda para la hobby y para la bavaria-pilote. Asi que......seguimos mejorando lo que tenemos, que tampoco cuesta tanto
Voy p´atrás a leeros
 
Sí, en la nuestra es un verdadero rollo lo de cambiarle el agua al canario de madrugada... Soy yo el que duerme dentro porque supuestamente lo hago del tirón y ella se levanta más veces, pero medio dormido, cuesta no tocar al otro cuando pasas por encima.

Lo suyo sería una con los dos lados libres, pero claro, se desaprovecha mucho espacio para el resto de la vida que se hace dentro a diario... Se que hay una Eriba Touring que tiene esa distribución, parece una suite y sus dimensiones exteriores son muy contenidas. Pero vamos, que hoy por hoy, la caravana de mis sueños tiene la cama encajada igualmente... :( Así que si seguimos en el mundillo cuando no nos acompañen las niñas, compraríamos algo así como la T@B L, me parece de mejor del mercado en cuanto a diseño y su distribución con cama fija, baño-cocina y saloncito para dos, me encanta.

Tab_L.gif


mit_eos.jpg
TabLcoolblue_innen_1.gif


TabLcoolblue_innen_2.gif
TabLcoolblue_innen_3.gif


TabLred_1.jpg
TabLred_2.jpg


TabLcoolblue_innen_6.gif
TabLcoolblue_aussen.gif


En cuanto a lo de cuando me preguntan... :silent: En serio, hemos llegado a un pacto de "mejor nos callamos".


Angel la que te puedes mover andando por todo el perimetro de la cama andado es la mia, por eso es tan aparatosa, ademas lleva mesitas de noche a los lados del cabecero.
 
Castilla, ¡QUE BONITA! me da una envidia, se ve preciosa. Me imagino que lo pasaríais fenomenal en la Fresneda, por lo menos sidra la ha visto en vivo y en directo.


Y esta me gusta, pienso como Angel, cuando mi hija se emancipe, si la economía lo permite me la compro.

Sí, en la nuestra es un verdadero rollo lo de cambiarle el agua al canario de madrugada... Soy yo el que duerme dentro porque supuestamente lo hago del tirón y ella se levanta más veces, pero medio dormido, cuesta no tocar al otro cuando pasas por encima.

Lo suyo sería una con los dos lados libres, pero claro, se desaprovecha mucho espacio para el resto de la vida que se hace dentro a diario... Se que hay una Eriba Touring que tiene esa distribución, parece una suite y sus dimensiones exteriores son muy contenidas. Pero vamos, que hoy por hoy, la caravana de mis sueños tiene la cama encajada igualmente... :( Así que si seguimos en el mundillo cuando no nos acompañen las niñas, compraríamos algo así como la T@B L, me parece de mejor del mercado en cuanto a diseño y su distribución con cama fija, baño-cocina y saloncito para dos, me encanta.

Tab_L.gif


mit_eos.jpg
TabLcoolblue_innen_1.gif


TabLcoolblue_innen_2.gif
TabLcoolblue_innen_3.gif


TabLred_1.jpg
TabLred_2.jpg


TabLcoolblue_innen_6.gif
TabLcoolblue_aussen.gif


En cuanto a lo de cuando me preguntan... :silent: En serio, hemos llegado a un pacto de "mejor nos callamos".
 
Buenas noches!!

He estado un rarto en la wii fii , la primera vez, que no me ha dado tiempo de hacer caminata....uff que lio, que poco domino los mandos!!

Buenas tardes, este finde ha tocado rutilla motera, en buena compañia, y mucho calor.



Ver el archivos adjunto 45302

jejej que cara de relajacion!.. este verano me llamó la atención un grupo de moteros en los cual iban 2 que llevaban sidecar, eran una familia de 4 . los padres y los hijos.... ya mayorcitos....así que ya sabes... a inculcar a tu hijo tu pasión por las motos..

.

marta 2,5€ imposible, creo que has escrito con las prisas y te has liado jejeje.
.

ya te ha puesto Ángel el enlace, sí, 2.5 €... así que si no sirven mucho...no me arruino...jejej

La version knaus de la cv de Mis CAsti es la que tiene Mireim, la 420.
Cuevi.. creoq que no te felicité por la renovacion.. y ya veras Juanjo.. por trapichear cuando no está..jajaj

Bueno, hora de cenas, no me da para mas. Luego la serie de El Barco y a dormir.
 
Buenas.......
Que alguien me explique.....el post de marta lo veo con la hora 19:49......... Mariola dice que sus niñas duermen desde la 9 menos 10.......Como pongo bien la hora?....
Que no os puedo leer, salvo esta y la página anterior, que me perdoneis, vale?

Besos para tod@s
 
Buenas noches,

Hoy le he leído algún mensaje y le ha gustado. Todavía no puede ponerse con el ordenador, así que en su lugar os doy las gracias por vuestros ánimos. Hoy le han dicho en la revisión que todo va bien, que los dolores son normales, así que por lo menos está más ranquila.

Un abrazo.
 
Pues esta mañana se murió Annie, nuestra amiga francesa. Me termina de llamar mi hermano para decírmelo
56 años
No quiero que me digais nada, lo digo para que me escucheis, nada más. A mi esto se me pasa, a ella ya no. Deja marido, hijas y nietos, hijastros y nietastros
Y un montón de amigos, por ser como es. El mundo va a ser más triste y pequeño sin ella, os lo puedo asegurar. Al final, se cansó de pelear, pobrecita mia
Os dejo su página web, no se si aún estará operativa
lesbernardies.ifrance.com
Uno muere del todo cuando se evapora el último pensamiento ¿no?
 
Buenas...
Jo Cuevi, pues no te digo nada, pero ya sabes, si quieres desahogarte...
Valbi sin rosa, me alegro que por lo menos esté mas tranquila y le hayan dicho que todo va bien. Un poco de paciencia y en breve se os olvidarán los malos ratos.
Ninfa, vivo en un pueblo de Soria. Esta tarde hemos ido a pasear y hacia fresco, pero bueno, tampoco se estaba mal. LA temperatura ideal para mi. Con un forro polar perfecto. Era por el aire, porque ha hecho mucho sol.
Yoli, pues yo no quiero ver a los bichos, porque cuando les veo es en la carretera y me da mucho miedo, se cruzan y es un peligro enorme. El otro día era de noche e iba con una tensión...cuando vi tantos en un lado me dió un repelús...bufff. Ese tramo es lo peor, porque hay arbustos a los dos lados, y sabinas, y no los ves hasta que no se han metido en la carrtera. Así que imaginate...
Marta, ya nos contarás que tal pasan la noche tus hijos con el edredón.
¿Y Chamonix?¿Hoy ha entrado?No me suena...
Y Belén, poco poco...
Muy chula la cv también por dentro Miss Casti!!
 
Marta, por aquí hay unas cuantas motos con sidecar, cuando mas las ves en las concentraciones; y sí, Álvaro está metido en el mundo de las motos, ha acompañado a Manui a mas concentraciones que yo, tiene toda su equipación y cascos; ya nos contarás como te va con los edredones.

Mariola, siento lo de vuestra amiga, ya sé que nos dices que no te digamos nada, pero no puedo más que fijarme en la edad, casi la misma edad de mi madre cuando murió......tan joven.

Tara, oye, pues te puedes creer que no sabá que vivías en un pueblo de Soria, conozco bien aquella zona, cuando hemos ido a Logroño, hemos ruteado por la zona de Soria, muy bonita, pero que fríooooooo!!!!!!....en ccuanto a lo de los bichos, me recuerda cuando vivía en Sierra Nevada, tenías que tener cuidado por la carretera, que si se te cruzaba un zorro, o un conejo, ó aparecía en medio de una curva una vaca o alguna cabra, más de un susto me he llevado yo.

Bueno, voy a cerrar ya por hoy mi cuchi-cuchi, voy a seguir viendo CSI, que descanseis y paseis muy buena noche, hasta mañana.

Un Ánimo muy fuerte para Valbi, y que te sea leve en el trabajo Trota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com