Webcampista.com

mucho más que un foro

Que bien lo habrá pasao MIMANOLO este sabado en Badajoz, que suerte...

hunagui

hablador
por que digo yo que habrás estado en la Plaza Alta ¿no?. Parece ser que la Caravana de Palomos de El Intermedio ha sido todo un exito. Supongo que me costará caro, pero no lo he podido evitar, jejejejejejejejejeej.


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
 
Ja ja ja, que capullo eres Pedrito, ja ja ja, no se mimanolo que dirá, pero Jale, puff, yo estaba delante ¿te acuerdas?, ja ja ja
 
Yo creo que incluso hay fotos y todo.

Sólo hay que darle tiempo al tiempo.

Saludos.
 
No meterse con mipalomo, digo con mimanolo, que bastante tiene el pobre con su cojera
 
Ehhhhhhhhhhhh. No confundamos. Yo no he llamao nada a nadie. Solo digo que habrá disfrutado de la fiesta como otros muchos pacenses, ese Falete, total ná.
 
La fiesta de PALOMOS COJOS ha sido estupenda, y como pacense la defiendo, que ojala se hicera todos los años y se llenara Badajoz de gente. Un ejemplo de tolerancia y de querer pasarselo bien, que de eso en Badajoz sabemos mucho, sino veniros en Carnavales.
VIVA BADAJOZ!!!!!!!!!!!
 
vaya vaya qué graciosino que nos ha salido el niño...pues mira, para que no te mueras de la envidia por no haber estao, esta noche, debido a otra perlita de nuestro querido alcalde Celdrán, y del exitazo de los palomos, acaba de pedir wayomi candidatos para venir de nuevo, ahora en una cv de apasionaos de internet y el ordenata, así es que ya puedes salir corriendo a apuntarte, verás que bien te recibimos...:D

di que si Jose Antonio, somos estupendos.....
 
Pues la verdad es que lo he visto por la tele y me arrepiento un montón de no haber estado en la Plaza Alta en toda la movida, como habréis visto se lo han pasado que te ca... fenomenal, hasta han salido las murgas para dedicarle alguna coplilla al Wayomi. La próxima que han convocado no me la pierdo, dice Jale que el alcalde ha dicho algo criticando ciertas redes y Wayomi esta montando otra caravana de amigos de la red. Así que animarse y venirse para Badajoz que nos lo vamos a pasar que te.......... bueno muy bien
 
Algunos siguen utilizando el papel de fumar para coger algunas cosas.

Pedro, tan solo ha preguntado si mimanolo estuvo en el fiestón; simple y llanamente para que nos informara de primera mano.
Un información veraz, ecuánime, ajustada a la realidad; con la garantía de la solvencia de mimanolo.

Y ya empiezan las lecturas entre líneas; joer..............cada vez que hunagi toma el teclado, tiemblan hasta las catedrales; y no es eso ¡coño! no es eso.

En fin............¡sois imposibles!

manolomío, a mi me hubiera gustado acudir pero...........además de cojo, ya estoy muy deteriorao y hay emociones que me superan..........lo intentaré para la próxima, siempre que pueda contar con tu fuerte brazo para apoyarme............con hunagi y terracan, no me sentiría tan seguro y con mates......seguro que me suelta en cuanto le venga un ataque de risa............y siempre tiene motivos para reir.



¡que coño! pa Badajoz con Falete, o sin Falete..................siempre tiene que haber un motivo para volver a Badajoz
 
Algunos siguen utilizando el papel de fumar para coger algunas cosas.

Pedro, tan solo ha preguntado si mimanolo estuvo en el fiestón; simple y llanamente para que nos informara de primera mano.
Un información veraz, ecuánime, ajustada a la realidad; con la garantía de la solvencia de mimanolo.

Y ya empiezan las lecturas entre líneas; joer..............cada vez que hunagi toma el teclado, tiemblan hasta las catedrales; y no es eso ¡coño! no es eso.

En fin............¡sois imposibles!

manolomío, a mi me hubiera gustado acudir pero...........además de cojo, ya estoy muy deteriorao y hay emociones que me superan..........lo intentaré para la próxima, siempre que pueda contar con tu fuerte brazo para apoyarme............con hunagi y terracan, no me sentiría tan seguro y con mates......seguro que me suelta en cuanto le venga un ataque de risa............y siempre tiene motivos para reir.



¡que coño! pa Badajoz con Falete, o sin Falete..................siempre tiene que haber un motivo para volver a Badajoz


Me parece muy bien que salgas tu solo del armario y no te tengan que sacar como a mimanolo
 
¿que tendrá este Pedrito ???? ... se revuelven en sus sillas de teclear, todo el mundo que lo lee.... jajajajajjajaja


Joer, que fama tengo, o más bien me haceis. Tan solo era un chascarrillo sin ninguna intención, os lo juro por la cobertura de mi movil, o sea.


Me parece muy bien que salgas tu solo del armario y no te tengan que sacar como a mimanolo


Esto es una afirmación unica y exclusivamente proveniente de quien la expresa (Terracan). Yo nunca he querido dar a entender lo que en esta afirmación se dice, quiza por que no dispongo de los datos que pueda tener él. Tan solo quise hacerme eco del exito cosechado por tal iniciativa en el lugar de residencia de nuestro querido MIMANOLO.

Supongo que con esa afirmación, Terracan quiere desviar la atención sobre algo que corre como la polvora por el foro y que le concierne pero no quiere contar y hasta ahí...
 
Me parece muy bien que salgas tu solo del armario y no te tengan que sacar como a mimanolo

me parece que se te nota el plumerito y habla tu subconsciente de deseos no cumplidos....porque más de uno debería de revisar el nombrecito que tiene su elemento de acampada....
 
Joer, que fama tengo, o más bien me haceis. Tan solo era un chascarrillo sin ninguna intención, os lo juro por la cobertura de mi movil, o sea.

sin intención, sin intención....tus deditos y esa mente maliciosa no hacen nada sin intención......






Supongo que con esa afirmación, Terracan quiere desviar la atención sobre algo que corre como la polvora por el foro y que le concierne pero no quiere contar y hasta ahí...
[/B] [/COLOR]

halaaaaaaa sigue haciendo amigos...pero mira, en esto te doy la razón........
 
Algunos siguen utilizando el papel de fumar para coger algunas cosas.

Pedro, tan solo ha preguntado si mimanolo estuvo en el fiestón; simple y llanamente para que nos informara de primera mano.
Un información veraz, ecuánime, ajustada a la realidad; con la garantía de la solvencia de mimanolo.

Y ya empiezan las lecturas entre líneas; joer..............cada vez que hunagi toma el teclado, tiemblan hasta las catedrales; y no es eso ¡coño! no es eso.

En fin............¡sois imposibles!

manolomío, a mi me hubiera gustado acudir pero...........además de cojo, ya estoy muy deteriorao y hay emociones que me superan..........lo intentaré para la próxima, siempre que pueda contar con tu fuerte brazo para apoyarme............con hunagi y terracan, no me sentiría tan seguro y con mates......seguro que me suelta en cuanto le venga un ataque de risa............y siempre tiene motivos para reir.



¡que coño! pa Badajoz con Falete, o sin Falete..................siempre tiene que haber un motivo para volver a Badajoz

menos mal que todavía existen mentes cabales en este foro.....de pasito para tu nuevo nidito, para por aquí que con palomos o sin ellos nos tomamos unos vinitos en la plaza alta...o un cava extremeño....
 
me parece que se te nota el plumerito y habla tu subconsciente de deseos no cumplidos....porque más de uno debería de revisar el nombrecito que tiene su elemento de acampada....



Puff, creo que esto le va a doler, yo que tú no lo hubiese hecho, no está el horno para bollos, JA JA JA JA JA JA.

Ahora está al teléfono, tranquila que ya te contestará, JA JA JA JA JA
 


Supongo que con esa afirmación, Terracan quiere desviar la atención sobre algo que corre como la polvora por el foro y que le concierne pero no quiere contar y hasta ahí...
[/QUOTE]


Contigo ya no puedo, eres un toca pelotas, pero tranquilo, que también tendrá "pá ti", como con la extremeña.....................................................
 
Lo de mi armario, no acabo de entenderlo. Es cierto que estoy de mudanza pero no voy a llevarme ningún armario. Lo que si he entendido que con el brazo de TERRACAN.....ni contar y..............lo que si corroboro, es un apunte de hunagi sobre radio macuto..........es verdad que se comienzan a oír rumores.............digamos.....mejor no digamos nada.
Esperaré la noticia oficial y ya haremos el análisis de la misma.
 
buenooooooooooooooooo yo al manolo lo veo mas como "tortolo" que como "palomo" que aun siendo aves volaoras no son lo mismo.:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com