Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

que no que no tengo nada nasal marisol que se me ha pegado la tecla.
jode que yo tambien estoy falto de cariño.
necesito calor de pecho ajeno pero que sea femenino ehhhh no la liemos.
 
Acaba de llegar yoflipi de casa de su madre para dejar a Edorta y me dice que os dé un beso ( figuradamente , sin mariconadas ehhh)
Lakua que tambien se acuerda de tí , despues del pisoton que le distes en el ultimo bareto jajaja


Quien yo ????? no me lo puedo creer con lo que yo la quiero... jamas la pisaría jajajja
 
eso y ami que me zurzan !!!!!!!

flipiiiii dime argo que toy celoso!!!!!
 
oye rolex no te metas con mi amiga narisol que te caneo!!!
 
Aquí estamos Gorri, tratando de menearla un poco, que tal anda la chica del cumple, y los chiquillos....

Hola Patxi, como va lo del corrimiento de tierra, hay mucha gente desalojada.....
 
los korleones sin aparecer la nubbe que se ha metio en el sobre,
gracia no da señales, martamar ampoco aparece.
joeeeeeee que mosqueoooooooooooooooooo.
 
marce si necesitan a alguien se les puede mandar al de la niveladora jajajaja el de la nieve de toronto
 
Mira orilla yo a narisol la llamo así porque soy de las afueras de bilbao

Mauricio cuidadin cuidadin , que tengo este nombre para tí y sabes de donde viene

Narisol , no me lo tengas en cuenta que me habia equivocado
 
madre mia laku ya se me estan poniendo los dientes largos y aun falta mes y medio !!!!!
 
Pues si... pero le voy a llamar Casio que es mas barato jajjaj
Ke tal familia ??? van bien los preparativos del viaje ???

Ya está todo arreglado, ayer he pagado el pasaje, y mañana tengo que ir a Barajas a buscar a mi amigo Miguel, más conocido en Buenos Aires como ...PicaSeso.....
 
los korleones sin aparecer la nubbe que se ha metio en el sobre,
gracia no da señales, martamar ampoco aparece.
joeeeeeee que mosqueoooooooooooooooooo.


Gracia estará delante de la puerta de corleone , pidiendole el cacho de tarta de manzana
 
si, siiiiiii , no me tengas en cuenta , no me tengas enc uenta pero tomaaaaa hay te deja el narisol.
 
g_erotica8862.jpg
mirar algunas que galletas hacen!!!!!!
 
Ya está todo arreglado, ayer he pagado el pasaje, y mañana tengo que ir a Barajas a buscar a mi amigo Miguel, más conocido en Buenos Aires como ...PicaSeso.....


Miedo me dá preguntar pero.........................de qué viene eso de picaseso? por picar sesos ¿no será?
 
A ver la Peña:

Teneis arreglado algo del famoso cafe del sábado, será en Donosti o Siberia Gasteis, o Zaraguay.......
 
Ahi va¡¡¡ que hay sekretillos ???? que es eso del Mauricio ????
Os la vais ha guardar entre los hombretones eh ??? vaya, vaya
 
Narisollllll , no te habras ido a la cama yá ......................porque nos has dejado compuestos y sin novia
 
Ya está todo arreglado, ayer he pagado el pasaje, y mañana tengo que ir a Barajas a buscar a mi amigo Miguel, más conocido en Buenos Aires como ...PicaSeso.....
Es verdad, que venía tu amigo desde Argentina. Y luego que? te vas para alla con él ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com