Webcampista.com

mucho más que un foro

Tenemos localizadas entradas a disney land por 33 euros

Yo tambien compré este verano las entradas y todo me fue muy bien, sin ningún problema. Y, yo si volvería a hacerlo pues nos ha demostrado a todos que es una persona legal y ha sabido responder cuando han surgido los problemas.
De todas formas me parece que la engañada ha sido ella despues de leer su último mensaje relativo al tema. Si yo hubiera tenido problemas en su día, desde el mismo parque habría llamado a Raitz; es un poco raro lo de esperar 6 días para hacerlo y según ella tampoco la responden cuando les pide entradas o justificantes de pago. Bueno, creo que llegado a este punto la imaginación es lilbre y la mia no me dice nada bueno de los "clientes" en cuestión.
 
Yo tambien compré este verano las entradas y todo me fue muy bien, sin ningún problema. Y, yo si volvería a hacerlo pues nos ha demostrado a todos que es una persona legal y ha sabido responder cuando han surgido los problemas.
De todas formas me parece que la engañada ha sido ella despues de leer su último mensaje relativo al tema. Si yo hubiera tenido problemas en su día, desde el mismo parque habría llamado a Raitz; es un poco raro lo de esperar 6 días para hacerlo y según ella tampoco la responden cuando les pide entradas o justificantes de pago. Bueno, creo que llegado a este punto la imaginación es lilbre y la mia no me dice nada bueno de los "clientes" en cuestión.

pues despues de leer todo estoy de acuerdo contigo saludos a todos y raitz en lo que a mi concierne es totalmente legal y transparente saludos a todos.
 
entradas eurodisney para abril 2011

entradas eurodisney para abril 2011

Hola a todos:flower:
Es la primera vez que entro en un foro y no se si lo podeis ver........
Raitz, voy a ir a eurdisney el proximo mes de abril de este año, dime por fa :flower::flower::flower: que es posible tener entradas a unos precios cercanos a lo que he visto.

Muchas gracias,
 
Ya han sacado los precios hasta el 30 de Septiembre.
1 d/ 1 p……………..40 o 50 € dependiendo del día (precio venta público)
También tenemos 1 d/2 p a partir de 50€ dependiendo del día(precio venta público)
Buffalo Bill a partir de 40€ ciertos días y en horas determinadas (precio venta público)
El que esté interesado, que me diga para que le saque lo que le saldria al dia .
Un saludo.
 
yo quiero ir el mes de julio a francia y queremos pasar 3 dias en eurodisney. Somos 2 adultos con tres niñas de 9, 6 y 2 años. Por cuanto nos saldria?
 
En Agosto estaremos por alli 6 adulteros y 4 peques de 4 a 7 años,tenemos intencion de entrar 3 o 4 dias. Que me cuentas?
Gracias
Salu2
 
Raitz me interesaria dos entradas para dos adultos para el día 30 de abril, que me ofreces?, ya sea 1 parque o los dos,
es legal? son validas verdad, no hay ningun problema? muchas gracias!
 
Entradas abril

Entradas abril

Ya han sacado los precios hasta el 30 de Septiembre.
1 d/ 1 p……………..40 o 50 € dependiendo del día (precio venta público)
También tenemos 1 d/2 p a partir de 50€ dependiendo del día(precio venta público)
Buffalo Bill a partir de 40€ ciertos días y en horas determinadas (precio venta público)
El que esté interesado, que me diga para que le saque lo que le saldria al dia .
Un saludo.
Me gustaría comprar 2 entradas para 2 adultos para el dia 30 de abril, por cúanto salen, muchas graciqas Raitz
 
entradas de disney

entradas de disney

Durante el mes de Julio tienes los siguientes precios: Lunes, miercoles, viernes, sabados y domingos 1d/1 parque 50€, Martes y jueves 1d/1 parque 40€ Meses de Julio y Agosto: 1d/2p 60€ (precio venta al público) Buffalo Bill dia 15 de Julio, sesión de las 21:30 h, 40€ por persona (incluye la cena) (precio venta al público)
Un saldudo
 
Raitz me interesaria dos entradas para dos adultos para el día 30 de abril, que me ofreces?, ya sea 1 parque o los dos,
es legal? son validas verdad, no hay ningun problema? muchas gracias!
Si, no os preocupeis se compran directamente de disney y os mando los las llaves de acceso para entrar en disney y ver como las teneis.
 
Me estoy volviendo loca mirando los precios del parquing y no los localizo, pero el año pasado costaba 12 euros y como veo que las entradas del año pasado a este han subido 1 euro, pienso que en el parquing tambien.
Haceros a la idea que 13 euros +/-
 
.ExternalClass p.ecxMsoNormal, .ExternalClass li.ecxMsoNormal, .ExternalClass div.ecxMsoNormal{margin-bottom:.0001pt;font-size:12.0pt;font-family:'Times New Roman','serif';}.ExternalClass a:link, .ExternalClass span.ecxMsoHyperlink{color:blue;text-decoration:underline;}.ExternalClass a:visited, .ExternalClass span.ecxMsoHyperlinkFollowed{color:purple;text-decoration:underline;}.ExternalClass p{margin-right:0cm;margin-left:0cm;font-size:12.0pt;font-family:'Times New Roman','serif';}.ExternalClass span.ecxEstiloCorreo18{font-family:'Calibri','sans-serif';color:#1F497D;}.ExternalClass .ecxMsoChpDefault{font-size:10.0pt;}@page Section1{size:612.0pt 792.0pt;}.ExternalClass div.ecxSection1{page:Section1;}Hasta 2 años el acceso a los parques es gratuito.
De 3 a 11 años tarifa niños.
A partir de 12 años tarifa adultos.

Los billetes que se tienen son nominales y con fecha determinada y en los torniquetes de acceso al parque piden documentación oficial junto con la entrada.

Del día 18 al 24 de Julio de 2011:
Entrada 1 día / 2 parques……….60€

Días 18,20,22,23, y 24 de Julio de 2011:
Entrada 1 día/1 parque……50€

Días 19 y 21 de Julio de 2011:
Entrada 1 día/1 parque…….40€

Espectaculo Buffalo Bill días 18, 19, 22 y 24 de Julio de 2011 (los precios incluyen la cena):
Sesión 18:30 h…………….50€
Sesión 21:30 h. …………40€

Pasaporte anual 118€. Es válido para 275 días al años y entre los días de restricción de acceso a los parques están el segundo y tercer días después del primer día de acceso. Durante el mes de Julio de 2011 a partir del día 18, incluido, no tiene ningún otro día de restricción en el acceso.

Todos los precios son iguales para adultos que para niños.

Todos los precios son venta al público.
 
Buenas Noches, nosotros vamos la primera semana de Agosto, y queremos entradas para tres dias, en los dos parques, Somos 2 Adultos y 2 Niños.

¿Que precio nos saldria?, Muchas Gracias....:wave:
 
.ExternalClass p.ecxMsoNormal, .ExternalClass li.ecxMsoNormal, .ExternalClass div.ecxMsoNormal{margin-bottom:.0001pt;font-size:12.0pt;font-family:'Times New Roman','serif';}.ExternalClass a:link, .ExternalClass span.ecxMsoHyperlink{color:blue;text-decoration:underline;}.ExternalClass a:visited, .ExternalClass span.ecxMsoHyperlinkFollowed{color:purple;text-decoration:underline;}.ExternalClass p{margin-right:0cm;margin-left:0cm;font-size:12.0pt;font-family:'Times New Roman','serif';}.ExternalClass span.ecxEstiloCorreo18{font-family:'Calibri','sans-serif';color:#1F497D;}.ExternalClass .ecxMsoChpDefault{font-size:10.0pt;}@page Section1{size:612.0pt 792.0pt;}.ExternalClass div.ecxSection1{page:Section1;}Hasta 2 años el acceso a los parques es gratuito.
De 3 a 11 años tarifa niños.
A partir de 12 años tarifa adultos.

Los billetes que se tienen son nominales y con fecha determinada y en los torniquetes de acceso al parque piden documentación oficial junto con la entrada.

Del día 18 al 24 de Julio de 2011:
Entrada 1 día / 2 parques……….60€

Días 18,20,22,23, y 24 de Julio de 2011:
Entrada 1 día/1 parque……50€

Días 19 y 21 de Julio de 2011:
Entrada 1 día/1 parque…….40€

Espectaculo Buffalo Bill días 18, 19, 22 y 24 de Julio de 2011 (los precios incluyen la cena):
Sesión 18:30 h…………….50€
Sesión 21:30 h. …………40€

Pasaporte anual 118€. Es válido para 275 días al años y entre los días de restricción de acceso a los parques están el segundo y tercer días después del primer día de acceso. Durante el mes de Julio de 2011 a partir del día 18, incluido, no tiene ningún otro día de restricción en el acceso.

Todos los precios son iguales para adultos que para niños.

Todos los precios son venta al público.

Creo que nos viene mejor el pase anual.Estaremos del 13 al 19 de Agosto y la intencion es de entrar por lo menos tres dias. Aparte del segundo y tercer dia de restriccion,hay alguno en esa semana??.
Gracias.
Salu2
 
Creo que nos viene mejor el pase anual.Estaremos del 13 al 19 de Agosto y la intencion es de entrar por lo menos tres dias. Aparte del segundo y tercer dia de restriccion,hay alguno en esa semana??.
Gracias.
Salu2
Vale te lo miro, y te saco que ventajas tiene.
 
No hay mejor oferta raitz??esk me parece un poco caro, pero igualemnte muchas gracias
el Precio de las entradas es de 69 euros y yo las consigo por 40 o 50 segun el dia, aun así si las encuentras mas economicas adelante. El año pasado consegui por una persona muy cercana a mi unos precios muy buenos y ando llamando a ver si los vuelven a sacar y nada. Eso si por favor andar muy encima de mi por que me estais preguntando muchos y se me puede escapar alguno de darle informacion.
Pido disculpas si no os contesto en el dia, como me ha pasado con Felisa.
 
entradas disney

entradas disney

Este Sabado hasta el siguiente domingo me voy de vacaciones a valencia, intentare estar conectada.
Vamos una semana. para la semana de pascual ya estare aqui. Si alguien estuviera interesado/a ya solucionaremos la manera de que reciban las entradas.
 
22 ABRIL DE 2011

1 día / 2 parques…..60€
1 día/ 1 parque……..50€

Espectáculo Buffalo bill, sesión de las 21:30…………40€ (incluye cena)
Día 28 Abril:
1 día /1 parque…40€
1 día/2 parques…60€

Día 29 Abril:
1 día/1 parque…..50€
1 día/2 parques…60€

Espectáculo de Buffalo Bill, día 29 de Abril (incluye cena):
Sesión 18:30 h……..50€
Sesión 21:30 h……..40€

Los precios son los mismos para adultos que para niños y son venta al público

El pase anual no es válido para los días 13,14 y 15 de Agosto de 2011
un saludo

 
IMPORTANTE
El que estuviere interesado en coger las entradas, disney nos pone una condicion, las entradas se podran utilizar 5 dias despues de su emision, ejemplo si alguien me piediera entradas para el 15 de abril, no se podria ya si las emito hoy se podrian utilizar a partir del 18 de abril.
Por lo que el que estuviere interesado a partir del 20 de abril, tenemos dos dias para sacarlas.
Teneis que pagarlas, yo confirmar el pago y despues emitiria los billetes y os los enviaria via email.
un saludo
 
Días 22,23 y 24 de Abril:

1 día/2 parques……60€
1 día/1 parque…….50€

Espectáculo Buffalo Bill, sesión 21:00 h. 40€ (incluye la cena)
Estoy poniendo los precios de lo que me estan pidiendo
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com